nocopias

sábado, 5 de agosto de 2017

Predicciones para Agosto 2017 Será como pasar de una Tierra a otra donde todo estará preparado para nosotros.



Predicciones para Agosto 2017 Será como pasar de una Tierra a otra donde todo estará preparado para nosotros.


Las cosas se están moviendo más rápido de lo que habíamos anticipado. No pasará mucho tiempo antes de que los científicos comiencen a estar de acuerdo con la línea de tiempo que dio el grupo.

Lo que ocurra no nos sorprenderá porque los que escuchamos las predicciones y leemos esto hemos encarnado para estar aquí en este preciso momento.

Algunos incluso hemos retrocedido en el tiempo para estar aquí en este momento (los que venimos del futuro).

En agosto se verán muchos cambios.

La progresión comenzó.

La plataforma de hielo Larsen C se acaba de desprender, aunque se demoró más de lo esperado y ahora está flotando como un iceberg.

Muchos científicos dicen que no afectará el nivel de los mares, pero el grupo dice que no es cierto. Se romperá en pedazos más pequeños y se derretirá a un ritmo acelerado. Pero eso no es todo. La plataforma de hielo Larsen B, del tamaño del Texas, ha comenzado a moverse y eso desplaza grandes masas de agua. Eso hará que suba mucho más el nivel del mar. La parte occidental de la Antártida no tiene estas plataformas de hielo, es una masa sólida, pero también va a comenzar a derretirse aceleradamente y eso comenzará a verse el mes próximo.

El nivel del mar ya está subiendo y se puede notar en lugares como Miami, pero se verá en muchos otros lugares de Florida, incluso más al norte, y en Luisiana, porque mucha de la energía y el agua, corren en forma subterránea. 

El agua llegará y se retirará, así que habrá momentos de calma y momentos difíciles. Esto también afectará a la Bahía de Bengala y a los países que rodean a Bangladesh (India y Myanmar), pero ahí el agua no retrocederá.

El agua llega y se retira en muchos lugares. Eso es evidente en Venecia donde crece de noche y la mercadería se debe colocar en lugares elevados, allí están muy preocupados por todo lo que ocurre.

Afortunadamente, habrá muchos adelantos tecnológicos que ayudarán a que esto sea más llevadero. Algunos de ellos comenzarán a darse a conocer a fines de agosto.

Muchos le preguntan al grupo: Si la Tierra no va a poder sostener la vida tal como la conocemos, ¿qué será de los niños que están llegando? El grupo dice que ellos traen tanta de esta nueva energía que el cambio les resultará fácil. Muchos de ellos son expertos en estas transiciones y han esperado  para encarnar en este tiempo y poder pasar por este proceso y ayudar a otros a cruzar más cómodamente.

Las energías del Hogar nos rodean por completo. Debemos tener en cuenta que estamos seguros donde estamos y, sin importar lo que suceda, hemos venido con respuestas para ayudar a la humanidad a dar el siguiente paso, aunque la mayoría de nosotros no sea consciente de eso.

En agosto podremos comenzar a arraigarnos de una nueva forma y a sentirnos más cómodos en el planeta como parte activa de esta enorme transición que está en marcha ahora.

A fines de agosto y quizá en septiembre veremos más movimientos sísmicos.

Recientemente hubo un terremoto en Rusia de 7.9 y se verán más en el Anillo de Fuego del Pacífico, en particular en las Filipinas y la zona costera de Indonesia.

También será más evidente la pérdida de magnetismo de la Tierra. Es un proceso normal que ocurre aproximadamente cada 500.000 años.

La inversión de los polos lleva un atraso de 280.000 años. Son muy pocos los científicos que están hablando de esto.

Es posible que los polos se encuentren y no hay registro de que eso haya ocurrido alguna vez en el ciclo de la Tierra. De ser así, en el estado de estrés en que está la Tierra, ella podría entrar en el punto cero del magnetismo y quedarse ahí. Ese es el desafío que ve el grupo, pero tenemos muchísimo amor para ayudar a cambiar la Tierra, trabajando con ella de todas las formas posibles durante los próximos cuatro años. Eso puede incidir tremendamente en el resultado y darnos más tiempo para dejar la Tierra y entrar en otro reino. Será como pasar de una Tierra a otra donde todo estará preparado para nosotros.

Está entrando una energía nueva y somos expertos en ella. Algunos estamos viniendo desde los tiempos de Lemuria cuando todo un continente comenzó a cambiar y las placas tectónicas empezaron a moverse de tal forma que derivaron los continentes. Los Lemurianos todavía están ahí, no se murieron, ascendieron y viven en un espacio muy cómodo que se parece a la tierra que conocieron.

Nosotros haremos lo mismo porque estamos en un mundo multidimensional y también somos  multidimensionales como la Tierra misma. El Cosmos que nos rodea también es un Multiverso. Iremos comprendiendo más, pero no tenemos que preocuparnos ni tener miedo, porque ese es el desafío del creador consciente: podemos crear negatividad en nuestro camino con la misma facilidad con que podemos crear una transición maravillosa. Y una vez que comprendamos lo que viene, puede resultar apasionante. Podremos contener muchísimo más poder, gracia y luz. Puede ser realmente mágico.

Hace un tiempo, el grupo habló de la economía, especialmente la de EE.UU., que como cualquier potencia mundial está en un ciclo de declinación. Con el entusiasmo de las elecciones y la formación de un nuevo gobierno, se pospuso lo inevitable. La declinación será gradual y habrá picos, porque la mayoría de las economías se basan en la percepción y la estadounidense se basa en la percepción de la percepción de la percepción. Habrá altibajos, momentos de esperanza, pero a la larga se notará la espiral descendente y eso se reflejará en la vida diaria. Se nos pide que nos preparemos para eso como podamos y que sepamos que es algo normal. Podemos elegir cómo queremos estar exactamente y cómo queremos trabajar con esa energía. La luz del Hogar está con nosotros todo el tiempo y esa energía comenzará a brillar por todas partes.

También descubriremos cuán controlados estábamos, mucho más de lo que se dice por televisión.

Hubo gobiernos que nos espiaron desde que comenzó internet y ese es uno de los desafíos que ve el grupo. Tenemos formas de comunicación e internet es una de ellas. Se parece mucho al contacto profundo que creamos y utilizamos en los días de Lemuria, donde podíamos estar dentro de las mentes y corazones de los demás y saber qué sentían, por lo que casi no había malentendidos.

Podíamos ver todo claramente y aunque muchos nos volvimos empáticos en aquella época, podremos ayudar a atenuar las restricciones y paliar el dolor, incluso el de los demás, porque lopercibiremos.

La tercera oleada comenzará el 28 de julio y se extenderá por gran parte de agosto y durante ese tiempo habrá toda clase de energías, unas desafiantes y otras muy gratificantes y algunas permitirán ver las cosas tal como son.

El grupo nos pide que seamos conscientes de quiénes somos, qué vinimos a hacer y en qué dirección vamos y que estemos dispuestos a cambiar de idea respecto a lo que hemos aprendido, porque nos pusieron delante muchas cosas que van a desarrollarse y muchos secretos ocultos van a empezar a revelarse de nuevas formas. Estamos en el tiempo de no más secretos, un tiempo de liberación.

Veremos que aquello en lo que confiábamos, incluidos algunos gobiernos en todo el mundo, no tienen el liderazgo que creíamos.

Nosotros lo tuvimos en nosotros mismos todo el tiempo.

Anteriormente, el grupo habló de los refugiados y dijo que los países que les abrieran la puerta serían los futuros líderes y es lo que está ocurriendo. Fíjense en Alemania, fíjense en los otros países que abrieron sus puertas voluntariamente para ayudar a sus semejantes. Eso crea una energía a la que pueden llamar karma, equilibrio de la energía, como quieran, pero se crea una apertura para que la energía de la grandeza comience a manifestarse. Vamos a ver nuevos líderes que siempre estuvieron ahí pero no habían asumido esa posición antes. Están llegando ideas hermosas y las tecnologías que se presentan pueden ayudar a facilitar estas transiciones y calmar a la Tierra, especialmente durante los próximos cuatro años.

Hagamos todo lo que podamos. Sirve recoger cualquier basura tirada por ahí, cada gota de agua que podamos ahorrar, todo eso tendrá un efecto exponencial a largo plazo que se puede extender hasta el fin del siglo. Depende del colectivo de la humanidad y de los trabajadores de luz que traemos la luz del Hogar. Hemos venido con ese fin aun cuando nuestros contratos no estuvieran establecidos.

Ahora nos encontramos con que las cosas no funcionan como esperábamos, pese a que estábamos en el curso correcto y se nos pide que tengamos paciencia. Estamos en el lugar correcto en el momento oportuno. Hay un plan mayor diseñado por nosotros mismos y ahora se despliega poco a poco. Disfrutemos y sepamos que la energía que viene es intensa.

Muchos estuvimos sintiendo una energía estresante que está empeorando y a muchos les trajo problemas para conciliar el sueño. Se debe a la energía que estamos recogiendo de la Tierra misma.

Una parte va a ser liberada con los terremotos y las erupciones volcánicas. El núcleo mismo de la Tierra se está moviendo más despacio ahora en relación con la corteza terrestre. El núcleo y la parte externa siempre se mueven a distinta velocidad, eso crea la magnetosfera, el escudo magnético, pero eso también va a cambiar en unos pocos años. La magnetosfera va a reducirse y la próxima ronda de erupciones solares empezará a tener un efecto mayor. Los neutrinos van a estar libres, van a ser capaces de atravesar todo y cargar todo lo que llegue del sol.

No tenemos que preocuparnos porque en unos pocos meses vamos a empezar a recordar las cosas importantes que deseamos hacer. Observemos los próximos meses, analicemos nuestras propias energías a medida que quienes nos rodean también empiecen a cambiar. Para nosotros es fácil ser empáticos y recoger todas las energías que nos rodean.

En este momento estamos en una oleada de retroceso. A medida que la gran oleada comience a alcanzarnos el 28 de julio, será una carga, algo divertido, algo fácil, liberará parte de la tensión, todas esas cosas a la vez. Dependerá de dónde estemos y cómo la sintamos al principio.

Celebrémosla sin temor.

Los que tienen miedo, les temen a los cambios que están ocurriendo. No hay que dejarse influir por los altibajos económicos. Somos muy especiales. Podemos estar en medio de la agitación y aun así hacer brillar nuestra luz y salir indemnes.

También tenemos que vigilar a nuestros animales. En marzo soportaron el peso de la primera oleada y todavía están recuperándose. Los animales nos escudarán para protegernos, posiblemente a fines de julio y en agosto. Tratémoslos bien, reconozcámoslos por lo que son y lo que están haciendo.

Démosles las gracias.

Eso puede tener un profundo efecto en ellos porque todo lo que quieren es saber cuál es su lugar, en qué ámbito están trabajando y todo lo que tenemos que hacer es decírselo, porque nos van a entender.

Esta tercera oleada que está entrando es muy intensa y sin embargo la mayoría no va a sentirla hasta que casi haya pasado del todo o comience a llegar la cuarta, así que no busquemos validación en nuestro entorno.

Lavamos a sentir en el momento preciso, pero solo los que estemos en las energías más elevadas. Como toda oleada, puede sumergirnos totalmente, dejarnos boqueando, o podemos surfearla, ver adónde nos lleva y sentirnos libres. La elección de nuestro propio camino depende enteramente de nosotros y tenemos opción.

Están ocurriendo muchas cosas más en la política y podemos involucrarnos si queremos, pero como ya no habrá más secretos en el planeta, con el tiempo cambiarán muchísimas cosas. El grupo nos pide que cuando veamos cómo nos controlaron de tantas maneras, no reaccionemos exageradamente porque solo fue una parte de nuestra vida y de cómo trabajamos juntos. Ahora podemos comenzar a ver otra cosa.

En lo que respecta a internet, tenemos cosas maravillosas y la posibilidad de conectarnos entre nosotros. Hay quienes quieren controlarla y utilizarla de distintas formas, pero la internet no es segura y nunca lo fue.

Sabiéndolo, podemos utilizarla como corresponde y sacarle el mayor provecho, pero no más secretos significa además que no podremos ocultar nada. 

Muchos de nuestros equipos, aunque no sean computadoras, están conectados a internet y van a intentar controlarlos, por lo que surgirán nuevas áreas seguras, pero la seguridad está abierta, así que cuidemos dónde subimos las cosas. No hay que utilizar los servicios de la nube como nos piden a veces porque esos sitios se pueden manipular fácilmente y ya pasó más de una vez.

Por lo menos hay siete países involucrados activamente en esto y están teniendo éxito.

A medida que pase el tiempo, algo de eso saldrá a la luz.

El grupo nos pide que le demos una mano a quien lo necesite porque eso no solo los estabiliza a ellos, sino también a nosotros y eso nos permite estar en armonía no solo con los demás sino con la Tierra misma

La Tierra se está graduando y nosotros también nos graduaremos.

Debemos disfrutar de estos años que estamos viviendo y que se registrarán en los anales de Todo lo que Es a través de todos los Multiversos.

Estamos estableciendo un nuevo tono para todo y en algún nivel, ya lo sabíamos.
Espavo, queridos.
(La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”).
…Nota. Mensaje de Julio de 2017, por El Grupo en “Los Faros de Luz – Recordatorios desde el Hogar”.
Derechos de autor 2000-2017. Por favor, www.Espavo.org
Traducción: Equipo de traductoras voluntarias de Espavo. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Hemorragia Energética: Los 10 hábitos mentales que te roban la energía

Resultado de imagen de Hemorragia Energética:

Hemorragia Energética: Los 10 hábitos mentales que te roban la energía


Hay periodos en los que la fuerza parece abandonarnos, nos sentimos débiles física y mentalmente, el más mínimo esfuerzo nos parece una tarea titánica y nos sentimos profundamente desmotivados. Esa falta de energía puede deberse a un problema físico, pero también puede estar causada por malos hábitos mentales, que pueden llegar a provocar una auténtica hemorragia energética

Al igual que una herida que no se cura, si día tras día pones en práctica hábitos dañinos, que te impiden descansar la mente, terminarás sufriendo una hemorragia energética que, como supondrás, es más difícil de controlar.

De hecho, ¿sabías que el cerebro utiliza más energía que ningún otro órgano del cuerpo, aproximadamente el 20% de la energía de la que disponemos? Curiosamente, investigadores de la Universidad de Minnesota explican que gran parte de esa energía permite que las neuronas se conecten entre sí, pero un tercio de la misma se destina precisamente a hacer "limpieza mental". Eso nos indica que los malos hábitos mentales consumen más energía, dejándonos muy poco margen para sentirnos plenos y vivaces.

Los hábitos mentales que drenan tu energía

1.Culparte por un error del pasado

El pasado ya no existe, pero si continúas reviviéndolo en tu mente, culpándote por alguna mala decisión, estarás drenando tu energía inútilmente. En práctica, estás destinando una parte de tus recursos psicológicos presentes a algo que ya no puedes resolver. Es como tirar tu energía en un saco sin fondo, por lo que lo mejor que puedes hacer para contener esa hemorragia energética es intentar aprender la lección y pasar página.

2. Preocuparte excesivamente por el futuro

El futuro es extremadamente incierto, aún así, muchas personas no disfrutan el presente porque están demasiado preocupadas por lo que sucederá mañana. Ese hábito desvía tu energía hacia un tiempo inexistente, sobre todo si esas preocupaciones no te conducen a un plan inmediato de acción para solucionar posibles problemas sino que se mantienen dando vueltas en tu mente como pensamientos rumiativos. Para solucionarlo, es importante que reencauces tu pensamiento al aquí y ahora, a lo que está en tus manos y puedes hacer en ese momento.

3. Fingir que todo está bien cuando no es así

No hay nada que acelere más la pérdida de energía como fingir que todo está bien cuando en realidad no es así. Fingir continuamente la sonrisa cuando te sientes triste, obligarte a seguir adelante cuando estás al límite de tus fuerzas y, en sentido general, esconder las emociones, solo servirá para desmoronarte poco a poco porque la energía que necesitas para recuperarte la estás malgastando en fingir que todo está bien. Por eso, a veces para sonreír primero hay que llorar. Llorar no es señal de que seas débil sino de que has sido fuerte durante demasiado tiempo.

4. Ser perfeccionista

A todos nos gusta que las cosas salgan bien, pero a menos que seas un robot, cometerás errores. Esos errores pueden convertirse en excelentes oportunidades de aprendizaje, pero si tienes tendencia al perfeccionismo te obsesionarás y no disfrutarás del resultado final ya que siempre le encontrarás fallos o imperfecciones. Por eso, llega un momento en el que simplemente hay que dar por concluidas algunas cosas y sentirse satisfechos con lo que hemos logrado. Esa satisfacción por el trabajo hecho también te ayuda a recargar las pilas mientras que centrarte obsesivamente en las imperfecciones solo drena tu energía.

5. Tomarte todo como algo personal


Para ser feliz, tendrás que aprender a ignorar a muchas personas o, más bien, muchas de sus actitudes y comentarios. Si te tomas esas cosas como algo personal y reaccionas ante cada crítica que recibes, estarás malgastando tu energía emocional inútilmente. Debes aprender a economizar esa energía siendo consciente de que las críticas en realidad dicen más de la persona que critica que de ti porque en la mayoría de los casos solo son proyecciones de sus insatisfacciones, frustraciones o forma de ver el mundo, que no tienen por qué encajar con tus experiencias y forma de ser. En cualquier caso, es conveniente que no te tomes la vida demasiado en serio, que aprendas a dejar ir y disfrutes porque si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladra, nunca llegarás a tu destino.

6. Exigirte demasiado

El deseo de autosuperación y la voluntad de crecer son importantes, pero todos tenemos límites y es de sabio reconocerlos y aceptarlos. Exigirte demasiado cuando estás al límite de tus fuerzas solo servirá para generar frustración y perder una energía valiosa. Tan importante como perseverar es saber cuándo es el momento de detenerse o incluso dar un paso atrás. No tiene sentido obsesionarse con una meta si nos dejamos toda la alegría y la energía en el camino.

7. Resistirte a los cambios

La mayoría de las personas no lidia muy bien con la incertidumbre y para disminuirla recurren a cosas que le brindan seguridad. El problema es que terminan aferrándose a esas cosas, viviendo en una zona de confort demasiado estrecha en la que los cambios no tienen cabida. Sin embargo, dado que la vida es un cambio permanente, resistirse a las transformaciones aferrándote a lo que conoces solo sirve para malgastar energía. Aunque a veces los cambios pueden asustar, lo más inteligente es aceptarlos y adaptarse. Nadar contra la corriente no te llevará muy lejos y, además, te agotará.

8. Quejarte, por todo y con todos

Los quejicas crónicos sufren una profunda hemorragia energética. No hay nada que drene más la energía que ver siempre el lado negativo de las cosas y quejarse continuamente. Esas quejas te sumen en un estado de ánimo negativo donde no crecen los sentimientos positivos que producen la energía emocional que necesitas. Por tanto, no es necesario que abraces un optimismo ingenuo, pero sería conveniente que aprendas a centrarte más en el lado positivo de las cosas.

9. Hacer de la vida un drama

"Un conflicto no puede sobrevivir sin tu participación", afirmó Wayne Dyer. Si eres de esas personas que hacen una tormenta en un vaso de agua, debes reconsiderar la manera en que lidias con los problemas porque el pensamiento castastrofista solo sirve para generar inseguridad y drenar tu energía. Este pensamiento se genera porque no somos capaces de poner las cosas en perspectiva y reaccionamos exageradamente pensando siempre en las peores consecuencias. La solución radica en aprender a adoptar una distancia emocional de las situaciones.

10. Vivir el sueño de otros


Una de las cosas que más drena tu energía es acallar continuamente tu "yo" para satisfacer a los demás. Cuando no puedes perseguir tus sueños o ser tú mismo porque te subordinas a los deseos de los demás, mueres un poco cada día. Es innegable que la sociedad nos influencia y que de cierta forma todos necesitamos adaptarnos a las personas que nos rodean, pero perseguir los sueños de los demás solo genera un gran vacío interior. Por eso, cuando encuentres eso que ilumina tu rostro y te brinda una energía descomunal, no dudes en seguirlo.

Fuente: Du, F. et. Al. (2008) Tightly coupled brain activity and cerebral ATP metabolic rate. PNAS; 105(17): 6409-6414.
Jennifer Delgado
Rincón de Psicología



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/