nocopias

sábado, 3 de junio de 2017

Actualización de la Llama Violeta, Natalie Glasson 01-06-2017



Actualización de la Llama Violeta,
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

Yo soy la Conciencia de la Llama Violeta.
De la misma manera que ustedes son una esencia del Creador tomando una forma, yo también tomo la forma de la Llama Violeta de Transmutación que apoya la liberación de energías negativas, estancadas e innecesarias, para ayudarles aún más en su proceso de sanación y ascensión de la Tierra.
Soy una conciencia energética que puedes invocar si estás en existencia sobre la Tierra o en los planos internos para cocrear la sanación en todos los niveles de tu ser.
Estoy presente para serte útil cuando pienses en mí, me llamas, expresas una intención de sanar o dejar ir las energías limitantes y separadoras.
Como Llama Violeta de Transmutación, soy una energía potente e intensa que quema las energías, los pensamientos, las creencias y los miedos dentro de ustedes y todo aquello que dificulta su conexión con el Creador.
Debido a esto, mi energía siempre está acompañada por Ángeles del 7º Rayo de Luz cuyo único propósito es anclar el amor angélico en todo tu ser después de experimentar una sanación cocreada con mi presencia, la Llama Violeta de Transmutación.
Mi presencia puede vaciar tu ser de todas las energías innecesarias, el espacio creado entonces necesita ser llenado del amor para continuar el proceso sanador.
Los Ángeles promueven esto distribuyendo el amor mientras activan también sus vibraciones del amor interno para florecer en tu ser entero.
Mi propósito de conectarme contigo es compartir el cambio y la actualización que ha ocurrido dentro de mi conciencia.
Este cambio y actualización no se debe a mi propia evolución, de hecho, es debido a los grandes pasos que la humanidad está tomando a lo largo de su evolución espiritual, así como a que las necesidades de la humanidad se han ido alterando.
En su pasado cuando hubo muchas energías de baja vibración y estancamiento para ser liberadas y sanadas de su ser y realidad, una potente vibración de limpieza fue necesaria.
La humanidad ha dejado ir un gran volumen de energías limitantes y creencias, que la limpieza con una luz tan potente ya no es necesaria.
Esto significa que como conciencia de las Llamas Violetas puedo acceder a vibraciones y frecuencias superiores de mi ser desde otras dimensiones, trayéndolas a la síntesis con el aspectos de mi ser con el que la humanidad se conecta y me invoca.
Tu evolución me ha permitido expandirme hacia mi mayor verdad en tu presencia, permitiéndome acceder a dimensiones superiores de mí misma para traerlas a ti.
En verdad, esto es también lo que tú estás haciendo.
Estás constantemente accediendo a dimensiones superiores de ti mismo, trayéndolas a manifestación dentro de tu existencia actual, expandiendo así la presencia de tu verdad sobre la Tierra.
Ustedes están constantemente cambiando y cambiando, por lo tanto, sus necesidades y las energías que se basan para apoyar su ascensión también están cambiando para permanecer en armonía con ustedes.
Las poderosas e intensas vibraciones de limpieza y purificación de mi energía permanecerán siempre presentes.
Sin embargo, cuando invocas mis energías, descubrirás que tengo una vibración mucho más suave, con una energía profunda que promueve la conectividad dentro de tu ser, entre tus sistemas de energía y con el Creador.
Esta conectividad fluida promoverá un poderoso sentido de unidad y paz dentro de tu ser, entre usted y los demás, así como entre usted y el Creador.
La conectividad dentro de tu ser y con el Creador es una de las intenciones dentro de tu proceso de ascensión, ya seas consciente o no de esto.
Por lo tanto, cuando invocas a la Llama Violeta para purificación, limpieza y sanación, todavía recibirás esto, pero sin embargo, la sensación general y la experiencia serán las energías de conexión.
La conectividad crea una mayor comprensión de ti mismo y del Creador al magnificar la luz que eres, despertando tu recuerdo interno a la poderosa presencia de tu luz interior.
El flujo de la conectividad promoverá la verdad revelada a ti o desplegada desde dentro de tu ser, una armonía contigo mismo y el Creador, así como una sensación de estar plenamente apoyado y asistido por el Universo y el Creador.
Mi mayor presencia y cocreación con ustedes apoyarán las realizaciones y encarnaciones de la totalidad de tu ser, así como la totalidad del Creador dentro de tu ser.
Esto significa que incluso después de haber llamado a mi ayuda y que me haya retirado de tu energía, usted se acelerará como un espiral con mayor velocidad y conciencia dentro de la energía de la unidad, la conectividad al todo y a la totalidad.
En verdad, mi presencia desencadenará una activación dentro de ti que te animará a reconocerte a ti mismo como un todo y unido, en lugar de sentirte separado, incompleto e imperfecto.
Dentro de la vibración que yo, la Llama Violeta, ahora comparto con ustedes, hay un despertar de sanación acelerada que es el proceso de bañar todos los aspectos de tu ser en la más pura vibración de la luz del Creador.
Esto trae todos los aspectos de tu ser de regreso a la luz, existiendo en armonía con tu luz y verdad.
Mi presencia promoverá, activará y desarrollará la intensidad, el poder y la presencia de tus propias capacidades naturales de auto-sanación.
En verdad, tus habilidades de auto-curación serán magnificadas.
Notarás que cada vez más la sanidad tiene lugar dentro de tu ser debido a tus intenciones, energías o ayuda de lo divino que has llamado o tu propia energía de sanación estarán dirigida a ciertas áreas de tu ser.
Como ya que puedes ser capaz de reunir esto, estoy despertando la verdad dentro de ti y cocreando una conectividad más profunda a la verdad del Creador.
Cuando invocas mi energía todavía puedes tener la misma intención que antes para la sanación, la limpieza y la purificación, sin embargo, mucho más tendrá lugar como te he explicado.
Si invocas mi presencia con la intención de promover tu autosanación, experimentando una mayor conectividad y totalidad dentro de tu ser o una mayor unidad con el Creador, entonces cocrearé esto contigo de la manera más apropiada y mágica.
Es tu elección si deseas conservar tu enfoque original o expandir tu mente para explorar conscientemente la cocreación que podemos lograr juntos.
Co-Creando con la Llama Violeta
Durante una meditación o un tiempo de quietud, invoca así mi energía para que esté presente contigo:
“Llama Violeta de Transmutación y Conectividad, invoco tu presencia para atraerte, que me rodees y pueda cocrear conmigo.
Acojo con beneplácito tus energías, conciencia y activaciones para servir a mi ascensión de maneras que yo pueda entender, así como ser guiado por mi alma en formas que no necesito reconocer.
A medida que tu energía llena todo mi ser, comparto contigo mi intención y la razón para invocar tu asistencia y servicio.
(Por favor, indique su intención con palabras propias de su corazón.)
Me rindo ahora a tu cocreación de mi intención dentro de mi ser y realidad, sabiendo que mi alma y aspectos superiores supervisarán todas las transiciones y cambios activados dentro de mi ser.
Llama Violeta de Transmutación y Conectividad ahora recibo tu energía. Gratitud y agradecimiento se expresan desde mi corazón”.
Imagina, siente o reconoce que existes dentro de una Llama Violeta, que ella rodea completamente tu cuerpo físico y tus cuerpos energéticos.
Permanece dentro de mi energía observando tu ser entero o permitiéndote reconocer cualquier área que requiera sanación o cualquier transformación que tenga lugar.
Imagina desde la base de mi energía, la Llama Violeta que te rodea, una luz violeta pálida se mueve en espiral hacia arriba a través del centro de tu ser, extendiéndote más allá de tu chakra coronario.
Esta es mi energía fusionando la frecuencia de conectividad de mi energía, activando una frecuencia de integridad dentro de tu ser que florece en todos los aspectos de tu ser.
Simplemente enfócate en la espiral violeta pálida que fluye continuamente desde abajo, hacia arriba a través del centro de su ser y más allá.
Lleva tu atención a tu chakra del corazón superior, a tu propia energía sagrada y las vibraciones de auto-sanación comenzarán a despertar, desbordando para llenar todo tu ser.
Las cualidades de unidad, verdad, unidad y amor propio pueden ser reconocidas dentro de la energía sagrada que ahora llena tu ser.
Puedes notar que sientes que tu energía interna se expande conscientemente, conectándose con aspectos del Creador.
Esto apoyará una aceleración de tu ascensión mientras descarga la nueva energía del Creador en tu ser.
Mucho ocurrirá que puede ser que esté más allá de tu conocimiento.
Es importante que permanezcas en meditación hasta que sientas que mi energía se retira y entonces estarás seguro de que mi cocreación contigo está completada.
Si la energía llegara a ser demasiado intensa, por favor haz una petición directa a mí para disminuir la velocidad de mi vibración hasta que sea más cómoda para ti.
Finalmente, es apropiado saber y comprender que a medida que mi energía se retira, los Ángeles del 7º Rayo de Luz atraerán y canalizarán el amor angélico en tu ser para asistirte y completar el proceso.
Con intenciones amorosas para tu ascensión, la Llama Violeta de Transmutación y Conectividad.
Traducción: The Light Journalist
Fuente original: Sacred School of OmNa – https://www.omna.org/
Original en inglés: https://www.omna.org/violet-flame-upgrade/
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Con mucha gratitud por este mensaje tan hermoso. Gracias

Publicar un comentario