nocopias

domingo, 11 de diciembre de 2016

La Vibración Numerológica del Nuevo Año 2017

 




La Vibración Numerológica del Nuevo Año 2017

Estamos finalizando el año 2016 que fue numerológicamente un año 9, la culminación de un ciclo de 9 años. El ciclo donde termina lo viejo para dar comienzo a lo nuevo que Siempre empieza con el 1.
El 1 es el numero perfecto para cualquier proyecto que deseas poner en marcha, esperanza de progreso ( 2+0+1+7 = 1 )

En numerología 2017 es un año de vibración universal 1  (2 + 0 + 1 + 7 = 10 = 1). Luego de un 2016 (vibración universal 9) en el que has perdido un poco tus puntos de referencia y has cambiado tu manera de ver la vida, un año universal 1 te promete nuevos horizontes y renovación. En presencia de estas corrientes nuevas y complejas tu identidad se transformará.

En un año universal 1 más que nunca tu manera de actuar tendrá un impacto en la comunidad en la que te desarrollas.


  
Uno es un número de principios. 

2017 nos impulsa a comenzar algo nuevo, algo que expresa nuestra singularidad, que utiliza nuestras habilidades de liderazgo, que nos abre a nuevas perspectivas. 2017 es un tiempo para pensar y actuar independientemente. También es un año para poner nuestras habilidades de liderazgo y talentos únicos para hacer el mundo más grande, para practicar la cooperación sin perder la individualidad.

El número 1 es el maestro, el director de actividades y eventos. 1 es un número sobre inicios y nuevas iniciativas de todo tipo. En el mejor de los casos, 1 simboliza el liderazgo y puede hacer mucho. En el peor de los casos, la energía del número 1 en sí misma puede ser agresiva, cruel e incluso violenta, debido a su enfoque y enfoque puntiagudo y estrecho. Entender estas vibraciones básicas puede ayudar a manifestar los atributos positivos y reconocer y superar lo negativo.


En cuanto a las relaciones personales , se nos abrirá un esplendido abanico de posibilidades y podremos asi expandir nuestra capacidad de comunicación 


2017, invita a que nos focalicemos en comprender de una manera precisa y profunda todo aquello que nos sucede, mejorando los canales de comunicación con nosotros mismos y animándonos a construir nuestra vida con mayor responsabilidad de lo que nos queda por resolver en nosotros. Además, se favorecerá la conciencia de la necesidad de cerrar etapas para que podamos construir nuestro día a día desde nuestro poder personal bien integrado.


Los proyectos a nivel profesional y social, tendrá buenos horizontes,   existirá una energía que facilitará la mejora en la forma de comunicarnos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Gestionemos  nuestros procesos internos con una visión equilibrada.

Os deseo un feliz despertar interior en este 2017 que  se celebrará  en 18 días!

“Isis Alada”  12-12-16

 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Marta Díaz dijo...

Muchas Gracias e Infinitas Bendiciones para ti,,,gracias por tu amorosa labor sosteniendo el amor a través de tu página compartiendo información.

Susana dijo...

Los mejores deseos para ti, infinitas gracias por tus mensajes de Amor que nos ayudan en nuestra evolución y crecimiento. Namasté!!!

Lilian Emelina Garcia Herrera dijo...

Muchas gracias!!!

mirta alicia ruiz Ciriacosegundo dijo...

gracias.felicidades.

Publicar un comentario