nocopias

domingo, 6 de agosto de 2017

¿Cómo Amplificar la Justicia Consciente en la Tierra para aumentar la frecuencia y velocidad de la liberación de la Humanidad? es tiempo! atento!



Queridos amigos, ayer pasó algo curioso, que demuestra una vez más que estamos conectados dentro del mismo propósito y misión!

Anoche estábamos viendo unos vídeos que revelan los nombres y la pirámide de control que existe en la tierra, empezando en la parte más baja por los actores y músicos, más arriba presidentes, grandes corporaciones, hasta llegar a los reptiles que sabemos han hecho de las suyas con todos nosotros.

Estamos en la misma sintonía! Pero siempre que vemos este tipo de cosas nos sentimos algo impotentes porque creemos que no podemos hacer nada para ayudar en la liberación de la humanidad...

Aquellos que piensen de esta forma les demostraré que están muy equivocados!

¿Sabías que estos espectros abusadores que no les alcanza para humanos, siempre se encuentran haciendo rituales, hechizos, sacrificios de animales, de bebes y de personas?

¿Sabías que trabajan con la pornografía y dentro de sus rituales y sectas siempre utilizan la energía sexual amplificándola de tal forma que se sienten con el poder de tener y hacer con todos nosotros lo que se les plazca?

Todo esto es una forma de martirización de espíritus, y los espíritus están conectados, por ende nos llega a todos! (Ya no como antes porque se han creado muchas protecciones, pero esa es su idea!) 2 hechizos que limitaron nuestra capacidad de hacer justicia consciente en la tierra. -No juzgarás. -Entrega todo, da todo de ti.

Cuando llegas a la tierra una de las cosas más importantes que te enseñan es a no juzgar, dicen que solo Dios puede hacer esto, pero no se dan cuenta que las personas siempre han tenido la justicia entre sus manos y si ellos no la hacen, no la activa ni accionan, sino la ejecutan, entonces siempre les pasarán por encima!

Te dicen dalo todo, entrégalo todo! pero te cruzas en tu vida alguien que se aprovecha de esto y hasta puede llegar a dejarte en la calle! "no matarás" y que pasa si alguien está matando a golpes a tu hijo o a un ser querido? dejarás que siga en esto o lo acabarás tu antes para proteger a los tuyos?

La tierra durante mucho tiempo ha sido un plano bajo que fue influenciado por fuerzas extraterrestres que vieron la creación de la humanidad como un producto.

Fueron unos pocos que se revelaron a Padre Madre buscando la forma de obtenerlo todo! Así crearon el libre albedrío y luego esto se convirtió en un gran libertinaje, que comenzó a crear errores casi irreversibles para nuestros padres.

Error, más error, más error, un gran mega error! se vio este tiempo en guerras mundiales, abusos sexuales de todo tipo, peleas discusiones, junto a todo tipo de distorsión, morbosidad, desequilibro mental, todo tipo de enfermedades, etc.

Ahora para que llegue la justicia TOTAL y final necesita el universo la unificación y colaboración consciente de cada uno de nosotros!

Siempre hemos sido una raza pacífica y paciente, solo hemos sido hipnotizados fuertemente por hechizos desde los inicios de los tiempos, pero esto tiene que llegar a su fin y corresponde a la misma humanidad ver la justicia para accionarla completamente.

La clave está en que este tiempo todos reciben su pago!

Si has hecho las cosas bien estás en el "paraíso de la consciencia", si las hecho mal, estás en la cárcel.

No puede ser de otra forma, porque la justicia aplica como resumen de lo que por muchas vidas has hecho.

Es verdad que muchos fueron engañados en sus líneas de tiempo y los hicieron caer, pero de ser así se hará la justicia correspondiente acorde a esa situación.

Se sabe de hace mucho que estos son los tiempos finales del matrix, del sistema como lo conocemos, pero no tenemos idea como darle su fin, hemos visto la política robar al pueblo en nuestra cara! burlándose de nosotros! hemos visto como han hecho mucho daño a niños, gente adulta, entre otros!

¿Entonces seguiremos quedándonos de brazos cruzados sin hacer ni accionar nada?

Como lo indiqué en mi Libro Fuerza Saya, no es necesario poner en riesgo nuestras vidas para liberar a la humanidad! Solo tenemos que reflexionar un poco y accionar la justicia desde nuestros universos y corazones!

¿Realmente queremos que este show, que este espectáculo o teatro macabro siga?

¿Realmente permitiremos que sigan aplicando abusos en niños, rituales satánicos, abusos a mujeres y muchas otras atrocidades?

Queridos amigos anoche continuaba nuestra investigación y vimos claramente como una mujer acusaba de haber sido violada por más de 20 hombres en uno de sus castillos! la obligaban a comerse a sus fetos que abortaba y cosas mucho peores!

También vi el vídeo donde están las pruebas de la muerte del vocalista de linkin park y la muerte del gran chris cornell vocalista de audio slave y sound garden dos de mis grupos favoritos!

Realmente da impotencia ver como los acribillan por intentar prevenir al mundo de los abusos a menores.

Vimos la "Isla de la pedofilia" y como hasta los presidentes llegaban ahí para hacer de las suyas con niñas de entre 14 y 16 años! sabías algo respecto a esto? es hora que te enteres!

Entonces queridos amigos ¿seguirán pensando y sintiendo que no podemos juzgar?

¿Sabías que si la humanidad no aplica la JUSTICIA CONSCIENTE este tipo de atrocidades seguirá ocurriendo?

Es verdad que existe una fuerza inteligente que programa los caminos de la humanidad para que existan avances, evolución y ascensión de la consciencia, pero son las mismas personas que tienen que hacer llegar esa justicia de alguna forma, por algo estamos aquí! Al menos tiene que pedirla cada día! porque este egregor es la más grande fuga que tenemos como sociedad!

Ahora reflexionemos algo importante, no es necesario sentir odio, porque ahí te pones en su vibración, en la vibración baja, lo único que tienes que hacer es amplificar energía blanca que ya lleva la justicia en el prana programa y lo hará llegar hacia esa gente realmente malvada.
Su misma forma de actuar se les devolverá con todo!

Si la persona actúa bien en consciencia justicia, lealtad, transparencia, prosperará! si la persona actúa haciendo daño a otros de forma abusiva y distorsionada, eso mismo recibirá amplificado. ¿Acaso esto no es justo?

Realmente la palabra cruel o macabro les queda chico para lo que hacen y no solo lo que se ve en los vídeos es el daño, hay muchas mafias que nosotros vemos desde los planos astrales hacer mucho más daño! esto que les he mencionado es la parte suave del asunto!

Cuando tú te re conectas al universo consciente y pides la justicia completa y total en vistas de todo lo que se ha revelado este tiempo, te darás cuenta que esto si llega! Solo tenemos que empujar para que todo el daño se les devuelva con todo! es tiempo!

Si esto fuera así, la humanidad o un grupo de gente consciente como la que trabaja por medio de estos grupos, arrasarían para siempre en solo unos segundos la maldad del planeta.

Hay que ser muy valiente para venir a meterse a este planeta y plano en las condiciones que se encontraba, pero aquí estamos a solo un paso de liberar para siempre a la humanidad, solo necesitamos despertar de forma más profunda y enseñar la justicia a otros, porque cada abusador que detengamos en seco, será más protección para todos!

Se darán cuenta que la mayoría de ellos son muy cobardes, se esconden, se ocultan, hacen creer a los humanos que no se encuentran aquí, pero siempre están aquí solo se camuflan como lagartos en la tierra.

Es posible que exista gente que no le parezca este punto de vista, pero hasta los actores, músico están gritando a los 4 vientos sobre abusos a menores y las sectas secretas que trabajan con rituales muy severos!.

De hecho el vocalista de sound garden había creado justamente una institución para apoyar a gente abusada cuando niños, como le pasó a él y a su amigo vocalista de linkin park. ¿Acaso ellos han dado su vida en vano? ¿cómo ha sucedido como Jimmy Hendrix, Jim morrison, Jhon Lenon y muchos más? De hecho Jimmy Hendrix fue matado seguido por las sociedades secretas 18 días después de haber cantado su Canción "Freedom"

Sus espíritus están completamente de acuerdo que es hora de accionar la liberación final! ellos están muy cansados de todo esto y esperan la liberación para poder volver a la tierra una vez más con mucho más talento!

Toma un vaso de agua, visualiza energía blanca, visualiza que muerdes un limón y entra en estado alpha.
Habla al universo, sin odio, sino más bien con una gran consciencia y capacidad de reflexión y justicia, visualízate completamente envuelto en blanco, pide al universo que aquellos que han cometido estas atrocidades se les devuelva todo su mal y visualiza como la ola de luz arrasará con todos ellos hasta acabarlos para siempre! Son ellos o nosotros! es hora de justicia y de protegernos como corresponde! Solo depende de nosotros accionar.
Copia y Pega para que entre todos podamos protegernos y a la vez transmitir la consciencia de justicia a otros.

Estamos capacitados para convertirnos en la sociedad de guardianes que Padre y Madre siempre han requerido. Nuestros padres aman a sus protectores, porque protegen lo que más les ha costado crear, a los seres, los espíritus, almas y estos preciados cuerpos.

Este tiempo tenemos que defendernos con todo!
Mira esta película 




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


ENERGÍA TAQUIONICA, EL COMPLOT DE GOBIERNO.



ENERGÍA TAQUIONICA, EL COMPLOT DE GOBIERNO.
No hay texto alternativo automático disponible.
La energía Taquion fue demostrada y definida por primera vez en 1964 escogió el nombre del griego "tachyss", rápido, e "Ion", desplazar, los Taquiones son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a mayor velocidad que la luz, pero poseen energía propia, es una energía cósmica libre que rodea al planeta y penetra la materia sólida, rodea por todas partes y continuamente, estas partículas son un puente entre la Creación y su origen, la energía del vacío y representan una energía inagotable.
En el verano de 1931, Tesla fue a Buffalo, N.Y. para comenzar y llevar a cabo ensayos de un nuevo automóvil en el que había instalado el más maravilloso aparato, a la edad de 70 años Tesla, un contactado neuronal construyó lo que hoy en día se considera el primero "receptor de energía" conocido y llamado convertidor de la energía gravitatoria que realmente impulsaba un vehículo sin motor.
Tesla instaló su receptor de energía en un vehículo y decía que el convertidor producía suficiente energía para iluminar una casa entera y todavía podía impulsar un vehículo sin esfuerzos que alcanzaba velocidades de 150 KMH.
Los datos de rendimiento demostraron que además de no utilizar ningún combustible y no crear polución, Tesla sabía que su invento no iba a ser aceptado igualmente como su invento de suministrar energía libre a cada casa sin necesidad de alambres.
A partir de aquél entonces, luchando contra la fuerte oposición de la ciencia ortodoxa, ha habido una creciente cantidad de personas que han tenido éxito controlando y aprovechando esta energía extraordinaria más veloz que la luz llamada energía taquiónica, sin embargo son asesinadas o ridiculizadas por los gobiernos a fin de que no salgan a la luz, ya que sería el fin del poderío de empresas y gobiernos.
Estos grandes convertidores actuales pueden producir la electricidad sin polución y sin alimentación eléctrica, se pueden utilizar para accionar casi todo sin embargo fueron tecnologías que se usan ahora para impulsar las naves en desarrollo de la flota solar y la flota obscura
El taquión está presente en el espacio gravitatorio, su existencia ha sido confirmada satisfactoriamente y realmente desde 1975, especialmente por los investigadores de la Unión Soviética y según los cálculos, la concentración de energía en este campo gravitatorio Taquiónico que atraviesa el planeta es varios millones de joules por cm3, a una tensión aproximada de 800 millones de voltios por centímetro, extraordinariamente alta.
Utilizando el aparato de una manera rítmica, puede inducir el comportamiento magnético en objetos sujetos a la irradiación a través de la modulación de neutrinos cargados aumentando la capacidad de atraer la energía taquiónica.
Solo son tecnologías escondidas que de no haber sido bloqueado, el mundo estaría 400 años adelante de lo que es hoy y en un planeta limpio y sin pobreza, así son los negros dueños del poder en el mundo.

Archivos enexplicables  http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/06/la-restauracion-final-del-planeta-los.html


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA FISURA ATEMPORAL DEL PLANETA: Podrá el humano salir?



LA FISURA ATEMPORAL DEL PLANETA: Podrá el humano salir?



Porque esta civilización humana no ha podido nunca tener periodos de paz continua de al menos 100,000 años continuos de evolución? a excepción de la Lemuriana que al final termino enredada en una guerra planetaria la cual no deseaban, el hecho es que textos diversos indican que hace milenios, el sistema solar fue "conscientemente" alterado para ingresarlo a un flujo atemporal de tiempo a fin de poder iniciar a las civilizaciones que en este sistema se desarrollaban o lo harían y así ingreso a ese flujo.

La fisura de kali es una rasgadura en el continuo del flujo de tiempo normal (Holomatriz) por el que fluye la energía de luz Ranna, que es la energía metatronica  que hace que los seres de cualquier mundo reciban una constante energía espiritual positiva, entonces que fallo?


Veamos los antecedentes:


13,000 años atrás algunos los sumos sacerdotes atlantes que eran hijos de belial (sin espiritualidad y tecnológicos) deseaban poseer más poder y en guerra contra los rama, decidieron alterar el último gran cristal energético atlante llamado tuaoi y lo convirtieron en una arma la cual no supieron controlar y se les salió de las manos causando una explosión solar de magnitudes inimaginables, el inmenso poder de ese gigante cristal altero el continuo flujo de energía Ranna, 20,000 años de civilización se desvanecieron  en unos días, esto fue lo que el cambio controlado de la fisura causo al alterarlo, dicha alteración del espacio-tiempo del sistema solar hizo que se profundizara dicha ruptura, todo cambio y se destruyó.


Al no tener ya la energía metatronica o flujo de energía continua, el velo del olvido cayo en todos, solo unos pocos sacerdotes que tenían el escudo merkaba activado mantuvieron su memoria intacta. (Thoth, Ra, Araamagot y algunos más, cuyos nombres de atlantes no eran el mismo).

13,000 años o una circunnavegación del sistema solar alrededor del sol central mayor Alcione debía ser el tiempo para que las condiciones fueran las adecuadas para sacar de ese estado de no flujo de luz al humano y al sistema solar.

Ahora la triada Orión, Sirio, Pléyades, han estado trabajando para restaurar al humano a ese flujo de luz del cual fue sacado y estos tiempos que implican la casi aniquilación del humano es vital para que no suceda lo mismo, pero ahora con armas nucleares y contaminación, cierto es que agentes externos como nibiru , cometas etc influyen en causar anomalías como terremotos, erupciones etc, pero el peor enemigo del humano es el mismo.

Ciertos eventos de nivel galáctico iniciando por Orboton, continuando por Nebadon hasta la Vía láctea deben conjugarse, el sacar un sistema completo de un flujo temporal alterado no natural no es fácil, se debe usar una fuerza similar a la que lo ingreso para sacarlo y ahí radica el problema que tienen los ingenieros de las razas no humanas que están interviniendo para tratar que el daño que se provoque sea el menor, es similar a la explosión de una bomba nuclear, afecta a la zona de impacto, pero afecta también a los vecinos de la explosión.


Cuáles y cuando se darán? algo que les ayuda es una explosión solar de masa coronal de gran tamaño que tendría la suficiente fuerza electromagnética para causar una brecha en el  flujo del continuo espacio-tiempo pero para lograrlo debe ser amplificada a la 3ta potencia y tendría que ser en el momento que esa explosión no apunte al planeta o planetas interiores porque sería mortal para la vida.

Sera en el  ciclo siguiente de erupciones solares que debe llegar en los siguientes 6-8 años pero es ingeniería cósmica cuántica muy complicada y muy precisa y será en el justo momento, no antes ni después.

Archivos enexplicables  http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/06/la-restauracion-final-del-planeta-los.html


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/