nocopias

sábado, 12 de agosto de 2017

En estas últimas 24h todos estamos aumentando las horas de sueño y a su vez integrando muy físicamente la energía.



En estas últimas 24h todos estamos aumentando las horas de sueño y a su vez integrando muy físicamente la energía. Es como si al abrirse la multidimension, nuestro cuerpo físico fuera un ascensor multi-dimensional cuyo centro energético fuese el plexo solar 

Este cuerpo en el que nacimos pasará por muchos cambios, transformaciones y ajustes a lo largo de este periodo. Se está re-codificando a sí mismo, su ADN, para que coincida con sus aspectos más altos de lo que realmente son y así se integre físicamente el ser de luz.

Los logos solares de energía cósmica, están integrándose, a medida que la rejilla electromagnética de gaia y la conciencia de la aceleración se siente en su centro del corazón solar. Y también en el interior de su plexo solar, o asiento del alma.

La fusión sucede en el sol. Esta es ciertamente una oportunidad cósmica con energías activas extremas y muy físicas. Esta energía, nos va a retar a permanecer fundamentados en la verdad y discernimiento de su corazón en todo momento. Mientras que las líneas de tiempo anteriores están expuestas y disueltas, esta oportunidad cósmica es otra oportunidad de asumir su "libre albedrío" o quitarle su poder.

Y será a casa instante, como si todo se acelerará, y saliera os de hecho a otro constantemente.

Aunque externamente parece que todo colapsa y "parece" desmoronarse. Aunque esto también es percepción, ya que todo se está reorganizando para que surja una nueva realidad. Su aceptación, participación o resistencia determina cómo se mueve a través de cada experiencia y su conciencia completa determina "lo rápido" y "fácil" que es, en cuanto se conecta uno con su propio centro o corazón, entramos en la vibración, donde todo es más físico que pensamos, y mucho más intenso, pues es físico, no luz.

Y a la vez más rápido, gracias a las energías entrantes.

Desde la realidad física y el día a día, es donde más vamos a trabajar en este período de la Ascensión, ahí es donde se hará el trabajo.

Entramos en un periodo de gran actividad, donde nos vamos a ganar la conciencia a través de la acción física, cada paso nos lleva a una pista, y cada pista a otra acción, como consecuencia de una toma de conciencia .

Di por algún proceso, no alcanzamos a comprender algo que nos sucede, entonces todo cuanto nos rodea se intensifica o que te reduce a una situación , que eleva tu conciencia, abre tu corazón, desafía a tu mente humana lineal. Y así tengas que abrir un posicionamiento nuevo, y con el aprender una parte de ti. 

Es ahí donde los planos de luz de tu ser, se anclan dentro de tu cuerpo físico, para que se fundan en ti al expresarte , y con esa expresión de ti se abre una nueva realidad a tu alrededor, mágicamente ... 
la más sagrada, profunda y simple realidad, que tu mismo mueves de nuevo a través de los constructos lineales sostenidos por tu Estados anteriores de inconsciencia.

Recordemos, que como. Muchas tradiciones nos dicen:

"Todas las cosas, toda la vida, toda la creación es parte de un pensamiento original"

Por eso se nos reta a casi no poder pensar y sentir, para que aprendamos a co_crear armonía y no sospechas, defensas y juicios, suposiciones, personalidades, solo crear desde el yo... Eso es el cambio de ADN tan profundo que desde el ser solar estamos viviendo. Y se va a acelerar más en los próximos días. Así que ánimo. Que vamos bien aunque estemos extenuados físicamente.

No ir al futuro, solo el presente, solo ahora, ni siquiera a hoy, solo ahora....

Un beso feliz día Elsa Farrus Rusiñol

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario