nocopias

sábado, 10 de junio de 2017

Código Galáctico-En la Tierra, han amenazado con guerra nuclear si las Fuerzas de Luz hubieran intervenido.



Artículo original del blog de Cobra: “Galactic Codex”,

Código Galáctico

El planeta Tierra es el último planeta en este universo bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, la última reliquia de guerras galácticas que se han desencadenado en la galaxia por millones de años.
Mientras la Galaxia es liberada  de las garras de las Fuerzas Oscuras, las Fuerzas de la Luz han evolucionado desde una fuerza militar creada con la urgente necesidad de defender libertades básicas de seres sensibles hacia una armoniosa sociedad galáctica y cósmica. Mientras seres dentro de la Confederación Galáctica han evolucionado espiritualmente  y se han alineado y unido con los Maestros Ascendidos, ellos han descubierto un códice interno que regula  todas las inter-relaciones entre seres de  Luz y sus  relaciones hacia las Fuerzas Oscuras en planetas ocupados. Este códice es llamado Códice Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en esta y en otras galaxias. Este Códice no es un conjunto rígido de leyes externas sino un código sistematizado de ética interna para todas las almas de Luz que todos los seres de Luz aceptan con su  libre voluntad  porque refleja su verdad interior. Ahora vamos a expresar el Códice Galáctico en una forma que sea comprensible para un ser humano promedio despierto en una sociedad humana.

Sección I:  La Ley de la Gracia Divina

Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional de una experiencia de vida positiva.
Para explicar Sección I  necesitamos entender que el sufrimiento y dolor no tienen valor en una sociedad Galáctica iluminada y liberada de la influencia de  Fuerzas Oscuras y otros aspectos de anomalía cósmica. Dar valor  al dolor, sufrimiento y sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento fue parte de la programación de las Fuerzas Oscuras para esclavizar más fácilmente la población de planetas ocupados.
Una experiencia de vida incondicionalmente positiva de cada ser sensible en el universo liberado es garantizado desde la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente y fortalecido  por el poder de Maestros Ascendidos sobre la materia que les permiten asistir todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y proveerles con necesidades de la vida. La vida nunca fue destinada a ser trabajo duro y esfuerzo sino más bien un trayecto de deleite y creatividad. Diferentes subsecciones de la Sección I regulan toda vida en un universo liberado y todas las relaciones entre seres de Luz para que los conflictos nunca vuelvan a ocurrir.
Explicaremos las subsecciones:
Sección I/1: Todo ser sensible tiene derecho inalienable e incondicional a la abundancia física y espiritual.
Esta subsección garantiza una experiencia de vida positiva para cada ser en el universo liberado. Los Maestros Ascendidos proveen para todas las necesidades de vida y para riqueza física y espiritual y belleza usando el poder que ellos tienen sobre la materia redimida del universo liberado.
Sección I/2: Todo ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a la Ascensión.
Esta subsección explica cómo los Maestros Ascendidos usan su avanzada comprensión de la tecnología espiritual de la Ascensión al utilizar el Fuego Eléctrico de redención para asistir a todos los seres que por libre-voluntad escojan la Ascensión.
Sección I/3: Todo ser sensible tiene  un derecho inalienable e incondicional para fundirse con otros seres en proporción con su posición en la Familia Álmica.
Esta subsección es un instrumento de regulación de todas las relaciones dentro de una Familia Álmica. Garantiza la fusión de seres de polaridad opuesta (almas gemelas, almas compañeras) y alineación de todos los otros seres sin importar sus  estados de desarrollo y condiciones externas.
Sección I/4: Todo ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a toda información.
Esta subsección es una garantía para que todos los seres reciban todas las piezas de información que necesiten  para comprender sus roles en el universo, una perspectiva más amplia de evolución y todas las otras piezas que necesiten para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Todos estos datos son provistos por Maestros Ascendidos u otros seres que supervisan la evolución de varias razas y civilizaciones.
Sección I/5: Todo ser sensible tiene derecho inalienable e incondicional de libertad.
Esta subsección provee que todo ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y experiencia de vida. Puesto que todos los seres en el  universo liberado crean solo positivismo, sus libertades nunca se oponen a la libertad de otros seres.
Sección II: La Ley de Separar las Partes en Conflicto
Todo ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a ser separado y protegido de las acciones negativas de otros seres sensibles.
Esta sección regula las condiciones en aquellas secciones del universo acaban de ser liberadas de la influencia de las Fuerzas Oscuras pero que no han sido todavía aceptados en la Confederación. Eso requiere que las Fuerzas de la  Luz siempre separen las partes en conflicto  para protegerlas de producirse daño mutuo. En ese caso las Fuerzas de la Luz intermedian el conflicto hasta que es resuelto. Esta sección se usa con frecuencia para terminar  guerras y otros conflictos armados.
Sección III: La Ley de Balance
Todo ser sensible que ha elegido vivir y actuar contra los principios del Códice Galáctico y se rehúsa a, o no es capaz de, aceptarlos ahora y balancear las consecuencias de acciones pasadas será llevado al Sol Central, restructurado en la esencia básica elemental y comenzará un nuevo ciclo de evolución otra vez.
Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de Luz y las Fuerzas de Oscuridad. Cuando sean derrotados, los seres que pertenecen a las Fuerzas de Oscuridad reciben la oportunidad de aceptar el Códice Galáctico, y hacer lo mejor que puedan para corregir los errores que han hecho para vivir positivamente de aquí en adelante. Si ellos aceptan, ellos son perdonados y se unen a la Confederación. Si ellos no son capaces o son reacios a aceptar, serán llevados al Sol Central, sus personalidades y esencias  álmicas serán reestructurados con el Fuego Eléctrico y sus  chispas divinas comenzarán un nuevo ciclo de evolución.
Sección IV: La Ley de Intervención
La Confederación Galáctica tiene un derecho inalienable e incondicional a la intervención en todas las situaciones en que el Códice Galáctico es violado, independientemente de leyes locales.
Esta sección describe la política de las Fuerzas de Luz con respecto a planetas ocupados. La Confederación se reserva el derecho a intervenir todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde el Códice Galáctico es violado. Tiene el derecho a hacerlo independientemente de la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. La Confederación siempre tiene el derecho a usar todos los medios pacíficos de educación y regulación. Si la masa crítica de principios del Códice Galáctico es violada, se tiene el derecho a usar fuerza militar. Casos especiales son planetas bajo directa ocupación de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas Oscuras usualmente toman como rehenes a la población local para dificultar el progreso de la Fuerzas de Luz. En la Tierra ellos han amenazado con guerra nuclear si las Fuerzas de Luz hubieran intervenido. Esta es la razón principal por qué las Fuerzas de Luz todavía no han liberado este planeta (y no lo que pensamos: nosotros-no-intervendremos-porque-respetamos-el-libre-albedrío, nosotros-tan-solo-observaremos-como-el-sufrimiento-continúa-sin-sentido). Como en toda situación de rehenes, esto requiere una gran cantidad de hábiles negociaciones y abordaje táctico. Esta situación ahora está siendo resuelta y el planeta Tierra será liberada en breve.
Sección IV/1: Todo ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional de invocar a la Confederación Galáctica en caso de necesidad y la Confederación Galáctica tiene el derecho a asistir, independiente de leyes locales.
Esta subsección da una base legal para intervención y asistencia a todos los rehenes de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de la Luz hacen siempre lo mejor que pueden para asistir y mejorar las condiciones de vida  de todos los seres sensibles, incluso en la Tierra. La situación en el planeta Tierra simplemente indica cuánto más poder la oscuridad tiene sobre la Luz en este planeta. Afortunadamente, esto está cambiando ahora.
Sección IV/2: La Confederación Galáctica tiene un derecho inalienable e incondicional para la implementación del Códice Galáctico y de conquistar las áreas de violación del Códice Galáctico con fuerza militar si fuese necesario.
Esta subsección provee una base legal para la liberación de planetas  ocupados con fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación eliminan o dan asistencia en eliminación de los representantes de Fuerzas Oscuras y liberar los rehenes. Así otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de aceptación del planeta en la Confederación al instruir la población local.
Quizás algunos humanos piensen que la Confederación no tiene derecho a intervenir y que la humanidad tiene el derecho a resolver sus problemas por sí misma. Esto simplemente no es verdad. Muchas guerras alrededor del planeta y constantes abusos de los derechos humanos básicos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar su propia situación. Por eso es mucho mejor que reciba sabios guardianes para guiarla. La Confederación dará asistencia en reemplazar los actuales amos de los títeres (Fuerzas Oscuras) que la humanidad ha sido invitada mucho tiempo atrás en Atlántida. Por lo tanto el Códice Galáctico será finalmente el código de ética universal a lo largo del universo y la oscuridad no existirá más.
Artículo original del blog de Cobra: “Galactic Codex”, publicado en Abril 4, 2012.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Ana Canti Chiroque dijo...

En la Tierra hay tantos casos de violación del Códice Galáctico que necesitamos la ayuda y guía de la Confederación Galáctica. Los humanos deseamos la paz y armonía en todo el planeta.

Publicar un comentario