nocopias

lunes, 14 de agosto de 2017

LOS PORTALES DE LUZ ACTIVAN, ULTIMA OPORTUNIDAD PARA EL HUMANO.. agosto 09, 2017


LOS PORTALES DE LUZ ACTIVAN, ULTIMA OPORTUNIDAD PARA EL HUMANO..




Tiene ya 60 días que el sol fue reactivado y está enviando cantidades sorprendentes se energía plasmática (erupciones de masa coronal anormales), 2 portales fueron abiertos en el sol y 2 más se abrieron en la magnetosfera.




La función es captar y distribuir esa energía en los 144,000 puntos de anclaje de la rejilla energética que envuelve al planeta, para darle su carga máxima de anclaje, en preparación de la ola fotónica que llegara en unos meses y que al llegar a la rejilla y magnetosfera la redistribuya en forma ordenada y similar.
Los portales continuarán abiertos hasta lograr su cometido que durará de 4  a 6 meses.
Oleadas de energía de luz estarán surgiendo y serán entregadas primeramente a la atmósfera y bajara hasta la corteza inundando a todos los seres que estén listos y dispuestos, la señal que ya estarían recibiendo la energía es ver constantemente el 11:11 o un extraño cansancio y/o sueño excesivo anormal ( dormir de 9 a 11 hrs).
Millones de seres la recibirán (la ola fotónica) o algunos ya la pueden estar recibiendo y esta energía deberá trastocar su yo para iniciar cambios en el ADN de manera gradual y la energía de luz violeta emanada del cosmos y que distribuida en el planeta ingresara por su chakra coronal, convertirá y alineara el resto de los charcas dando el equilibrio para transmutar el cuerpo y el yo interno y poder estar en resonancia con los seres de luz.


Así entonces se podrá tener un contacto con los guardianes del planeta y otros seres de luz que desean ponerse en contacto con la gran mayoría y no solo con los que ya han alcanzado la vibración correcta.

Realidad que no todos pueden verla o sentirla, pero la verdad es que al erradicar las energías negativas (cosa muy difícil)  verán entonces que una nueva realidad se aparece ante sus ojos.



El humano está diseñado para acumular rencor, esa fue la intención secundaria de esos creadores de humanos (no los originales) y solo será aceptada por aquellos que han evolucionado más allá de cualquier duda, cierto es que el humano es imperfecto, pero de ahí es de donde debe aprender, la cuestión es ¿quieren ustedes? o solo viven en una frecuencia armónica distorsionada por los entes que han dominado este planeta.

O tal vez deseen regresar a la época de las cavernas y vivir entre riscos de incertidumbre y penurias.
Archivos inexpicables
  

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario