nocopias

s√°bado, 10 de junio de 2017

Roberto M. Suarez * Entrevista a mi ser superior...




Entrevista a mi ser superior...

ūüĆ∑Porque no te veo?... d√≥nde est√°s?
"Te veo, aunque no me ves, estoy a donde nunca es, porque si es, no sería adecuado y si no es... es para tengas fe y aprendas a confiar en ti mismo... y al creer, sin querer me has creado."
ūüĆ∑No juegues... qu√© pas√≥?
Ya todo es al encontrarme y podrás cuestionarme, callarme y hasta ignorarme, pero ahí estaré para guiarte...
ūüĆ∑Porqu√© haces esto?
Porque fue lo que pactamos cuando eras una joven ilusión llena de emoción y con ganas de vivir esta aventura planetaria...
ūüĆ∑C√≥mo fue?
Nos abrazamos y nos pusimos de acuerdo, nos saludamos con una √ļnica promesa a cumplir... que en la mitad de la vida volver√≠amos a encontrarnos...
ūüĆ∑Y ahora?
Ahora caminaremos a la par alternando el fluir para poder así con el tiempo integrarnos en una totalidad...
ūüĆ∑C√≥mo hacemos?
Aceptando ser la fuente desde tu humano, sin dejar que el ego cabalgue tu destino.
El camino se hace al andar, no pienses todo tanto ...
ūüĆ∑Como si fuera tan f√°cil -.-
T√ļ eres un gran improvisador y me lo has demostrado en distintas ocasiones.
Sentir el camino nos hace más fuertes, amar el destino aunque no sepamos cual es, nos hace libres de toda especulación, fracaso o pérdida.
No hay suposición, si existe la canalización, no hay duda si el corazón es nuestro jurado...
ūüĆ∑Entonces?
Entonces fluye sin preguntar aceptando mi guía, confía en la armonía, que aunque sea demasiada con el tiempo te acostumbraras y mi deidad será parte de tu vida.
La armon√≠a es el esp√≠ritu que gu√≠a a tu ser, pero para acceder a su frecuencia t√ļ tambi√©n debes participar de esa sincron√≠a...
ūüĆ∑Y si no quiero?
Si no quieres... es tan solo por el miedo que tiene tu ego a cambiar de trabajo...
ūüĆ∑Quiero saber sobre el futuro?
El futuro se escribe ahora, en el √ļnico  tiempo donde la energ√≠a vale, donde rinde y donde podemos distribuirla motivando a la vibra para que aumente su tasa vibratoria y despeguemos nuestra conciencia una vez m√°s...
ūüĆ∑Futuro -.-
Si te contará lo que viene no sucedería como debería, entonces no sería divertido ni estaría haciendo bien mi trabajo.
ūüĆ∑Entonces?
Entonces fluye, disfruta y crea, con la inocencia de un ni√Īo, sonr√≠e y divi√©rtete, sorpr√©ndete, asimila por resonancia y estudia el ritmo de la vibra y su geometr√≠a.
ūüĆ∑Esto es para todos?
Son todos en ti... si así lo sientes y lo aceptas...
ūüĆ∑gracias gracias gracias.
ūüĆ∑Fin
Canalización de mi ser superior.
10-06-17.
R√łber ūüĎĹ

Cogido de “Isis Alada” Grupo , publicado por Roberto M. Suarez


Reg√°lanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr√≠bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario