nocopias

viernes, 23 de diciembre de 2016

Arcángel Rafael. Confederación Intergaláctica. Creencias colectivas en derrumbe y desaparición




Creencias colectivas  en derrumbe y desaparición

Mensaje de Asistencia:

“PODEMOS RECONOCER QUE EL PERÍODO DE ASCENSIÓN QUE LA HUMANIDAD DE LA TIERRA ESTÁ PASANDO AHORA Y PASARÁ EN 2017, ESPECIALMENTE AL COMENZAR EL AÑO, ES UN PROFUNDO PROCESO DE SANACIÓN.

PODRÍAMOS COMPARARLO CON UNA SANACIÓN GLOBAL QUE COMIENZA EN CADA PERSONA Y EVENTUALMENTE CREARÁ CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES EN TODO EL MUNDO.

La SANACIÓN es necesaria para que tu personalidad permita el flujo de tu Alma; y para ayudarla a rendirse plenamente a tu Alma.
RENDIRTE ES ABANDONAR TODOS LOS APEGOS A TODO LO QUE CONOCES COMO VERDADERO, confiando en que el Creador te guíe, te satisfaga y te ilumine más plenamente.
RENDIRTE ES LOGRAR UNA NUEVA PERSPECTIVA; y se puede requerir un enorme apoyo de la Luz para que tu personalidad abandone todo lo que ya no es necesario.

SIN EMBARGO, ESTO TE PERMITIRÁ VERTE, VER A LOS DEMÁS Y VER A LA TIERRA DE UNA NUEVA MANERA, COMO SI UN MUNDO NUEVO ESTUVIERA LISTO PARA SER DESCUBIERTO Y EXPLORADO.

TU ALMA TAMBIÉN RECIBIRÁ SANACIÓN DURANTE ESTE PERÍODO DE LA ASCENSIÓN PORQUE REQUIERE ESTAR PLENAMENTE ENERGIZADA Y EMPODERADA PARA ESTAR PRESENTE CONTIGO EN TU REALIDAD TERRENAL.

Tu Alma quiere reunir toda la sabiduría, el conocimiento y las habilidades que siente que son de más importancia; y descargarlas en tu Ser. EN ESTE TIEMPO EL CREADOR ESTÁ TRABAJANDO CON TODAS LAS ALMAS para eliminar todas las formas de separación energética, de tal manera que esto llegue a todas las personas de la Tierra.

ESTO SIGNIFICA QUE LAS CREENCIAS QUE TIENE LA CONSCIENCIA COLECTIVA DE LA HUMANIDAD TAMBIÉN SE DERRUMBARÁN Y DESAPARECERÁN, 
DE TAL MANERA QUE LA ENERGÍA DEL ALMA DE CADA PERSONA TRABAJARÁ PARA REFORMAR LA CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD COMPARTIENDO SABIDURÍA, LUZ Y AMOR;

Esto tendrá lugar principalmente durante el estado de sueño de las personas. Cada una de las Almas tiene la misión y el propósito de CAMBIAR LA CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD, porque esto permite que muchas limitaciones que están estorbando la Humanidad sin que lo sepa, sean eliminadas y reemplazadas por energías y consciencia sustentadoras PARA APOYAR LA ASCENSIÓN.

EN VERDAD, TODA LA HUMANIDAD COMENZARÁ A BUSCAR DE DIFERENTES MANERAS LA VERDAD DEL CREADOR;

Lo que actualmente está buscando es un recuerdo del Creador. Algunos buscarán fuera de sí mismos, esto hará que las ilusiones sean reveladas;

OTROS BUSCARÁN EN SU INTERIOR, LO CUAL SE MANIFESTARÁ EN LA ACELERACIÓN DE LA ASCENSIÓN Y DE LA UNIÓN CON EL CREADOR, LO CUAL CREARÁ UNA MAYOR SENSACIÓN DE PAZ Y SERENIDAD.

La síntesis del Alma con el Cuerpo Físico y la Personalidad es una transición sanadora que es necesario experimentar para manifestar Libertad, Expansión y Estados de Iluminación;

ESTA TRANSICIÓN SANADORA HA SIDO LARGAMENTE ESPERADA Y SIMBOLIZA QUE LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A UN NUEVO NIVEL DE CONSCIENCIA ESPIRITUAL Y DE EXISTENCIA;

Cada experiencia es una transición de sanación que despierta una nueva perspectiva. Todos en el Mundo están listos para sanar y asumir sus poderes como potentes Faros de Luz.

LA SANACIÓN ES EL AMANECER DE UNA NUEVA PERSPECTIVA, EL AMANECER DEL RECUERDO DEL CREADOR Y DE UNA EDAD DORADA”.

Arcángel Rafael. Confederación Intergaláctica.

A través de Natalie Glasson. 7 de Diciembre 2016. Fragmento. 
 http://hermandadblanca.org/arcangel-rafael-transiciones-de-sanacion-para-ahora-y-2017/
Traducción: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Madre María Deja de luchar, ríndete y genera en ti la calma y la paz Por Sabine Sangitar




Madre María 

Deja de luchar, ríndete y  genera en ti la calma y la paz



Yo te veo lleno de gracia, te saludo con los sonidos OMAR TA SATT. Yo Soy la Madre María, con mi Luz llena de gracia que con cada palabra a través de Sangitar, fluye hacia tu Alma. Siente la Luz de la gracia cuando se expande en tu Alma, con cada respiración te sientes más calmado y te puedes dejar caer en el flujo energético que se mueve como el viento; cada palabra lleva la energía del Amor y de la Gracia.


Actualmente hay muchos combates. Hay mucha fricción entre la energía de la Realidad Divina y la energía de la dualidad; este proceso se está difundiendo cada vez más intensamente y podéis ver en vuestro Planeta que los Seres Humanos continúan luchando. Pero la lucha no es respuesta para la paz, no es la respuesta para el Amor; y muchos Seres Humanos se dedican a la lucha por su transformación y continúan luchando allí en lo profundo de su Alma. 

Pero luchar no os conduce a la paz. Ríndete y disfruta la calma que se expande cuando tu consciencia entiende lo que significa no luchar sino rendirse, porque entonces sentirás las energías reales; entonces sentirás lo que significa experimentar la gracia, la redención, el despertar. Entonces experimentarás qué significa moverte con las energías; tal como el viento, como las palabras, cuando te llega la vivificación llena de gracia, llena de Luz, llena de confianza. Porque luchar nunca significa confiar; la lucha nutre y estimula las dudas en ti.


Cuando estuve en la Tierra y con Jesús, Yo estaba protegida por los muros del convento; y sin embargo algunas veces sentía en mí la energía de la lucha; Yo quería luchar por Dios, por la Verdad; Yo quería luchar por el Amor; Yo quería luchar por el Hijo de Dios, Jesús. Pero este pequeño Ser Humano que no sabía en absoluto quién era, estaba colmado de sabiduría. Cuando él sintió cómo luchaba Yo, me miró y me dijo: “Ríndete. Siente lo que sientas, pero nunca luches contra ello. La lucha genera una energía que no es benéfica para ti. ¡Cantemos!… ¡Bailemos!” Aún puedo recordar bien esas palabras y te las quiero pasar. Ríndete; siente lo que sientas y no luches contra ello; siente la vida en todas sus facetas… ¡Baila y canta y celebra la vida… Porque ésta es la Tercera Era!


La fricción entre las energías es tan intensa, que en el momento Sangitar tiene que ser muy cuidadosa. Pero no hagas que ésa sea tu lucha, no te disminuyas absorbiendo la energía en ti. Porque con cada energía portadora que se aproxima a ti, sentirás gran desarrollo, profundo cambio; pero sólo lo podrás sentir cuando no luchas… solamente cuando tú eres lo que eres.  
La Luz Divina en ti tiene un gran anhelo de sentir calma para nutrirse con todas las habilidades, con todos los tesoros que yacen abiertos, tales como Quin’Taas. Permite que la paz llegue a ti. Quizá algunos digan que no luchar es muy difícil, pero es una cuestión de decisión. Decídete por la paz interna, decide ir con el flujo de la energía, decide que la energía en ti está viva y te muestra el camino. Decide amar, reír, confiar; y como un niño, mira con curiosidad hacia la Tercera Era con todas sus facetas.

La lucha aún se incrementará, pero terminará; porque la lucha nunca es la respuesta. La energía real es Paz y Amor. Tanto como os puedan agobiar, son procesos que están teniendo lugar en vuestro Planeta y son inherentes. La lucha crecerá y crecerá; y sin embargo pasará, porque la paz se está aproximando; pero cuanta más paz sienta el colectivo en el interior, en el profundo interior, en el Alma, para la energía de vuestro Planeta será más fácil seguirla. 

No te dejes atrapar, no te dejes sacudir, dale tiempo y espacio a tu campo lumínico interno para absorber, para embeber las maravillosas energías de la Realidad Divina. Y algunas veces es tan sólo un suspiro, una palabra o un gesto; cuando se te revela, sientes la magia; y repentinamente lo sabes, simplemente sabes que la Realidad y la Verdad Divinas han llegado desde hace mucho tiempo; pero son energías que solamente puedes sentir cuando estás calmado y tranquilo, cuando te rindes, cuando puedes ver los procesos de transformación como lo que son. 

Y con cada incremento, también están ahí los incrementos de las energías de la Paz y del Amor. Decídete una y otra vez por la confianza, por el cristal MONA’OHA. Decídete por el Amor del Cristo, por el Amor de los 36 Altos Consejeros, pero sobre todo por el Amor por ti mismo; porque con cada palabra sientes profundamente la energía que tienes, que te envuelve, que te acompaña, que algunas veces inclusive te guía, que te susurra: Ríndete y reconoce que el proceso es el más luminoso que ha habido jamás en Solvana (NT. Madre Tierra). 

Siente la apertura que hay tras cada proceso de transformación; y si te es posible, libérate de todas tus luchas internas que solamente te conducen al conflicto interno; ten fe en lo que tu Alma te susurra, te está llamando con voz cada vez más fuerte, cada vez más audible para ti. No te puedes rehusar; y sientes el poder y la fortaleza que hay en ella.


Recordad que Jesús enfrentó su vida sin luchar, sin armas; él se rindió, siguió a las energías del Amor, siguió a las energías de la confianza, siguió a la energía del perdón, siguió a la energía de la redención. Él también estuvo triste algunas veces, pero no luchó. Jesús, el Hijo de Dios, estaba y está lleno de sabiduría; Yo experimenté eso… Yo lo experimenté. Estuve con Jesús antes de que él supiera quién era; y con sus ojos me miraba tan lleno de Amor; y mucho más que los demás Yo sabía quién era realmente Jesús; y sin embargo algunas veces había dudas en mí. 

Pero hubo un momento lleno de misticismo y magia, lo recuerdo perfectamente, hubo un momento que lo cambió todo. Fue cuando Jesús, este niñito, se acercó a mí, me tomó las manos y dijo: “Yo te amo inconmensurablemente. Recibe este Amor en tu corazón y permite que brille la Luz”. Y entonces supe que pronto llegaría el momento de que él descubriera quién era realmente.


Yo estoy muy cerca de ti y te entiendo muy bien; sin embargo mi tarea es traerte mi Amor, calmarte, estimularte y nutrirte, expresarte esto con mis palabras: Deja de luchar, ríndete y genera en ti la calma y la paz, porque solamente entonces serás capaz de sentir plenamente las energías actuales, las maravillosas y bellísimas energías, completamente; son como un abrigo que rodea a tu Alma, que te calienta, que te protege. Son como un Sol, como el viento; y créeme, las energías están listas todo el tiempo.


Hoy experimentarás la gracia, DON’ADAS; absórbela profundamente en tu Alma, porque esta energía tiene un efecto muy calmante, sanador y sustentador. Y cuando algo te calma, sientes la paz, la paz que hay en ti y te muestra lo que significa vivificación, lo que significa sentir, lo que significa comunidad. En estos momentos vierto sobre ti la energía de la gracia y te dejo saber: Eres amado inconmensurablemente.

AN’ANASHA.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R. 
Consultoría Energética y Espiritualjairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Sabine Sangitar







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Canalización de Ludwig Van Beethoven por Kris-Won (20-10-2016)

Resultado de imagen de Ludwig Van Beethoven

Canalización de Ludwig Van Beethoven


20 años tañendo mi batuta para descubrir el valor del silencio. El deleite de escuchar una sinfonía perfecta musicalmente hablando, no se compara con la suprema belleza del silencio.

Yo lo descubrí después de haber pasado sordo la mitad de mi vida. Entonces me pareció una horrible tragedia, pero sólo después de desencarnar fui consciente del inmenso regalo de Dios que tuve.
         
Amadísimos hermanos, hijos todos del Altísimo, la cruda verdad es que la inmensa mayoría de las personas utilizan el tiempo de que disponen en sus vidas en búsquedas vanas y pasatiempos que son más ´pierde-tiempos´.
         
Si cada persona en este mundo utilizara una décima parte de su existencia inmersa en su ser interior, el mundo no sería lo que es ahora, un cúmulo de caos, donde conviven la miseria y la opulencia más descarada, sino que sería un mundo justo y equitativo.
         
La cordura, la sensatez y el sentido común no brillarían por su ausencia, como está ocurriendo en estos tiempos de la historia que están viviendo ahora.
         
Muchas de las calamidades que azotan al ser humano hoy en día podrían haberse evitado si el hombre oyera tan sólo un poco la voz de su conciencia, en vez de oír tanta música disonante y sonidos desagradables como se escuchan en cualquier ciudad de cualquier país de la Tierra. ¡Qué horror!
         
Un ejemplo de cómo ha degenerado el ser humano es comprobar cómo ha degenerado la música y el gusto musical de la gente, ¡eso realmente dice mucho del grado de ignorancia en que están sumidas tantas personas, incluidos universitarios, políticos y muchos que se autodenominan intelectuales’!
         
¡Insensatos! Creen que porque hablan con mediana elocuencia y dominan una cierta cantidad de vocablos pueden llamarse intelectuales. ¡Intelectuales de la ignorancia!
         
Pero hablemos un poco sobre ti, sobre lo que puedes hacer con tu vida, tú que estás leyendo estas líneas ahora mismo.
         
Dedica una parte de tu tiempo cada día para recogerte en un lugar tranquilo y penetrar con osadía en el inestimable tesoro oculto de tu mundo interior.
         
¡No pierdas el tiempo distrayendo la mente con tanta música y tantas películas que tienen ahora a su disposición!
         
Elige esos momentos para desconectarte del mundanal ruido y sumergirte en la paz, la quietud y el sosiego de la sutil presencia de Dios en tu corazón. Haz eso con regularidad, no sólo en algunos momentos esporádicos donde puedas sentir la necesidad de recogimiento interior.
         
Busca esos momentos diariamente, y con el tiempo descubrirás que ya no puedes vivir sin dedicar esas parcelas de tiempo a tu búsqueda interior.
         
Si lo haces así, estarás navegando con la proa firmemente dirigida hacia la meta ulterior de la realización del Ser, que alcanzarás con seguridad y sin lugar a dudas, si eres persistente en tus meditaciones diarias.
         
A partir de aquí, se te abren dos caminos, con un resultado muy diferente entre sí: o continúas realizando actividades con el único fin de distraer tu mente, o aceptas el reto de descubrir la Verdad de la Vida y averiguar quién eres realmente.
         
Yo aprendí más cuando quedé sordo que lo que aprendí antes de mi sordera, porque ésta me obligó a refugiarme en mi silencio interior, desde donde creé mis mejores composiciones, por tan sólo escuchar la voz de mi propio ser interior, que aunque lo ignoremos, siempre está ahí.
         
Ahonda, mi buscador hermano o hermana, profundiza en el maravilloso tesoro que hallarás en tu corazón, y que permanecerá allí tanto si lo buscas como si no.
         
Y que esa luz interior te ilumine, como lo hizo conmigo, un poquito entonces y mucho más cuando abandoné mi vestidura carnal.


        
 Fuente:  Ludwig Van Beethoven
Canal:    Kris-Won





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/