nocopias

domingo, 13 de agosto de 2017

PROCESO FINAL DE CAMBIO DE LA TIERRA POR: Zablon Erguth





 PROCESO FINAL DE CAMBIO DE LA TIERRA

Resultado de imagen de CAMBIO DE LA TIERRA

Amigo(a):
Si estás leyendo este mensaje es porque ya has despertado del larguísimo letargo que pasaste durante tu vida actual y todas las que viviste antes en este planeta.

Muy probable no creas que has vivido otras vidas y está bien, tu puedes creer en lo que tu conciencia te indique porque todos tenemos libre albedrío, sin embargo todo indica que tu alma ha pasado por muchas experiencias físicas en el pasado de este planeta.

Nuestro planeta también ha vivido millones de años en la escala evolutiva, pero ya ha llegado su tiempo de cerrar su ciclo en esta etapa tridimensional, el cual se cumplió el 21-12-12.

Si observas la imagen anexa, tiene una secuencia de 6 imágenes en una y corresponde al proceso de cambio vibracional que tanto el planeta como todos los reinos estamos viviendo (animal, vegetal, mineral, elfico, devico, elemental, humano).

Cada imagen individual corresponde a un año de proceso de cambio a partir del 2013 donde inician los cambios vibracionales y poco a poco LA LUZ DE LA "FUENTE DIVINA" (También llamada Dios, El Núcleo, El todo, La mente Infinita, etc) invade a todo lo visible e invisible de nuestro planeta.

SI observas cada imagen secuencial, te darás cuenta del avance de la LUZ invadiendo hasta el último rincon de nuestro bello globo terráqueo. En la última imagen, que corresponde al año 2018, es cuando nuestro planeta recibirá la máxima vibración energética logrando que entremos en la recta final hacia nuestra siguiente fase evolutiva, la llamada ASCENSION, CAMBIO DE CONSCIENCIA, LA QUINTA DIMENSION, etc

Debido a la enorme elevación de las frecuencias de vibración, la tierra está vibrando de manera más acelerada en sus átomos, al igual que nuestro cuerpo y el de todos los reinos. Eso produce una serie de síntomas de ajuste vibracional en todos los cuerpos, por lo cual cada día veras más fenómenos naturales extraordinarios al igual que sentirás cambios extraños en tu cuerpo, no te preocupes, nos estamos ajustando al nuevo modelo vibracional para que nuestro cuerpo cambie del elemento natural de Carbono al Silicio, es decir de cuerpo mortal a inmortal.

La tierra está siendo apoyada por los 4 elementos (tierra, aire, agua, fuego) para depurar, limpiar, eliminar la obscuridad en ciertas regiones de su cuerpo ascendente.

Así que no se te haga extraño por qué tantos fenómenos de destrucción natural en todo el planeta. Todo esto apenas inicia, viene lo mejor que sucederá durante el parto de la nueva tierra, la tierra ya ascendida que apreciamos en la última imagen de la derecha.

FENOMENOS PREVISTOS PARA EL CAMBIO
LAS TROMPETAS DEL HUM

Nos estamos dando cuenta por medio de las redes sociales acerca de unos sonidos muy fuertes que nadie sabe de dónde proceden y se escuchan como sonidos de trompeta o algunos chirrido extraños. Estos sonidos son generados por el acomodo de la energía electro-magnética de la Cuarta Dimensión en el campo electromagnético de Tercera Dimensión. O sea que estamos en un momento de transición entre 3D y 4D para aterrizar en 5D.

Estos sonidos de “HUM” que se escuchan como trompetas, avisarán acerca del trabajo de Parto donde nacerá la nueva tierra para los humanos ascendidos y el aviso será cuando suenen 7 veces. Un sonido de trompeta durante 20 a 30 segundos cada día y medio. Se escucharan los sonidos en todo el planeta y no solo en ciertos lugares. Así que ya sabes, si escuchas las trompetas sonar es recomendable que estés atento(a) a los eventos finales de cierre de ciclo.

NEMESIS EL COMETA

No es Nibiru sino Nemesis el que ya está en camino para provocar otro fenómeno natural cósmico, UN ECLIPSE TOTAL. Esto será ya que Némesis está entrando en este momento en la órbita de Venus, se irá hacia nuestro SOL y hará un giro alrededor del sol, para que al terminar dicho giro, hará salida hacia su siguiente etapa de recorrido.

Aquí el punto es que al momento en que haga su salida del recorrido alrededor del sol, Nemesis se interpondrá entre el SOL y LA TIERRA, provocando un Eclipse Total, pasando muy cerca de nuestro planeta y acelerando nuestra orbita ya que el aura o magnetismo de Nemesis es muy grande. Alcanzaremos a librar un choque con dicho cometa, pero no podremos librar la COMA ó COLA del planeta que tiene una extensión de 2 millones de kilómetros de rocas, polvo cósmico, fuego etc... por lo que el impacto con la COLA será inminente. Cayendo al menos a medio planeta todos estos residuos y provocando incendios en general.

LA INMOBILIZACION

Este fenómeno ya fue avisado por varios comandantes de la Federación Galáctica de la Luz, La Madre María y algunos evangelistas bíblicos. Nuestros hermanos de pleyades han anunciado también este fenómeno. Se refiere a que SEREMOS INDUCIDOS A UN SUEÑO SIDERAL de aproximadamente 18 hs para todos los humanos. Podrá ser antes, durante o después del Cometa Nemesis, no sabemos con exactitud. Por qué es este fenómeno? Es para que podamos soportar el último jalón energético que traerá Nemesis a su paso y soportar la aceleración de la órbita terráquea y su detenimiento completo, para luego iniciar una orbita en sentido contrario, es decir que el sol saldrá del poniente y se ocultara el oriente.

EL ARREBATO

Además de los ajustes energéticos que tendremos, la Federación esta lista para SACAR o ARREBATAR (este es un término usado en el apocalipsis de Juan) a aquellas personas que están listas para ascender a la tierra de 5D que ya está esperando, serán colocados en NAVES/CIUDAD que tienen todo lo necesario para vivir cómodamente, el resto de los humanos no ascendidos se quedarán en este mismo planeta de manera temporal hasta que se de la autorización para llevarlos a otros planetas artificiales de 3D que están listos para recibirlos. Desde luego, durante este fenómeno, muchos serán ARREBATADOS solo en ESPIRITU, o sea que dejarán su cuerpo y eso solo el alma de cada quien lo sabe.

El planeta de 3D será depurado en su totalidad y una vez lista, el holograma de 3D se ajustará con el de 5D y la humanidad ascendida tendrá la tan esperada NUEVA TIERRA, el CIELO prometido. Donde no habrá más hambre, muerte, dolor, etc

A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ, INVITACION PARA EL CIERRE FINAL

Un llamado a todos los Trabajadores de la Luz para que estén alertas a todos estos fenómenos naturales de cierre de ciclo evolutivo tridimensional. La preparación es en todos los niveles, MENTE-CUERPO-EMOCIONES-ESPIRITU para poder apoyar a aquellos hermanos que han estado dormidos, desinformados, etc... y que por obviedad del asunto, estarán asustados, desorientados, etc...

TODOS TENDREMOS UNA SEÑAL EN NUESTRO CORAZON PARA SABER QUE HACER EN CADA MOMENTO DEL CIERRE DE CICLO, ASI QUE NO TENGAN MIEDO, NO SE ANGUSTIEN POR LO QUE PASARÁ NI POR LA INCERTIDUMBRE DE ESTOS HECHOS.

PARA ESTE MOMENTO ES QUE NOS HEMOS PREPARADO DURANTE MILENIOS. SOMOS LOS FAROS DE LUZ QUE GUIARAN A OTROS A TRAVES DE LA OBSCURIDAD.

EL TIEMPO YA ESTA AQUI!!

Comparto con amor... Zablon Erguth

COMPARTE ESTE MENSAJE Y AYUDA A OTROS A QUE DESPIERTEN!!

Ajó, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen

Puedes compartir/replicar/copiar siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito y que se mencione esta condición y ligas anexas.
Facebook:

https://www.facebook.com/zablonerguth

Blog:




Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




4 comentarios:

José A. Fajardo Puertas dijo...

Némesis dentro de la órbita de Venus hacia el sol ya debería ser visible para los telescopios de la comunidad astronómica; especialmente con dos millones de kilómetros de esa cola, ¿no? ツ

Unknown dijo...

-No Jose A. por que el Mini Sistema de Thilo&Némesis,viene desde abajo del plano de la Eclíptica del Sistema Solar,"Polo Sur de la Tierra", y de seguida se entrelaza volteando el Sol, y saliendo ahora sí,sobre el plano de la Eclíptica cortando el Cruce Orbital de la Tierra, sin peligro alguno de choque, "Meme que corre en Redes", eso sí, el Jalón Mágneto-Gravitatoria se notará, creando en la Tierra un "Efecto de Marea",sobre todo de los Paralelos 40-45 a 90, Norte-Sur, y será mas pronto de lo que dicen todos los pronosticos, decir que..."L@s Hij@s de la Luz"se afronte...SIN MIEDO Y SIN TEMOR, todo esta previsto!. . .

Unknown dijo...

-Y "la Comunidad Astronómica Oficial",no lo dirá hasta el ultimísimo momento, es mas!, apostaria todo por que,lo revelaran Astrónomos Amateurs por toda La Tierra antes...Síp!...Asi son las cosas aquí!...

José A. Fajardo Puertas dijo...

--> joaquín Fructuoso M.
Gracias por tu detallada respuestas. Hay por Internet un video sobre que cerrarán Internet cuando sea visible al ojo humano Nibiru (no es el caso acá). No temo al evento; sé que saldré bien parado ya sea en esta Tierra o fuera de ella. Bye! ツ

Publicar un comentario