nocopias

sábado, 31 de diciembre de 2016

Entre dos mundos en el corredor interdimensional por Jennifer Hoffman




Entre dos mundos en el corredor interdimensional 


La semana final de cualquier año es una mezcla extraña de energías al mirar hacia el nuevo comienzo y esperamos que será diferente del anterior. Este año, el movimiento del 2016 al 2017 es muy inusual y es algo grande, razón por la cual estamos tan impacientes para que comience. Al transitar de un paradigma al próximo, ya que la entrada al 2017 es un enorme cambio de paradigma de la 3D a la 5D, transitamos hacia un nuevo paradigma energético y tenemos que dedicar tiempo en el corredor, el cual es un lugar muy incómodo entre dos mundos. Es incómodo el navegar por este corredor interdimensional, pero este contiene toda la información que necesitamos para garantizar que nuestros nuevos comienzos sean verdaderamente nuevos y permitan que hagamos algún trabajo doméstico energético, porque en el 2017 todo tiene que ver con la energía.
Para conocer la verdadera razón por la cual este nuevo año es tan importante tenemos que regresar al 2007, que fue el comienzo de este ciclo de nueve años. Para mí, fue el final de mi carrera corporativa, ya que mi sexto despido laboral ocurrió en julio del 2007 y comprendí que mi carrera tecnológica no iba a ocurrir de la forma en que yo esperaba. Aunque desde el 2003 sabía que el Arcángel Uriel me había invitado (fue una invitación sin alternativa de cierta forma) para que me convirtiera en la maestra y guía que ahora soy, no estaba lista para hacerlo a tiempo completo. El 2007 fue el año en el cual dejé el mundo corporativo para comenzar mi negocio a tiempo completo. Había estado en ambos mundos, el corporativo y el empleo por cuenta propia hasta ese momento. Y aunque amo mi trabajo y lo encuentro edificante, era un gran cambio para mí al tener que dejar ir el sueño corporativo en el cuál había trabajado durante décadas. ¿Qué comenzaron o terminaron en el 2007 que ahora cierra el círculo para que puedan llevarlo al próximo nivel?
Tampoco podemos descontar la influencia de muchos eventos astrológicos que están ocurriendo en esta semana y que son muy raros e inusuales, involucrando a todos los cuerpos planetarios que son parte de nuestro sistema solar y de nuestro sistema energético. Tener un número significativo de planetas externos en el mismo grado, en signos complementarios aspectándose entre sí es muy inusual, considerando la longitud de sus ciclos y sus largos retrógrados. Ellos son un apoyo para este cambio de la 3D a la 5D y para el trabajo de limpieza que el cambio conlleva, así que ábranse para recibir la limpieza.
Si están en ese corredor interdimensional y el movimiento del 2016 al 2017 es un cambio dimensional y sienten una amplia gama de emociones, o tienen extraños arranques de enojo o tristeza, se debe a que ahora están en un período de revisión. El corredor entre ambos mundos no está vacío, está lleno de las energías y experiencias de este ciclo del 2007 al 2016, así como a otros que ahora estamos concluyendo. Nuestro pasado energético nos llama por última vez, preguntando si queremos mantenerlo o soltarlo, traerlo con nosotros a nuestro nuevo mundo o dejarlo atrás en el viejo. Nuestro punto de decisión es preguntar si este apoya nuestra visión e intención de la realidad que queremos o no. Y si no es así, entonces la puerta giratoria energética lo eliminará rápidamente dejando espacio para nuevos potenciales y posibilidades.
Estamos en una semana poderosa y si se sienta algo abrumadora, se debe a que estamos procesando la energía de los nueve años pasados, así como la de muchos ciclos anteriores. Estamos cruzando el puente de la 4D hacia un nuevo paradigma en 5D y aunque es emocionante, también es un poco aterrador y abrumador. Nunca hemos estado aquí antes, la ascensión avanza a toda velocidad ahora y por mucho que hayamos deseado que esto ocurriera, hay una diferencia entre querer que algo ocurra y estar realmente en medio de ello. Es parecido a estar embarazada y querer que el bebé nazca para luego enfrentar el parto, sabiendo que sería incómodo y complicado durante un tiempo antes de que el bebé nazca realmente.
Ahora estamos en medio del parto y eso no significa necesariamente labor, significa que estamos purgando el pasado para liberar todo lo que no puede acompañarnos a los nuevos paradigmas de la 5D. Estos no operan en una frecuencia que tolera el temor, el karma, la duda y la densidad. Ellos tienen que ver con el empoderamiento, la creación, la auto percepción y la maestría energética. Para nosotros es una elección entre la soberanía energética o la esclavitud energética. Estamos listos para esto, así que aprovechemos nuestro tiempo al máximo en el corredor interdimensional eligiendo lo que sabemos que nos traerá la vida más empoderada, alegre, divertida, plena y llena de luz en el 2017. Utilicen este tiempo para hacer su limpieza anual energética final, para prepararse para el nuevo año, nuevos comienzos y un nuevo paradigma para el humano espiritual.
Estamos casi ahí.
Jennifer Hoffman


Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Traducción Fara González






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Uriel-Los Arcángeles en ayuda a la Humanidad

Resultado de imagen de nombre uriel

Los Arcángeles en ayuda a la Humanidad



Esta es una canalización de la conciencia arcangelical Uriel. Este arcángel es muy especial, es conocido como el Fuego de Dios, y su misión es llevar luz a la humanidad. 

Despierta la Verdad y la Sabiduría en la Conciencia del ser humano. Trabaja con la luz dorada. A través del conocimiento, nos ayuda a elevarnos.

Hoy quiere hacer honor a su cometido, y ha decidido hablarnos sobre los arcángeles, y cuál es su propósito en la Tierra. Siempre he tenido curiosidad, espero que tu también y que ésta canalización te ayude a comprenderlo mejor.


Saludos mis queridos, Yo Soy Uriel, he recorrido millones de años acompañando al Ser Humano. Yo y mis hermanos fuimos creados con el fin de honrar la Gloria de la Creación. No siempre fue fácil, pues no fuimos creados perfectos, y también, al igual que tu mi querido humano, pasamos dificultades y cometimos errores.

Hoy vengo a ti, para que comprendas que no sólo tu eres el que ha errado. No eres el único que ha fallado en muchas ocasiones. Nosotros los arcángeles hemos sido juzgados por la raza humana como la Divinidad, y sin embargo querido amigo, no siempre fuimos seres divinos perfectos.

Noto tu asombro crecer, y en alguno de vosotros, siento la ira surgir de tu interior con una fuerza arrolladora. ¿Cómo puede decir Uriel que los arcángeles no siempre fueron divinos?. Y no obstante así fue. Hoy quiero hablarte de la divinidad, y porqué hasta ahora no te ha ayudado.

La Divinidad es la esencia de toda vida.

Está en todo lo que existe.

Nunca juzga pues simplemente Es.

No hay que hacer nada para que la Divinidad exista en ti.

Lo Divino sustenta Todo.

Ha llegado el momento en el que el Ser Humano comprenda que su proceso, también en su día fue nuestro proceso. Los arcángeles también tuvimos nuestros sufrimientos, y al igual que tu, con el tiempo crecimos y maduramos hasta llegar a ser lo que somos hoy.

Los arcángeles hoy venimos en ayuda del ser humano, y nos mantenemos unidos al pasado y al futuro de la humanidad, porque sois nuestros hermanos. Dentro de cada uno de vosotros, reside la chispa divina que nos dio la vida una vez. En el interior de vuestras células existe una parte de ADN que compartimos, y que una vez donamos para vuestro desarrollo. 

Hoy somos nosotros quiénes necesitamos tu ayuda

Por favor no sientas temor si rompo tus esquemas y creencias, pero ha llegado el momento de que sepas quien eres. Cuántas veces el ser humano ha buscado la ayuda de uno de nosotros, y cada vez hemos acudido. Pero nuestra ayuda no puede llegar a aquel que no comprende, que es igualmente valioso, que somos en el inicio Uno sólo.

Somos unos primos no muy lejanos, diferentes en forma, pero no tanto en historia. Y nos hemos dado cuenta que, cuanto más nos idealizas, más nos alejas. 

Así que mi querido ser humano, los Arcángeles te pedimos que te abras a nosotros, ya no como seres superiores. A partir de hoy deseamos que nos busques, como el amigo íntimo que somos. 
Sácanos de los altares, y llévanos a tu casa. Permite que tomemos un té contigo, mientras reímos juntos. Déjanos entrar en tu vida sin ningún decoro, ni ritual. Por favor, intenta sentir nuestra presencia, como la de un hermano mayor que vela por ti.

Nunca haremos el trabajo por ti, y siempre te acompañaremos para que, al igual que nosotros, crezcas a través de tus propias experiencias. 

Nosotros los arcángeles adoramos estar a vuestro lado, brindando nuestra ayuda, a todo aquel que la solicite. 

Y recuerda, nos ayudas cuando no nos reverencias, cuando simplemente, nos amas.

Con respeto y amor por la Humanidad

Tu amigo Uriel.

https://www.pasandoarena.com/zona-gratuita/canalizaciones/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje de luz de la Constelación de Orión y Sirio-Poco a poco entrarán en una línea temporal y espacial, nunca antes recorrida por su esencia.Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico. Lunes 26 de diciembre de 2016



Mensaje de luz de la Constelación de Orión y Sirio



Amados seres de la tierra, mensajeros de luz y amor, las energías cósmicas han estado muy convulsionadas todo este año tierra, el mejor camino  para vosotros es la flexibilidad y el cambio de actitud hacia nuevas formas de vida.
 Les pedimos Ser auténticos en cada acto  de sus vidas, es una manera de funcionar en resonancia con las nuevas energías entrantes.
Les pedimos Dejen de sostener las máscaras  del yo y del ego y decir la verdad. Asuman su  lugar dentro del Plan cósmico, maestros, ya no hay tiempo para entretenerse en el mundo  de tercera Dimensión.
Lo que llamáis vosotros solsticios, es una energía que marcan los momentos  del año en este planeta, Invierno- verano, Luz-oscuridad  y es la dualidad, por lo tanto, es el momento de elegir el camino, la Luz  os llama y  os recuerda que la dualidad es solo una ilusión implantada en sus programas, para que podáis evolucionar a través de la rueda del karma.
La oscuridad es solo la ausencia de la luz, sois seres de Luz, venís de las estrellas y las estrellas son soles, todas  sus diferencias, enfrentamientos de cualquier índole, se dan solo en el plano kármico, acepten maestros su propia realidad.
Este  ciclo en la tierra que está cerrándose  y que vosotros llamáis año lo habéis sentido muy fuerte, es un código 9 que indica el fin de un ciclo de frecuencias pues la energía  del Sol está atravesando el ecuador de la Galaxia.
La nueva energía estará entrando en cada célula e irá despertando la conciencia de quienes están listos. Esto significa un continuo “ajuste” en el funcionamiento de su vida, es necesario que caminen ligero de equipaje para adaptarse a los cambios.
Maestros, estáis   cambiando de frecuencia al pasar a lo que llamáis año 2017, atravesarán  un portal vibracional hacia lo totalmente nuevo, es el comienzo de una espiral  de más altas frecuencias. Poco a poco entrarán  en una línea temporal y espacial, nunca antes  recorrida por su esencia.
El mundo que se encuentran habitando en estos momentos ha cambiado, ahora verán y comprenderán todo con una nueva percepción, y es así  como irán recibiendo su poder y autonomía, sus memorias solares galácticas, despertaran en este proceso, y  todo comenzará a manifestarse ante vosotros porque están siendo testigos del nacimiento de una nueva civilización planetaria y sois parte de ello, los bendecimos y amamos profundamente.
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/12/10/mensaje-de-luz-de-12-de-diciembre-2016/#more-5277





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje de los hermanos Pleyadianos-Muchos de vosotros estáis experimentando una fuerte purga en preparación para su Nuevo Hogar. Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Martes 20 de diciembre de 2016



Mensaje de los hermanos Pleyadianos



¡¡¡Esto realmente es un tiempo de celebración Maestros!!! Así como un tiempo para continuar yendo dentro.
Muchos de vosotros estáis experimentando una fuerte purga en preparación para su Nuevo Hogar.
Su columna vertebral, es la central de la información y memorias de  su ADN, no solo de la vida que lleváis ahora en la tierra, sino también, de los planos de conciencia y diversas regiones astrales,  dentro de vosotros, es por donde la energía solar se distribuye, es su auténtica conciencia, que se abre y expande a medida que la abren, en el día a día.
Las iniciaciones solares que estáis recibiendo, son ahora las que abren estas memorias de forma masiva, por eso  siéntanse en armonía con el todo, pues estáis recibiendo las aperturas de conciencia a dimensiones superiores, he allí sus cambios de energías radicales, su despertar de forma súbita, es el momento del despertar total, del cambio hacia un nuevo amanecer de conciencia.
Ya muchos de vosotros  estáis  recibiendo códigos de luz, personales, símbolos o lenguaje de la luz, cuando todo ello sucede a nivel tierra de tercera dimensión es cuando su columna a unido, su médula física, con el fuego sagrado de luz, el llamado fuego sagrado que muchos de nuestros hermanos en la tierra llaman  de “Melchizedek”.
Entonces toda la energía de luz, en vosotros, empieza abrir memorias, con esos códigos de luz, que son las llaves internas de su ser, llevándolos a reconocerse como seres multidimensionales que sois.
 Maestros, a medida que nace su equilibrio entre los sentimientos, emociones y la verdad de su propia vida, se abrirá  ante vosotros la alegría, a medida que se abre la alegría, restauraran su propósito de vida, y todo dejará de tomar importancia  en vosotros salvo el presente y será allí donde se iniciará la auténtica ascensión y la expansión de sus alas de luz o hebras de luz.
Estén y vivan en la  alegría de  su ser para poder estar en la encarnación presente.
Esta es la auténtica conciencia multidimensional, que todos poseen, y que todos abrirán gradualmente, sea cual sea su reino de procedencia (animal, vegetal, cristalino, etc.) o su origen estelar, no hay elegidos maestros, solo hay elecciones, y les pertenece a vosotros elegir su vida, nosotros les acompañamos con amor en todas ellas, todas están bien como camino de vuelta a su ser.
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/12/10/mensaje-de-luz-de-12-de-diciembre-2016/#more-5277







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/