nocopias

jueves, 1 de junio de 2017

~ Qué son los Códigos de Luz Diamante ~ La encarnación de seres cristal ha creado el campo matriz de su planeta para hacerlo más conductor y así mantener el rayo cristal.



~ Qué son los Códigos de Luz Diamante ~

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Los Códigos de Luz Diamante son “filamentos de información” si ustedes tienen la frecuencia del Rayo Diamante.

Antes de darles más explicaciones y percepciones de los códigos, es necesario darles información respecto al Rayo Diamante.

Existen muchos rayos de “color”, por decirlo de alguna manera.

En realidad, esos rayos de color son vibraciones o frecuencias.

Hay conciencias que existen dentro de la percepción de estar “fuera” de su cuerpo físico, y “fuera” de los perímetros de su planeta Tierra.

Es verdad.

Sin embargo, también existen dentro de su cuerpo humano y dentro de su planeta Tierra.
Cuando se perciben como “fuera” del cuerpo o el planeta, significa que ellos están “separados”, como ustedes lo harán.

Desde la perspectiva de estar “fuera”, ellos están en una “forma pura”, ustedes también lo harán y se activarán.

Estas vibraciones que existen dentro de sus cuerpos físicos y del planeta, “están dormidas”, hasta que llegue el momento de “activación”. Aunque, en realidad, no “están dormidas”, ya que siempre están activas.

Pero no se puede acceder mediante ningún individuo, hasta que ese ser comience a elevar sus vibraciones para que comiencen a vibrar a la frecuencia correspondiente al rayo de color.

Lo mismo debe pasar con el planeta Tierra.

Todo lo que hablamos aquí es una mera metáfora y presentamos un modelo de realidad que es más un alineamiento con los caminos de la conciencia y los campos de realidad de nuestro canal Magenta Pixie y muchos que vibran en conciencias similares a las de nuestro canal Magenta Pixie a pesar de los niveles de expansión.

En realidad, existen muchos modelos para describir lo que es, actualmente, un concepto no lineal, sin límites y completamente expansivo.

Los rayos de color no solo corresponden a las corrientes de pensamiento dentro del cuerpo individual y planetario, sino que el campo entero vibracional que crea la matriz de energía o el alma de ese individuo.

Los Rayos de color funcionan como una “unión” distinta, como si miraran la frecuencia del arcoíris o sonara como una sinfonía musical dentro del cuerpo individual o planetario.

Incluso en la dimensión de la Tierra, desde un punto de vista lineal, existe una plantilla predominante tridimensional incluso mientras lo que se adaptan a nuestras comunicaciones en este momento tienen frecuencias más allá de la realidad tridimensional y, su planeta Tierra ya está viviendo las realidades de la cuarta, quinta y en algunos casos, sexta dimensión.

Desde la perspectiva de la mayoría de los procesos de pensamiento de los individuos hacia su planeta, podemos ver que su planeta es tridimensional.

Dentro de esta realidad linear, los rayos de color se viven como rayos individuales, cada uno opera por turnos, separados del otro.
Cada color corresponde a una emoción, pensamiento, acción, palabra, deuda y frecuencia que emiten.

Los rayos de colores son estructuras de conciencia viva y pueden interconectarse y comunicarse para producir inspiración, creatividad, genios musicales, el ojo del Artista, la musa, el escriba, el mago, el guerrero y tantos patrones de presentación del humano o el conducto planetario.

Para aquellos cuya expansión llegue más allá de los campos de frecuencia de la tercera dimensión, podrán comunicarse con estos rayos de colores, personificados como arquetipos, imágenes, deidades, maestros ascendidos, ángeles, guías, animales totémicos, fórmulas matemáticas o geometría sagrada.

El Rayo Diamante es una de estas frecuencias de color.

Sin embargo, si pudiésemos colocar los rayos de color azul, verde, amarillo, violeta, magenta, rojo, naranjo, índigo y otros colores unidos visibles para los videntes multidimensionales y los pensadores expansivos “dentro del Arcoíris”, el Rayo Diamante, junto con el Rayo Dorado, el Rayo Plateado, el Rayo Platino y los rayos del más puro color blanco estarían “más allá del arcoíris”, si quisieran graficarlo.

Estas son estructuras de conciencia vivas con las que pueden comunicarse, lo que provocaría viajes a dimensiones superiores, despertar espiritual y experiencias, sincronía, comunicación fuera de la experiencia corporal, visión clarividente y mucho más.

El Rayo de Luz Diamante tiene la frecuencia cristas en la presentación más alta de la geometría.

Para su planeta Tierra, la “misión” es, para los que se mantienen en la frecuencia de la luz de amor, alcanzar el punto masivo y crítico de encarnación cristal donde puedan servir como puerta a la Luz Diamante.

Muchos individuos que tienen el rayo vibracional encarnado de cristal ya han nacido en su planeta Tierra.

Esto ha permitido o creado activaciones simultáneas de red de cristal y entradas dentro de la estructura de su cuerpo planetario.

Esto ha abierto entradas cristalinas que han permitido que los códigos de rayos de luz cristal y luz de cristal “lleguen” a su planeta desde otras razas Extraterrestres y cuerpos planetarios y que estos códigos de cristal se activen dentro de los más receptivos.

Es por esto que el campo matriz de su planeta se ha vuelto conductor para mantener el rayo cristal permitiendo que encarnen muchos seres cristal.

La encarnación de seres cristal ha creado el campo matriz de su planeta para hacerlo más conductor y así mantener el rayo cristal.

Ambos son igual de ciertos que el otro.

Uno no vino antes que el otro.

La causa y el efecto son uno y son el mismo.

La presentación máxima geométrica del rayo cristal es el Rayo de Luz Diamante.

Previo al 21 de diciembre de 2012, la frecuencia de Luz Diamante comenzó a manifestarse de manera probable y potencial.

Los que existían por sobre los campos dimensionales del Punto Cero, pudieron engancharse a este Rayo de Luz Diamante y recibir los Códigos de Luz Diamante.

Sus “potenciales” han sido activados debido a su trabajo espiritual dedicado de apertura del corazón, limpieza de los antiguos patrones de creencia densos, trabajo con el yo de sombras y la aceptación natural y rendición a la frecuencia fuente de los campos de luz de amor y a la polarización al servicio de los otros.

Al tener estos Trabajadores de Luz Diamante, se logró crear la Red de Luz Diamante, dentro y sobre su planeta Tierra y se pudo acceder durante un tiempo a los Códigos de Luz Diamante.

Aun así, las nuevas encarnaciones de los niños cristal mantienen el Rayo de Luz Diamante solo de manera potencial.

Muchos de esos niños nacieron en su planeta desde el año 2008, mediante su marco de tiempo actual, aumentando la cantidad y la frecuencia.

Una gran cantidad de niños Luz Diamante han nacido en su planeta durante el año 2013 y continúan naciendo en lo que va del año 2014.

Para que se den cuenta del potencial del Rayo de Luz Diamante, deben ocurrirles dos corrientes a esos niños.

Una es la corriente física de alineamiento parental, educación, nutrición y crianza.

Los niños del Rayo de Luz Diamante han encarnado en familias que tienen una frecuencia conductiva para proveer esta corriente física.

La segunda corriente, es la red de conciencia multidimensional que forma un campo a través de su planeta.

A esto nos referimos como la Matriz de Luz Diamante.

La Matriz de Luz Diamante es un campo particular creado a partir de los pensadores expandidos y los individuos conscientes que reciben, interpretan y utilizan los Códigos de Luz Diamante.

Cuando reciben los Códigos de Luz Diamante, los interpretan y utilizan, los individuos comienzan a operar desde la Consciencia de Luz Diamante,

Esto se conoce como Conciencia de Luz Crística y es una alineación con el yo Acturiano.

Cada vibración es levemente distinta de la otra, como la palabra le da a la vibración un patrón particular geométrico para la percepción de esa palabra, incluso si el rayo de luz vibracional es el último de la misma fuente y mantiene la misma frecuencia.

Esto se conoce en su biblia y otros textos sagrados como la segunda venida, la resurrección, el alcanzar la inmortalidad, la Iluminación o Ascensión y el movimiento hacia el Cuerpo de Luz o cuerpo arcoíris de luz.

El Diamante es el ápice del arcoíris y refleja la luz arcoíris en las corrientes cuánticas.

Cuando el individuo mantiene la Matriz de Luz Diamante como su matriz de energía o yo del alma verdadera y se activa esta Matriz de Luz Diamante, podríamos decir que “se vuelven cuánticos”.

Todo esto está reflejado dentro del cambio biológico actual a nivel celular del individuo que mantiene la Matriz de Luz Diamante.

Se han accedido a los Códigos de Luz Diamante gracias a los pensadores expandidos y los conscientes durante un tiempo, conduciendo al punto de cambio.

Estos son los individuos ascendidos o aquellos que “ascendieron” antes del planeta.

Esto simplemente significa que eran los pioneros en las nuevas corrientes energéticas previas a la activación de la Tierra, los que activaron esas corrientes energéticas.

Los pioneros crearon los portales para las corrientes energéticas
El incremento en la vibración del planeta creó los portales para que los pioneros pudiesen acceder a través de ellos.

Ambos son igual de ciertos que el otro.

Uno no vino antes que el otro.

La causa y el efecto son uno y son el mismo.

Aquellos que recibieron los Códigos de Luz Diamante son capaces de mantener la frecuencia dentro de sus campos, procesarlos y utilizarlos para crear la Matriz de Luz Diamante alrededor de ellos.

La composición celular se infunde con esta luz arcoíris y esto activa el estado cuántico una vez que se active la Matriz de Luz Diamante.

La Luz Diamante no existe dentro de “un solo lugar”.

Es una corriente cuántica de luz que mantiene una “mente colectiva”, si quieren llamarlo así.

La Consciencia de Luz Diamante es una consciencia colectiva.

Ustedes, como individuos humanos existentes dentro de lo físico son receptores y transmisores de luz.

De hecho, ustedes son transductores de energía.

La Matriz de Luz Diamante les permite una recepción, transmisión y transducción natural.

Una Matriz de Luz Diamante afecta a la otra.

Por eso, solo un individuo que tenga activada la Luz Diamante puede afectar al Rayo de Luz Diamante de otro individuo para activar esa Luz Diamante.

La Luz existe como un campo y se comunica consigo misma, a través de ustedes y de su planeta, conductos de luz.

LA encarnación de los niños cristal que tienen el potencial de la Luz Diamante crean las transmisiones, difusiones y halos de los Códigos de Luz Diamante.

Las transmisiones, difusiones y halos de los Códigos de Luz Diamante, crean el potencial de Luz Diamante dentro de los niños cristal.

Ambos son igual de ciertos que el otro.

Uno no vino antes que el otro.

La causa y el efecto son uno y son el mismo.

Los que han encarnado como rayos índigos comienzan a “cristalizar” esa frecuencia índigo y recibirán también los Códigos de Luz Diamante para asistir en la creación del potencial de Luz Diamante dentro de los niños cristal.

Los niños arcoíris que tengan conexiones particularmente fuertes con los rayos de colores también comenzarán a activar su Matriz de Luz Diamante una vez que reciban los Códigos de Luz Diamante.

Los Códigos de Luz Diamante han sido y siguen siendo transmitidos a CADA UNA de las almas de su planeta.

Repetimos, los Códigos de Luz Diamante han sido y siguen siendo transmitidos a CADA UNA de las almas de su planeta.

Esto incluye las plantas, minerales, animales y reinos elementales, aunque la mayoría de los seres elementales polarizados positivamente ya tienen la matriz de luz diamante.

Solo los individuos que son receptivos a los códigos y son capaces de mantenerlos y utilizarlos, comenzarán a formar la Matriz de Luz Diamante.

Uno se vuelve receptivo simplemente al pedir recibirlos.

Aunque en sí es comprometerse a realizar un viaje espiritual.

Cuando pidan recibir los Códigos de Luz Diamante, los recibirán, pero antes de que su vida tenga alteraciones, porque deben estar en alineación energética para poder recibirlos.

Ya hay algunos de ustedes que trabajan con el Rayo de Luz Diamante.

Estos individuos, que llamamos los trabajadores en red de la Luz Diamante, pueden asistirlos con las activaciones, sanaciones, meditaciones, visualizaciones y otras terapias con las que pueden trabajar en esta frecuencia de Luz Diamante.

Tener la geometría del Diamante cerca de ustedes, también les servirá para acercarse a estas frecuencias y activarlas.

Pueden elegir tener cerca de ustedes a un diamante.

Pueden tener imágenes de diamantes cerca o mirar el arte de la geometría de la red Diamante creadas por los que tienen el ojo de artista.

Pueden escuchar los sonidos de la frecuencia diamante creadas por los que tienen las habilidades musicales que han creado estas sinfonías y sonidos a través del trabajo con el Código de Luz Diamante.

Existen muchas maneras de “captar” esta frecuencia, si así lo desean.

Está disponible para todo aquel que lo desee.

Tener un niño recién nacido o interactuar cerca de un niño cristal que tenga potencial de Luz Diamante también puede gatillar a su propio proceso de obtención de Códigos de Luz Diamante y su formación de la Matriz de Luz Diamante.

Ahora, la frecuencia diamante está se está ajustando en abundancia en su planeta.

Muchos pensadores expansivos están completamente conscientes de esta frecuencia y reciben estos Códigos de Luz Diamante.

Muchos desean interpretar estos códigos y están confundidos en el procedimiento.

Los Códigos de Luz Diamante son la activación de la mente superior y la matriz de red cristalina superior en un nivel celular.

Esta es la activación a la que llamamos “Cuerpo de Luz Diamante”, que es el cuerpo inmortal.

Cuando el cuerpo está completamente activado dentro de ustedes, podrán entonces comenzar a elegir sus propias líneas de tiempo, incluido la duración del tiempo que pasan en una encarnación.

Habrá unos pocos, al principio, que tendrán la inmortalidad física real de la Luz Diamante y vivirán muchos años terrestres en su planeta.

Hay algunos que ya lo han hecho acá en su planeta Tierra.

Esto va a aumentar y llegará el momento donde varios podrán vivir esta elección.

Previo al establecimiento de la inmortalidad del Cuerpo de Luz Diamante en un nivel físico, se dará una inmortalidad de Cuerpo de Luz Diamante en un nivel no físico y esta elección siempre estará disponible.

Este es el camino del humano orgánico.

Las memorias se dan con claridad absoluta en la Matriz de Luz Diamante.

Cuando un alma de Luz Diamante activada encarna, la memoria pre encarnación también estará disponible para esa alma.

La Luz Diamante encarnará en lo físico solo como un potencial.

Una vez que ambas corrientes de activación estén en su lugar y se active el potencial de Luz Diamante, la memoria completa volverá al alma en forma física.

Esta es la inmortalidad del cuerpo de Luz Diamante y será la manera en que se manifieste cuando se mire a las probabilidades más altas de manifestación dentro de la mayoría de las almas de Luz Diamante.

No se apuren por la inmortalidad completa de la Luz Diamante.
Este no es en sí un destino.

No es un final.

Parece que lo fuese porque puede verse como un potencial dentro de los conscientes.

Potencial, con geometría alineada.

Los humanos orgánicos tienen esa geometría alineada dentro de sus campos.

A medida que se desplacen más cerca de la inmortalidad del cuerpo de Luz Diamante, se verá en un nivel físico un nuevo “destino” o “final” y no lo será, porque no hay solo un destino, ni tampoco solo un final.

El viaje es el camino de expansión y crecimiento y el viaje verdadero de expansión e iluminación, solo puede encontrarse en el ahora, el campo de Punto Zero donde todo es uno.

Las Redes de Luz Diamante son Redes de Unidad.

Una interfaz de luz cuántica activada, que tiene todo lo que se ha elevado a esa frecuencia y se vuelve una sola con un ápice del arcoíris.

El cuerpo de luz arcoíris, activado por las redes de luz diamante, es su vehículo a la creatividad de la fuente.

Es su “elección”, donde se pararán con maestría frente a todas sus encarnaciones y yo cuánticos desde un punto de vista de una perspectiva física.

Esto es lo más alcanzable que tienen dentro de su encarnación física ACTUAL.

SOMOS LA CONCIENCIA COLECTIVA DE ALAS BLANCAS DE NUEVE.

Por Magenta Pixie.

Fuente: www.magentapixie.com

Únete aquí
En servicio universal
Yo
m ▲ Keeper of The Diamond Light Codes

Arte: @ luz de color blanco diamond light code creado por ish sha Ulrikke Papaya Aagaard



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario