nocopias

sábado, 3 de junio de 2017

SOMOS TUS HERMANOS PLEYADIANOS Y SERES DE LUZ DESDE EL SOL CENTRAL DE ALCYON.



SOMOS TUS HERMANOS PLEYADIANOS Y SERES DE LUZ DESDE EL SOL CENTRAL DE ALCYON.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Somos tus hermanos pleyadianos y seres de luz desde el sol central de Alcyon.
Estamos en contacto con ustedes, en constante remodelación de su en, por la apertura del elemental de su cuerpo y de los reinos vegetales y minerales.
Amado ser de luz la vibración dorada, en estos días se abrirá camino, atravesar de su cuerpo y les ayudará a restaurar la membrana celular de su cuerpo.
Esta fusión de luz con el rayo dorado, les abrirá las memorias antiguas de ADN, para que asuman la partes de ustedes, es decir, muchos sueños lúcidos, de tiempos y vidas anteriores, que les darán las claves de sus fugas de energía, muertes traumáticas, y relaciones karmaticas, para que las despidan con amor y aumente su comprensión sobre ustedes mismos, como seres multidimensionales.
El rayo dorado, junto al rayo oro rubí, son la base del flujo en la vida, en todo el planeta, si ustedes se vieran son miles de puntos y átomos de luz dorada en movimiento, salvo donde hay patologías que se apagan u oscurecen.
Por eso muchos de ustedes , tiene mucho miedo estos días, cuando ven sombras a su alrededor o humos oscuros, no son ataques, son grupos de esa energía que se muestra para ser restaurada.
Con un simple ejercicio , imagínese que un rayo de luz dorada desciende en vertical hacia ustedes, desde el gran sol central de Alcyon.
Respiren dos o tres veces y sientan como esa luz , se para en su chacra estrella del alma unos trece centímetros por encima de su chacra corona, y reciban allí toda la energía entrante, con tres respiraciones, sigan respirando u bajen, la energía hacia su chacra corona, allí respiren de nuevo tres veces, sientan como sigue abriendo su libro, u la bajan al sexto chacra, y respiran otra vez, así progresivamente, chacra por chacra, la garganta, el corazón, el plexo, el segundo y el base, después siguen respirando y bajan la energía hasta el chacra estrella de Gaia, respirando de nuevo tres veces en ese chacra un palmo por debajo de los pies, y sientan como la energía a través de ustedes se dirige al núcleo de la tierra, respiran nuevamente y sientan como con tres respiraciones la energía se ensancha formando una gran esfera de luz a su alrededor ,
Reciban esa energía que les deja dentro de una esfera de luz dorada, como si iluminarán de nuevo todos los átomos de su cuerpo, allí donde sientan una cosa oscura o negra, enfoquen que esa luz dorada la rodea y la va desacuerdo poco a poco hasta que se transforma en luz.
Puede que algunos necesiten varios días de trabajo otras ,simplemente en instante, y dan las gracias a esa memoria o patrón de conducta por lo que les enseño, aunque les limitará.
Permanecen respirando unos minutos, y trabajando tanto como sientan, y cuando sientan que ya es suficiente, piden a Gaia un rayo de luz blanca, desde su núcleo, que les llene de energía a través de su prana de luz y selle todos los cambios realizados.
Respiran hondo varias veces y, reciben su aura para llevar a cabo sus tareas ordinarias.
Pueden repetir esa energía ,tanto como deseen, no más de una vez por día, la clave respirar suavemente, todo el tiempo.
Gracias amados, se despide Melchisedek desde el gran sol central.
Canalizado por Elsa farrus, gracias. 
Todos por compartir, feliz día

Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Makito dijo...

Gracias Pleyasdianos.

Publicar un comentario