nocopias

domingo, 13 de agosto de 2017

Despierta vivimos en una mentira-Profeta Edgar Cayce: Vidente cuenta cómo será la tercera guerra mundial y cuál es el papel de Putin en todo



Profeta Edgar Cayce: Vidente cuenta cómo   será la tercera guerra mundial y cuál es el papel de Putin en todo- despierta vivimos en una mentira
Resultado de imagen de Profeta Edgar Cayce


El profeta hizo predicciones sobre el papel que tendría Rusia en el siglo 21. Edgar Cayce muchas veces es denominado como el profeta de los sueños y fue considerado como uno de los mediums más respetados del mundo, así como el padre de la medicina holística.

Según Cauce, Rusia sería una fuerza muy potente para la Paz Mundial, este profeta era conocido por entrar en estados de trance donde la conciencia suya podía acceder a diferentes dimensiones y ver la verdad sobre el futuro de la humanidad.

“Los sueños eran sus respuestas a las preguntas del mañana” Las previsiones de Edgar Cayce solían estar relacionadas con problemas médicos específicos, pero también abordaban cuestiones relativas a los acontecimientos políticos y sociales a nivel global.

Estas predicciones se han cumplido con notable frecuencia. Antes de su muerte en 1947, predijo con exactitud la Gran Depresión, osea, los eventos relacionados con las dos guerras mundiales, donde también advirtió la muerte prematura de dos presidentes de los Estados Unidos.

La influencia de Cayce no es menos importante de lo que era cuando estaba vivo, ya que hizo un sorprendente número de predicciones sobre el papel que Rusia tomaría en una enorme agitación global que se viviría en el siglo 21. 

En primer lugar predijo que Rusia renacería después de la Segunda Guerra Mundial, después de la caída del comunismo en el imperio soviético, y luego se convertiría en una espina en el costado del cartel de la banca mundial.

Cuando se le preguntó en 1932 sobre las tendencias políticas que habría, Cayce se centró en Rusia: Europa será como una casa dividida. Será un pueblo fuerte para algunos que estarán satisfechos, para otros será un infierno vivir allí.

La población europea nacerá de nuevo y Rusia será una piedra en el zapato para muchos de la nación política y financiera de Europa y del mundo.

Cayce habló del papel de Rusia como “la esperanza del mundo”. Recientemente, Putin ha dado pasos estridentes para aliviar el estrangulamiento financiero internacional sobre la economía rusa y ha expulsado al banco Rothschild del país entero de Rusia.

Cayce también predijo que Rusia demostraría ser una fuerza para la paz mundial en el momento en el que una tercera guerra mundial amenazara con empezar. Él dijo que los Estados Unidos fracasaría y que Rusia tendría el éxito cuando el problema se propagase a través de Libia y Egipto, en Ankara y en Siria.

A través de los estrechos de los alrededores de esas áreas por encima del Golfo Pérsico…“Eso suena un montón a la agitación política que existe hoy en día a nivel mundial”

Además, las fuerzas rusas están luchando contra una agresiva campaña en Siria contra el Estado Islámico mientras que América y otras naciones aliadas se han vuelto mucho más suaves en su participación.

http://despiertavivimosenunamentira.com/predicciones-de-edgar-cayce/


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario