nocopias

sábado, 3 de junio de 2017

Canalización Frecuencia Arcturianos La trinidad en la Tierra.



Canalización Frecuencia Arcturianos
La trinidad en la Tierra.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Amados sean todos. Somos el Consejo Arcturiano, Guardianes de las 7 estrellas de la Osa. La Trinidad es la Unión en conciencia del Amado Padre Cósmico Cielo, la Amada Madre Cósmica Tierra y sus corazones ascendidos que dan forma a la Gracia Divina del Ser.

Es tiempo de sanar la identidad de cada uno. Las energías doradas dirigidas a su plano Tierra tienen como objetivo fusionar y encender la energía estelar multidimensional en cada uno de ustedes. Son hijos del Padre y Madre. Poseen dentro la semilla sagrada de la divinidad y ya es tiempo que cada uno comience a nutrirla desde su esencia y no más desde el yo egoico. Por eso estamos trabajando el plexo solar, sede de la identidad y el reconocimiento. Muchos pueden estar sintiendo malestares o molestias. Es importante que visualicen una esfera dorada en ese centro de conciencia y la expandan hacia todo el ser. Mostramos un anillo dorado símbolo del compromiso que cada uno puede asumir si así lo desea para vivir ya unificado. Que cada uno deje que ese anillo etérico crezca en el plexo solar y se expanda por todo el sistema energético para que cada centro de poder interior asuma el amor por su responsabilidad de evolución interna.

Muchos de ustedes también ven su realidad física moverse, desde situaciones hasta sus propios muebles o cosas materiales. Es para que comprendan desde el plano denso en el que viven, los diferentes planos que existen, las múltiples realidades que existen y que ahora se unifican. No teman, déjense fluir en esta maravillosa era dorada de expansión y de multidimensión. Entrará más luz dorada a su plano terrestre. Visualicen al despertarse cómo esta luz accede por su chacra coronario y circula libremente en paz y bienestar por todo su ser, sientan la nutrición del Padre y la Madre que en ustedes quiere ingresar y desde el amor reciban esta energía fusionándola en el sagrado templo del alma, el corazón.

Entregamos esta oración para que cada quien pueda incorporarlo en su frecuencia. Nos despedimos en común unión con sus corazones.

Oración:

Desde la Divina y Amada Presencia Yo Soy, activo y enciendo mi compromiso dorado de la identidad que se expande en todo mí ser e ilumina cada uno de mis centros de poder. Activo y enciendo mis contratos de luz. Actúo y percibo mi realidad unificada desde la conciencia solar que me asiste y me permite tomar las decisiones que me ayuden a instaurar en mí la trinidad de unión: padre-madre-corazón.

Me entrego a la sabiduría de la luz.
Que así sea, así es, hecho está
Que así sea, así es, hecho está
Que así sea, así es, hecho está
Amén.
Laura Vazquez

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario