nocopias

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Rituales: Salud, dinero y amor: ritos para comenzar bien el 2017

 Imagen relacionada
Salud, dinero y amor: ritos para comenzar bien el 2017
 Resultado de imagen de Rituales: Salud, dinero y amor:
Sirven para pedir y agradecer. Son pequeñas celebraciones que te darán paz y te ayudarán a cumplir tus deseos. Una guía imperdible para poner en práctica estos últimos días del 2016.
Está terminando el año y siempre buscamos y deseamos que nos vaya mejor. Si bien es importante el aspecto económico también lo es el espiritual, por eso, no está de más considerar algunos rituales que nos puedan ayudar a ser mejores y a vivir de otra manera en los próximos días.
A continuación, algunos rituales angélicos que te ayudará a que culmines este año y empieces el 2017 con esperanzas de cambios positivos en tu vida.

Rituales de limpieza
Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías angelicales, tu hogar debe estar limpio y tú, también.
Limpieza del hogar. 
Un día antes de la llegada del año nuevo, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno. El consejo: elimina todo lo que no usas.
Baño personal (para realizar antes de cualquier ritual angélico). 
Es necesario para sacar de uno todo aquello que estuvo bloqueándonos hasta ahora. Hace una infusión con 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino. Báñate normalmente y, al final, pone esta infusión en la bañera y déjala reposar 5 minutos. Sécate normalmente.

Pequeñas ceremonias

-Ritual angélico para conseguir trabajo. 
Junto a una imagen del Arcángel San Miguel, coloca una vela blanca, una varita de incienso, y una llave nueva.

Pone música acorde de fondo y una luz tenue y cálida.

Prende la vela y el incienso y dice:
Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos de la suerte y la abundancia y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades. Yo, (nombre), te invoco San Miguel Arcángel Todopoderoso para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta. Desciende sobre mí (nombre), derrama tu luz  y bendíceme. Yo (su nombre) los invoco, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto a Miguel, Arcángel Protector, para que se manifiesten y pueda sentir su presencia.

Sello mi petición con las poderosas palabras angélicas
´Atraí Aurum´ y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo.
Para sellar el pedido, deja consumir la vela y el incienso. Además, repite por la mañana y durante 7 días: Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás. Para finalizar el ritual, lleva la llave contigo o, si es para alguien más, regálale sin decirle nada más que por favor la lleve encima hasta que encuentre el trabajo.

-Ritual para atraer pareja. 
Báñate durante 21 días seguidos con una infusión de los pétalos de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes en 3 litros de agua. Esta infusión debe ponerse al final del baño diario y dejarse en la piel.
-Ritual para la prosperidad al iniciar el año nuevo
Para realizarlo vas a necesitar: 
1 mantel blanco, 1 mesa redonda, 1 plato de vidrio blanco, 1 imagen de un Ángel, 1 copa con agua, 1 vela blanca, 1 vela verde, 1 vela naranja, 1 vela violeta, sahumerio de sándalo y monedas.
Coloca el mantel sobre la mesa en un lugar céntrico de la casa. Sobre el plato coloca las velas. El Ángel va al lado derecho y la copa de cristal con agua al lado izquierdo. El sahumerio adelante del plato junto con las monedas. Este ritual se hace el 1de Enero y durante 3 días. Mientras lo haces, debes realizar esta petición: Yo (nombre) tengo todo lo que deseo, sin perjudicar a nadie, poseo bienes materiales y espirituales. Esto ya se cumplió. Pedir prosperidad, amor, pasión paz, salud, éxito, etc..
-Pequeño ritual para evitar iniciar mal el año. Jamás estés sin dinero en el bolsillo o en la cartera. No estés solo(a), porque la idea no es estar solo(a) todo el año. Comienza con el pie derecho.


Y más ritos para atraer el dinero y felicidad

-Coloca en tu billetera un billete de cualquier valor. Mantiene ese billete durante todo el año y úsalo sólo el último día del año.
-A la medianoche del 31, come 12 uvas y pide lo que quieras. Cada uva representa un mes del año.
-Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.
-Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo pone una en tu billetera.
-Pone un anillo de oro en la copa de champagne con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero.
-Enciende velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
-Repite en voz alta (o mentalmente) la frase Voy a ser feliz este año mientras saludas a tus allegados.
-Usa ropa nueva, y si es blanca, mejor.

Por Nadir Otermin Hamed, Psicóloga Transpersonal, :http://encuentroconunamisma.webnode.es





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


~ MANTENERSE FIEL A LO QUE ES REAL ~Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Diciembre 2016





~ MANTENERSE FIEL A LO QUE ES REAL ~


Una de las muchas lecciones de Standing Rock (reserva india en los EEUU) es la importancia de Vivir en Oración. Aunque los pueblos nativos de todo el mundo han honrado a la Tierra viviendo en oración, para muchas personas, esta es una nueva forma de oración.

No es pasiva, sino activa. No es un pedido de auxilio a Dios desde una postura pequeña y débil, sino que nuestra Verdadera Oración proviene de nuestra autoridad natural como Seres Estelares-Terrenales auténticos y empoderados, co-creadores de la Nueva Realidad.

La Verdadera Oración es ver y reconocer lo sagrado en todo lo que nos rodea. Es vivir constantemente en un estado de oración, de estar en constante comunicación y Unicidad con toda la creación. Es tratarnos unos a otros y a todos los seres vivos con amor y respeto. Es un saber interno que la Tierra es nuestra Madre, el Sol es nuestro Padre y las Estrellas son nuestra familia.

No es tener nuestros momentos "espirituales" cuando meditamos o hacemos yoga, y luego nos hacemos más pequeños para poder volver a nuestras actividades cotidianas como si fuéramos "normales". Más bien, hacemos todo en un estado de saber que TODO ES SAGRADO.

Cuando retiramos las hebras de nuestro ser del Tapiz de la Dualidad y las retejemos en el Tapiz de la Unicidad, eso nos da una perspectiva infinitamente más amplia que antes. Nos permite MIRAR MÁS AMPLIO y ver lo que antes era Invisible.

A medida que los velos entre los mundos siguen disolviéndose, el mundo basado en la dualidad se está revelando como una distorsión de pesadilla que está más profundamente arraigada de lo que podríamos haber imaginado antes. Y sin embargo, curiosamente, este mundo de pesadilla de la dualidad se siente cada vez más irreal.

Esto se debe a que nosotros ya no vivimos allí. Más y más personas están eligiendo no alimentar la dualidad y ya no creen que sea nuestra realidad predominante. Este despertar masivo de la humanidad hacia la Nueva Realidad ahora está empezando a sentirse más fuerte que la dualidad. ¡Por fin! Esto es lo que hemos estado esperando. Esto es por lo que hemos estado trabajando tan duro.

Para ver la Nueva Realidad, no podemos buscar las cosas que realmente queremos en los lugares viejos, porque no las vamos a encontrar allí. No vamos a encontrar la Nueva Realidad mientras nos aferremos a nuestras creencias viejas y limitadas. No vamos a encontrar a nuestra Pareja Verdadera buscándola. No podemos hacer un Plan de Cinco Años y esperar que ocurra algo de ello.

Tenemos que no sólo MIRAR MÁS AMPLIO, ¡sino que tenemos que HACERNOS MÁS AMPLIOS! Si no puedes encontrar amor y comprensión en tu familia tradicional, entonces MIRA MÁS AMPLIO y encontrarás a tu Verdadera Familia que te verá, te amará y te honrará plenamente. Si no puedes encontrar tu Verdadero Propósito, entonces no corras de regreso a la escuela, sino que más bien, da rienda suelta a tu creatividad particular.

Diciembre nos va a traer mucha desinformación y depende de nosotros discernir lo que es REAL y lo que es VERDADERO. Un buen ejemplo de esto ocurrió el 4 de diciembre cuando se declaró una victoria en Standing Rock. El problema es que todos queremos tanto una victoria. Todos queremos un cambio de paradigmas AHORA MISMO.

El viejo mundo de la dualidad se ha vuelto cada vez más intolerable. Sin embargo, aunque las celebraciones prematuras pueden hacernos sentir bien por unos minutos, sólo sirven para debilitarnos y diluir nuestro enfoque. Realmente tenemos que aprender a no creernos la información falsa. No podemos dejarnos manipular sólo porque nos hace sentir mejor. ¡Debemos pararnos juntos como un Ser Único Verdadero en toda nuestra fuerza hasta que llegue el Punto de Inflexión! DE VERDAD.

Diciembre nos trae una emigración masiva de la falsedad, corrupción y manipulación hacia la Veracidad, Compasión y Puro Amor Verdadero. Un número cada vez mayor de personas en todo el mundo están ahora haciendo su éxodo de la dualidad y alejándose voluntariamente de lo que es falso e irreal. Al hacerlo, estamos desechando mucho en el último minuto, conforme nos damos cuenta de que hay muchos elementos que no podemos o no queremos llevar con nosotros.

A medida que salimos de la dualidad y nos adentramos en nuestra mayor Veracidad, nuestro paisaje conocido va sufriendo una gran reconfiguración. Para algunos, sus viejos paisajes se volverán irreconocibles en el 2017. Este diciembre no es sólo la finalización del año 2016, sino que esta vez es diferente ya que marca el fin de una era.

Lo que se está completando es tan grande que afecta nuestras vidas en todos los niveles. Ahora nuestro enfoque no está sólo en la vida normal; nuestro ser está siendo llamado a alinearse completamente con nuestro Propósito Verdadero. Una vez que hagamos esto, nuestras vidas cambiarán en formas profundas y maravillosas.

Diciembre es un intenso mes lleno de Tsunamis de Cambio, mientras que lo viejo es arrastrado cada vez más. Durante todo el mes, las energías nos ayudan a alinearnos más con nuestro verdadero ser esencial y luego sacar nuestra honesta autenticidad a nuestra vida exterior. Se están realizando profundas elecciones a nivel básico.

Es hora de que nos pongamos de pie por lo que sabemos que es verdad o permanezcamos al margen para posiblemente ser arrastrados por la marea saliente de la dualidad.

En el Informe del Oleaje de noviembre, escribí acerca de cómo estamos creando el Punto de Inflexión al colocarnos en la Cúspide de la Punta que tiene la forma de una Flecha de Cristal. Esta punta de flecha se está insertando en una fisura dentro de la roca de la dualidad y creando una Grieta Entre los Mundos que partirá la dualidad.

Es esencial que todos nos coloquemos conscientemente en la Cúspide de la Punta para que ésta pueda hacerse más fuerte, más grande y más ancha cada día.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.
Traducción: Margarita López





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


VUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN... EL DESPERTAR DE QUIEN ERES.



VUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN... EL DESPERTAR DE QUIEN ERES.

Si queréis acelerar vuestro propio proceso de ascensión, habréis de abandonar vuestra mente racional y vuestros pensamientos constantes que dejáis fluir a través de los dos hemisferios del cerebro para volver a vuestros corazones y a vuestra intuición.

En el Centro Corazón existe algo parecido a un cono diminuto (o una antena parabólica) que recibe y distribuye para vosotros todo el conocimiento y toda la sabiduría universal. Cualquier cosa que podáis necesitar en todos los niveles de vuestra existencia la tenéis ahí a vuestra disposición.

Poco a poco, recordaréis quiénes sois realmente y aprenderéis a ganar confianza en vosotros mismos y abriréis vuestros ojos a la nueva belleza de una nueva Tierra que se abre ante vosotros cuando respiráis.

De ese modo, como una semilla, vuestras líneas de futuro comenzarán a brotar de la oscuridad, y algún día miraréis hacia atrás y os daréis cuenta de que todo el miedo y la angustia no fueron más que un sueño creado a partir de la confusión producida por el final de un ciclo y el comienzo de otro.

Entonces, girad hacia la Luz y aspirad profundamente la alegría de vivir.

Angel Luis Fernández.
www.esdeihewe.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/