nocopias

s谩bado, 12 de agosto de 2017

Sananda, la Confederaci贸n Intergalactica, los hermanos de Sirio, nave nodriza Canalizado por Jade Verde 馃崁馃挌Portal de Luz C贸smica 11 Agosto 2017




Me llega que las Ciudades Intraterrernas son quienes han estado soportando y equilibrando todo el material humano, es decir toda situaci贸n a nivel humano, sea contaminaci贸n, ruido, matanza de animales, depredaci贸n de todo tipo.

Como es adentro es afuera, por tanto dentro de la tierra ellos los de Agartha son quienes se han encargado de restaurar a su forma y tiempo parte de todo el movimiento que los humanos hemos generado en contra. Eso hace el equilibrio en Gaia y ella ha podido continuar con su propio proceso por a帽os, Sin embargo me dicen que si Estados Unidos y Corea siguen con sus necedades de estar enviando todo este material al oc茅ano diciendo que han fallado pero es una forma de llamar la atenci贸n de aquellos que est谩n esperando que haya guerra, tendr谩n que dejar que la energ铆a fluya tal cual en la superficie terrena, pues en gran medida todos estos sismos que en su mayor铆a han sido en porciones acu谩ticas han podido ser detenidos para afectar lo menos posible a la poblaci贸n humana y para que est谩 genere su propia consciencia como colectivo, pero estos pa铆ses que siguen generando problemas para lograr ser谩 necesario permitir que esa energ铆a genere el cambio necesario para continuar la ascensi贸n. 

Y los sismos de China se deben en parte a estas acciones por parte de los gobiernos. Pues es energ铆a que se sigue acumulando por la destrucci贸n de las zonas aleda帽as.

Quiten su atenci贸n de aquello que no quieren. A煤n hay mucha gente inconsciente que no sabe c贸mo fluye la energ铆a y que todo responde a leyes universales. 

Los que ya han despertado y contin煤an su camino, 煤nanse en luz y amor, 谩mense y amen todo a su alrededor pues con amor todo florece siempre y nunca se acaba. 

El amor es eterno, es lo que da vida y motivos al alma para funcionar.

Sean honestos y sinceros con ustedes mismos y perm铆tanse fluir en esta gran energ铆a de amor que cada vez lo est谩 llenando todo. 

Sus familias estelares estamos con ustedes, ayudando y protegiendo que esto contin煤e en la elevaci贸n energ茅tica de la humanidad para alcanzar los confines del amor infinito.

Sean UNO mismo, y prevalece el amor y el gozo en todos.

Vibraci贸n de Victoria ante los acontecimientos, todo ya est谩 siendo.

Bendiciones mis amados

Sananda, la Confederaci贸n Intergalactica, los hermanos de Sirio, nave nodriza  

Canalizado por Jade Verde 
馃崁馃挌

OM TAT SAT

AN'ANASHA

"La victoria es nuestra"

Publicado  por Jade Verde en “Isis Alada”Grupo  Hoy d铆a , Mi Luz, El Altar de Dios


Reg谩lanos un "Me Gusta"


Suscr铆bete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario