nocopias

martes, 15 de agosto de 2017

¿Ya activaron el Rayo Divino de la expansión y la apertura del alma que nos envió el Arcángel Miguel ayer? Solange Marín-15Ago 2017


¿Ya activaron el Rayo Divino de la expansión y la apertura del alma que nos envió el Arcángel Miguel ayer?




Dice en el mensaje:

“Su color es Opalescente Azul-Rosa, y es un poderoso instrumento que ponemos a disposición del Planeta Azul que les permitirá, ingresándolo por su centro coronario y haciéndolo circular por todos sus centros energéticos (Chakras) * hasta el raíz, abrir sus canales de conexión con el Yo Soy, descubrir lo que realmente son y eliminar aquellos obstáculos que estén frenando su ascensión”.

A ver, en un lugar tranquilo cerramos los ojos y nos relajamos, respiramos tres veces aquietando la mente y ubicándonos en el aquí y ahora, nos sintonizamos con el Creador, pedimos al Amado Arcángel Miguel a Lord Maitreya y a Lord Shiva que sea integrada esa energía en nuestro sistema de Chakras.

Seguimos respirando suave, calmada y normalmente varias veces mientras visualizamos el Rayo Opalescente Azul-Rosa ingresando por el chakra coronario, sentimos la expansión de esa energía y la corremos hacia abajo por cada uno de los Chakras hasta llegar al primero, ahora sentimos cómo ese tubo de Luz sube y baja, limpiando, liberando, abriendo el canal y barriendo los obstáculos.

Quédate con esa sensación el tiempo que necesites, pide que esa Luz permanezca en ti el tiempo que sea necesario. Abre tus ojos y poco a poco mueve tu cuerpo, con el paso del tiempo se irá asentando la energía.

Solange Marín


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!!!

Unknown dijo...

....gracias !!

Publicar un comentario