nocopias

lunes, 19 de diciembre de 2016

MAL USO DEL ELEMENTO AGUA,EL AGUA CONTIENE EL ELIXIR DE LA VIDA

Imagen relacionada



MAL USO DEL ELEMENTO AGUA

La humanidad de la Tierra ha cometido muchas atrocidades en Las que utilizó el Elemento Agua para extinguir la vida, no solo de seres humanos sino de animales también.
Muchas corrientes de vida han participado en el hundimiento de barcos (o estaban allí donde se hundieron), y donde se afectaba a gran cantidad de personas. Esos registros están en los cuerpos eterico y emocional de la humanidad encarnada, así como también en los vehículos internos de muchos que no han encarnado todavía.
Se le tiene miedo al Elemento Agua por haber sufrido (o causado que otros sufrieron) algunas experiencias tormentosas. Hagan una pausa aquí, y pidan la eliminación Cósmica de todos los registros etericos masivos de dolor causados por el mal uso del Elemento Agua por toda la humanidad desde la “Caída del Hombre”. Entonces, por favor, invoquen la Ley del Perdón sobre toda corriente de vida que --consciente o inconscientemente-- haya utilizado destructivamente el Elemento Agua.Esto incluye muchas corrientes de vida que todavía no han encarnado sobre la Tierra.
El cuerpo emocional de la humanidad experimentara un tremendo alivio del malestar que siente cuando los estudiantes se avoquen con perseverancia a invocar la Ley del Perdón por el mal uso del Elemento Agua. Bendíganlo conscientemente y acepten la oferta de Su cooperación para establecer la Edad Dorada permanente de Saint Germain sobre la Tierra. El Elemento agua en sus cuerpos físicos también será purificado, y se les quitara mucho malestar de sus vehículos físicos. Estamos listos y dispuestos, y no hacemos más que esperar que ustedes nos invoquen para ir a asistirles.
HAGANSEN AMIGOS DEL ELEMENTO AGUA EN SU ENTORNO! BENDIGANLO! vean como las ondinas y los electrones dentro de la sustancia responden a ustedes! Jesús tenía la maestría sobre el Elemento Agua porque primero logro la Maestría sobre su propio mundo emocional.
Las sequías excesivas, las inundaciones repentinas, todo se debe al abuso humano del Elemento Agua. TODO ESTO SE PUEDE REMEDIAR MEDIANTE LA COOPERACION DE USTEDES. Hasta ahora, Lunara y Yo hemos trabajado casi sin ayuda en esta labor. ahora les digo a ustedes, así como Jesús dijera una vez: “Hasta ahora mi padre trabajó .... Ahora Yo y mi Padre trabajamos”.
La sustancia del agua, en cooperación con Virgo y el Poderoso Helios, les han posibilitado a ustedes todas sus cosechas: y el regalo del agua dentro de su cuerpo les ha dado la capacidad de sentir! Al individuo que no puede sentir profundamente le falta todavía mucho por aprender en el Sendero hacia la Libertad de Dios!


EL AGUA CONTIENE EL ELIXIR DE LA VIDA
(El Puente, Diciembre de 1960)
Mis amados, les saludo como el Espíritu del Agua, ese gran “colchón” dentro del cual se ajustan Los continentes sobre su Planeta! Yo, Neptuno, he sido su Sirviente y escojo seguir siéndolo junto con la Señora Lunara.

COHESION Y EXPANSION
Mi Actividad, como Padre del Agua y la Actividad de Lunara como Espíritu de la brillante Luna de Plata, es la misma que la de cada Pareja de Directores Divinos de los Elementos: el Poder de Cohesión y el Poder de Expansión. Con la expansión de las energías del Elemento Agua es natural que haya más energía en los cuerpos emocionales de las personas, así como también en las mareas que están en pleamar, En el momento de la contracción del Elemento Agua, todo lo cual se hace mediante el ritmo entre Lunara y yo, existe menos de ese Elemento Agua en los ríos y menos de este dentro de su propio ser.
Esa es una actividad Cósmica que se les ha explicado anteriormente, pero es menester repetir. El balance del Poder de Contracción y Expansión es la manera rítmica de vivir. Cuando aprendan eso, aun en el uso de su aliento, atrayéndolo a su interior y expandiéndolo, tendrán ritmo en los vehículos que son suyos para comandar -- incluyendo sus vestiduras física, eterica, mental y emocional.


ESENCIA PURIFICADORA
Las poderosas ondinas que tengo bajo Mi cargo y dirección han servido a la humanidad desde que inmaculata y los amados Elohim inicialmente crearon este Planeta. A las profundidades de los mares, en haras de purificación, han ido todos los tipos de vida --incluyendo continentes enteros-- en busca de la esencia purificadora de la sal en las aguas.
Cuando a los continentes les toque volver a hundirse y luego surgir nuevamente en purificación, verán la sustancia cristalina que --a lo largo de las eras bajo las aguas del mar-- Hemos utilizado para volver a hacer bellos, brillantes y resplandecientes a esos continentes, tal cual eran antes de que la humanidad los contaminara.
¿Quiénes sirven debajo de los mares? Pues, las ondinas -- las grandes y las pequeñas-- ciertamente bajo Nuestra dirección, a la vez siendo Nosotros dirigidos por Seres Cósmicos que mantienen cada grupo en su puesto.


COLOR NATURAL
El color natural del Elemento Agua es un azul hermoso, con tonalidades de aguamarina, pero debido a la misma actividad que temporalmente ha sobrecargado la acción vibratoria de todos los otros Tres Elementos, las grandes Aguas han cambiado de color tanto por las diferencias del clima como por la contaminación, pero algún día las verán volver a ser cristalinas de nuevo, esas Aguas que fueron predestinadas por el Padre como un regalo de refrescamiento, de ablución y como un regalo para acolchonar los continentes y dar belleza mediante el reflejo de las grandes montañas y sus lagos.
Bien puedo decir que los Hemos amado durante mucho tiempo y que Hemos servido gozosamente al tiempo que sus grandes barcos (amen de los más pequeños) han utilizado la superficie de Nuestros mares. Hemos experimentado gran placer en cualquiera de los regalos que, de agua pura, podemos darles. Tal cual dijera ayer la amada Aries hablando del Elemento Aire-- si estuvieran desprovistos de agua, quizás podrían entender mejor su valor intrínseco, ¡Espero que esto nunca ocurra!
En encarnaciones pasadas han sabido lo que es quedarse sin agua. Existen en sus cuerpos etéricos esas acciones vibratorias de miedo concernientes a dicha experiencia, pero hoy con un barrido de Nuestras Manos, quitamos esas experiencias etéricas y todo ese temor, hasta que el agua se convierta para ustedes en una Amiga, hasta que sepan en la fibra más íntima de su ser que dentro de cada gota de agua está el Amor de Nuestros Corazones y el Elixir de Vida Eterna. Cuando controlen el Elemento Agua en sus propios cuerpos emocionales, calificarán para convertirse en la presencia controladora del Reino del Agua en pleno.
Requerimos de su asistencia y Protección Divina para grandes cantidades de personas y muchas cosas vivientes que no cuentan con esta comprensión consciente, y que no tienen la más mínima idea siquiera de Nuestros nombres o servicio -- ¡VIVO PARA ESE DIA!

Tomado del libro: El control de los Elementos




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Maestros Ascendidos- MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN -MAESTRO ASCENDIDO MORYA -LADY NADA -SERAPIS BEY-MAESTRA ASCENDIDA LADY MIRIAM-LA AMADA KWAN YIN-MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI-MAESTRO ASCENDIDO HILARION


EL GRAN DIRECTOR DIVINO

Es el Manú o legislador de la séptima raza raíz. El está encargado por el Dios Padre-Madre para personificar el patrón del Cristo para las evoluciones de la séptima raza raíz. Es el “Gran Maestro Cósmico” bajo quien el Amado Jesús, Saint Germain y el Maestro Kuthumi fueron entrenados y su Gran Amor y Protección a menudo envuelve ahora a muchos de los estudiantes de los anteriores nombrados Maestros.
Él es la Autoridad para determinar a quién se le puede consumir y transmutar sus creaciones humanas, en que extensión, en parte o completamente. Ha asistido durante más de doscientos mil años a las corrientes de vida a perfeccionar la manifestación externa de sí mismas. Inició la acción de proyectar un Disco de Luz dentro de los cuerpos emocionales de toda la gente joven en América en 1937. Esto también actuó para todos los estudiantes. Es un Disco Violeta de aproximadamente el tamaño de un plato de comida, el cual gira, atrayendo la discordia del mundo de sentimientos dentro de sí.
Dará asistencia en la expansión del "Hombre Dorado" en el corazón (el cual es una réplica del propio Ser Crístico de uno cuando su Luz se ha expandido más allá de cierto punto). Es un Majestuoso Ser de unos 2 metros, de un cabello ondulado que luce como la luz dorada del sol, cayendo sobre sus hombros. Su túnica se enciende con puntos de Luz que lucen como grandes joyas que resplandecen continuamente con una tremenda radiación de Poder, las cuales, mantiene bajo su control y obedientes a su Consciente Dirección.
El cinturón que rodea su cintura es de una masa de zafiros y diamantes y de El cuelga un panel hasta más abajo de sus rodillas el cual también es de una masa de joyas. Estas joyas son de una condensación de Luz que desprenden rayos constantemente. De su frente sale un Rayo de centellante Luz Blanca - Cristal y de su corazón emerge un suave rayo Dorado. No existen palabras en ningún lenguaje que puedan hacerle Justicia a Este “Ser Majestuoso”



MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Es actualmente el Rey de la Edad Dorada (cuya duración es de dos mil años) período correspondiente a la radiación del Rayo Violeta. Se le conoce como el Dios Libertad " y "Avatar Acuarius". El 1 de mayo de 1954 fue coronado como Rey de la Edad de Oro en una ceremonia donde el Maestro Jesús (Avatar de la Era de Piscis) le transfirió el cetro y la corona.
Se mencionan campos de fuerza y Retiros etéricos del Maestro Saint Germain en Transilvania, en los Montes Cárpatos, actualmente Rumania. Otro en la Cordillera de las Costas Venezolanas, en el Monte Ávila, donde se encuentra su inmensa Catedral, dentro del Complejo de Templos denominado “El Palacio del Propósito del Hombre”. También en Mount Shasta, al norte de California, en los Estados Unidos de Norteamérica.
Su Llave Tonal se encuentra en el Adagio (2º Movimiento) del “Concierto de Aranjuez”. La guitarra es un instrumento de Fuego Violeta. Su Patrón Electrónico es la Cruz de Malta.
Sus anteriores encarnaciones fueron: San José, San Albano, Proclo, El Mago Merlín, Christian Rosenkreutz, Roger Bacon, Cristóbal Colón, Francis Bacon (autor de las obras de shakespeare).



MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA

Hizo su ascensión hace 2.700 años, es del Planeta Marte, adoptó el nombre de Nada por ser "nada" ante el talento que poseían sus hermanas. Sirvió como Sacerdotisa en el Templo Atlante del Amor y la Sanación que ahora se encuentra en la contraparte etérica de New Bedford, en Massachussets, USA. En muchas de sus encarnaciones ejerció como "Abogada Defensora de los Oprimidos".
Asumió la Dirección del Sexto Rayo el 31 de Diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado. Dadora de Opulencia, Paz y Suministro. Su Retiro se encuentra en la región etérica de Tanzania, África. Ella es hipóstasis de la Diosa Cósmica Lakshmi.
Su Llave Tonal se encuentra en El Adagio (2° Movimiento) del "Violín Concertó N° 1, Op.26" de Max Bruch. Su Patrón Electrónico es la Cruz alada.



MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY

Es Director del Cuarto Rayo Blanco-Cristal. Dirige la Hermandad de Luxor, que es un cuerpo de seres de Luz que trabajan por la Ascensión de toda la humanidad.
El Maestro Serapis Bey actuó como Jefe de los Serafines cuando éstos vinieron por primera vez a la Tierra a custodiar a los primeros seres humanos. Su retiro se encuentra en Luxor, a orillas del río Nilo, en Egipto, donde ancló la Llama de la Ascensión que trajera desde la Atlántida.
Su Llave Tonal se encuentra en "Liebestraum" de Franz Liszt, y su patrón electrónico es una pirámide de cristal con una esfera de cristal en su interior.
Entre las encarnaciones como ser humano que se le conocen al Maestro Ascendido Serapis Bey figuran: Amenophis, Akenaton (faraón egipcio), Fidias (Escultor griego, Construyo el Partenón de Atenas, Grecia), Leonidas (Rey espartano).



MAESTRO ASCENDIDO GAUTAMA

Es actualmente el Señor del Mundo, la cabeza de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, heredó este cargo del Señor Sanat Kumara en el año 1956.
Gautama manifestó de forma visible y tangible, ante los ojos de toda la Humanidad, su realización del Rayo Dorado cuando recibió la iluminación bajo el árbol BODDHI, en la Ciudad de Bodhgáya, en la India. Fue conocido en una de sus encarnaciones como Siddharta, príncipe de Kapilavastu, pueblo al norte de la India. Era un Ser de una Luz extraordinaria y de una gran belleza física. Nada tiene que ver con los budas gordos y grotescos de las estatuas.
Su Llave Tonal se encuentra en la “Canción de la India” de la Opera “Sadko” de Nikolai Rimsky. Su Patrón Electrónico es la Flor de Loto.



MAESTRO ASCENDIDO MORYA

Es el Chohán del Rayo Azul, hizo su ascensión en 1888 aunque ya estaba preparado para esto desde hace años. Junto con los Maestros Ascendidos Kuthumi y Djwal Khul, se esforzó, a través del movimiento Teosófico, por traer un entendimiento de la Ley Cósmica.
Fungió como editor del "Diario de El Puente a la Libertad" [The Bridge to Freedom Journal], una revista mensual, utilizó el nombre de pluma "Thomas Printz" (Thomas imprime). Los Maestros Ascendidos dieron los Dictados a través de Lady Miriam, el Rayo Gemelo de El Morya, quien, a la sazón, se encontraba encarnada como Geraldine Innocente. Conserva apariencia y vestiduras hindúes, su Retiro se encuentra en Darjeeling al Norte de la India, al pie de los Himalayas, es oriundo del planeta Mercurio pero reencarnó muchas veces entre nosotros.
Su llave Tonal se encuentra en Pompa y Circunstancia por Sir Edgard Elgar. Su Patrón Electrónico es el Santo Grial. Sus encarnaciones fueron: El Rey Arturo, Sir Thomas More (canonizado por la iglesia con el nombre de Santo Tomás Moro), poeta Thomas Moore, Rey Mago Melchor, Akbar (emperador Mogol en India), El Morya Khan (príncipe de Rajput)



MAESTRA ASCENDIDA LADY MIRIAM

Luego de su Ministerio en la Tierra, hizo su Ascensión el 23 de Junio de 1961, tiene actualmente su Retiro en la Isla de Ceilán, ahora llamado Sri Lanka, situada en el mar de Bengala al sur de India. Su llave Tonal se encuentra en Panis Angelicus de Cesar Franck.
Sus encarnaciones fueron: José de Arimatea, Miriam la hermana de Moisés, Sir Galahad (Caballero de la Mesa redonda), Geraldine Innocente.


LA AMADA PALLAS ATENEA


La Amada Pallas Atenea, Diosa de la Verdad, es el Complemento Divino o Llama Gemela del Señor Mahá Chohán (quien es el Representante del Espíritu Santo para el planeta Tierra).
Ella es la Protectora del Templo de la Verdad y eras atrás, cuando los dioses caminaban y hablaban con los hombres, era Pallas Atenea quien supervisaba las disciplinas y preparación necesarias para el desarrollo de la conciencia receptiva de aquéllos que iban a ser los "portavoces" de los dioses como las Vírgenes Vestales o los Oráculos [Pito-nisas] en Delfos.
La gran Diosa-Madre, VESTA, fue la primera Diosa de la Verdad, y le confirió a Pallas Atenea este honor y servicio. Los Oráculos de Delfos originalmente estaban en lo correcto y divulgaban la verdad, pero más tarde ciertas fuerzas nefastas crearon templos similares de la verdad y atrajeron a ellos hombres y mujeres que no eran lo suficientemente fuertes como para soportar la presión de la adulación y la ganancia personal. Y fue a través de estas fuerzas desafortunadas que pretendían presentar la verdad a la gente, que los Oráculos de Delfos se desprestigiaron.
La amada Diosa de la Verdad, al igual que la Diosa de la Pureza y la Diosa de la Justicia, no está entre aquéllas particularmente solicitadas por la humanidad, porque LA GENTE POR REGLA GENERAL NO DISFRUTA DEL FILO DE LA VERDAD. Es por esta razón que la Diosa de la Verdad haya permanecido en el Corazón del Silencio, y que se haya velado la expresión de la verdad a través de las diversas enseñanzas espirituales, educacionales e inspiradoras que han surgido.
La Diosa de la Verdad está siempre lista para prestar Su asistencia, pero espera la invitación de ustedes para así hacerlo. En sus invocaciones diarias, pídanle a la Diosa de la Verdad (la Amada Pallas Atenea) que los ayude, y recibirán de ese Poderoso Ser una bendición más allá de cualquier cosa que actualmente puedan concebir.




MAESTRO ASCENDIDO HILARION


El Maestro Hilarión, es Director del Quinto Rayo (verde), de la verdad, ciencia y curación. Su retiro etérico se encuentra sobre la isla de Creta, Grecia.
Los devotos de la Verdad construyeron en esta nueva ubicación en Creta un hermoso Templo, con un diseño similar al Templo en la Atlántida. Más tarde, este Templo fue destruido por quienes se rebelaron contra la Verdad y las disciplinas de Pureza y Armonía, de manera que hoy sólo permanece sobre la isla de Creta (en el mar Mediterráneo) el bello Templo etérico de la Verdad. Aquí, el Maestro Ascendido Hilarión y la Hermandad de la Verdad continúan enseñando y expandiendo esta Virtud a través de la conciencia de quienes visitan el Templo durante la noche, en el cuerpo sutil mientras el cuerpo físico duerme.
Su Llave Tonal se encuentra en Tocata y Fuga en re menor de J. Sebastián Bach. Estuvo encarnado como el apóstol San Pablo y más tarde como San Hilarión quien fue reconocido por sus curaciones milagrosas y su gran humildad.




AMADOS DIOSES MERÚ


El Señor y la Señora Merú son los Manú de la Sexta Raza Raíz. Los pobladores de las tierras a las que ellos llegaron después del hundimiento del Continente Lemuriano los bautizaron como Manco Cápac y Mama Ocllo (la historia de los Dioses Merú fue convertida en leyenda).
Ambos se establecieron en las montañas de los Andes, fundando la Cultura Andina, hoy en día se conoce como el Cuzco. Le rendían culto a INTI (El Sol)(actualmente todos los 24 de Junio en el Cuzco se celebra la fiesta del Sol - Inti Raymi). Le construyeron un Santuario a Inti llamado Coricancha.
Su templo etérico es el “Templo de la Iluminación” se encuentra en las montañas de los Andes, sobre la Región etérica del Lago Titicaca, en Perú. La Llave Tonal de ambos se encuentra en “Cuadros de una exposición” de Modest Mussorgsky. Tienen como Patrón Electrónico el Disco Solar.




MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI


Es el actual Cristo de la Tierra, Maestro del rayo dorado. Es un ser de Amor, Sabiduría e iluminación. Su retiro etérico está en el Lago de Dal, en Cachemira, India; también tiene un foco en Shigatsé, Tibet.
Kuthumi junto con el Maestro Morya, proyectaron la Escuela Teosófica, con Madame Elena Petrovna Blavatski. Su llave tonal se encuentra en la “Canción de Cachemira” de Finden. En vidas anteriores fue: Tutmosis III (faraón), Pitágoras, Gaspar (Rey mago), San Francisco de Asis, Chajahán (construyó el Taj Mahal), San Martín de Porres y Koot Hoomi Lal Singh.






Gran Maestro del Planeta Venus (uno de los Kumaras). En la Noche del 31 de Diciembre al 1º de Enero de 1931, descendió acompañado de otros Maestros de Venus, a fin de asistir a la tierra y a la humanidad.
Como su nombre indica, irradia un extraordinario Poder de Victoriosa realización, no habiendo conocido jamás el fracaso desde hace centenares de millares de siglos de manifestación. Es notablemente bello, posee un Jardín magnífico y nos ha rogado vayamos a visitarle.Su Llave Tonal se encuentra en el Concierto Nº 1 para piano de Beethoven (particularmente la última sección) a través de esta Música se puede escuchar y sentir el canto “mi Nombre es Victoria”. Su Patrón Electrónico es la Estrella de 6 puntas.




LA AMADA KWAN YIN


Es la Diosa de la Misericordia y del Amor. Es un Ser de Luz que conforma el Tribunal Kármico. Su Llama de la Misericordia y de la Compasión siempre envuelve a todos, pues ella ha servido desinteresadamente por tantos años con el Rayo Violeta, ayudando a disolver toda carga negativa creada por la humanidad.
La Maestra Kwan Yin es venerada un China, donde tiene su Templo llamado “Templo de la Misericordia” se localiza etéricamente cerca de Pekín y está rodeado de 12 pequeños Templos, donde habitan todas las legiones de Seres que están a su servicio. Sus devotos, afirman que su Templo está rodeado de un Lago de Luz Violeta el cual tiene la propiedad de disolver Karma, malestares y sufrimientos de toda persona que pida ser bañada en él.
La Amada Kwan Yin tiene en la cabeza un Moño, que significa el Chakra Coronario despierto. Su Llave Tonal se encuentra en ”Jardín del Monasterio” por Albert W. Ketelbey.




GUY BALLARD


Nació el 28 de Julio de 1878, se desempeño como ingeniero de minas, ocupación que lo llevó aceptar un contrato en California. Fue aquí donde contactó al Maestro Saint Germain el 16 de Agosto de 1930 en la ladera de Monte Shasta, donde inicio la “Actividad Yo Soy”, plasmó estas experiencias en los libros “Misterios Develados” y “La Mágica Presencia” bajo el seudónimo de “Godfre Ray King”. Los discípulos americanos le llaman aún familiarmente “Daddy”.
Con su esposa, Edna Wheeler (conocida como: Lotus Ray King) tubo un hijo, Donald. Después de que desencarnó el Sr. Ballard el 29 de Diciembre de 1939, Edna continuó el liderazgo de esta fundación, hasta que desencarnó en 1971.
En su anterior encarnación: fue George Washington, Rey Henry V de Inglaterra, Rey Ricardo I de Inglaterra ("Corazón de León").



Grupo Metafísico El Gran Director Divino-
http://grandirectordivino.com/maestros02.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Conociendo un poco más de la Amada Maestra Kwan Yin


Conociendo un poco más de la Amada Maestra Kwan Yin

Bueno y ahora vamos con la madre Kwan Yin, quien es la diosa de la infinita compasión, y alrededor de ella se tejen muchos mitos y leyendas. Uno de mis preferidos es el siguiente: “La madre del mundo el gran dragón Nhu Kwa diosa de los cielos que nació del gran mar del caos; luego de crear a la humanidad comenzó a observar las acciones de la misma y vio como la humanidad misma estaba sumida en un caos interminable.

Decepcionada de su creación Nhu Kwa el dragón celeste derramo una lágrima en su vuelo hacia el cielo del Oeste, dicha lágrima cayo sobre un loto que flotaba silencioso en dicho océano, después de 21 días el loto se abrió y de él nació una hermosa mujer que tenia mil brazos y 11 rostros que veían en todas las direcciones.

Kwan yin comenzó a caminar y de cada paso que daba nacían infinidad de ríos y lagos donde las personas podían pescar y beber agua hasta saciarse por completo, Kwan Yin puso fin a la guerra y conflictos en su era y Nhu Kwa al verla la subió al cielo y le dio su nombre actual que es por el que le llamamos”.

Su mantra más conocido es el OM MANI PADME HUM que significa “Salve gran joya del loto”. En el tibet se le sincretiza con el Cherenzid, el buda Avalokitesvhara quien es su divino complemento su mantra es el OM MANI PEME HUM uno de sus mantras en China es el OM KWAN SHI YIN PUSA (se pronuncia “om kuan chi yin pusia) esto significa “Salve Kwan yin la que oye los sonidos susurrantes del mundo” y hace homenaje a Kwan Yin como la gran liberadora.

Señora del Océano oeste o como le llaman en china “el mar Violeta” kwan yin es la madre que todo lo perdona y te ayuda en tu liberación personal. En Japón le llaman “Kwan Nong” significa “Nacida del Loto”.
Rainier Cedeño-Yamiel






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/