nocopias

jueves, 3 de agosto de 2017

VIVIR LIBRES DE CARGAS EMOCIONALES!




VIVIR LIBRES DE CARGAS EMOCIONALES!

En determinados momentos de nuestra vida, nos callamos emociones y sentimientos hacia algo o hacia alguien por miedo a enfrentamientos, al rechazo, al abandono, a la soledad, a perder prestigio, al que dirán, etc… sin darnos cuenta que estamos alimentando nuestra sombra (ego = yo artificial), y ésta se manifestará en el momento menos oportuno.

Este sencillo ejercicio nos ayudará a soltar todas esas emociones en el momento que estemos con la “sangre llegando al río”, como coloquialmente decimos cuando estamos a punto de sufrir un colapso nervioso. Esta carta puede ser dirigida a cualquier persona, vivos o muertos, y también puedes escribírtela a ti mismo, es una manera rápida de soltar emociones.

Escribe a mano, sobre papel , tiene que ser de puño y letra, diciéndole a esa persona con la que te encuentras en conflicto, todo lo negativo, pero también lo positivo, no te preocupes si dices algún insulto, pues debes escribir todo lo que sientes, todo lo que te está quemando por dentro. Estas cartas pueden ayudarte mucho para liberarte de emociones y sentimientos que te condicionaban, que no te dejaban avanzar en tu camino.

Testimonio de Lola Hernández: Estuve 11 años odiando a alguien que fue muy importante en mi vida. Me sentía pisoteada, abandonada, humillada, ignorada, era mucho el odio que me invadía. En aquel tiempo aún no había “despertado”. ¡Cuánta amargura y sufrimiento me habría evitado!, pero hoy sé que todo sucede por alguna razón y en el momento preciso. No son errores, son lecciones de vida que repetimos una y otra vez hasta que las aprendemos y las superamos.

Escribí esta carta “a esa persona”, y desde la primera carta noté que solté peso y me sentí más ligera. Fueron 3 cartas las que escribí, una cada 3 días, y se obró el milagro. Un día nos citamos para hablar de temas pendientes, ajenos a nuestra conducta pasada, y me sorprendí dándole un abrazo desde el corazón. ¡La Magia Del Perdón!. Ahora tenemos una relación cordial.

Carta de Drenaje para soltar Emociones

La carta puede ser para familiares, pareja, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, enemigos, desconocidos, vivos o muertos. También puedes escribirla sobre ti mismo, soltando tus emociones.

Escribe la carta a mano, de tu puño y letra, de corrido, no vuelvas para atrás, evita borronear, no sobrescribas. Escribe la carta tal como van saliendo los sentimientos de tu mente al papel, diciéndole a esa persona todo lo que sientes así sea positivo y/o negativo (sin miramientos, aunque se escape algún insulto), dile todo lo que te quema por dentro.

--------------------------------------------------------

Dirigida a … (Nombre y apellido/s o dato identificativo)

Yo… (Tu nombre y Apellidos)

Contenido, aquí escribe todo lo que sientas sobre esa persona, no te guardes nada. (No repases la carta, da igual si repites varias veces, lo importante es que te quedes a gusto). Lo debes hacer sin interrupciones, y no te puedes levantar ni distraer hasta que termines, lo tienes que realizar enfocado y haciendo total conciencia, tienes que leerlo al mismo tiempo que lo escribes para que te estés escuchando.

Como despedida escribe: Te perdono, te amo, te libero, ahora y para siempre. (Nombre de la persona) me perdonas, me amas, me liberas, ahora y para siempre. “Y así es”

Gracias-gracias-gracias. Hecho está.

Cuando termines firmas la carta, la quemas y tiras las cenizas donde prefieras (Es una sugerencia, puedes hacerlo como te dicte el corazón).

--------------------------------------------------------
Puedes repetir la carta tantas veces como quieras, en diferentes días, y siempre que sientas la necesidad de “soltar algo”, y así sucesivamente hasta que ya no te quede nada que decir al respecto. Si lo deseas, puedes elegir una fecha significativa para escribirla (cumpleaños, aniversario de boda y/o alguna fecha concreta que te resuene), es una sugerencia, puedes escribirla cuando sientas que es el momento adecuado.

Poco a poco te sentirás liberado.

Créanme que realmente funciona! Es de mucha utilidad para los que todavía no saben cómo empezar a liberar las cargas emocionales

-Lola Hernández-


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Montague Keen - Despierten antes que sea muy tarde. Salgan del camino de la Cabala. 2 idiomas 30 de julio de 2017



Montague Keen - Despierten antes que sea muy tarde. Salgan del camino de la Cabala.  


La batalla se intensifica. No hay límites dentro de la Cabala porque quieren agarrarse como sea al poder. Esto se hace obvio, incluso a los ojos de los más escépticos.  Ellos ven a la raza humana como una escoria de segunda clase que debe eliminarse de la Tierra, Los menosprecian a ustedes. Aun así, los utilizan a ustedes para perpetrar su trabajo sucio y les pagan mara matar a los de tu especie. Lamentablemente, aún existen muchos de ustedes dispuestos a hacer su trabajo. Piensen por un momento en aquellos que aceptaron un pago para realizar los ataques del 11/9 y 7/7, entre otros. Todos tenían suficiente tiempo para reflexionar la enormidad de lo que estaban haciendo.
¿Cuántas piezas de plata recibieron para matar a los suyos? ¿Cómo pueden vivir estos individuos con la culpa? Fueron utilizados y siguen siendo utilizados. La lealtad debería estar con su misma especie.
SU mundo está siendo invadido con clones. Se producen fácilmente en fábricas que se especializan en esto. Han visto al clon de Hillary Clinton en acción. Pregúntense qué país no pueden investigar o cuestionar. Han creado barreras alrededor de ellos mismos que no pueden penetrarse. ¿Qué más esconden? Revises ustedes mismos. Es un fenómeno muy interesante. Lo hicieron para burlarlos a ustedes y mantener la Cabala al poder.
Mientras estaba acostada anoche, a Verónica le mostraron la Iglesia, bebés y niños pequeños. Llevamos su atención a lo que está ocurriendo. LA IGLESIA RECOLECTA LA ENERGÍA DE LOS NIÑOS. LO HACEN PARA ATRAPAR A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO. Esta trampa implica que deben volver a la Tierra una y otra vez para servir a la Iglesia. Es criminal.
Los toman como bebés al momento del bautismo, luego a los siete años con la primera comunión. La iglesia recolecta esta hermosa energía para usarla en contra de ustedes. ¿Están de acuerdo con esto? Es su labor exigir que esa energía sea devuelta para el uso de la humanidad. La recolección de almas inocentes para propósitos malignos es despreciable y se debe detener. Las familias de los niños llevan a sus hijos como ovejas al matadero, totalmente ciegos a lo que verdaderamente hacen.
He dicho muchas veces que cuando un alma entra al mundo, la Cabala revisa si tienen una misión que cumplir. Si la tienen, hacen todo lo posible para matarlos, para prevenir así que cumplan su propósito. En el caso de Verónica, los Grises mismos se le aparecieron cuando ella tenía un año de edad. Ella estaba aterrada. Esto causó horribles pesadillas durante su niñez. A los dos años de edad, la pusieron en una condición de congelamiento. Tomó tres semanas sacarla de ahí y hasta ahora tiene ataques. Le hicieron esto nuevamente a los cinco años y a los 16. A los seis, pusieron algo en su cuerpo espiritual para detenerla. Volvieron a hacer cuando tenía 21 años. A los 65 años, debilitaron su conexión energética entre su corazón y su sistema circulatorio. Viví esto con ella. Muchas noches la sostuve mientras las lágrimas llenaban mi rostro. No quería perder este amor tan preciado para mí. Tuve que mirar cómo mi querida esposa sufría dos intentos de tomar su alma recientemente. Solo con nuestra ayuda, y con la ayuda de algunos amigos devotos, ella logró sobrevivir.
Les cuento que el joven encerrado en la cárcel de Estados Unidos tuvo que pasar los mismos ataques cuando niño. Él también debió pelear para sobrevivir y servir a la humanidad. Lo que hacen con él es criminal. Por favor, creen la energía necesaria para que prevalezca la justicia, para que él y mi querida esposa puedan hacer lo necesario para que todos sobrevivan.
Existen otras formas de ataque regular, como ayer, que el computador no conectaba a internet, tomó casi cuatro horas que el ingeniero arreglara el problema. Su teléfono móvil no funcionaba. Cuando necesitaba imprimir algo, el papel se atoraba en la impresora. Cuando iba a cocinar la cena, las cosas estaban podridas y había que botarlas. En días como este, no puede ni siquiera hervir agua, porque no la dejan. Decidió mirar un poco de televisión, pero tampoco funcionaba. Tuvo problemas constantes con el auto. Drenaron su energía hasta que quedó indefensa. El joven en la cárcel la llamó anoche, así que le dijo lo que le sucedía. ÉL LE DIJO QUE LE OCURRÍAN LAS MIMAS COSAS QUE A ELLA DURANTE AÑOS. . Pensaba que estaba loco, por lo que no le contó a nadie. Esto sorprendió a Verónica.
Estos ataques se realizan utilizando un programa especial que está dirigido al joven y a Verónica. Se hace mediante hacking. Muchos otros han sufrido esto. ¿Aprender esto les ayuda a entender lo que tienen en su contra? Los que están dentro de la Cabala no tienen consciencia, solo destruyen todo lo que se interpone en su camino. No esperen a que lleguen a golpearles la puerta para entrar en acción. La acción debe hacerse ahora.
Despierten antes que sea muy tarde. Salgan del camino de la Cabala. Miren alrededor y vean lo que les hacen para mantenerlos en la servidumbre. Miren quien tira sus hilos. Todos tienen algo en común. ¿Pueden ver qué es? ¿Se han preguntado cómo puede pasar esto? ¿El 99% es tan estúpido? La magia negra se utilizaba para engañarlos a ustedes para que creyesen. Todos los rituales antiguos de magia negra se utilizaban en sociedades secretas para mantener el control de la humanidad. Mírenlos cómo se pavonean con su parafernalia ridícula: parásitos viviendo de la miseria humana. Es la energía de su sufrimiento lo que les da el poder.
Protejan la buena energía que se libera. Es su cordón umbilical. Conéctense con la naturaleza cuando les sea posible y usen su energía para energizarse ustedes y a los suyos. Despertar no es fácil, pero deben hacerlo. Les permiten crear una nueva realidad donde el único método es crear paz y armonía. Todo lo negativo debe borrarse sin dejar rastros. Nuestros planes son grandes y nuestros dos mundos se unirán para permitir que esto suceda.
Necesitan que este joven sea libre y así completaremos nuestro plan. Tengan coraje, amigos, pueden hacerlo.
Querida, sé que te sientes sola. Estoy contigo en espíritu. Lo que tú y él deben soportar en pos de la humanidad, parece demasiado algunas veces. Cuando la gente usa su energía para restaurar la justicia, sucederá.
Estoy orgulloso de ti, querida.
Siempre, tu adorado, Monty.

Sugiero que los lectores vean el siguiente video en Youtube:


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  por gentileza de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Ingles


Montague Keen - July 30, 2017

The battle intensifies. There are no limits to which the Cabal will not stoop in order to hold on to power. This is becoming obvious even to the most sceptical of you. They see the human race as low life scum that must be removed from the Earth. They look down on you. Yet they use you to do their dirty work for them and they pay you to kill your own kind. Sadly, there are enough of you who are willing to do this for them. Think for a moment about those of you who were paid to set up 9/11 and 7/7, and other such events. You have all had time to ponder the enormity of what was done. How many pieces of silver were they paid to kill their own? How can those individuals live with what they are guilty of? They were being used and they are still being used. Their loyalty should be to their own kind.
Your world is becoming overrun with clones. These are easily produced in factories that specialise in their production. You have all seen Hillary Clinton's clone in action. Ask yourselves what country are you not allowed to investigate or question. They have created barriers all around themselves that you are not allowed to penetrate. What else are they hiding? Check this out for yourselves. It’s a very interesting phenomenon. They were made to fool you and hold the Cabal in power.
As she lay in bed last night, Veronica was shown the Church, babies, and young children. We brought to her attention what is being done. THE CHURCH IS HARVESTING THE ENERGY OF THE CHILDREN. THEY USE THIS TO TRAP ALL THE CHILDREN OF THE WORLD. This entrapment means that they must return to the Earth again and again to serve the Church. It is criminal.
They take them as babies at baptism, and again at 7 years old at first holy communion. The church is harvesting this beautiful energy so that it can be used against you. Did you agree to this? It is your duty to demand that all that energy is given back for the use of humanity. The harvesting of innocent souls for evil purposes is despicable and must be stopped. The children's families lead their children like lambs to the slaughter, totally blind to what they are actually doing.
I have pointed out many times that when souls enter the world, the Cabal checks to see if they have a mission to fulfil. If they have, then everything possible is done to kill them, in order to prevent them from fulfilling their purpose. In the case of Veronica, the Greys showed themselves to her when she was a year old. She was terrified. This resulted in terrible nightmares all through her childhood. At two years old, she was put in a freeze condition. It took three weeks to get her out of it and she still has attacks to this day. This was done again at five years and at 16. At the age of 6, they put something into her spiritual body to stop her. They did it again at 21 years old. At 65 years old, they severed her energy connection between her heart and her circulatory system. I lived through this with her. Many nights I held her as the tears flowed from me. I did not want to lose this love that was so precious to me. I have had to watch my dear wife endure two more attempts to take her soul recently. It is only with our help, and the help of a few devoted friends, that she has managed to survive.
I tell you now that the young man who is locked up in jail in America had to endure the same attacks as a child. He, too, struggled against the odds to survive, in order to serve humanity. What is being done to him is criminal. Please create the energy necessary for justice to prevail, so that he and my dear wife can do what needs to be done for the survival of us all.
Other forms of attack occur regularly, such as yesterday when the computer would not connect to the internet; it took nearly four hours for the engineer to fix the problem. Her mobile phone would not work. When she needed to print something, the paper became jammed in the printer. When she cooked dinner, it was not edible and had to be discarded. On days like this, she cannot even boil water, as it is prevented. She decided to watch the television for a while, but it too would not work. There are also constant problems with the car. They draw her energy from her until she is left helpless. The young man in jail called her last evening, so she told him what was happening to her. HE TOLD HER THAT EXACTLY THE SAME THINGS HAVE BEEN HAPPENING TO HIM FOR YEARS. He thought he was going out of his mind, so he did not tell anyone. This shocked Veronica.
These attacks are done by using a special programme that is directed at the young man and Veronica. It is done through hacking. It is being done to many others too. Does learning about this help you to understand just what you are up against? Those within the Cabal do not have a conscience They destroy everything that gets in their way. Do not wait until they come knocking on your door before you take action. Action is needed now.
Wake up before it is too late. Step off the Cabal's treadmill. Look around you and see for yourself what is being done to keep you trapped in servitude. Look at those who are pulling the strings. They all have one thing in common. Can you see what it is? Ask yourselves how can this be? Are the 99% so stupid? Black magic was used to trick you into trusting them. All the ancient rituals of black magic are used in their secret societies to keep control of humanity. Look at them as they strut around in their ridiculous paraphernalia; parasites living off human misery. It is the energy of your suffering that gives them their power.
Protect the good energy that is being released. It is your lifeline. Connect with nature whenever possible and use its energy to energise you and yours. Waking up is never easy but it must be done. It enables you to create a new reality in which the only aim is to create peace and harmony. Everything negative will be removed without trace. Our plans are great and our two worlds will unite to enable this to happen.
You need this young man to be set free so that our plans can be completed. Take courage, my friends, you can do it.
My dear, I know that you feel alone. I am with you in spirit. What both you and he are enduring on behalf of humanity is too much at times. When enough people use their energy to restore justice, it will happen.
I am proud of you, my dear.
Always, your adoring, Monty.

I suggest that readers watch the following YouTube video:


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Sheldan Nidle -¡Hay muchas cosas pasando en este momento que permitirán que los eventos avancen rápidamente! 2 idiomas 01 de agosto de 2017



Sheldan Nidle -¡Hay muchas cosas pasando en este momento que permitirán que los eventos avancen rápidamente!  



7 Lamat, 6 Pop, 1 Ik
Dratzo!  El reciente apagón creado por los mayores ahora se está levantando. Esto fue causado por aquellos que buscaban anonimato y deseaban que el dinero fuera entregado en la manera más ceremonial posible. Lo que se necesita es su paciencia combinada con el conocimiento de que todos nuestros planes están siendo de verdad alistados para desenvolverlos. En este aspecto, simplemente les pedimos a todos que sigan siendo positivos, listos para recibir los grandes regalos otorgados por el cielo. Por lo tanto, existen maravillosas sorpresas que están casi listas para aparecer.

Existe actualmente un gran deseo de todos los involucrados para que se completen todas las entregas. Estén preparados para algunos movimientos que puede que ocurran de pronto. El tiempo está llegando sonde habrá acciones rápidas. Esperamos que esto ocurra rápido, pero inicialmente debería ser apenas perceptible. Por eso, es vital que ustedes estén listos para actuar de la manera más eficiente posible cuando algunas acciones innegables comiencen a aparecer. Un modo de entrega está por aparecer de pronto y desaparecer de la misma manera. Dado que ya se han configurado los precedentes, estas acciones irracionales son algo para lo que ustedes ya deben estar completamente preparados.

Por favor, tengan en cuenta que todo esto se realiza en el contexto de un juego de retraso muy subversivo por parte de la Cabala. Los oscuros ahora se dan cuenta de lo que significan estas entregas en sus destinos. Ellos saben cuán rápido pasarán los eventos una vez que este proceso realmente comience. La República de NESARA requiere solo una parte de los primeros fondos para manifestarse, lo que terminará rápidamente con el extraño juego que ellos juegan desesperadamente. Todos realmente esperamos que se manifieste la Luz y entregue la energía necesaria para las entregas que son tan necesarias. De hecho, ¡Hay algo maravilloso que está por llegar!

En esta Luz, les aconsejo actuar de buena manera cuando surjan los signos apropiados. Es esencial la necesidad de un plan de acción rápido y bien planeado. Utilicen sus habilidades para actuar y utilizar apropiadamente sus momentos de introspección de manera muy cuidadosa. Luego, y solo luego, podrán tener éxito fácilmente y serán capaces de lograr sus metas. Les pedimos que se alisten para actuar, para aprovechar el premio que es legítimamente de ustedes. Tomen este consejo, que será la clave para que realmente ustedes tengan éxito. ¡Hay muchas cosas pasando en este momento que permitirán que los eventos avancen rápidamente!


¡Bendecidos! ¡Somos sus maestros ascendidos!

Lo más difícil es que ustedes continúen confiando en todo lo que está planificado para la humanidad, y que esto ocurra de manera rápida y a tiempo. El cielo nos ha dado obras llenas de misericordia para lograrlas en nombre de ustedes. Aceptamos con gracia estos desafíos y esperamos profundamente que se logren pronto estas entregas. Son estos constantes falsos inicios los que los afectan a ustedes negativamente, y entendemos completamente sus crecientes agitaciones. ¡Pero les vuelvo a asegurar que los obstáculos que aún quedan serán removidos de manera rápida y a tiempo para finalmente cesar con los retrasos no previstos!

La mayoría de las llamadas razones bendecidas para estas irregularidades constantes son injustificadas. Lo que se necesita realmente es una explicación que clarifique las razones reales de este comportamiento tan extraño. El Cielo nos aseguró que las calamidades actuales tienen una conclusión abrupta esperando por ellas. De verdad que el caos actual debe corregirse, para que los encargados, ya listos para implementar sus planes, puedan hacerlo. En esta Luz sagrada, permitan que acabe esta locura y que sea reemplazada en gracia con resultados positivos y sólidos. Dejen que esta realidad se ajuste a lo que ahora está pasando insignemente. ¡Permitan que este futuro haga cantar nuestros corazones!

Se vuelve evidente para nosotros que estas tonterías sin bendición no pueden continuar. En vez de eso, permitan que actúe una decisión rápida y clara para avanzar y detener lo malo que sucede frecuentemente. Establezcan, como deseo desde el corazón, una luz verde rápida y certera. La última parte del verano espera y con ella, un eclipse lunar muy auspicioso. ¡Utilicen este evento celestial para ver cómo ocurrirá el éxito de este rumbo!   ¡Aleluya!  ¡Aleluya!

Hoy, continuamos informando lo que pasa alrededor de ustedes. Este orbe sagrado necesita con desesperación una resolución concisa. ¡Es tiempo de entregas y soluciones que resuelvan todo lo que previene que termine apropiadamente esta historia conmovedora!  ¡Recuerden que el suministro interminable e incontable del Cielo ya es suyo!   ¡Selamat Gejun!  ¡Selamat Ja!  (En  Siriano¡Sé uno!  Y ¡Sé alegre! ) ¡Que así sea!



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  por gentileza de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)



INGLÉS

 Sheldan Nidle - August 1, 2017

7 Lamat, 6 Pop, 1 Ik
Dratzo! The recent blackout created by the elders is only now being lifted. This was caused by those who seek anonymity and hence desire for these monies to be delivered in as ceremonial a way as possible. What is now required is your continued patience combined with the knowledge that all of our plans are truly being readied to unfold. In this regard, we simply ask all to remain in a positive mode, ready to receive the great gifts to be given them by Heaven. Therefore wonderful surprises are nearly ready for dispersal.
There is presently a deep desire for everyone concerned to complete all deliveries. Be prepared for some movement to happen suddenly. The time is arriving for some swift action. We expect this to occur quickly but initially to be almost unnoticeable. Therefore, it is vital that you remain ready to act as efficiently as possible when certain undeniable actions are fully noted. A mode for delivery is to suddenly appear and then, to quickly disappear. Given the precedents that have already been set, these irrational actions are something you should now be fully prepared for.
In this regard, please note that all of this is being played out in the context of the highly subversive delaying game of the Cabal. The dark ones fully realize exactly what these deliveries mean to their fate. They know just how swiftly events can move forward once this process truly begins. The NESARA Republic requires only a part of the first fundings to manifest which will quickly end the odd game that they are desperately acting out. All we are truly waiting for is the Light to manifest the energy needed for the much-needed deliveries. Indeed, something most wonderful is about to come this way!
In this Light, be well advised to act promptly when the appropriate signs are given. The need for a rapid and well-thought-out plan for action is essential. Use your abilities to act and properly use your moments of insight most carefully. Then, and only then, can you easily be successful and better able to achieve your long-sought goals. We urge you to be ready to act, to seize the prize that is rightfully yours. Take this most welcome advice, which is the key for you to truly be most successful. Much is already in place that will allow events to quickly move ahead!!


Blessed Ones! We are your Ascended Masters!

 The hardest part is for you to continue to trust that all that has been planned for humanity occur swiftly and in good time. Heaven has given us merciful deeds to achieve on your behalf. We graciously accept these challenges and deeply desire that these deliveries be achieved promptly. It is these constant false starts that are taking a toll on each one of you, and we fully understand your growing trepidations. Be reassured that the remaining obstacles are to be dealt with in a quick and timely manner in order that the unsought delays are removed!
Most of the so-called blessed reasons for these ever-constant irregularities are uncalled for. What is truly needed is an explanation that clarifies the real reasons behind this odd behavior. Heaven assures us that the present calamities are scheduled to come to an abrupt conclusion. The ongoing chaos seriously needs to be corrected so that those in charge, who are ready to begin implementing their plans, can do so. In this sacred Light let the current follies be ended and graciously replaced with only solid and positive results. Let this reality adjust to what is now egregiously happening. Let this future be what makes our hearts sing!
It is becoming evident to us that these constant unblessed shenanigans cannot continue. Instead, let there be a quick and clear decision to go rapidly forward and end these all too frequent sudden stops. Institute, as Heaven desires, a quick and certain green light. The latter part of Summer awaits and with it, a most auspicious Lunar eclipse. Use this Heavenly event to set in motion how the success of this present course is to conclude! Hallelujah!! Hallelujah!!
Today, we continued to report on what is occurring around you. This sacred Orb desperately requires a vast and truly succinct resolution. It is time for deliveries and for solutions to be found that will resolve all that is preventing the final proper ending to this heart-wrenching tale! Remember that the never-ending and countless supply of Heaven is indeed Yours! Selamat Gejun! Selamat Ja! (Sirian for Be One! And Be In Joy!) So Be It!


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/