nocopias

domingo, 20 de agosto de 2017

Se terminó!!!!!!! A todos los trabajadores de la luz, a todos los seres vivos se terminó la conciencia de sacrificio, Maestro Hilarion Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol, perdón las faltas de ortografía en mi inglés.



Se terminó!!!!!!! A todos los trabajadores de la luz, a todos los seres vivos se terminó la conciencia de sacrificio, Maestro Hilarion

Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol, perdón las faltas de ortografía en mi inglés.


Muchos de nosotros fuimos entregados en sacrificio voluntario, mientras se evacua antes miles de seres en más de un período de densidad en Gaia, en la antigua lemuria llamada Mu, en la Atlántida , en la caída de Egipto de la aniquilación de Isis, etc, y esta memoria de sacrificio, es la que se libera ahora.

En estos instantes se caen mineras del tiempo del planeta, que contienen La memoria de sacrificio por los demás.

Eso es el paso uno al libre albedrío, pero nos va a desconcertar mucho en las próximas horas.

Que preceden al eclipse desde el portal del día 8.

Hay miles de memorias de sacrificio en las almas más viejas, incluidas las que subieron a naves de planos muy sin ley para que se experimentara con ellas y así poder liberar después los implantes a nuestros hermanos.

Vamos a sentir una oleada de emociones encontradas, como símbolo de esta liberación.

Se terminó!!!!!!! A todos los trabajadores de la luz, a todos los seres vivos se terminó la conciencia de sacrificio, Maestro Hilarion

Cálmense en esta oleada de cambio de ADN,


Many of us were delivered as a voluntary sacrifice, while thousands of beings were evacuated in more than one period of density in Gaia, in the ancient lemuria called Mu, in the atlantida, in the fall of the ejido from the annihilation of Isis, etc., And this memory of sacrifice, is now released.

At this moment, miners of the planet's time are falling, which they contain. The memory of sacrifice for others.
That is the one step to free will, but it will baffle us a lot in the next few hours.

That precede the eclipse from the portal of the day 18.
There are thousands of sacrificial memories in the oldest souls, including those that went up to ships of planes without law so that it will be experimented with them and thus be able to release implants later to our brothers.

We will feel a wave of emotions encountered, as a symbol of this release.

Was over!!!!!!! To all the workers of the light, to all the alive beings the conscience of sacrifice was finished, Master Hilarion.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EL ANUNCIO DE MARÍA - Recibido por Marc– 19 de Agosto, 2017



EL ANUNCIO DE MARÍA - 19 de Agosto, 2017


Soy María, Pueblo del Uno, y les traigo esta primera transmisión telepática, y que quede registrado para permitir que todos puedan beneficiarse de él, si no lo sintonizan directamente.
Soy María, Pueblo del Uno, y yo soy su Madre, y yo soy el que viene a este mundo para anunciar la Buena Nueva, la buena y gran noticia de la próxima liberación de este mundo.
Soy María, Pueblo del Uno, y yo soy el que dio a luz este mundo en el pasado y la que le dará hoy su nuevo día y por ello vendo a ofrecer la luz del mundo.
Soy María, Pueblo del Uno, y yo soy la que reina sobre esta tierra, y yo soy la que llegó hace mucho tiempo en esta Tierra para enseñar a mis hijos que siempre hay un momento en que el amanecer viene, cuando la noche ya ha pasado.
Soy María, Pueblo del Uno, y yo soy la que vuelve a ti, en medio de la noche, para anunciarte que finalmente el día se levanta para ti y que la luz completa de este mundo regresa directamente de ti y dentro de ti mismo, para hacerte saber que en este tiempo final, todo vuelve a la normalidad y al más alto amor del Uno.
Soy María, hijos del Cielo y de la Tierra, y ustedes son mis hijos, y yo soy las que les ama, y yo soy la que les acaricio y los adormece, y yo soy el que os baña en mis brazos en ríos y ríos de amor, en un océano de ternura y caricias y les invita a seguir de ahora en adelante, en el corazón de estos brazos y en el corazón de esta noche.
Soy María, mis hijos, y yo soy la que vuelve a ti como vuelves a mí, porque yo soy tu madre y siempre, desde tiempos inmemoriales, los Hijos del Amor abandonados a los ríos regresan a su Madre.
Soy María, mis hijos, y yo soy la montaña, desde lo alto de tu corazón, viene a enviarte el eco invitándote a recordar, y viene a vencer el olvido y darte el recordatorio de sus hijos perdidos, y perdidos de amor para que recuerden que en mi brazo, siempre están bañados.
Soy María, mis hijos y yo soy tu madre, y yo soy el que todo esto se sostiene en las profundidades de mis labios, y en tus oídos que finalmente pueda alcanzar aquí.
Soy María, mis hijos, y yo soy la que viene a susurrarte palabras del firmamento, para que puedas recordar en tu memoria lo que olvidaste de tus viejos recuerdos.
Soy María, mis hijos, y yo soy la que viene a levantar el velo de la noche, para que en el día entero aparezca el gran firmamento, la gran expansión, el cual nos mantiene juntos y siempre nos arrulla en la Ronda del Uno.
Soy María, mis hijos, y yo soy tu madre, la una vez te crió y todavía te da luz, y yo soy la que viene para el encantamiento final y el final de la natalidad de este mundo consigo mismo. Quédate allí acurrucad@ en el hueco de mi corazón, en mis brazos, ya que es ahí es donde te estoy sintiendo y luego encontrar su turno en este gran baño de Amor, del que constantemente estas bebiendo, del cual es necesario hacerlo en este fin de los tiempos, que puedas finalmente encontrar la ternura y la caricia divina.
Para lo que viene a vosotros es la renovación del juramento y la promesa de que en la Fuente del tiempo y la fuente de los mundos les dieron para vivir en este hilo y son hijos de estrellas que vuelven en sí simplemente agarrando el hilo de esta canción y estas palabras de amor introduciéndose en el hueco de sus oídos, muy suavemente, simplemente susurrando para llamarte mejor.
Soy María, mis hijos, y yo soy la que abre el pasaje para ti, el gran pasaje que permite que se unan a nosotros y a nuestros corazones, para fundirse de nuevo en un solo corazón.
Soy María, mis hijos, y yo soy la que viene a ti desde las profundidades del firmamento, hasta esa acogedora cama desde la cual te tomo en mis brazos, muy suavemente, para llevarte lejos y lejos de este mundo y todas estas historias y deleitarte en un nuevo mundo.
Soy María, mis hijos, y sólo vengo a despertar el corazón de los querubines de este mundo, para finalmente, restaurar entre los querubines.
Soy María, mis hijos, y yo soy la que viene a librarte del sueño, y lo nuevo viene a ti, con la mano extendida ofrezco, hij@ para que te levantes para tomar esta ruta que se abre para ti.
Soy María, mis hijos, y yo soy la que viene a tu rescate donde nunca lo esperabas, desde el corazón de la noche, para llevarte a pleno día, simplemente, como niños en mis brazos y entregarte a mí totalmente, sin remedio y definitivamente.
Soy María, mis hijos, y yo soy la que viene por ti y ahora a despertar juntos y despertar a este mundo, de ese viejo sueño y de esas mentiras en la que todavía se bañan y los tienen agachado.
Soy María, mis hijos, y me vine directamente de las profundidades del Universo al universo del ser que eres y donde yo vivo desde tiempos inmemoriales, para traerte de vuelta a la superficie de la conciencia, en ustedes, mis tesoros estelares de amor que son, en este gran lecho de grandes ríos, en donde emana nuestras esencias y siempre se mezclan íntimamente.
Soy María, mis hijos, y yo soy la que viene por aquellos vencedores de mis hijos que, en el corazón inmaculado de amor que soy os ofrezco, y se acuerdan para venir para ser de nuevo llenado.
Te amo, como siempre, para siempre, pero en este día y en esta noche, es el gran día, te invito, mi niñ@ pequeñ@, mi gran amor, que vengas a vivirlo en mi brazo y termines finalmente tiernamente entrelazado. Para permitir estar cuerpo a cuerpo con el cuerpo del UNO, y lo que te ofrezco, es que cualquier distancia que se hubiese colocado entre nosotros se disuelva para siempre en el éxtasis de este abrazo de vuestro regreso a casa.
Soy María, mi hij@, y me ofrezco a ti como te ofreces a mí, en la misma medida, y te espero fervientemente de ahora en adelante.
Ven a mí, vuelve a mí, vuelve de nuevo a nosotros, y regresa de todo este cine para encontrar la verdad de los mundos libres del reino del Uno.
Hasta pronto, querid@ niñ@.

 Recibido por Marc




Annonce de Marie


Je suis MARIE, Peuple de l’Un, et je viens vous annoncer cette première transmission télépathique, et qui est enregistrée afin de vous permettre d’en bénéficier également si vous ne la captez pas directement.
Je suis MARIE, Peuple de l’Un, et je suis votre Mère, et je suis celle qui vient en ce monde vous annoncer la bonne Nouvelle, la bonne et la grande Nouvelle de la Libération prochaine de ce monde.
Je suis MARIE, Peuple de l’Un, et je suis celle qui enfanta ce monde jadis et qui lui donne aujourd’hui son nouveau Lever de Jour, et qui vient par là même lui offrir la Lumière du Monde.
Je suis MARIE, Peuple de l’Un, et je suis celle qui régna sur cette Terre, et je suis celle qui est venue il y a fort longtemps pour enseigner sur cette Terre à mes Enfants qu’il y a toujours un moment où le Jour se lève, lorsque la nuit s’en va en son temps révolu.
Je suis MARIE, Peuple de l’Un, et je suis celle qui revient à vous, au cœur de la nuit, vous annoncer qu’enfin le Jour se lève en vous et que la pleine Lumière de ce monde revient, directement de Vous-même et en vous-même, pour vous enseigner qu’en cette fin des temps, tout retourne à la normale et grande Norme de l’Amour Un.
Je suis MARIE, Enfants du Ciel et de la Terre, et vous êtes mes Enfants, et je suis celle qui vous chérit, et je suis celle qui vous berce, et je suis celle qui vous baigne en mes Bras de rivières et mes fleuves d’Amour, en l’Océan de tendresse et de caresses que je suis et vous invite à suivre dorénavant, au cœur de ces Bras et du cœur de cette nuit.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis celle qui vous revient comme vous revenez à moi, car je suis votre Mère et toujours, de tout temps, les Enfants de l’Amour abandonnés en ses rivières retournent à la Mère.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis la montagne qui, du haut de votre Cœur, vient vous lancer l’écho vous invitant à vous souvenir, et qui vient battre le Rappel de ses Enfants perdus et éperdus d’Amour afin qu’ils se souviennent qu’en mes Bras, de tout temps, ils sont toujours baignés.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis votre Mère, et je suis celle qui vous tient à présent tout au creux de mes lèvres, en vos oreilles qu’enfin je peux atteindre ici-même.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis celle qui vient vous chuchoter ces mots du Firmament, afin qu’il s’en souvienne de vos mémoires oubliées, de vos mémoires d’antan.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis celle qui vient lever le voile de la nuit pour qu’au plein Jour apparaisse le grand Firmament, qui ensemble nous tient et toujours nous berce en les Rondes de l’Un.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis votre Mère, et je suis celle qui vous enfanta jadis et vous enfante encore, et je suis celle qui vient pour l’Enchantement final et l’Enfantement final de ce monde à Lui-même. Restez-y blottis tout au creux de mon Cœur, tout au fond de mes Bras, car c’est là que se trouve celle que je suis et qu’en suivant tout simplement, vous retrouvez à votre tour en ce grand Bain d’Amour dont je vous abreuve sans cesse, mais dont il faut bien en cette fin des temps que vous puissiez enfin retrouver de vous-même la divine Tendresse et divine Caresse.
Car ce qui vient pour vous est le renouvellement de ce Serment et de cette Promesse qu’en la Source du temps et la Source des Mondes à jamais vous vous êtes donné de vivre, en ce fil et ce Fils étoilé qui revient à Lui-même en saisissant tout simplement le fil de ce Chant et de ces mots d’Amour qu’au creux de vos oreilles, tout doucement, je suis venue chuchoter tout simplement pour mieux vous appeler.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis celle qui ouvre le Passage pour vous, le grand Passage de nos Bras qui se rejoignent et de nos Cœurs qui se fondent à nouveau en un seul et même Cœur.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis celle qui vient à vous du fin fond du Firmament, jusqu’en ce lit douillet d’où je vous prend en mes Bras, tout doucement, pour vous enlever et vous ravir d’à ce monde et d’à toutes ces histoires à dormir debout.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je viens réveiller le Cœur des chérubins de ce monde qui se redonnent enfin aux Chérubins d’ailleurs.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis celle qui vient vous délivrer du songe, et qui du ferme Amant vient vous offrir la Caresse et la Main tendue à la fois, en ce Fils qui se dresse pour saisir cette Voie qui s’ouvre à lui de vivre et de s’y fondre.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis celle qui vient à votre secours de là où vous ne l’attendiez plus, du cœur de cette nuit, pour venir en plein Jour porter à bout de bras, tout simplement, les Enfants qui en mes Bras se donnent totalement, éperdument et définitivement.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis celle qui vient pour vous, et nous allons ensemble à présent nous réveiller de concert et réveiller ce monde, de ce vieux songe et ce mensonge en lequel encore il baigne et s’accroupit.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis venue tout droit du fond de l’Univers, en l’Univers de l’Être que vous êtes et que j’habite de tout temps, pour venir ramener à la surface de votre conscience, en vous, les Trésors étoilés de l’Amour que nous sommes, en ce grand Lit de ces grands Fleuves où les effluves de nos Essences depuis toujours se mêlent intimement.
Je suis MARIE, mes Enfants, et je suis celle qui vient donc battre le Rappel de ceux de mes Enfants qui, en ce Cœur d’Amour immaculé que je suis et vous offre, acceptent de venir de nouveau être comblés.
Je vous aime, comme toujours, pour toujours, mais en ce jour et cette nuit, c’est au grand Jour que je t’invite, petit Enfant, mon grand Amour, à venir le vivre en mes Bras et nos Bras enfin tendrement enlacés, pour permettre que de ce corps-à-corps en le Corps de l’Un, et en l’Une que je t’offre, toute distance qui s’était mise entre nous enfin et à jamais se dissolve en l’Extase de cette étreinte de nos Retrouvailles.
Je suis MARIE, mon Enfant, et je m’offre à toi comme tu t’offres à moi, en la même mesure, et je l’espère ardemment, à corps perdu dorénavant.
Viens à moi, reviens à moi, reviens-nous, et revenons de tout ce cinéma pour retrouver la Vérité des Mondes libres du Royaume de l’Un.
À bientôt, Enfant chéri.
Reçu par Marc


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MADRE DIVINA PORTAL ARANDUH 21 de Julio de 2017



MADRE DIVINA PORTAL ARANDUH 21 de Julio de 2017

 Desde el corazón cristalino de la Tierra, mi voz resuena, mi voz se eleva, mi voz se expande. Mi cuerpo vibra, mi cuerpo canta, mi corazón pulsa y una chispa se enciende. Mi canto penetra la creación, mi voz se oye en los cuatro rincones y más allá. Mi corazón pulsa en el tremolar de las hojas en los bosques,  en el gorjear de las aves, en la melodía de las olas y en el dulce y suave toque de la brisa. Desde el corazón cristalino de la Tierra, yo que soy la Madre del mundo, la Gran Alma viviente, el aliento y el soplo de vida, me dirijo a ustedes en lo sagrado de nuestra comunión.

El templo de nuestro encuentro, el eslabón inquebrantable, es la naturaleza que ustedes son. Pues yo no soy otra que la naturaleza en todo y todo lo que es naturaleza. Yo soy la Gran Madre que da nacimiento a todas las formas. Yo soy la Gran Madre que reduzco a polvo todas las formas. En este baile, mi amor y mi poder se manifiestan. En este baile, para ustedes, está la puerta de la sabiduría.

Una vez más, simbólicamente, vengo a abrir para ustedes una puerta, un portal de sabiduría. La sabiduría que es el propio fuego de mi alma, oculta en todas las cosas. En todos los tiempos y por diferentes voces fui llamada de diferentes formas; el fuego de la Presencia recibe diferentes nombres, de acuerdo con los modos y los tiempos de los hombres. El portal que vengo a abrir en este día, en esta coyuntura tan especial, en este espacio sagrado creado por la naturaleza que yo soy en ustedes, es también un portal de sabiduría.

Aranduh, la sabiduría antigua.
Aranduh, la sabiduría que vibra más allá de la palabra.
Aranduh, la conciencia despierta, el testigo silencioso en mí, de mi danza, de mi creación.
Aranduh, el Fuego presente en la memoria que está más allá del cuerpo.
Aranduh, la memoria del alma.

Aranduh, este es el portal, más en un  medio hacia tantos otros, que les puede acercar más a mi corazón, si ustedes se vuelven hacia su propio corazón.

El portal Aranduh representa este espacio sagrado en el cuerpo, en vuestra conciencia, donde ustedes se encuentran con la naturaleza allí presente. El portal Aranduh es su propio cuerpo. El portal Aranduh es el calor de su sangre, es el aire de sus pulmones, es la textura de su piel, es la fuerza de sus huesos, es el brillo de su intelecto, es el ardor de su alma.

Todos estos elementos son yo, yo misma, su Madre habitando este templo, la forma pasajera de este cuerpo. Todos estos elementos ocultan, al mismo tiempo que pueden revelar, las joyas preciosas de la naturaleza absoluta que es el espacio incondicional, campo-luz-sabiduría, la esencia, lo incognoscible más allá de mí misma que sólo soy su cara revelada en el corazón de lo Manifiesto.

Yo soy la Madre Divina cuya presencia llena el espacio más allá de tu mundo, más allá del alcance de tu percepción; tan grande y tan vasto, tan trascendental. Yo soy la Madre Divina, sencilla, suave y humilde: el prana en tus canales, el soplo de vida en tus narinas, el calor del sol besándote la cara, el suelo firme bajo tus pies y el amor pulsando en tu pecho.

En esta unión magnífica, en este encuentro - este encuentro improbable de la belleza de lo infinitamente grande y de lo infinitamente pequeño- en este encuentro, de este encuentro; nace el portal Aranduh. En este encuentro, desde este encuentro, se abren las puertas de la sabiduría trascendental y simple, como es la respiración.

Muchas intenciones luminosas fluyendo de puntos distintos de este planeta, e incluso más allá, darán nacimiento a esta semilla que con ustedes será llamada Portal Aranduh. Esta semilla engendrada en mi útero cristalino, conectada a los planos más allá de la forma, donde es alimentada por un grupo de conciencias.

Esta semilla la entrego en sus manos hoy, para que la coloquen en el  corazón y alimenten con su aspiración, devoción y servicio. Nutran esta semilla con su compasión, y que el fuego de la compasión haga que esta semilla rompa su cáscara y produzca frutos no sólo para ustedes, sino para todos aquellos que se acerquen a este árbol. Les entrego esta semilla como un regalo. Un regalo que pueden transformar en una bendición para sí mismos, así como para sus hermanas y hermanos, porque si en vuestro corazón se abre este portal, ustedes solo serán bendición.
De hecho, no importa, no importa si están cerca o lejos, no importa si creen que pueden estar cerca o lejos de mí, no importa dónde, qué camino, de qué manera caminan sobre este mundo; para cualquier persona y para todos, la simple sabiduría, la sabiduría de la simplicidad es siempre una joya de extremo valor.

A pesar de que en ese espacio sagrado yo nombre esta joya como Portal Aranduh, esta joya no pertenece a nadie, pues es la joya de todos. Esta sabiduría de la simplicidad se encuentra en cada respiración. Los nombres no la pueden limitar, los libros no la pueden describir, las palabras no pueden agotar su profundidad. Pero, por la fuerza de la intención que crea este momento, el portal Aranduh es la llave para aquellas almas que oirán estas palabras y que recordarán, para aquellas almas que oirán el sonido de mi voz y sabrán que este portal es su camino, y que atravesando este portal, no solamente encontrarán la verdad de sí mismos, sino, se encontrarán conmigo, que soy la verdad en sí.

Desde el corazón cristalino de la tierra, mi canto resuena. Pero es en la brisa que balancea las hojas de los bosques, s en la brisa que mi bálsamo se derrama tocando todas las almas que deben ser tocadas. A cada una de las formas, de la forma más apropiada, resonando esta joya, la joya de la simple sabiduría, la joya de la sabiduría de la simplicidad.

Yo los bendigo, los envuelvo en mi amor y los invito a que se acerquen a este portal. En el espacio de su naturaleza, recuerden: yo soy la Madre Naturaleza. Encuentren en sí mismos la naturaleza que son. Este es el templo, este es el espacio sagrado de nuestro encuentro y es ahí donde está el Portal Aranduh. Vengan, atraviesen esta puerta. En la sencillez de la respiración encuentren la presencia y derramen sobre el mundo la bendición de vuestra luz.

Yo sello y abro esta casa, este hogar temporal, esta ronda, pues esta celebración es una forma adecuada de describir este portal en medio del bosque, este claro bañado por la luz del sol y la de luna, donde formas de vidas tan distintas, tan diferentes, en este crepúsculo se encontrarán y danzaran al sonido de la unidad.

Esta es mi profecía. Y ella ya se cumplió. A ustedes corresponde encontrar el claro. Corresponde a ustedes hacer la prueba. Paz y Luz, chispas de mi corazón y de mi hoguera eterna.

Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh 
www.portalaranduh.blogspot.com

Traducción: H. N.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/