nocopias

miércoles, 9 de agosto de 2017

HACER ESTO VIRAL! MEDITACIÓN UNIVERSAL EN EL ECLIPSE 21-08-2017



HACER ESTO VIRAL! MEDITACIÓN UNIVERSAL EN EL ECLIPSE 21-08-2017





Es hora de tomar medidas de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Aquí está nuestra oportunidad de acelerar colectivamente el proceso. Por lo tanto, estamos utilizando la oportunidad del eclipse solar el 21 de agosto st para crear un portal a través del cual vamos a unificar nuestra conciencia e iluminar el campo de energía alrededor del planeta.

Hacer esto viral! ¡Compártala en todo el mundo! Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Invite a grupos espirituales a unirse a nosotros. Si conoce un medio de comunicación alternativo, puede enviarlo a ellos. Puedes crear un grupo de Facebook para tu grupo local de personas haciendo esto en tu parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube.

Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones de masas en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participarán en esta meditación puede realmente ayudar a acercar el Evento y la Divulgación Completa a nosotros:



Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz a basar la energía de la Luz en la superficie del planeta para fortalecer la rejilla de Luz que es necesaria para acelerar el proceso de Divulgación y Ascensión Total. El número de personas que hacen esa meditación es el factor más influyente en el poder de la población humana de superficie para acelerar el proceso.

¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144,000 personas que hacen esta meditación! Esto creará una reacción en cadena curativa masiva en el campo de energía en todo el mundo. El foco estará en los Estados Unidos, donde se necesita mucha sanación.

La carta astrológica de nuestra meditación muestra un poderoso gran trígono entre el centro galáctico / Saturno / Lilith en Sagitario, Eris / Urano en Aries y Marte / Nodo Lunar / Sol / Luna en Leo. El núcleo de este trino magnífico es el trígono grande exacto del Centro Galáctico a 28 grados Sagitario, Urano a 28 grados Aries y Sol / Luna eclipsa a 28 grados de Leo. En el eclipse, la energía del fuego eléctrico de liberación fluirá del Centro Galáctico (el Pleroma) a través del Sistema Solar y será canalizada a través de Urano ya través del eclipse Sol / Luna, todos ellos ubicados en signos zodiacales de fuego. Por lo tanto nuestra meditación en el momento del eclipse tiene un potencial para un gran avance en la superficie planetaria, ya que es un momento de la conexión más directa con el Centro Galáctico. 




Este será el primer eclipse desde 1918 con el camino de la totalidad pasando por los Estados Unidos continentales. Este eclipse es una gran oportunidad para que tomemos la decisión de crear unidad. La unidad de los individuos despertados es el catalizador más poderoso para la liberación planetaria. Por esta razón, Corey Goode y muchas otras personas están uniendo fuerzas para reunir la masa crítica de por lo menos 144,000 personas que hacen esta meditación exacta.

Una entrevista conjunta Cobra / Corey ha sido grabada especialmente para esta ocasión y será lanzado en pocos días. 



El camino de la totalidad tocará el suelo cerca de Salem, OR a las 10:18 am PDT y saldrá cerca de Charleston, SC a las 2:47 pm EDT. Para la gente en la parte occidental de los Estados Unidos la fase total del eclipse ya terminará cuando comience la meditación. La meditación comenzará justo antes del momento del punto máximo del eclipse y la gente en el centro de los EE.UU. estará meditando a través de la totalidad. La gente en la parte oriental de los EE.UU. será capaz de ver el eclipse total después de la meditación.

Mapa de la nube muestra que la gente en la parte occidental de los EE.UU. tienen la mayor probabilidad de ver realmente el eclipse:




Estaremos haciendo esta meditación en el momento del máximo del eclipse Solar el lunes 21 de agosto a las 8:11 pm en Madrid. 7:11 pm en Lisboa. 8:11 pm Roma 11:11 am PDT en Los Ángeles. Esto es igual a 8:11 pm EET en El Cairo, 8:11 pm CEST en París, 7:11 pm BST en Londres, 2:11 pm EDT en Nueva York, 1:11 pm CDT en Chicago, 12:11 pm MDT en Denver y 2:11 pM CST el martes de agosto de 22 de ND en Taipei.


Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:
Ver horario  correspondiente  AQUÍ
  


Ver horario  correspondiente   AQUÍ










Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indique su intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de traer armonía y unidad para el planeta Tierra y sus habitantes.

3. Visualice un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego pasa por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, a través del Sol eclipsado y la Luna y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra. Visualice otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia. Ahora ustedes están sentados en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de Luz activos durante unos minutos.

 


4. Ahora visualice una energía femenina divina de curación rosa suave, curando a todas las personas del planeta de sus traumas pasados, trayendo paz, armonía, comprensión, abundancia y unidad. Visualice esta suave luz rosa que cura las mentes y los corazones de todas las personas en todo el mundo. Ver todos los Trabajadores de la Luz,  Guerreros de la luz trabajando en la unidad para la creación de la Nueva Tierra. Vean a la gente de la Tierra celebrando y participando con alegría en la creación de nuestra nueva realidad donde todos puedan obtener lo que necesitan y elegir libremente vivir como desean.


  
El tiempo sugerido para la meditación es de 15 minutos.

Diosa quiere unidad y unidad será!

Actualizaciones sobre la Meditación de la Unidad:

Http://2012portal.blogspot.com



MEDITACIÓN UNIVERSAL EN EL ECLIPSE 21-08-2017 en vídeos multiples idiomas.Español:Inglés:Alemán:Holandés:Francés:Italiano:Portugués: Ruso:Polaco:Macedonio:Esloveno:
Checo:Húngaro:Turco:Árabe:Chino(tradicional):Japonés: AQUÍ



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


CANTO DE PREPARACIÓN AL TRANSITO ¡EL MOMENTO HA LLEGADO! 1 DE AGOSTO 2017



CANTO DE PREPARACIÓN AL TRANSITO ¡EL MOMENTO HA LLEGADO! 1 DE AGOSTO 2017
  



Muy Querida Humanidad.

Ha llegado la Hora de la Llamada poderosa interior, que sin vuelta atrás va a abrir la Puerta tanto tiempo ocultada…

Que la inmensa Dicha Os llene, Os absuelva, Os regenere, y que el Umbral no os asuste por su fuerza y sus manifestaciones infalibles y certeras.

Hay Tránsito general y último, sin ninguna medida parcial.

Esto se titula: Volverse un verdadero Humano, que sonríe a las Estrellas, y no llora su condición abolida y apremiante que no tiene nada más a ser.

Escucháis realmente esta Llamada, de todo vuestro Corazón próspero de fuerza, de todo vuestro Cuerpo expandido, de toda vuestro Consciencia transfigurada.

Entonces vendrá el corto Tiempo del Tránsito extremo que lavará y re-configurará el Conjunto de todo, para que se ofrezca la verdadera Entrada en la Dimensión llamada «5ª» que en realidad es otra, pero sin destrucción del Viviente, todo lo contrario.

¡Ya estáis allí, es ahora mismo!

Un lapso de algunos días tendrá su sitio entre la Llamada escuchada y glorificada y la Transición en sí, final, que necesitará un gran Abandono de vuestros cuerpos, de vuestras acciones, de vuestras luces ordinarias, y de vuestras voluntades y pensamientos.

Proteged vuestro hábitat si lo queréis, permaneced recogidos y confiados, y vuestra Luz interior será compartida no lo dudéis.

Aceptad algunos días cortos de desorientación sin combatir, y no dejéis de regocijaros porque así se concluye Lo que debe serlo.

Su luna llena próxima marcará sin duda la Entrada de este gran Paso – que no es fijo según el calendario  , sino absolutamente inminente en los términos más arriba claramente expuestos.

Aleluya

También  escuchad un Canto de Preparación multi-niveles vía este Canal:


Que la profunda Paz y segura viva en todos Vosotros, Todos unidos.

...Con y por María, Isis y las Madres Sagradas reunidas; con los Hermanos del Fuego Salvador; con los Elohims y con muchos Otros…


por Oyal Sô-Al, el 31 de julio de 2017

Estos mensajes son para ser compartidos a condición sin embargo, y por lo que les agradecemos, que su contenido y su forma sean mantenidos íntegramente y su fuente debidamente mencionada:
https://voixdelumiere.fr/2017/08/voici-venu-le-temps-chant-de-preparation-au-passage/#comments
http://voixdelumiere.fr


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Arcángel Miguel, Uno que Sirve: Muchos que han rechazado la Luz ya han sido quitados del Planeta - 4 de Agosto, 2017



Arcángel Miguel, Uno que Sirve: Muchos que han rechazado la Luz ya han sido quitados del Planeta




YO SOY el Arcángel Miguel. Como siempre traemos amor y luz con nosotros. Y traigo mi Espada de Oro de la Verdad mientras comparto con ustedes ahora las verdades que están llegando a ustedes, las muchas verdades que van a ser reveladas que están siendo reveladas.

Muchos se están revelando en este mismo momento, pero muchos aún no son conscientes de esto. Ellos saben que algo está en el viento. Lo sienten.. Estoy hablando ahora de toda la corriente principal hacia fuera allí.

No las noticias sino la población principal del planeta; Los que podríamos llamar los trabajadores no ligeros aunque todos son trabajadores ligeros.

Esto no es para diferenciarlos de todos los demás. Todos ustedes son trabajadores de la luz, excepto aquellos que rechazan la luz.

Conscientemente la rechazan. Y hay los que hay. Ellos experimentarán lo que estén dando, y  recibirán de vuelta. No se preocupen por ellos.

Estén preocupados por ustedes mismos y por sus hermanos y hermanas como todos están creando, incluso ahora, están creando este mundo delante de ustedes.

Están creando esta nueva Edad de Oro con cada pensamiento que tienes ahora. Pero sepan que a medida que se mueven hacia las vibraciones más altas, hacia la dimensión de frecuencia más alta, sus pensamientos se vuelven mucho más poderosos y su visualización se vuelve mucho más significativa.

Y todo está bien allí delante de todos ustedes.

¡Aprovecha ahora! Carpe Diem. Aprovecha el día, porque este es tu día, este es tu tiempo, tu momento. Como usted ha oído muchas veces esto es para lo que vino aquí
.
Usted llegó a establecer este nuevo entendimiento, esta nueva evolución, o este salto evolutivo. Y no se deje engañar, esto es un salto evolutivo hacia el cual ustedes se están moviendo, todos ustedes.

No hay uno de ustedes por ahí que sea menor que cualquier otro. Todos ustedes tienen un papel que desempeñar en este proceso, en este proceso de ascensión. Todos ustedes tienen una parte.

Algunos aparentemente mayores, algunos aparentemente más pequeños, pero todos son vistos iguales por la Fuente, por el Creador. Todos son de la misma importancia porque todos son uno.

Estamos todos juntos en esto. Yo, yo mismo, y todos los Arcángeles, todo el reino angelical, todos los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Agartianos, y así sucesivamente; Muchos de los que ni siquiera han comenzado a darse cuenta son parte de esta expresión.

Todos estamos aquí para ser parte de este cambio que se está desarrollando. Y lo están desarrollando.

Usted ha oído hablar de las líneas de tiempo de cambio, los plazos de división, y sí que tienen.

Y muchos que están al otro lado de esa división, que han rechazado la luz, ya han sido sacados del planeta. Muchos de ellos. No todos, pero muchos lo han hecho.

Para los arrestos masivos que usted ha oído hablar muchas veces ya no es necesario como se habló anteriormente, porque eso se ha cuidado de donde muchos ya han sido sacados o eliminados.

Ahora que no quiere decir que no hay hologramas para muchos de esos individuos que usted conoce. Algunos sí, incluso algunos todavía permanecen, pero se están eliminando rápidamente de la situación. No porque estén siendo castigados sino porque están siendo amados.

Están siendo amados de nuevo a la luz si así lo desean. Porque a nadie se le niega la luz. No importa lo que hayan hecho, a nadie nunca se le niega la luz y el amor para que no lo nieguen ellos mismos.

YO SOY Arcángel Miguel es tan maravilloso estar contigo siempre de estas maneras.

Y de esta manera aún, hasta este punto, es la manera en que podemos llegar a usted.
Pero como usted ha oído muchas veces esos tiempos están cambiando. Y pronto, los Arcángeles, estaremos allí contigo. Ya sea en una nave, o en la Tierra hueca / interior, o incluso aquí en la superficie del planeta, estaremos aquí con ustedes. Y nos verá.

Recuerden siempre para aquellos que tienen los ojos para ver y los oídos para oír que son conscientes de muchos de estos cambios que están sucediendo ahora y todavía vienen.

Toda mi paz y amor estarán con ustedes.

Mantengan siempre la Espada de la Verdad delante de ustedes, ya que siempre les protegerá y les guiará.

UNO QUE SIRVE

Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om, Om.

¡Saludos para ti! Uno que sirve aquí con usted. Difícil de seguir sin uno por supuesto, pero tratamos de hacer siempre lo que podemos aquí.

Y para entender todas estas cosas que están sucediendo simplemente hay que sentarse, relajarse y abrir los ojos de los suyos.

Abre ese tercer ojo predominantemente y deja que tus ojos físicos vean a través de tu tercer ojo. Y muchos de ustedes escuchan esto y dicen, pero ¿cómo lo hacemos? No tenemos entendimiento de eso.

Bueno, usted no tiene una comprensión de eso porque usted ha sido programado   para no entender eso. Pero es hora de desprogramarte.

Es hora de llevarte a comprender la importancia de ese tercer centro del ojo, tu glándula pineal, y qué es lo que te puede traer como la puerta de entrada a las dimensiones superiores.

Y sí es una puerta de enlace y hay muchas puertas de enlace que se van a abrir tanto físicamente y astralmente y etéricamente.

Muchos que aún no han abierto. Muchos que están llegando. Muchas conexiones a todos los sitios sagrados están trayendo las líneas de la ley juntos de nuevo a través de todos los vórtices diferentes a través del planeta. Todo esto está llegando.

Está casi terminado. La red cristalina está casi terminada. Y cuando termine ...
¡oh Dios mío!

Lo que va a ser como aquí, una vez más. Para aquellos de ustedes que recuerdan los tiempos de la Atlántida, los lemurianos y muchas otras civilizaciones de las que aún no se habla.

Ustedes recordarán cómo era. Lo que era poner la mano en el agua en las diversas aguas, los manantiales arroyos los ríos de los océanos, y sentir no sólo la humedad, no sólo la sal que está en el aire, o para olerlo o algo de esto Naturaleza, sino para sentir el agua, sentir la conciencia en el agua!

¿Te imaginas que el agua está viva? ¿Te imaginas las plantas? Sí, sabes que están vivos pero son una conciencia viva. Pruébalo algún día. Habla con un árbol. No se limite a caminar y abrazarlo. Habla con ella. Será asombroso para usted.

Y a aquel que hablaba de los dragones sí que son reales. Son tan reales. Están aquí, están vigilando todo esto. Son guardianes en cierto sentido. Y han estado guardando las puertas durante mucho tiempo aquí.

Y pronto esas puertas de entrada se abrirán de nuevo y los dragones mismos comenzarán a aparecer más y más a ustedes justo como el reino elemental va a aparecer a ustedes.

Ellos van a regresar. No puedo esperar a volver! Se han estado escondiendo en árboles y plantas y sólo para aquellos que tienen ojos para ver hasta este momento. Pero van a mostrarse en todas partes.

Aquellos de ustedes incluso ahora que salen a la naturaleza, por un momento céntrense en ustedes mismos. Cierren sus ojos físicos, céntrense en la respiración y luego lentamente abran los ojos y vean en las esquinas de los ojos esa pequeña imagen que va y viene que se muestra brevemente; Se ríe un poco quizás y luego salta y no lo ven de nuevo.

Bueno, eso es lo que es ahora para ustedes si abren su tercer ojo. Pero aparecerá no muy lejos aquí donde ocurre lo mismo - aparecerán en su rincón del ojo, esa imagen fugaz y entonces de repente estará allí y los verán.
Al igual que muchos en el pasado en Irlanda y todos vieron a los Duendes. Ellos son reales. ¿De dónde creen que estas imágenes y folclore y todo esto viene? Viene de la realidad, pero ha sido tan programado para creer que es imaginación ... oh, esa es la palabra otra vez. Imaginación.

Imagínense ... en una nueva vida. Imagínense en un nuevo mundo maravilloso delante de ustedes y comenzarán a entender lo que va a ser como cuando están creando conscientemente sin esa zona de amortiguación para contener la manifestación.

¿Bueno?

https://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/2017/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/