nocopias

jueves, 1 de junio de 2017

Maestro Ascendido Montague Keen -A los que dispersan químicos peligrosos en el cielo mediante chemtrails, les digo, responderán por tales acciones.- 28 de mayo de 2017


Maestro Ascendido Montague Keen 

Los grandes del pasado están en la Tierra para asegurar este gran cambio de la luz.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Estos son tiempos extraordinarios donde lo inesperado sucede y la gente queda expuesta por lo que son, no por lo que pretende que son. Esto sucede a escala global.

Nuevamente les recuerdo que “nada es lo que parece” Deben permanecer alerta.

Tomen nota de todo lo que se les muestra de maneras inesperadas.
Permítanme recordarles de su visita a Tara, cuando usted, J, A, B y G se pararon frente a Lea Fail.

La intención era que cada uno de ustedes leyera en voz alta las Revocaciones de Andrew Bartzis.

Cada uno leyó una sección, menos G, que titubeó y se llenó de miedo. No era capaz de leer el texto. Esto, querido, debía haber abierto sus ojos al hecho de que él no era uno de ustedes, o de sus ayudantes. Está bajo el control de los Jesuitas a quienes sirve, ya sea por control mental o por intención.

Ahora ya no tienen duda, ya que él mostró su mano amenazándolos a ustedes y a nuestro trabajo para la humanidad. Recen por él. Él es un hombre temeroso que quiere estar en ambos campos: ¿debería quedarse con el Vaticano o escapar de sus garras? No hay lugar para esconderse, porque todo será expuesto.

Estamos teniendo éxito, ya que se están haciendo grandes progresos en la liberación de la humanidad de los grilletes de esclavitud de las fuerzas externas al mundo, sociedades secretas y gobiernos, lo que hasta ahora se mantenía en secreto.

Los grandes del pasado están en la Tierra para asegurar este gran cambio de la luz.

Cada asistencia se les ha dado para ayudarles a continuar, para crear un mundo sin miedo donde el hombre pueda vivir en paz.

Nosotros, desde este lugar de la vida, estamos mostrándoles dónde estaba bloqueada la energía, donde se suprimía el conocimiento y dónde estaban ocultos los portales.

Nos da mucha alegría ser capaces de trabajar con ustedes y sus amigos para liberar tal energía. Está activo el 3 en 1. Se vuelve cada día más activo.

Nuestro viejo amigo, Gerald (Profesor Gerald Hawkins, de Washington, quien pasó a espíritu el año 2003) está emocionado de trabajar directamente con ustedes y tener la posibilidad de mostrarles los lugares donde necesitan trabajar. Muchos de estos lugares son desconocidos para ustedes.

Debido a su gran poder, se han mantenido ocultos de la humanidad.

La conexión Atlante debía ser reconstruida.

Esto era de crucial importancia, porque se deben aumentar las frecuencias.

Muchos notarán los cambios.

No se puede detener nuestro progreso. Estamos dando vueltas.

La semana pasada fue estresante para ti, querida mía. Te aseguro que fue exitosa. El shock de oír malas noticias sobre tu amiga te enojó mucho. Sí, tuviste que ir al hospital. Esto era más importante que escribir conmigo. Tus visitas la ayudaron.

Nuestra habilidad de enviarlos a dormir durante el día nos permite trabajar directamente con ustedes. Esto nos permite mostrarles exactamente a ustedes donde ir y qué hacer. Simon, Scotia, Gerald y yo apreciamos su entrada y la de sus amigos.

Los que entienden cómo funciona la energía deberían realizar este trabajo en grupos, de ser posible, siempre siendo cuidadosos sobre quién confían para trabajar.

La gente viene en muchos disfraces.

No son sus palabras las que deberían notar, por sus acciones los reconocerán.

El evento de falsa bandera en Manchester, Inglaterra, se utilizó como una excusa para traer a la Armada a las calles, ya que la Cabala teme por su propia seguridad.

Las fuerzas oscuras a cargo del poder en su mundo están guardando sus precauciones. Sus planes malvados están siendo expuestos. ¡Están a merced de ustedes y los necesitan para protegerlos! ¿Cuánto tiempo más van a continuar apoyándolos y protegiendo tal maldad? Sin ustedes, son inútiles, porque solo el dinero puede protegerlos. Están al final de su reino de terror, miedo y control. Pronto, rogarán por piedad.

La Cabala produce todas las armas de guerra, todas las drogas y vacunas, etc. Viven en lujo mientras ustedes luchan para sobrevivir. Aun así, ustedes siguen sirviéndoles. ¿POR QUÉ?

Ustedes podrían haberlos derrocado en cualquier punto de su historia. Ha sido un proceso doloroso para muchos de ustedes, el aceptar el hecho de que una vez fueron estafados y utilizados sin piedad por esta Cabala.
Han creado guerras constantes, hambruna e inundaciones; lo que fuese para asegurar su sufrimiento. 

Ustedes los han ayudado a hacer esto por dinero que ellos han creado de la nada. Ambas partes de la vida ahora trabajan juntas para liberar a la humanidad de sus ataduras. Sus ansias de tener éxito van a llevarlos a los caminos para crear un mejor mundo para todos. Están en la cúspide de un nuevo comienzo para la humanidad. Ahora está en sus manos. ¡Crean, pueden hacerlo y lo harán!

Es tiempo de quitarse el miedo. Han sido condicionados para temer a todo. Es un arma que utilizan para controlarlos. Eliminen las medicinas con base a drogas de su vida y busquen remedios naturales.

A los que dispersan químicos peligrosos en el cielo mediante chemtrails, les digo, responderán por tales acciones. No envenenen el agua que la humanidad necesita para sobrevivir. Están matando a su propia especie.

Irlanda está preparándose para el rol futuro en su mundo. Ambas partes de la vida están ocupadas trabajando.

La Cabala teme que la gente de Irlanda sepa lo que en realidad son.

El Vaticano y la Corona han logrado mantenerlos ignorantes y bajo su control, hasta ahora, pero su tiempo se acaba rápidamente y lo saben.

Les han removido las suturas al joven encarcelado en Norteamérica. Tomará algún tiempo que su cuerpo se recupere y que su mente sane de tal ataque tan horripilante. Por favor, recen por él, porque es completamente inocente. Él es uno de nosotros. Nuestra gratitud está con los que lo recuerdan en sus oraciones.

Querida, se están haciendo grandes progresos esta semana. Gracias a ti por tu entrada. Todos queremos trabajar contigo y con tus amigos.


Por favor, intenta descansar un poco. Todo está llegando al punto culmine. La Cabala lucha por mantenerse. La supervivencia y la codicia siempre han sido su fuerza para seguir. Siempre, tu adorado, Monty.

Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva  


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias !!!!!

Anónimo dijo...

Como siempre... GRACIAS¡

Zira dijo...

No se quien será el joven al q le hicieron daño y está encarcelado en Norteamérica, pero le deseo de corazón pronta y total recuperación. Gracias por todo lo que hacen.... Soy sincera, aveces tengo mucha angustia porque imagino lo peor, no se si con lo q leo saco conclusiones erróneas, un impacto de meteorito y destrucción de la tierra, o inundaciones o terremotos, no se quizás exagero, pido disculpas por pensar eso... Mi situación actual no es la mejor y puede ser que todo se me junte. Puedo pedir ayuda??? Tal vez, pero entiendo que hay cosas más importantes en este momento como las q leo y no lo hago, pero que sepan que deseo sentirme bien y tener mi vida más segura y no con tanta incertidumbre para no quejarme y poder más tranquila ayudar. Perdonar por desahogarme. Un gran gran abrazo les deseo lo mejor y siempre agradecida por todo.

Publicar un comentario