nocopias

lunes, 7 de agosto de 2017

Saint Germain – Todas las criaturas ahora mutan, y nota con sorpresa a manejar menos fácil de digerir los alimentos sólidos. 7 de Agosto, 2017



Saint Germain 

Todas las criaturas ahora mutan, y nota con sorpresa a manejar menos fácil de digerir los alimentos sólidos.



"Aquí hay otro mensaje en este día bendito.

Sí, yo soy el Maestro Saint Germain. Uno se pregunta por qué vengo muy a menudo ahora.

La razón es simple, queremos difundir lo más posible, más y más mensajes de elevar, para tranquilizar el mundo.

Es un mundo en gran transformación, transformación integral, debería decir, de todo lo relacionado con la apariencia.

Todo está bajo la reforma. Tanto el ADN, que debe adquirir mayor fluidez, elasticidad a fácilmente adaptable a alta vibración.

Todas sus criaturas ahora mutan, y nota con sorpresa a manejar menos fácil de digerir los alimentos sólidos.

Sin embargo, sus necesidades de líquidos nunca han sido mayores.

Esto se debe a un aumento en la energía básica en el aire.

Esta energía es en forma de partículas de luz pequeñas, las partículas diamantinas. El hecho de salir al aire libre y respirar estas partículas pueden instalarse perfectamente, y le dará una especie de mareo a veces acompañada de una sensación de euforia inexplicable.

Hay una cantidad considerable de estas partículas, descargado de forma activa en el mundo por las naves de luz.

Vemos que algunos no creen en su existencia, no creen en todo esto, que consideran pura fantasía e incluso una invención.

Y, sin embargo, que leen textos en abundancia, todo el asunto, que no logran explicar racionalmente. "

Él tiene una gran risa.

"Un deseo de explicar la materia, y la materia de convencer, no vamos a explicar, ni tratar de convencer a cualquiera !!! Todos están invitados, los que quieren simplemente, que otros se quedan en casa! "

Se rio duro de nuevo, todo esto se divierte mucho.
"En mi tiempo, yo era un hombre de integridad, pero frío, sin concesiones. Hasta que un día, cuando mi nueva comprensión de la física me abrió las puertas a otro mundo. Este mundo era amor, era la simplicidad. Comprendí que había suficiente para aspirar, a querer que sea muy difícil para entrar.

Me di cuenta, en el espacio de unos pocos milisegundos, que todo tenía que ser el poder fundamental para transmutar toda la materia en otra cosa.

Sólo desnudarse cualquier sentimiento de indignidad, el orgullo o el intelectualismo. Y se trata de ti.

No se necesita más que el amor y la humildad para ser propulsados a la parte superior nada.

Pensar bien, queridos hijos que apreciamos.

Nuestra ternura hacia ti porque eres un poco de nuestros hijos.

Te queremos como a nuestros hijos. Sabemos perfectamente de cada uno de ustedes, casi mejor que tú te conoces.

Sabemos, por la noche, podemos intercambiar con el asiento de la parte superior de su mente, su alma tan radiante. Esto ocurre a intervalos regulares.

¿Cómo es p
osible conocer a tanta gente a la vez, lo preguntas?

En realidad, no son tantos. Cada ser humano en la superficie de este mundo es la faceta radiante del conjunto. En ese cualquier múltiplo, se añaden otras individualidades que irradian dulzura y amor, que viven dentro de su mundo.

Cuando esté totalmente obtenido el tiempo, puede ver, conocer y combinar en el pensamiento y el espíritu con estas personas.

También se ven con amor y se sienten bien cuando está sonriendo dentro de ti la llamada.

La mayoría de los seres sensibles, sienten una especie de estado incompleto. De hecho, su alma está buscando activamente este tipo de personas, con el que se aspira a intercambiar de intensidad. Los seres queridos que están viviendo con estas personas, se han encontrado más a la superficie de este mundo.

Ahora, usted tiene que sumergirse en ti mismo, en tu alma, al darse cuenta de que otras voces que están llamando. Seres intraterrestres, la gente del espacio les gustaría que lo acompañe.

Ellos están listos para ofrecer esta brillante comunión. Se atreven a abrir sus mentes, se atreven a acercarse a su presencia sin temor. Estos seres aspiran a verter en ustedes una parte de su amor, su sabiduría.

Dejar que esto se haga ahora. Este privilegio de la comunión psíquica no es sólo reservado para un pequeño número de personas, sino a toda la humanidad.

Es con amor que te abrazo y te abrazo con afecto "
Veo a un hombre que llevaba un hermoso patrón de vestidos blancos bordados. Él camina descalzo. Su barba está muy bien cortado y brillante resplandor doradas. Está rodeado por un resplandor blanco, consigue una hermosa rosa un poco más adelante.

No tengo palabras suficientes para describir todo el amor, toda la paz que emana de él. Le agradezco muy sinceramente. Él sonríe y se inclina infinitamente simple.

Él se convertiría en un avión ligero.

Me quedo sorprendido.

"Somos seres simples, seres de amor, que tienen al corazón para dar, dar una y otra vez.

Nos comprometemos a ofrecer este amor a toda la Tierra y nos preocupa que se realice plenamente.

Mi mensaje es especialmente éste. Hay muchas tentaciones en su mundo, pero si elige el camino del amor, la radiación del corazón, se puede pasar sin ningún daño. Tu ser se abrirá, irradiar más. 

Da sin expectativas de recibir y usted será recompensado. Se sentirá una gran satisfacción por ti. Este estado no tiene fin, y luego se elevará felizmente.

Con amor, os digo que muy pronto "

Maestro Saint Germain,

Transmitida el 7 de agosto de, 2017 por Aurélia Ledoux


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La vida bajo un Eclipse Lunar – Nada es lo que parece



La vida bajo un Eclipse Lunar – Nada es lo que parece



El próximo eclipse lunar es el 7 de Agosto de 2017 a las 18:22, hora de las Montañas (USA), en el grado 16 de Acuario. Un eclipse lunar ocurre cuando la luna está llena y su luz es bloqueada por la sombra de la tierra. Tradicionalmente, una luna llena es un tiempo de frutos y cosecha, pero una luna llena eclipsada anuncia en cambio frutos escondidos y resultados oscuros.

Nada es lo que parece

Si pensamos que hemos fallado, pensemos de nuevo – no todo está perdido. Si nos estamos auto felicitando por un éxito desenfrenado, mejor nos tomamos un momento para retroceder y revisar los detalles: las cosas podrían no ir sobre ruedas como parecía en un principio, y podría ser necesario más trabajo.
Un eclipse lunar es un tiempo de misterio y magia

Revelando la cara oculta de quiénes somos y lo que hacemos. Ofrece una preciosa oportunidad para revisar más profundamente las consecuencias de cómo vivimos nuestras vidas. Como tal, en este momento la reflexión se debe enfocar mejor en los resultados hasta ahora obtenidos, y en cualquier cambio que podamos hacer para pulir y mejorar cosechas futuras.
En parte, la luna se relaciona con la niñez, que es cuando más vulnerables estamos: dependemos de la protección, la nutrición y del apoyo sabio.
Un eclipse lunar podría, por lo tanto, poner en primer plano recuerdos, pensamientos y sentimientos de los primeros años de vida, iluminando cómo nos han formado tales experiencias. Dependiendo de nuestro pasado personal, podríamos querer agradecer a aquellos quienes tan amorosamente se ocuparon de nosotros en ese entonces. O podríamos necesitar reconocer heridas inflingidas y dolor causado – intencionales o no – por aquellos a quienes recurríamos por socorro y apoyo.
Podríamos ser movidos a hacer ambas cosas

Reconocer los esfuerzos hechos por aquellos que pelean con su propio dolor, y por lo tanto, están incapacitados para satisfacer nuestras necesidades de manera efectiva. O podría ser necesario establecer o mantener distancia entre nosotros y aquellos que forjaron nuestro pasado, sabiendo que esto es vital para nuestro propio bienestar e integridad.
Cualquiera que haya sido nuestra experiencia durante la niñez, podría transformarse en un tema definitorio en el momento de un eclipse lunar, ya que reflexionamos en todo lo que nos ha convertido en lo que somos. Podríamos sentirnos especialmente vulnerables en los días cercanos al eclipse.
Las emociones podrían elevarse

Tentándonos a juzgar nuestros sentimientos como erróneos o innecesarios. Si somos atacados por la ira respecto de heridas pasadas o presentes, podríamos luchar por aceptar que podríamos sentirnos tan llenos de odio hacia otros o hacia nosotros mismos.
Sin embargo, es vital que nos demos el permiso de sentir, de llorar, de odiar
La aceptación de estas emociones difíciles y a veces abrumadoras es importante en un eclipse lunar, porque es a través de tales sentimientos que la sabiduría es revelada eventualmente, ayudándonos a aceptar su mensaje e integrar su energía en nuestro cuerpo, mente y alma.

El inconsciente también podría hablar en voz alta

Cuando por lo general ignoramos su toque sutil: si es así, es tiempo de reconocer las partes de nosotros que hemos desterrado en la oscuridad, rehusándonos a reconocerlas, por negación o miedo. Tan perturbadoras como puedan ser estas experiencias, preparan el escenario para una libertad emocional más grande, mientras aprendemos a aceptar pensamientos, sentimientos y recuerdos exactamente como son.
Esta es la única manera de pararse completamente en el presente, mientras la luna crece una vez más hasta llegar a estar llena, y mientras sucede un eclipse solar dos semanas más tarde, como es lo usual.
Como tal, un eclipse lunar señala la necesidad de ser gentiles con los demás y con nosotros mismos. A reconocer que la vida humana puede ser intensamente desafiante, y que podemos ayudar a facilitar algo de la angustia, simplemente por cómo tratamos a los demás.
Extender la mano de la amistad a alguien que está sufriendo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Una sonrisa y una charla rápida en la fila de la caja podría transformar el día para alguien que vive aislado. Pararse a oler una flor, a observar a los pájaros, a reírse de un anuncio divertido en un bus…todo puede contribuir a nuestro propio bienestar en medio de las innumerables presiones que afrontamos en el día a día.
Un eclipse lunar nos recuerda qué tan vital es prestarle atención a nuestro mundo interior

A nuestra vida emocional, a escuchar a la tormenta interior, a no forzarla con la esperanza de que eventualmente desaparezca. No lo hará. Porque esa tormenta somos tú y yo y todo el mundo: sentimientos y emociones que han pasado a través de las edades como un bastón en una carrera de postas, negada e ignorada, reprimida y evitada, simplemente queriendo y esperando ser oída.

El próximo eclipse lunar es el 7 de Agosto de 2017

A las 18:22, hora de las montañas (USA), en el grado 16 de Acuario: Aquellas cosas previamente confusas y confundidas ahora son claras.
Pero deben ser más oscuras antes que la claridad nazca. En la oscuridad de este eclipse lunar, podríamos encontrar un sentido de temor o desesperación, como si la luz amenazara con no volver jamás. Pero estos momentos serán cortos y simplemente preparan el escenario para la iluminación venidera de verdades, previamente escondida en las sombras.
https://www.infomistico.com/portal/la-vida-bajo-un-eclipse-lunar-sarah-varcas/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mensaje del Arcángel Metatrón- vinisteis sencillamente a restaurar el equilibrio en Gaia, por Elsa Farrus Rusiñol



Mensaje del Arcángel Metatrón- vinisteis sencillamente a restaurar el equilibrio en Gaia,

Vuestra aportación, es tan sencilla, de manera casi silenciosa, solo se trata de ir adquiriendo un compromiso en mandar luz o geometrías, a regiones o lugares de Gaia, para que despierten, que halla donde haya discordia despierte la memoria original, es decir el equilibrio o la paz. Sencillamente esto en silencio desde vuestros hogares, en respeto a los tiempos de otros, pero recordad, que no vinisteis a curar a vuestros hermanos, ni a convencer a nadie, vinisteis, sencillamente a restaurar el equilibrio en Gaia, este es vuestro gran paciente, sencillamente esto. Hermanos, todos somos uno, si uno crece, los demás expanden su corazón, así de sencillo, aunque nadie conozca personalmente al otro. Son días de cambios, para todos, no importa la fe, ni los mundos de los que procedemos, ni los errores del pasado, tan solo cerrad los ojos respirar y dejad que ocurra, ya no es tiempo de pruebas iniciativas ni de metas, la felicidad es el trayecto. 

Hay aquí en el cielo una hermosa fiesta, por lo bien que aceptáis los cambios, y lo sencillo que nos resulta ya oír vuestros corazones libres de duda. 

Son tiempos de mucha paz, si algo representa renunciar a hacer lo que os resuena, es que interfiere directamente en vuestro libre albedrío

No os perdáis en los detalles, no intentéis despertar al escéptico, ni confortéis detalles para el, solo actuad, para nuestra madre Gaia, no sois responsables del libre albedrío de los demás, nadie lo es, así que quien elija su corazón continuara su camino en Gaia, quien no se vea en ese instante, elegirá de nuevo su camino, no hay ganadores ni vencedores, no hay una meta, es un hermoso proceso personal y absolutamente intransferible, valido para el despertar de cada uno, y gracias a Dios, ahora poco a poco lo vais compartiendo con vuestros grupos de almas, que iréis reconociendo, pero compartir, es saber que alguien pasa por algo similar, no que todos deban hacer exactamente lo mismo. 

Hermanos, todos somos uno, si uno crece, los demás expanden su corazón, así de sencillo, aunque nadie conozca personalmente al otro. 

Olvidaros de desenmascarar, a otros, es una perdida de tiempo y energía, vosotros a los vuestro, cread, visualizad, como si de una pintura de luz se tratara, sois vosotros los concientes, y Gaia necesita una mano de pintura para verse bonita, empezad por un barrio, un edificio, no temáis poco a poco, ira extendiéndose la luz. 

Todo lo que veáis roto, desde una fachada de un edificio, a la sonrisa de un anciano, no es armónico; así que podéis, o bien mandar luz, violeta, o azul, nosotros haremos el resto. Recordad que como es arriba es abajo, así que en tanto lo llenéis de luz, alguien en el plano físico tomará conciencia de que eso debe cambiar y nosotros, nos ocuparemos de que le llegue la subvención si se trata de una cornisa, o cual necesidad y transformación se trate; es tan sumamente sencillo, como la visión de un niño, que su trozo de cartón es un inmenso velero surcando el mar. 

Son días de cambios, para todos, no importa la fe, ni los mundos de los que procedemos, ni los errores del pasado, tan solo cerrad los ojos respirar y dejad que ocurra, ya no es tiempo de pruebas iniciativas ni de metas, la felicidad es el trayecto, los instantes en que se fue sumando la sensación de ser uno mismo, en libertad, es tan sencillo como eso. Gracias Hermanos en la luz, repartidos en todos los rincones de Gaia, y que cada vez estáis más cerca y cada día os reconocéis entre vosotros, con menor pudor y más facilidad. Aquí insistimos es una gran fiesta, porque saldremos adelante todos juntos; en unidad. 

Se despide de vosotros el arcángel Metratron

Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/