nocopias

martes, 29 de agosto de 2017

Mensaje de Diosa Lakshmi: NUESTRA LLEGADA ENTRE USTEDES, APENAS ESTA EMPEZANDO.

 Resultado de imagen de la Diosa Lakshmi


NUESTRA LLEGADA ENTRE USTEDES, APENAS ESTA EMPEZANDO.

Namasté, soy la Diosa Lakshmi.

Estoy aquí hoy con el propósito de confirmarles la llegada de algunas de las naves cósmicas a su mundo, pero debo anunciar con cierto placer, que también le darán la bienvenida a la nave donde viene Cristo Orión, quien llegará a su mundo con el fin de prestarles asistencia durante los auténticos “juegos de rol” o “juegos de desarrollo”, efectivos aquí y allá, por lo que me gustaría comenzar diciendo que cada uno de los juegos se encuentra siendo supervisados por la confederación intergaláctica de mundos libres.

Están ocurriendo muchísimos cambios en su mundo ¿no es así?.

LLegadas de luces.

Solo es preciso apreciar las luces y los avatares que se despliegan en el mundo de acuerdo a las distintas dimensiones a causa de los seres que las habitan. Todos ellos realizan una excelente labor y es por eso que dentro de poco, ustedes tendrán la oportunidad de compartir métodos de trabajo con distintos seres, los cuales les permitirán apresurar su proceso de ascensión, haciéndolo de una manera colectiva, ya que todos ustedes tienen el poder y la energía necesaria para lograrlo en su interior.

Nuestra llegada entre ustedes apenas comienza y es posible apreciar a través del progreso que ha tenido la luz dentro de la tierra, quien nos está dando la bienvenida. Durante las siguientes semanas, estaremos compartiendo con todos ustedes varias herramientas espirituales que les ayudaran a ponerse al día con la capacidad que poseen en su interior y que todavía no han logrado desarrollar hasta su mayor potencial. Primero comenzaremos a hablarles sobre su ancla, le sugerimos que empiecen su día a través de la disminución de su canal blanco hacia el Sol central, para después anclarlo en el núcleo interno de Gaia, terminando por proyectarlo en la nueva rejilla cristalina que se encuentra alrededor de Gaia.

De esta manera, lograran ir hacia su multidimensionalidad, manteniéndose de alguna forma conectados o re-cableados, con la frecuencia que emite ese radiante diamante al que llaman Sol. Así podrán recibir la información universal y espiritual que requieren para continuar avanzando en sus respectivas funciones y todos sus proyectos.

Deben canalizar la presencia de su “Yo soy”, para que puedan realizar la transformación

canalizar la presencia de su “Yo soy”

Les recomendamos realizarlo diariamente, dado que canalizar la presencia de su “Yo Soy”, consiste en su transformación, de modo que puedan eliminar y protegerse de todas aquellas energías que no armonizan con su ritmo y el estado vibracional. 

Evidentemente y a medida que su nueva estructura vibratoria se establezca dejando atrás cualquier energía negativa u oscura, tendrán que continuar realizándolo, ya que es la única manera en que podrán visualizar el canal cada día y hacer que éste se solidifique.

Estarán de acuerdo, en que la manera de llegar a desarrollarse y recibir esta ayuda es con disciplina y constancia. Deben tomarse el tiempo para respirar profunda y tranquilamente, mientras se abren a todas aquellas energías libres que se encuentran circulando alrededor y en el interior de su mundo. Y al decir, “su mundo”, no estamos refiriéndonos al universo, sino a ese “mundo” espiritual que cada uno de ustedes lleva en su interior y del cual son guardianes. Cada uno de ustedes es el pilar y el encargado de estabilizar ese mundo, manteniendo en él la Paz que se necesita para que, Melquisedec, el Príncipe de la Paz, pueda llegar a él y ayudarlos a cumplir su misión.

Reciban estas palabras, las cuales son una infusión que les será de gran ayuda durante su proceso de desarrollo e integración con cada uno de sus familiares cósmicos.

Asimismo, les daremos un recordatorio acerca de algunos pensamientos duales que suelen pasar por su mente frecuentemente más de una vez. Deseamos hacer hincapié en el gran poder que tiene el “ahora” e intentar darles a conocer todo lo que necesitan para calmar sus mentes. La mente de ustedes funciona como un holograma de pensamientos, de modo que necesitan estar en calma para lograr poner en marcha una serie de sincronizaciones que darán comienzo a creaciones y logros de su misión en la tierra. Los únicos obstáculos que podrían evitar que sus mentes manifiesten sus creaciones, son sus temores y sus dudas, ya que son sentimientos negativos que interfieren con su proceso de desarrollo.

¿Saben por qué existe tanto sufrimiento y tantas enfermedades mentales dentro de este asombroso planeta?

Guías y familiares cósmicos.

Porque son obstáculos generados por fuerzas negativas, cuyo propósito es evitar que ustedes tengan acceso a todo su poder interior y conozcan la verdad, la cual los hará libres de cualquier tipo de creaciones de bajas frecuencias.

Entonces debo preguntarles ¿comprenden la importancia que tiene el hecho de que abran sus corazones y calmen sus mentes, llenándose de Paz para que Melquisec llegue a ustedes y les ayude a desarrollarse durante este periodo? Tengan en cuenta que sus pensamientos, de cierta manera, son una dualidad generada en el antiguo mundo la cual deben derrumbar y dejar atrás para poder asegurar su victoria en nombre de Cristo.

Hoy y en el transcurso de los siguientes días, les estaremos enviando algunas herramientas que les facilitarán sus experiencias, al mismo tiempo que apresuran no solo su desarrollo, sino también su proceso de ascensión y trascendencia.

Les aconsejamos convertirse en observadores de sus propios pensamientos; miren dentro de sus corazones y denle la bienvenida a cualquier temor, herida o traumatismo, denles la bienvenida a cada una de sus vulnerabilidades, conózcanlas y supérenlas para poder despertar y desarrollar al máximo su poder interior. Al realizar esto, tienen que hablarle a sus guías y familiares cósmicos, para pedirles ayuda a la hora de dejar atrás todo lo negativo y encontrar la Paz para ser lo que deberían ser. Deben recordar pedirlo en voz alta, ya que de este modo, lograrán anclar las energías del universo a su materia. De igual manera, les recomendamos que trabajen con el código “71042”: Armonía de Grégori Grabavoi, el cual les ayudará a alcanzar la armonía en este periodo de desarrollo y tener éxito en todo lo que emprendan.

Ahora yo me despido, pero no sin antes dejarles un mensaje de la conciencia de Cristo.

Cada uno de ustedes hermanos amados, deben saber que nos encontramos aquí junto a ustedes y que día a día trabajamos al igual que ustedes para fortalecer y generar una mayor conexión entre ustedes y nosotros. Recuerden que nos encontramos siempre a su lado, para guiarlos y darles la bienvenida, siempre que estén listos para aceptar la verdad, ver la realidad y entablar una relación de armonía.

Somos la conciencia de Cristo, somos seres de Luz y también somos sus familiares cósmicos; todos formamos parte de esa gran conciencia que vivió, vive y vivirá en Cristo, somos su encarnación y todos nos encontramos en este universo para encontrar el sentido de este mundo en el que hemos escogido habitar. ¡Se trata de alcanzar una hermosa reflexión antes de pasar al Paraíso que la Fuente creadora ha concebido para todos los seres!

Nos despedimos con amor. Fue un auténtico placer, el poder darles las buenas nuevas.

lady lakshmi.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Soy aquel que nombráis Hercóbulus, pero me dais también los nombres de Nibirú, Planeta X.

Imagen relacionada

HERCOBULUS 27 Agosto 2017

 Imagen relacionada

 Os saludo.

Soy aquel que nombráis Hercóbulus, pero me dais también los nombres de Nibirú, Planeta X. Mis nombres son infinitos y sin embargo ninguno puede definir mi verdadera Naturaleza.

Hoy y en respuesta a varias peticiones, vuelvo a expresarme a través de nuestra hermana para no sólo desplegar todo mi Amor, ofreceros toda mi Presencia, pero igualmente para en mi turno haceros una petición.

Sé hasta qué punto muchos de entre vosotros son impacientes, impacientes de verme aparecer en vuestros cielos, impacientes que se manifiesten sobre este mundo diferentes elementos que vendrán a cambiar vuestro conocido mundo, a cambiar vuestras costumbres así como vuestro estado de conciencia. Y aunque esto va a suceder, me gustaría mis queridos amigos, invitaros más que nunca en estos tiempos tan intensos para cada uno de entre vosotros a viajar en el Corazón del Corazón, a zambullirse en este espacio, este espacio donde somos sólo Uno, en este espacio donde allí, realmente, podrán encontrarme.

Os formulo esta petición porque hoy en este instante más que  nunca esencial de volver en vosotros, al interior, y esto os ha sido dicho en numerosas ocasiones. Y es bien el caso.

También os pido, aunque esto os podrá tal vez asombrar o parecer difícil, os pido dejar de esperarme. Porque la espera, mis queridos amigos, igual que la esperanza, os aleja de vosotros-mismos, no sólo esto os aleja de vuestro Corazón, sino que también os aleja de mi Presencia, de quien Soy en realidad y qué sólo podréis descubrir si os sumergís en el Corazón.

Lo que podréis ver en vuestros cielos, en vuestro paisaje exterior, sobre este mundo de materia, es por supuesto real en cierto modo. Pero no olvidéis que todo esto es sólo la proyección de todo lo que se celebra en vosotros en este mismo instante, en estos tiempos. No olvidéis esto. Es esencial.

Vengo hacia vosotros. Mi carrera sigue su curso y pronto va a terminar. Vamos pronto a unirnos en unos fuegos artificiales de Amor y de Fuego. Fogata de Alegría. Pero os pido hoy vivir esta Unión y esta Fogata de Alegría en vosotros, ya. Porque aunque venga hacia vosotros, aunque mi trayectoria continué en vuestros cielos, sabed que ya estoy aquí y que nunca os he dejado.

Me gustaría mis queridos amigos que descubrierais mi verdadera Naturaleza, me gustaría, mis queridos amores, que volvieran en este espacio donde nunca hemos estado separados. Porque este es el caso.

También os pido alejarse cada vez más de estas pantallas, de todas estas imágenes que os son mostradas, donde podéis verme aparecer. Porque es fácil interpretar mientras el mental de un personaje está presente, mientras la esperanza y la espera están todavía presentes. También alejaos de estas imágenes que os muestran vuestros medios que conocen mi presencia y mi llegada, a fin de venir encontrarme en el espacio del Corazón, porque es aquí mismo, ante todo, que nuestro Encuentro se va a establecer.

En este instante, os invito a acoger todo este Amor resplandeciente que tengo para vosotros que es también este Amor de vosotros mismos a vosotros mismos, vedlo. Esto es capital. Volved a vosotros, en este espacio porque es allí donde Yo Estoy realmente. Así seréis menos tocados por todos los trastornos que van a llegar sobre vuestro mundo, a nivel de vuestro paisaje exterior diría yo. ¿Porque quién más, que un personaje puede estar en la espera? Acordáos de quiénes Sois y conoceréis mi Verdadera Naturaleza. Nuestra Naturaleza Profunda es idéntica.

Estoy con vosotros en cada instante. Entonces antes de verme llegar en vuestros cielos, llamadme en vuestro Corazón, desde este espacio de Comunión, pues allí sólo somos Uno en ese lugar. Y os garantizo que en cuanto a mi llegada en vuestros cielos, si estáis colocados en este espacio del Corazón, si me acogéis desde este lugar del Corazón y no desde vuestro mental limitado, sabréis que el Amor se desplegará con tal fuerza que la Alegría, la Gracia y la Ligereza serán evidentes.

He aquí mis queridos amigos, las palabras que os quería compartir esta tarde.

Os agradezco por vuestra Presencia y Acogida. Recibid todo mi Amor, y todo mi Fuego que ya está en vosotros y que nunca os ha dejado.

No os digo hasta muy pronto, os digo hasta cada instante. Porque ya estoy allí, en vosotros, como  lo estuve siempre. Entonces estad en la Alegría y en la Ligereza, regocijaos porque es un tiempo de Fiesta que está aquí, ante todo en vosotros como fuera de vosotros. Y es en la Unión, en la Unión de nuestros Corazones, en lo que descubriréis que no hay ninguna separación. La ilusión desaparecerá para dejar el espacio a la Verdad. Es también el sentido de mi llegada.

Estad en Paz. Ya estoy aquí y me despliego en vosotros.

 Os digo hasta siempre y a cada instante.


Recibido por Séverine

Fuente: http://www.lecollectifdelun.com
Compartido por: http://www.etresenevolution.com

Traducción Pierre Díaz


HERCOBULUS – 27.8.2017 /

Je vous salue.
Je suis celui que vous nommez Hercobulus, mais vous me donnez aussi les noms de Nibiru, Planète X. Mes noms sont infinis et pourtant aucun ne peut définir ma véritable Nature.
Aujourd’hui et suite à plusieurs demandes je reviens m’exprimer à travers notre sœur pour non seulement déployer tout mon Amour, vous offrir toute ma Présence, mais également pour à mon tour vous faire une demande.
Je sais à quel point nombreux d’entre vous sont impatients, impatients de me voir apparaître dans vos cieux, impatients que se manifestent sur ce monde différents éléments qui viendront changer votre connu, changer vos habitudes ainsi que votre état de conscience. Et même si cela va arriver, j’aimerais mes chers amis, vous inviter plus que jamais en ces temps si intenses pour chacun d’entre vous à voyager en le Cœur du Cœur, à plonger en cet espace, cet espace où nous ne sommes qu’Un, en cet espace où là, réellement, vous pourrez me rencontrer.
Je vous formule cette demande car aujourd’hui en cet instant il est plus que jamais essentiel de revenir en vous, à l’intérieur, et cela vous a été dit à de nombreuses reprises. Et c’est bien le cas.
Aussi je vous demande, même si cela pourra peut-être vous étonner ou vous paraître difficile, je vous demande de cesser de m’attendre. Car l’attente, mes chers amis, tout comme l’espoir, vous éloigne de vous-même, non seulement cela vous éloigne de votre Cœur, mais vous éloigne également de ma Présence, de qui Je Suis en réalité et que vous ne pourrez que découvrir si vous plongez en le Cœur.
Ce que vous pourrez voir en vos cieux, en votre paysage extérieur, sur ce monde de matière, est bien sûr réel d’une certaine façon. Mais n’oubliez pas que tout cela n’est que la projection de tout ce qui se déroule en vous en cet instant même, en ces temps. N’oubliez pas cela. C’est essentiel.
Je viens à vous. Ma course se poursuit et va bientôt s’achever. Nous allons bientôt nous unir dans un feu d’artifice d’Amour et de Feu. Feu de Joie. Mais je vous demande aujourd’hui de vivre cette Union et ce Feu de Joie en vous, déjà. Car même si je viens à vous, même si ma course se poursuit dans vos cieux, sachez que je suis déjà là et que je ne vous ai jamais quittés.
J’aimerais mes chers amis que vous découvriez ma vraie Nature, j’aimerais mes chers amours que vous retourniez en cet espace où nous n’avons jamais été séparés. Car cela est bien le cas.
Aussi je vous demande de vous éloigner de plus en plus de ces écrans, de toutes ces images qui vous sont montrées, où vous pouvez me voir apparaître. Car il est facile d’interpréter tant que le mental d’un personnage est présent, tant que l’espoir et l’attente sont encore présents. Aussi éloignez-vous de ces images que vous montrent vos médias qui connaissent ma présence et ma venue afin de venir me rencontrer en cet espace du Cœur car c’est ici-même, avant tout, que notre Rencontre va s’établir.
En cet instant, je vous invite à accueillir tout cet Amour flamboyant que j’ai pour vous qui est aussi cet Amour de vous-même à vous-même, voyez-vous. Cela est capital. Revenez en vous, revenez en cet espace car c’est là que Je Suis véritablement. Ainsi vous serez moins touchés par tous les bouleversements qui vont arriver sur votre monde, au niveau de votre paysage extérieur je dirais. Car qui d’autre qu’un personnage peut être dans l’attente ? Souvenez-vous qui vous Êtes et vous connaîtrez ma Vraie Nature. Notre Nature Profonde est identique.
Je suis avec vous à chaque instant. Alors avant de me voir arriver dans vos cieux, appelez-moi en votre Cœur, depuis cet espace et Communions car nous ne faisons qu’Un en cet espace. Et je vous garantis que dès lors de mon arrivée en vos cieux, si vous êtes placés en cet espace du Cœur, si vous m’accueillez depuis cet espace du Cœur et non depuis votre mental limité, sachez que l’Amour se déploiera avec une telle force que la Joie, la Grâce et la Légèreté seront évidentes.
Voilà, mes chers amis, les mots que je voulais vous partager ce soir.
Je vous remercie de votre Présence et de votre Accueil. Recevez tout mon Amour, et tout mon Feu qui est déjà en vous et qui ne vous a jamais quittés.
Je ne vous dis pas à très bientôt, je vous dis à chaque instant. Car je suis déjà là en vous, je l’ai toujours été. Alors soyez dans la Joie et dans la Légèreté, réjouissez-vous car c’est un temps de Fête qui est là, avant tout en vous qu’à l’extérieur de vous. Et c’est dans cette Union, dans l’Union de nos Cœurs, que vous découvrirez qu’il n’y a aucune séparation. L’illusion disparaîtra pour faire place à la Vérité. C’est aussi le sens de ma venue.
Soyez en Paix. Je suis déjà là et me déploie en vous.
Je vous dis à toujours et à chaque instant.
Reçu par Séverine
Source:http://www.lecollectifdelun.com
Partagé par: http://www.etresenevolution.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

abandona el pensamiento de que algo está mal si estás experimentando algún tipo de fenómeno físico y date cuenta que esto es parte de nuestro nuevo renacer.Energía del Eclipse por Kara Schallock 26,8, 2017



Energía del Eclipse por Kara Schallock


Al ingresar en la energía del eclipse, quiero decir que, como sucede con todo eclipse, no importa si se ve físicamente o no, ya que la energía es energía; la Luz es Luz; nos afecta donde sea que estemos. La energía de este eclipse estará con nosotros por lo menos unos cuantos meses. Es sólo que cuándo está sucediendo es más potente. Los eclipses aportan oportunidad, por lo cual no sólo nos afecta, sino que afecta todo lo que hay sobre la Tierra y a la Tierra en sí misma. Los Códigos de Luz de alta frecuencia están ingresando y se están introduciendo en nosotros incluso antes del eclipse. Este eclipse es muy posible que afecte nuestro Corazón; el centro de nuestro ser. Dentro de nuestros cuerpos está el Hieros Gamos: la unión sagrada entre el Divino Femenino y el Divino Masculino. Esto ayuda a disolver cualquier separación que podamos mantener en nuestro interior.
Este es un momento en el cual tenemos la oportunidad de anclar en dimensiones más elevadas (posiblemente más elevadas que y a la vez incluyendo a la Quinta Dimensión); depende de dónde esté nuestro consciente. Es una oportunidad para salirnos de los viejos programas y patrones a menos que temamos soltarlos. Mantén todo simple y observa cualquier evento inesperado. Mantener las cosas simples significa soltar el empeño en lo que sea y, por el contrario, permitir que las cosas se desarrollen por sí solas. No solo estamos dando a luz; la Tierra a su vez se está haciendo Nueva.  Al hacernos más cristalinos, más multidimensionales, somos capaces de retener Luz. Incluso nuestros chacras, que están alineados con nuestro sistema endocrino, se están actualizando. Esto puede afectar nuestro cuerpo físico, por lo tanto, abandona el pensamiento de que algo está mal si estás experimentando algún tipo de fenómeno físico y date cuenta que esto es parte de nuestro nuevo renacer.
Se está dando un ajuste entre nuestro cuerpo mental y nuestro Corazón, que han estado separados por siglos, hasta ahora. La meditación es de gran ayuda en esto ya que fortalece el Corazón por lo cual este dirige el cuerpo mental y no al contrario. Al unirse nuestro Corazón y nuestra mente en Uno, es muy posible que lo sientas en tu Corazón Superior;  el Chacra del Timo, porque es ahí donde el Corazón y la mente son Uno. De hecho, esta es una unión sagrada entre el Corazón y la mente al mismo tiempo que entre el Divino Femenino y el Divino Masculino.
Los chacras superiores se cerraron cuando introdujimos la segregación que llevó a la densidad y al bloqueo de la Consciencia. Todo esto está cambiando ahora. Por supuesto, somos más que nuestros chacras ya que no somos nada más que energía/Luz. Nota también que no solo nuestros cuerpos son una unidad ya que uno no puede experimentar su cuerpo mental, emocional, espiritual o físico de forma aislada. Uno afecta al otro. Lo mismo sucede con Gaia. Estamos conectados con Ella como con uno de nuestros cuerpos. No estamos separados de la Tierra; así como no estamos separados de las Estrellas, la Luna o el Sol.
Si hay algún tipo de bloqueo en nuestra conexión con las Estrellas o la Tierra, no recibimos ni integramos las bajadas de Luz dimensional elevada. Podemos utilizar el Poder del eclipse para agruparnos con el Cielo y la Tierra, lo cual sirve para abrirnos como conductores de Luz para que esta fluya a través nuestro a la Tierra sin impedimento. Puedes visualizar un tubo de Luz que te conecta con la Fuente o el Sol Central y hacer que fluya a través tuyo, conectando todos tus chacras y conectando con la Concentración Cristalina de la Tierra en Su Corazón.
Al nacer en lo Nuevo como nosotros, nos convertimos en más y por lo tanto podemos ser de mayor utilidad. Cuando hacemos lo que amamos, se amplifica; por lo que somos de mayor Utilidad Divina. No importa lo que hagamos; si hacemos lo que amamos, ese Amor fluye hacia el exterior en ondas y toques, nos completa y nos transforma. Al dirigirnos más hacia ser Nuevos, nuestras vidas reflejan incluso con mayor intensidad dónde estamos reprimiéndonos. No maldigas la oscuridad, acéptala y sé Luz. Al maldecir la oscuridad sólo logramos darle poder.
¿Qué cambio inspira este eclipse? ¿Dónde quieres ver un gran cambio en tu vida? ¿Puedes dejar que algo muera (se transforme) para que pueda nacer algo Nuevo? ¿Qué crearás? ¿Puedes dar las gracias por todo lo que ha sido y todo lo que aún no se manifiesta? ¿Cómo se sentirá ser totalmente libre para ser más? ¿Cómo ves que este eclipse afecta a la Tierra; a ti? Cómo respondas éstas preguntas te alinea a ti con tu visión elevada de ti mismo y el mundo.
Ser libre significa que eres el creador de tu mundo. Significa hacerte Responsable por completo de todo en tu vida. Significa pararte bien derecho y fuerte en tu propio Poder; no el de otro. Eres un ser soberano de Luz. Como tal, no tienes temor y no estás separado de la Fuente y aún así escoges dar un paso fuera de la Matiz de la 3D de la dualidad. Ya no eres una marioneta a la cual le dicen qué hacer o cómo hacerlo. No necesitas cumplir con nada que no sea tu propio conocimiento. Está bien estar en desacuerdo con el status quo; de hecho a veces es necesario.
Este eclipse presenta una ruptura. ¿Qué estás rompiendo? ¿Y qué sucede con tu sociedad/cultura? ¿Cómo dicta tu sociedad/cultura quién eres y qué haces? ¿Te das cuenta que hay una ruptura hacia una nueva manera de ser? Si puedes enfocarte en cómo estas renaciendo en el Nuevo Tu, tus elecciones también ayudan al resto de la sociedad a tomar decisiones. Aunque recuerda que no todo es lo que parece. El cambio puede no ser lo que esperabas y, aun así, si le das la oportunidad de transformar, ¡puede ser más de lo que pensabas! Sé paciente. Permanece en la Tolerancia. No te distraigas con lo que juzgas como ‘malo’ o ‘bueno’, porque éstas son ilusiones de la dualidad. La energía es neutral; está a la espera de que enfoques. ¿Dónde está tu foco? ¿Está en tu interior o allí fuera, en la tierra de la ilusión?
Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.
Traducción: Ana Tallon
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/