nocopias

lunes, 12 de diciembre de 2016

MENSAJE DE LOS ÁNGELES DE LA NAVIDAD (CANALIZADO POR DANIEL LÓPEZ)



MENSAJE DE LOS ÁNGELES DE LA NAVIDAD (CANALIZADO POR DANIEL LÓPEZ)



Amado y amada hija de Dios, recuerda que estamos contigo siempre abrazándote a cada instante, que esta temporada donde el perdón es esencial y recordarte que eres eternamente amado.
Estamos contigo en este proceso de sanción, la cual conlleva soltar la arrogancia y decidir perdonar.
El perdón como la felicidad es una decisión, no pueden estar separadas una de la otra. Decides por el perdón, decides por tu felicidad, por tu paz.
En esta época, date el tiempo y el momento de interioridad, entre cada festejo, recuerda el propósito de cada uno de ellos, es la unidad y el perdón. Recuerda darle posada al hijo de Dios que ya nace en ti y que ya es en ti y recuerda que tu eres el hijo o la hija de Dios y que en este momento puedes decidir voltearte a ver y mirar ese amor que ya radica en ti, todo ese amor que ya te ha sido dado.
Que en todo momento y en cada lugar, no importa que tan caótica parezca la situación que estés experimentando, o si hay una temporada de difícil aparentemente.
Recuerda que siempre estas acompañado o acompañada, hombro a hombro, ala a hombro, estamos al pie del cañón, compartiendo contigo todo ese amor y recordándote que puedes atreverte ahora a compartir, que puedes atreverte ahora a dar, que tienes ahora la oportunidad de expandir el amor que ya radica en ti.

Solamente al compartirlo te vas a dar cuenta de la experiencia de lo que es el amor, el amor no es una definición, el amor es una experiencia, podemos decirte a detalle que puedes obtener al momento de experimentar el amor, pero no, la experiencia no se puede explicar, simplemente se puede vivir, obtendrás lo que ahora no has reconocido pero radica en ti.
Atrévete a perdonar, permite recibir el hijo de Dios en tu corazón, permite recibir todo ese amor, toda esa paz y toda esa luz que proviene desde tu interior, de la escénica divina de la fuel fuiste creado.
Porque fuiste creado desde el amor y para el amor, comparte estos momentos de paz, de perdón, comparte tu ser, comparte tus alegrías.
Permite un instante para perdonarte a ti mismo, porque tu ya has sido perdonado, no importa lo que hayas decidido, ahora tienes la oportunidad de decidir de nuevo.
Solamente podemos ver tu santidad, así será más sencillo, ver la santidad de cada uno de tus hermanos, ¿Cómo te imaginas que sería el mundo si cada quien viera la santidad de sus hermanos?, como sería si no existieran los juicios, donde sólo reina el amor, donde no existiera ni una barrera, ni una diferencia entre tus hermanos, en donde nadie es más o menos especial que otros, en donde nadie es diferente a otro, en realidad así es, nadie es diferente a ti, están hechos de la misma esencia, provienen de la misma fuente infinita de amor, decide ahora entregarnos toda idea de separación entre tu y tus hermanos que nosotros te mostraremos toda la luz que ya es en cada uno.
El amor es lo único verdadero, lo que muestra la verdad de nuestro origen, compártelo y expande toda la luz de tu ser.
Ángeles de la Navidad
Canalizado por Daniel López




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Angeles mios, se que estan a mi lado...

Publicar un comentario