nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2016

Sheldan Nidle*¡Preparaos para ser testigos del más extraordinario de los eventos! 29 de Noviembre, 2016


Sheldan Nidle*¡Preparaos para ser testigos del más extraordinario de los eventos! 29 de Noviembre, 2016
  
9 Akbal, 6 Yaxk’in, 13 Caban

¡Dratzo! Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo. Los diversos fondos requeridos para “pagar” todos los programas están siendo contabilizados y van a ser distribuidos donde sea necesario. Este conjunto de operaciones está destinado a conducir luego al anuncio oficial de NESARA y luego de GESARA. Esto significa que América se está acercando más al anuncio formal de su nueva República NESARA. Esa nueva realidad va a permitir por fin que se manifieste un nuevo sistema bancario. Todas las naciones que han ratificado los Acuerdos de París van a empezar luego a llevar a cabo una serie concertada de operaciones coordinadas para revertir la polución masiva de los últimos dos siglos. Estos eventos también van a comenzar una serie de grandes proyectos humanitarios que van a llevar el agua a los desiertos y la sanidad moderna a todas las naciones. Aún más, cada nación va a implementar unas matrices eléctricas que pueden llevar Internet a todos. Esto es sólo el comienzo de una serie de desarrollos que van a actualizar la educación global y a permitir que la gente del mundo sepa lo que se está haciendo para alterar la forma en que funcionaba el viejo mundo. Esta nueva realidad se va a caracterizar por la paz, la prosperidad, la libertad y la cooperación global. ¡Estos van a ser nuevos y gloriosos tiempos para la humanidad de la superficie!
Esta profusión de prosperidad es sólo el comienzo de lo que os espera. Hace mucho tiempo, cuando estos tiempos fueron el mandato del Cielo, se ordenó que el periodo antes de la Ascensión se comenzase a reconectar a la humanidad de la superficie con sus hermanos galácticos. Este también iba a ser el tiempo en el que la gente de Agartha se encontrase con vosotros. Esta unión va a redescubriros lo ampliamente que se han extendido vuestros hermanos por toda esta gigantesca galaxia. Desde el momento en que fuisteis forzados a la consciencia limitada olvidasteis que no estabais solos. Ni siquiera sabíais que una enorme Federación de Humanos iba a estar ahí para ayudaros. Este proceso inicial va a mostraros simplemente lo extensamente que han viajado los humanos. Por lo que tenéis que apartar vuestros temores y alejaros de vuestra creciente xenofobia. A la luz de esto, se nos dijo que os diéramos tiempo para reajustar vuestra concepción de esta realidad galáctica. Vivís en un plano expansivo de existencia que incluye muchos diferentes tipos de Seres muy inteligentes, incluso de versiones de las diferentes especies que se ven frecuentemente en vuestro mundo.
Esos esplendorosos Seres sólo van a encontrase con vosotros cuando hayáis hecho la transición a humanos galácticos. En ese nuevo estado vuestra inicial aprensión ya se habrá transformado en asombro. Entendemos este hecho muy bien y hemos mantenido la utilización de galácticos no-humanos al mínimo. Para vosotros, los más familiares de ellos son, naturalmente, los Arcturianos. Sus maravillas sanadoras son muy bien conocidas por nosotros, y representan a especies con las que siempre habéis tenido buenos sentimientos. Nuestro deber es el de presentar esta siguiente fase de vuestra transición de la mejor manera posible. De ahí que nuestros equipos médicos estén compuestos sólo por Arcturianos y componentes humanos. Sabemos también que necesitamos trabajar estrechamente con los que están en el acto de procesar vuestra abundancia y de formar un nuevo gobierno. Vais a ver y a ser parte de muchos eventos extraordinarios. Esos eventos van a introduciros nuevas tecnologías y a pavimentar el camino para nuestro conjunto inicial de anuncios a vosotros. Naturalmente, de especial importancia para nosotros es nuestra llegada. Los Maestros Ascendidos van a preparar el camino al daros varias lecciones vitales de historia.
Esas lecciones van a llenar los grandes vacíos que vuestro actual enfoque de la historia no trata. Es fácil de manipular lo que no conocéis. Estamos ansiosos por ver que aprendáis profundamente lo que son esos vacíos y cómo os han afectado ignorantemente. Venimos a daros la bienvenida a vuestro hogar y a proponeros formas de que construyáis vuestra nueva nación estelar. Es de vital importancia que lo hagáis como un colectivo consciente. Es importante para vosotros que os mezcléis libremente con los Agarthianos y que conozcáis en detalle cómo vais a establecer vuestros nuevos hogares en Venus, Marte y el reino trans-marciano nuevamente reconstituido. La construcción de la nación estelar requiere un enfoque orgánico. También requiere un conocimiento de cómo navegar con éxito hacia el gran congreso de la Federación Galáctica de la Luz en el sistema de Vega. Todo eso va a estar pronto “pasado de moda” para vosotros. También vais a aprender numerosas cosas de vuestros mentores y, al mismo tiempo, más sobre vosotros mismos. ¡Tomaos este tiempo para descubrir lo que hay por delante como una asombrosa aventura cósmica en la consciencia! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Alrededor de vuestro sagrado orbe está comenzando a tomar forma el más divino conjunto de acciones. Esos sagrados acontecimientos son el lanzamiento oficial del Cielo para impulsar la llegada de los programas de prosperidad, NESARA y la nueva República. Esos eventos van a cancelar las acciones que hay actualmente en marcha desde el final de las elecciones americanas del 8 de Noviembre. En el Cielo y en la Tierra deseamos profundamente traeros lo que os hemos prometido durante tanto tiempo. Es el deber del Cielo el crear una nueva realidad que os libere del yugo al que habéis estado encadenados desde hace casi 13 milenios. Actualmente, como se apreció en anteriores mensajes, valoramos sinceramente vuestras visiones colectivas y vuestras acciones positivas. Os bendecimos y estamos determinados a poner en marcha un nuevo prototipo primordial en este esplendoroso orbe azul y verde. ¡Por lo tanto hay en marcha eventos especiales destinados a traeros este glorioso éxito!
Nosotros los Maestros hemos ordenado a nuestros sagrados asociados que este mundo de deseo y de poder sea transformado. Esta tierra está asentada sobre el sagrado territorio de Gaia, nuestra sagrada Madre. Muchos tienen la noción de que es justa la continuación de lo presente: esto es simplemente un disparate. La humanidad tiene el pasado más glorioso que conduce a la rápida transfiguración de esta realidad. Es de este mandato del Cielo de donde nosotros obtenemos el gozo y el sustento. ¡Este impío reino está destinado a ser enviado rápidamente al cubo de basura de la historia! ¡La nueva prosperidad sólo significa encender una revolución silenciosa del Corazón!, que a su vez va a restaurar la Constitución americana original y a dar un nuevo gobierno. Este instrumento va a dar la chispa a un proceso de pensamiento divino que se va a acelerar por todo este globo y a inspirar nuevas, prósperas y libres realidades. ¡Estas son las que van a dar la bienvenida a vuestros hermanos y a liberaros para saborear de nuevo los gozos de la plena consciencia!
Envueltos en este gozo siempre reverberante nos dirigimos a vosotros. Sed valientes y no esperéis nada más que la generosa recompensa del Cielo. En este tiempo hemos sido capaces de crear muchos milagros. El más grande está por delante. Sabemos que los que buscan restaurar la oscuridad quieren atrapar en ella a vuestras esplendorosas Almas. Este no va a ser el caso. ¡Ha descendido una majestuosa gloria sobre este plano y no va a parar hasta que una victoria realmente divina sea nuestra! Utilizad este tiempo para sentir vuestra desorbitada fuerza interior. Una poderosa corriente de energía celestial va a barrer todo lo que está más allá de los parámetros de este nuevo y santo futuro para la humanidad. Manifestada con gozo, va a ser una exaltada y divina realidad llena de Gozo, Libertad e Interminable Prosperidad. Observad con los cinco sentidos cómo llega esta revolución pacífica y sagrada.
Hoy hemos seguido informando sobre lo que se está desplegando por todo este globo. Están ocurriendo acontecimientos que prometen un gran cambio en la forma en que funcionan las naciones de vuestro mundo. El vuestro es un mundo al borde del contacto. ¡Preparaos para ser testigos del más extraordinario de los eventos! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Sheldan Nidle* Pronto se va a declarar la República NESARA*6 de Diciembre, 2016


Sheldan Nidle* Pronto se va a declarar la República NESARA*6 de Diciembre, 2016

9 Akbal, 6 Yaxk’in, 13 Caban
¡Selamat Balik! El proceso de derrotar a la cábala no es fácil. Ellos utilizaron estas recientes elecciones para reinsertar su dominio. Lo bueno de esto es que su gran deslizamiento hacia esta recién elegida administración ha hecho fácil preparar los auténticos escenarios de arrestos. ¡Mientras, la estrategia para la distribución de la inmensidad de fondos continúa avanzando! Actualmente, está preparado el surgimiento de vuestro nuevo sistema bancario. Los viejos bancos han revelado cómo intentaban reconstruir sus arcas para un último intento de volver a una posición de dominación. Esta estrategia tan insidiosa está fracasando. Los Ancianos y sus contrapartes de la Realeza están ahora ocupados en arrestar a los que tan duramente deseaban engañaros. Esto ha permitido que nuestros socios tomaran una serie de bancos con cuartel general en EEUU y en sus contrapartes de Europa. Esperamos que las distribuciones iniciales sean primordiales y la primera parte de la vasta riqueza pueda darse a muchos que han esperado tanto tiempo recibir sus prometidas ganancias. El resto de este complicado proceso, de igual manera, está avanzando gradualmente hacia su emocionante conclusión. El futuro es brillante para la Luz y para sus numerosos asociados. ¡Tened paciencia! ¡Lo mejor está aún por llegar!
Es importante que os deis cuenta realmente de que las actuales situaciones de las que sois testigos son sólo una trampa. Pronto se va a declarar la República NESARA, y se han interrumpido momentáneamente prodigiosas sumas para todos los cambios y para los prometidos fondos de prosperidad. Utilizad este sagrado tiempo para preparar divinamente vuestra mente para lo que está a punto de ocurrir. Estáis destinados a recibir fondos que sólo tienen el propósito temporal de que las usaseis para acostumbraros al poder y el terror que el dinero simbolizaba en este reino. La creciente consciencia vuestra va a ver más allá de esas creencias, y en poco tiempo diferentes dispositivos, tales como nuestro procesador de trans-materia, están diseñados para dejar obsoleto al dinero. Sin embargo, la gente necesita atravesar un periodo en el que pueda limpiar su mente de las enormes y ridículas creencias sobre el dinero y la riqueza. El dinero fue inventado por los Anunnaki hace mucho tiempo para enfatizar la diferencia entre vosotros y sus secuaces. Este ejercicio va a liberaros de las mentiras y las malas percepciones que habéis mantenido sobre la riqueza. Haced lo que deseéis de verdad y conoceréis algunas verdades básicas sobre este tema en particular.
Vuestro reino ha sufrido mucho tiempo por las falsas divisiones que han causado la riqueza y el poder. Han creado distinciones de clase y han desarrollado el insano concepto del privilegio. El actual ejercicio de redistribución de riqueza es buen ejemplo de esto. Justo ahora estáis siendo activamente elevados en consciencia como preludio de varios protocolos de Ascensión. Estos procesos celestiales son necesarios para los cambios preliminares que van a alteraros en el momento adecuado para las aún mayores transformaciones que van a ocurrir en vuestra Cámara de Luz de Cristal. Este proyecto tiene muchas fases. Primero necesitáis experimentar colectivamente una prosperidad general para entender cómo pueden esos fondos transformar rápidamente este mundo. Segundo, tenéis que experimentar la bienaventuranza general creada por este proceso. Finalmente, tenéis que daros cuenta de lo poderosos y esplendorosos que sois como grupo interconectado. Este proceso va a abriros a recibir nuevas percepciones de los unos y los otros, permitiendo que este reino funcione de una forma totalmente nueva. ¡Estáis potenciando vuestro mundo para convertirlo en una auténtica empresa global! ¡Es esa nueva percepción la que os libera para aceptaros fácilmente los unos a los otros!
Es en ese punto cuando vuestra libertad, libertad y nuevo gobierno se unen y nos permiten intervenir gentilmente. Nuestros mentores van luego a ver lo bien que lo ha hecho cada uno de vosotros. Ese siguiente nivel va a utilizar vuestro nuevo auto-conocimiento para comenzar a desarrollar un nuevo expediente interior de vosotros. Vuestras experiencias tienen que ser evaluadas desde vuestras propias perspectivas, y a la luz de las ahora conocidas historias vuestras pasadas desde la Atlántida hasta el presente. Juntos, vosotros y vuestro mentor vais a decidir cómo encaja esa colección de datos. Ese proceso va a crear un perfil que os posibilita, finalmente, obtener la gran imagen de cómo os ajustáis en ello. Eso decir, entender cómo se entrelazan vuestras percepciones internas sucintamente en este reino nuevamente reformado. Este es un proceso que necesita una profunda exploración y una franca evaluación, que es por lo que sois tan cuidadosamente examinados cada noche por nuestros equipos médicos. Son estos datos físicos los que tienen que ser recombinados con los datos espirituales que vosotros y vuestro mentor encajáis juntos. Este proceso requiere de cierto trabajo interior conjunto seguido por una supervisión básica de cómo se ajusta al colectivo. ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

El mundo que os rodea está cambiando rápidamente. El Cielo está enviando enormes cantidades de fuego sagrado al plano de Gaia. Esta energía está transformando los campos de vida que os abarcan. Estas energías, a su vez, están afectando a la forma en que funcionan vuestros campos internos del aura. Estos divinos flashes de energía os están preparando para alterar conscientemente vuestras percepciones sobre cómo funciona esta sociedad global. Este proceso va a permitiros antes de que pase mucho tiempo ver la validez de transmutar al viejo gobierno de facto en el nuevo (gobierno) legal de NESARA. Este cambio está planeado que suceda pronto y pueda permitir que este nuevo gobierno anuncie formalmente la realidad del reino de la Tierra Interna, Agartha, como también la revelación oficial de vuestra familia galáctica. Esta serie de acciones también van a impulsar el establecimiento oficial del nuevo sistema bancario global y del nuevo dinero del banco del tesoro. Estas benditas acciones son el resultado de las grandes visiones que habéis mantenido. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Lo que han logrado vuestros sueños y vuestras visiones está siendo positivamente reflejado en vosotros en una serie de actos celestiales. Los que han trabajado diligentemente para manifestar esto comenzaron con las vastas sumas de dinero creadas por vuestros hermanos los Maestros. Esto va a ser seguido rápidamente por los gloriosos frutos que os promete NESARA. El Cielo desea liberaros de los malignos que arrogantemente dirigieron este actual gobierno ilegal americano y sus diversos aliados. Esta excesiva corrupción va a ser taponada por el surgimiento formal de la República NESARA y un nuevo y más justo sistema bancario. Benditamente, nuestros sagrados asociados han procurado los medios para permitir que se materialice tan transcendental cambio. Utilizad esa libertad y esa prosperidad para hacer posibles vuestros sueños y vuestra búsqueda de felicidad interior. Arrojad todos los temores y preocupaciones que de alguna manera aún os circundan. ¡Que este nuevo tiempo defina quiénes sois realmente!
En este nuevo reino, finalmente vais a liberaros de las limitaciones perceptivas impuestas en vosotros por los Anunnaki y luego por sus secuaces. Estos lacayos van a ser arrestados y aislados de vosotros. Que la fuerza de vuestro Corazón y el camino proporcionado por el Espíritu sean la guía de vuestra Alma. Uniros y dad forma a toda una nueva realidad basada en la cooperación interior. Cooperación que crea un mundo que transforma el odio y la división en unidad espiritual y que os conduce de vuelta al increíble Espíritu y al Amor que hay en el Corazón de toda la humanidad. Es esta sagrada sociedad la que Nosotros los Maestros hemos estado construyendo lentamente desde que fueron enviadas por AEON nuestras Hermandades. Estamos alentados por algunos acontecimientos de este tiempo. ¡Es un momento en el que puede construirse todo un nuevo mundo que establece el escenario para vuestra elevación de humanos planetarios a Humanos Galácticos y Espirituales! ¡Humanos! ¡Aleluya!
Hoy hemos seguido con nuestros informes semanales. Algunos de vosotros creen que lo que decimos es hipotético. Al contrario, nuestras palabras describen una tierra que ya está naciendo en lugares seleccionados de este enorme globo. Es a esta promesa a la que nosotros dedicamos gozosamente estos informes. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/