nocopias

viernes, 4 de agosto de 2017

BLOQUEOS ENERGÉTICOS



BLOQUEOS ENERGÉTICOS


Habrás notado que tus emociones suben y bajan con mucha facilidad, tu sensibilidad pareciera estar al tope, se descubren cosas, tu pareja se va, o tu estas en una búsqueda de un “no sé qué”, te ves enfrentado a conflictos internos, económicamente estancado, en fin, pareciera que todo está sin control.
Esta remoción de energía es exactamente lo que necesitamos en nuestras vidas, no te angusties y sobre todo no te bloquees, ya que el pensamiento es tan hábil que inmediatamente ante este tipo de situaciones genera sentimientos de desconfianza y falta de fe. Es como si tus peticiones no fueran escuchadas. Recuerda que no hay ningún pedido en el universo que se quede sin ser escuchado.
Estás con el corazón apretado porque sientes que haces todo, lees, vas a cursos, oras, pero al final nada cambia, por el contrario todo empeora; te desalientas y por consiguiente, dudas; entonces le das todo el poder a los acontecimientos externos.
Te explico esto. Cuando en la profundidad de tu alma existen expectativas de que algo suceda y todo cambie porque leíste un libro o porque vas a un curso o porque hiciste las oraciones que te dijeron y te mantienes vigilante para ver en qué momento a “manera de recompensa” se produzcan los cambios que estas pidiendo, cuando pasa el tiempo y no sucede lo que tú querías, viene el sentimiento de poco valer, pues a ti no te oyen, la desesperanza se adueña de ti y como consecuencia la falta de Fe y confianza genera que se atasque fuertemente tu energía.
Tienes que comprender que para que se genere lo que deseas, debes liberarte de los viejos patrones mentales, de las dudas, encontrar tus miedos, los rencores y esto implica trabajar mucho en ti mismo, en identificar lo que quieres, quien eres tú, cuál es tu papel en esta vida.
¿Estás haciendo lo que quieres? O más bien lo que te toca
Observa todo lo que te sucede como algo necesario para tu progreso espiritual, cuando tú cambies la visión de las cosas por esta frase “Yo que debo aprender de esto”, seguramente que todo pasara rápido. Es como pasar en la escuela de un grado a otro, hasta que no aprendas no puedes seguir al próximo nivel.
No te llenes de expectativas, deja que todo pase cuando tenga que suceder, y cuando te sientas desalentado y preocupado di “Esto yo ya lo entregue a mi Ángel, ya no es mi problema” : no está por demás que te ayudes con baños de agua tibia y sal marina que ayudaran mucho en tu despeje energético.
Recuerda que si mantienes una energía alta, tus chakras abiertos y vibrando armónicamente, permitirás el flujo de luz divina para que se manifieste en tu vida, así tus Ángeles pueden brindarte el apoyo y ayuda que tanto pides, cuando sinceramente todo lo que haces es por tu adelanto espiritual, no por buscar como dije antes una recompensa.
Suéltate y deja que todo fluya.
https://consejosdelconejo.com/2017/08/01/si-eliminas-estas-dos-frases-de-tu-vocabulario-tendras-mas-exito/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


¿CÓMO BALANCEAR TUS CHAKRAS? con Vìdeos



¿CÓMO BALANCEAR TUS CHAKRAS?



Chakra es una palabra sánscrita que significa “rueda de la energía”, o “rueda de la luz”. Tus chakras son el mapa o plan energético para el cuerpo-mente. Estos centros de energía o chakras se conectan entre sí a través de circuitos o flujos de energía de fuerza vital dentro de tu cuerpo-mente. Dicho de otro modo, los chakras son la energía eléctrica de un aparato donde el aparato es nuestro cuerpo-mente. Regulan la energía entre las diferentes partes del cuerpo y entre el cuerpo, la tierra y el Universo.
Las prácticas para balancear los chakras te ayudarán a eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente de tu sistema de energía. Tener los chakras bien equilibrados mejoran tu salud y tu bienestar personal y mental.
Limpiar y equilibrar los chakras puede ser de gran ayuda en procesos de sanación para encontrar la salud y superar los obstáculos que se presentan, sin embargo para que el efecto sea duradero y nuestro sistema energético permanezca balanceado, debemos trabajarnos a un nivel físico, mental, emocional y espiritual.

¿Cómo Alinear o Balancear nuestros Chakras?

Para alinear o balancear los Chakras podemos practicar la Meditación, el Reiki, el Yoga, realizar ejercicios de Afirmacionesusar la gemoterapia, la aromaterapia, entre otrosEn esta oportunidad usaremos los ejercicios de Afirmaciones y la meditación usando mudras.
Los mudras son gestos o posiciones especiales de las manos para abrir los chakras. Los mudras tienen el poder de enviar mas energía a chakras particulares. Para intensificar el efecto, los sonidos son cantados. Estos sonidos son de letras en sánscrito. Cuando son cantados, ellos causan resonancia en tu cuerpo que tu puedes sentir en el chakra para el que están destinados.
Para pronunciación, tengan en mente que:
  • La “A” es pronunciada como en “aah”,
  • La “M” es pronunciada como en “mng”.
Haz una meditación por 7 a 10 respiraciones. Canta el sonido varias veces durante cada respiración (por ejemplo 3 veces).

1. Primer chakra o Chakra Raíz.

Se encuentra en la base de la columna, en el coxis. A través de él nos conectamos con la tierra, absorbemos su energía y evacuamos las energías que nos sobran.
Es necesario para balancear este chakra dejar fluir la energía, dejarse llevar con la vida y liberarse de los obstáculos que te impidan avanzar y adaptarte al mundo.
  • Afirmaciones: Estoy dispuesto a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo se que estoy perfectamente protegido y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.
  • Mudra: Deja que las puntas de tu dedo pulgar y dedo indice se toquen. Concéntrate en el Chakra de la raíz, que esta en el punto entre los genitales y el ano. Canta el sonido LAM.

    mudraraiz


2. Segundo chakra o Chakra Sacral.

Se encuentra situado en el bajo abdomen, a la altura del ombligo. Este chakra se relaciona con el deseo, el sexo, la pasión, el movimiento y el cambio.
Para alinear este chakra se recomienda crear relaciones estables, basadas en la confianza, el cariño y el sexo de forma ordenada
  • AfirmacionesYo suelto todos mis deseos hacia la luz. Yo suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.
  • Mudra: Coloque sus manos en su regazo, las palmas hacia arriba ,una encima de la otra. La mano izquierda es la que queda abajo y su palma toca la parte de atrás de los dedos de la mano derecha. Las puntas de los dedos pulgares se tocan suavemente . Concéntrate en el Chakra Sacral, en el hueso Sacro. Entona el sonido VAM.Mudrasacro

3. Tercer chakra o Chakra del Plexo Solar

Se sitúa en el plexo solar y es el encargado del poder y la energía.
Equilibrar este chakra consiste en desarrollar la confianza en uno mismo y mantener relaciones humanas sanas y cordiales.
  • Afirmaciones: Estoy dispuesto a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, esta bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.
  • Mudra: Ponga sus manos frente a su estomago, ligeramente debajo del plexo solar. Deja que los dedos se unan en la parte superior, todos apuntando en dirección contraria a tu cuerpo. Cruza los pulgares. Es importante que los dedos estén rectos. Concéntrate en el Chakra del ombligo localizado un poquito hacia arriba de el ombligo. Canta el sonido RAM.Mudraplexo


4. Cuarto chakra o Chakra del Corazón.

Se sitúa en el corazón y regula lo relacionado con el amor. Este amor nada tiene que ver con el amor sexual, se relaciona con el respeto, con la libertad y con la tolerancia.
Para balancear este chakra hay que mantener relaciones sentimentales sanas, de entender desde el corazón, de aceptar lo que va y viene y ser felices amando de esta forma.
  • Afirmaciones: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón esta abierto y fluye libremente con amor para mi mismo y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente.
  • Mudra: Siéntate con las piernas cruzadas. Deja que las puntas de tu dedo indice y pulgar se toquen. Pon tu mano izquierda en tu rodilla izquierda y tu mano derecha frente a la parte baja de tu hueso del esternón (arriba del plexo solar). Concéntrate en el chakra del corazón, en el centro de tu pecho, a nivel con tu corazón. Canta el sonido IAM.Mudracorazon


5. Quinto chakra o Chakra de la Garganta

Se encuentra en la garganta y es el encargado de la comunicación.
Para balancear este chakra hay que trabajar en la tranquilidad y la alegría, dejarse llevar y abandonar los miedos son los elementos esenciales para desarrollar una buena comunicación con nosotros mismos y los demás.
  • AfirmacionesVoluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea de expresar mi verdad. Hablo mi verdad amorosamente y permito a mi Yo Superior hablar a través mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.
  • Mudra:  Cruza tus dedos en la parte interior de tus manos, sin cruzar los pulgares. Deje que los pulgares se toquen en la parte superior, y levantelos un poco. Concéntrate en el Chakra de la garganta, ubicado en la base de la garganta. Canta el sonido HAM.Mudragarganta


6. Sexto chakra o Chakra del Tercer ojo.

Se encuentra en el entrecejo y se encarga de regular todo lo relativo a la intuición. Es conocido como el tercer ojo.
Tenemos que atender más a nuestra intuición personal para equilibrar este chakra, meditar y visualizarnos tal y como queremos vernos para ser felices.
  • Afirmaciones: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Esta bien para mi ver mi verdad. Mi visión esta perfectamente ordenada e iluminada por el amor.
  • Mudra: Pon tus manos frente a la parte inferior de tu pecho. Los dedos medios están rectos y se tocan en la parte superior, apuntando hacia el frente. Los demás dedos están doblados y se tocan en las dos falanges superiores. Los pulgares apuntan hacia ti y se tocan en las puntas. Concéntrate en el chakra del tercer ojo ligeramente abajo del punto entre las cejas. Canta el mantra OM o AUM.

    Mudratercerojo

7. Séptimo chakra o Chakra de la Corona

Se sitúa en la coronilla. Centro de sabiduría y la espiritualidad plena.
Cuando este chakra está desequilibrado, nos sentimos solos y desamparados. La mejor manera de alinearlo es quererse a uno mismo y fluir con la vida, de esta forma, comprenderemos nuestra esencia espiritual.
  • Afirmaciones: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía Divina. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales. Yo se que estoy a salvo de seguir a mi guía espiritual interno. Permito que esta me guíe hacia hermosas oportunidades donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual. Escucho, confío y permito ser guiado.
  • Mudra: Pon tus manos frente a tu estomago. Deja que los dedos anulares apunten hacia arriba, tocándose en la parte superior. Cruza el resto de tus dedos, con el pulgar izquierdo debajo del derecho. Concéntrate en el Chakra de la Corona, que esta sobre tu cabeza. Se meditará en silencio.
Mudracorona
Advertencia: No use esta meditación para el Chakra de la Corona si no tiene un Chakra Raíz fuerte (Primero necesita un cimiento fuerte).
Sanazion.com

26 SEÑALES DE QUE TIENES EL DON DE CURAR A LOS DEMÁS



26 SEÑALES DE QUE TIENES EL DON DE CURAR A LOS DEMÁS


No necesitas consultar con ningún medium o vidente para que te confirme lo que eres. Con solo estar atenta a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.
Si eres una Sanadora es probable que recibas señales y claves del Universo que te ayudarán a descubrir tu don.
1.Sientes empatía extrema al punto de sentir las emociones y experiencias a nivel físico, con sensaciones en el cuerpo de opresión o hasta de dolor.
2.Muchos te dicen que se sienten reconfortados y relajados cuando pasan tiempo contigo.
3.Las personas a tu alrededor raramente enferman.
4.Tienes problemas de ansiedad y a veces ataques de pánico.
5.A veces tienes problemas de cambios de humor repentinos y muy marcados.
6.Sueles pensar en cómo solucionar la vida de los demás.
7.Tienes un fuerte deseo de ayudar a otros, muchas veces a costa de tu propio beneficio o necesidades.
8.Trabajas en algo relacionado con la salud: psicología, medicina, terapia ocupacional, acompañamiento terapéutico, counseling, quiropraxia, o demás.
9.Tienes una historia de sanadores en tu familia. Tus padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, etc… están o han estado relacionados con el arte de curar o con alguna profesión afín.
10.                Con frecuencia experimentas un estado exaltado de conciencia en lugares públicos (como “mariposas en el estómago” o dificultad para respirar).
11.                Entras en una habitación y percibes de inmediato si allí ha habido alguna situación de pelea o desacuerdo antes de que tú entraras.
12.                Eres aquella persona que busca la gente para consuelo en tiempos difíciles o resolución de problemas y tú siempre ayudas en esos casos.
13.                Sientes que los demás te depositan sus problemas para que tú se los resuelvas. Con frecuencia llegas exhausta al final del día, especialmente aquellos días en los cuales has interactuado mucho socialmente.
14.                Sientes que tienes una afinidad especial con los animales.
15.                Los niños pequeños y los animales siempre se te acercan, aunque sean tímidos con otras personas, a ti se te arriman.
16.                Personas que no conoces te cuentan su vida entera sin que hayas preguntado nada.
17.                Los demás te piden que les rasques la espalda o los hombros y eres buena para dar masajes.
18.                Te gusta asegurarte de que los demás se sientan cómodos cuando te visitan en tu casa.
19.                Muchas veces te sientes sobrepasada por la cantidad de compromisos que has tomado para ayudar a otros.
20.                Sueles sentir dolor de hombros y de cuello.
21.                Tus amigos y compañeros de trabajo suelen consultarte respecto de decisiones a tomar relacionadas con el amor o con sus nuevos proyectos.
22.                Prefieres hacer ejercicios físicos al aire libre: caminar, correr, hacer yoga en contacto con la naturaleza ya que sientes la necesidad de respirar el aire puro para relajarte y cargarte de fuerzas.
23.                Te interesan los temas relacionados con la espiritualidad y los métodos de sanación alternativos como el reiki, el chamanismo, la cromoterapia y demás.
24.                Muchas veces sientes pinchazos, picazón o ardor en las palmas de tus manos.
25.                Te sientes atraída por las piedras y cristales de cuarzo por su belleza y su potencial sanador.
26.                Con frecuencia experimentas dolores de cabeza o problemas digestivos.
¿Con cuántos de éstos puntos te has sentido identificado?
Si has contestado afirmativamente a más de la mitad, eres una sanadora. Lo que hagas con tu talento natural queda en tus manos. La elección de darle cauce o no depende de ti. Cierto es que tienes el don y el mundo te necesita. Si decides darle la espalda eso tiene sus consecuencias también.
Todo talento no desarrollado genera detrimento. Bien desarrollado abre tu camino hacia una ampliación mucho mayor de consciencia y hacia tu autorrealización.
Al fin de cuentas venimos a este mundo a entregarnos, a regalar nuestros talentos en beneficio de la humanidad. ¿Qué esperas para escucharte?
Saber vivir mejor


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/