nocopias

miércoles, 30 de agosto de 2017

LOS IGUALES SE ATRAEN Y LA NECESIDAD DE AMAR



LOS IGUALES SE ATRAEN Y LA NECESIDAD DE AMAR

“Esta es mi percepción, Si eres infeliz, encontrarás a alguien que es infeliz. La gente infeliz se siente atraída por la gente infeliz. Y está bien, es natural. Está bien que la gente infeliz no se sienta atraída por la gente feliz; de lo contrario, destruiría su felicidad. Está perfectamente bien. Sólo la gente feliz se siente atraída por la gente feliz. Sólo una persona amorosa – alguien que ya es amoroso – es capaz de encontrar la pareja adecuada. Los iguales se atraen. Las personas inteligentes se sienten atraídas entre sí; las personas estúpidas se atraen mutuamente. Te conectas con personas de tu mismo nivel. Así que lo primero que hay que recordar es: una relación que se ha originado en la infelicidad se volverá amarga.
Primero sé feliz, alegre, celebra y sólo entonces encontrarás otra alma que esté celebrando y habrá un encuentro de dos almas bailando juntas y una danza maravillosa surgirá de ahí. No pidas una relación debido a tu soledad, no. De ser así, te estarás moviendo en la dirección equivocada. Entonces estarás utilizando a la otra persona y estarás siendo utilizado por ella. ¡Y a nadie le gusta ser utilizado!. Cada individuo es un fin en sí mismo. El utilizar a alguien es inmoral. Primero aprende a estar solo. La meditación es una forma de estar solo. Si eres capaz de ser feliz cuando estás solo, habrás encontrado el secreto de la felicidad. Entonces serás capaz de ser feliz en pareja.
Si eres feliz, entonces tendrás algo que dar, que compartir. Porque cuando das, también recibes; no al contrario. Entonces surge la necesidad de amar a alguien. Normalmente tienes la necesidad de ser amado por alguien. Es una necesidad equivocada también. Es una necesidad infantil; denota tu inmadurez. Es la actitud de un niño. Nace un niño. Naturalmente, el niño no puede amar a su madre; no sabe qué es el amor y no sabe quién es su madre ni quién es su padre. Está absolutamente indefenso. Su ser no está todavía integrado; no está formado, no es uno todavía. Es sólo un potencial. La madre tiene que amarlo, el padre tiene que amarlo, toda la familia ha de volcar su amor en él. Ahora él aprende algo: que todos deben amarlo. Él nunca aprende que debe amar. Ahora el niño crecerá, y si permanece estancado en esta actitud de que todos deben amarle, sufrirá por el resto de su vida. Su cuerpo habrá crecido, pero su mente permanecerá inmadura.
Una persona madura es aquella que descubre su otra necesidad: la necesidad de amar a alguien. La necesidad de ser amado es infantil, inmadura. La necesidad de amar es madura. Y cuando estás listo para amar a alguien, sólo entonces, puede surgir una relación bella. ¿Es posible que dos personas en una relación amorosa se dañen mutuamente?» Si, de hecho es lo que está ocurriendo en todo el planeta.
El «ser bueno» es muy difícil. Ni siquiera eres capaz de ser bueno contigo mismo. ¿Cómo vas entonces a ser bueno con alguien más? ¡Ni siquiera eres capaz de amarte a ti mismo! ¿Cómo vas a amar a otro? Primero aprende a amarte, aprende a ser bueno contigo mismo. Tus «santos religiosos» te han enseñado a no amarte, a no ser bueno contigo mismo. ¡Sé duro contigo! Te han enseñado a ser blando con los demás y estricto contigo mismo. Esto es absurdo. Yo te enseño que lo primero y más importante es ser amoroso contigo mismo.
No seas duro, sé blando. Cuida de ti mismo. Aprende a perdonarte — una y otra y otra vez — siete veces, setenta y siete veces, setecientas setenta y siete veces. Aprende a perdonarte. No seas duro; no te enfrentes contigo mismo. Y así florecerás. En ese florecimiento atraerás a otra flor. Es natural. Las piedras atraen a las piedras; las flores atraen a las flores. Entonces se crea una relación bella, con gracia. Si puedes entablar una relación así, tu relación crecerá, se convertirá en una oración; tu amor se convertirá en éxtasis y a través del amor conocerás lo divino.”
Osho


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Predicciones Para Septiembre 2017- El Grupo-Steve Rother



 Predicciones Para Septiembre 2017


El grupo dice que están ocurriendo muchas cosas a la vez en el planeta y nos re-cuerda el cambio en el tiempo. Aproximadamente hace un año y medio, nos dijeron que el tiempo se está acelerando debido al agujero negro en medio de la Vía Láctea que está comenzando a alimentarse mucho más rápido. Los científicos aún no están al tanto y les va a tomar un tiempo descubrirlo. Sin embargo, estamos empezando a comprender que las cosas son diferentes, hay una tensión, una reacción, todos estamos al límite y parte de esto tiene que ver con la presión en la línea de tiempo que experimentamos todos cuando el tiempo se aceleró. Todavía nos estamos acostumbrando a esto. Esta es una parte muy natural de la 5D en la que hemos entrado y todavía estamos acostumbrándonos a liberarnos de las viejas formas de manejar la 3D. Hasta la física es ligeramente distinta en esta dimensión.
Estamos en distintos lugares del mundo y podemos incidir grandemente en desacelerar un poco las cosas y arraigar la luz para traer paz y calma al planeta. Esto ayuda mucho en estos tiempos porque las tensiones son extremadamente altas.
Lo que sucede entre EE.UU. y Corea del Norte nos afecta a todos. Son tiempos atemorizantes y los dos líderes se parecen. Ambos son muy egocéntricos y creen que los atacan. Ambos quieren estar en total control, pero no lo tienen. Si lo tuvieran, uno de ellos ya hubiera apretado el botón. Los dos están rodeados de personas que tienen una visión más amplia. Podrán escucharlos o no, pero cuando muchas personas, colectivamente, arraigamos la vibración de la luz y sostenemos el pensamiento colectivo, enviándoles a ambos líderes belleza y amor sin importar nuestras convicciones, o ideas políticas, incidimos en el resultado, porque a los dos les interesa mucho lo que piensan los demás de ellos y Trump está muy preocupado por su situación legal y esa es una gran distracción para él. Más que tomar una buena decisión, le importa tener la vibración colectiva de su lado. No necesitamos expresarnos públicamente, pero sí mantener nuestro espacio, afianzar la calma interior en cada oportunidad que tengamos y aunque estemos casi al límite en esto, también es una gran motivación para que hagamos las cosas de otra manera en el futuro.
Con esto en mente, hay mucho que podemos hacer para arraigar la luz. Ante todo, no es necesario que nos exaltemos. Tengamos en cuenta que, ante todo, es una guerra de palabras. Es un test de los sistemas. ¿Tiene cada uno de ellos el dedo en el botón para poner las cosas en movimiento? Sí. Y nosotros podemos tener un profundo efecto en eso, creando una energía de calma en todas partes. Pero hay que entender que esto -las restricciones, la fuerza, la energía- es algo que se remonta a la guerra de Corea, varias generaciones atrás. También estamos pasando del masculino en el poder al equilibrio femenino. Cuando pasamos de un poder a otro, las viejas potencias se aferran fuertemente porque sienten que están perdiendo poder. Es lo que está ocurriendo en la política mundial, no solo en Corea del Norte y EE.UU., sino en China también.
Estamos comenzando a ver cambios que están ocurriendo muy silenciosamente, nuevos usos de la Internet. Es fascinante que algo que inventamos para comunicarnos entre nosotros de maneras increíbles también se esté utilizando para hacer la guerra de formas con las que aún no estamos familiarizados. Se parece a la manera en que nos comunicábamos en Lemuria, donde lo hacíamos con el corazón y teníamos una forma de vida sencilla. No se necesitaba la complejidad porque estábamos conectados con muchísimos seres. Sentíamos que las necesidades del colectivo eran tan fuertes como las nuestras. Ahora estamos volviendo a algunas de ellas aunque al mirar las noticias veamos las dificultades, las agresiones verbales, demasiados líderes inmaduros y tengamos que lidiar con eso. Lo bueno es que tenemos la capacidad de encararlo de otra manera y anclar la luz. Podemos ser parte de esto ahora que conocemos las energías que nos rodean, podemos participar activamente en el juego de la luz y sostener ese amor en nuestro corazón sin importar cuán problemática sea la energía, porque podemos tener una incidencia muchísimo más profunda y positiva de lo que nos imaginamos, dando los próximos pasos juntos.
Tenemos mucha más ayuda a nuestra disposición de la que creemos y muchas más oportunidades de verlo. No estamos solos en el universo ni lo estuvimos nunca. Agradezcamos esa ayuda y no le tengamos miedo. Es parte de quiénes somos y tenemos la capacidad de atraerla como humanos. Si mantenemos esta visión, dentro de 15 a 20 años daremos gracias por algunas de las cosas que ocurrieron en esta época, porque tal vez reevaluemos el mundo entero. No se prevé que alguien apriete el botón y libere una bomba atómica por ahora, pero si llegase a suceder, aceleraría el proceso en que está la Tierra en este momento, quien sufre un enorme estrés.
Otra cosa que podemos hacer es trabajar con la Tierra. Ella puede usar nuestra calma. Algo que los científicos no saben todavía es que un cometa se dirige hacia la Tierra. En la cola de los cometas hay hielo y parte de él se derrite y deja una estela. Cuando no tienen cola, se los llama asteroides y son rocas. El que se está acercando tiene los atributos de ambos. Pero hay grandes corazones (el grupo de Maestros de Luz (LightMasters), que están trabajando para redirigirlo, para acelerar su trayectoria para que al pasar por la órbita de Júpiter, su enorme gravedad lo desvíe y ni siquiera tengamos que sentir sus consecuencias. También nosotros debemos visualizar lo mismo. Nuestra energía se puede sentir y la forma más sencilla de hacerlo es enviar el magnetismo, el amor, desde nuestros corazones, sabiendo que estamos perfectamente a salvo sin importar lo que ocurra. Somos espíritus fingiendo ser humanos y del otro lado del velo no quieren que el juego termine prematuramente. Tenemos una gran participación en esto. Como colectivo de la humanidad, tenemos opción. Así que se nos pide que enviemos amor al Universo y a esa roca congelada que se acerca.
Hagamos una pequeña meditación mundial ahora, sin importar cuándo se lea esto, porque también podemos desplazar el tiempo y ser parte de la oleada colectiva que entre todos podemos enviar desde muchos lugares del planeta. Tomemos un vaso de agua y pongamos en ella toda nuestra energía. No importa si es agua de la canilla, lo que importa es que la impregnemos con nuestro amor. Sostengamos el vaso a la altura del alto corazón (timo, detrás del esternón) y la estructura molecular del agua cambiará. Cuando podamos, llevemos el agua a un lugar muy sagrado que también contenga agua, ya sea el mar, un lago o arroyo, incluso un lugar que esté contaminado y queramos cambiar, porque el agua no conoce límites como los conocemos los seres humanos y todas las aguas del planeta están conectadas. Llevemos ese vaso de agua y vaciémoslo en un cuerpo de agua donde pueda conectarse con el resto y muy pronto veremos que se forma una red a través de las estructuras del agua que será capaz de enviarle tranquilidad al planeta. Todos lo sentiremos y es lo que más se necesita en estos momentos: atemperar todo el proceso que estamos viendo. Debemos comprender que tenemos una gran parte en esto o no estaríamos aquí y que es momento de actuar, de manifestar nuestros sueños más elevados, nuestra visión de un mundo nuevo, nuestra serenidad. Llegar casi al límite, lo que nos ha pasado varias veces, nos hará pensar que la última vez que ocurrió en EE.UU. había alguien que se llamaba Kennedy y desde entonces no hemos vuelto a pensar cuán cerca estuvimos de una guerra nuclear. Si eso puede ayudarnos a apartarnos de esto como vibración colectiva de la humanidad y repensar nuestro propio futuro, vale la pena el estrés y el dolor que estamos comenzando a sentir. Somos sumamente sensibles, somos empáticos o no estaríamos aquí. Tenemos los recuerdos y los corazones de Lemuria cuando todos estaban conectados y nos resulta duro ver los acontecimientos que tienen lugar en el mundo. Parecería que todo está terriblemente desconectado e incluso esa desconexión es propagada por muchos que tratan de decirnos que está bien y que es bueno. Fijémonos en eso porque es un área donde todos podemos incidir en el resultado. Veamos en qué áreas nos separamos y en cuáles nos unimos. Ayudará al futuro. Nos ayudará incluso prolongar nuestro cronograma en el planeta. Y por supuesto, conectar nuestros corazones con la Tierra puede tener un profundo efecto en su evolución y en la forma en que ella pase también por todos estos cambios, porque es un hermoso ser viviente, sensible y consciente, con un espíritu y multidimensional, tal como nosotros.
El aspecto multidimensional comenzará a ser muy real para muchos de nosotros. Nos encontramos en situaciones muy difíciles. ¿Cómo es posible que el mundo se halle en esta situación? ¿Cómo es posible que no se hayan solucionado estas cosas hace mucho? Bueno, en algunas dimensiones, sí se solucionaron, porque cada vez que elegimos, tomamos un camino determinado, pero en otra dimensión vamos en otro sentido. En otra dimensión de tiempo y espacio, Hilary Clinton es presidente y está limitada por acciones legales de muchas partes y le cuesta mucho lograr algo. Y en otra dimensión, Bernie Sanders es presidente, y aunque tiene grandes visiones para las personas, son muchos los desafíos para que se hagan las cosas, porque es el colectivo el que tiene que hacerlo y no una sola persona. Tenemos que tenerlo presente, no juzguemos que uno es bueno o malo, correcto o incorrecto, porque todo sucede en distintas dimensiones de tiempo y espacio.
Cuando volvamos al Hogar veremos qué sencillo es todo y comprenderemos que elegimos ubicarnos en esta dimensión en esta época porque teníamos parte del rompecabezas. Pongamos nuestros sueños en ese vaso de agua, conectémonos con la Tierra y hagamos que la trayectoria de esa roca se acelere un poco y no tendremos que preocuparnos por ella. Si le damos un gran envión, tal vez ni siquiera nos enteremos de que venía hacia aquí. En pocos meses lo sabremos.
Nuestra conexión está aquí porque somos los que sostenemos abiertas todas estas puertas para experimentar estos cambios en carne propia, para compartirla con los que tenemos alrededor y para ser parte de una gran corriente subterránea que sostiene la luz del Hogar en la Tierra. Somos grandes seres del cambio, maestros todos y nuestra sensibilidad nos trae grandes desafíos. El grupo nos agradece por estar aquí y sostener la luz como lo hacemos, por atrevernos a sentir la conexión y también todo el miedo que hay en el planeta en este momento. Nos dice que tenemos una respuesta -el equilibrio del amor- para ese miedo, porque el amor es el opuesto del miedo y nosotros somos los Trabajadores de la Luz.
Tomémonos un momento ahora, respiremos hondo tres veces y enviémonos serenidad a nosotros mismos primero, porque estamos en primera línea en la energía y debemos tratarnos bien. Y luego, irradiémosla. Y cuando alguien nos vea, aunque esté pasando por sus propios desafíos, podrá trabajar con nosotros de este modo. Y obtendrá algo de nosotros: la luz que todos podemos compartir. Y cuando tengamos la oportunidad, enviemos esa energía a un recipiente con agua de alguna forma y en algún momento, al día siguiente, vaciémoslo en un cuerpo mayor de agua donde se pueda conectar como un solo corazón en el planeta Tierra.
Son muchas las cosas que comenzarán en el mes de septiembre, y sin embargo, ninguna de ellas es tan importante como lo que tenemos ante nosotros en este momento. Tomemos esto como un llamado a la luz, a la acción, para todo ser humano en todas las dimensiones de tiempo y espacio.
El grupo nos saluda con el mayor honor, nos pide que nos tratemos con respeto y nos cuidemos mutuamente sin importar quiénes seamos y que juguemos bien juntos este juego.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


BALANCE COSMICO Principios Masculino y Femenino: El Secreto mas grande de la Ciencia Iniciatica (Parte Final)



BALANCE COSMICO
Principios Masculino y Femenino: El Secreto mas grande de la Ciencia Iniciatica
(Parte Final)
El secreto más grande de la Ciencia Iniciática.‏
La cuestión del amor será aún más significativa para las‏ generaciones futuras, todas las demás cuestio‏nes palidecerán y el mundo entero no se preocupará más que de esta cuestión vital: cómo amar,‏ cómo llegar a ser una divinidad a través del‏ amor. Porque el amor es Dios, Dios es amor, si poseen un entendimiento correcto del amor, poseen un entendimiento correcto de Dios. En los antiguos Santuarios Iniciáticos, en los Grandes Misterios,‏ a las personas se les enseñaba que el amor era la vía para la perfección y la libertad verdadera.‏
El ser humano perfecto, el ser humano ideal, el ser‏ humano tal como la Inteligencia Cósmica lo ha creado‏ en sus talleres, se parece al sol, y lo que emana‏ de él es de la misma quintaesencia que la luz‏ solar, pero en estado etérico. En el futuro todos estarán concientes del amor, esta fuerza, esta vibración que domina la‏ materia, y todos querrán absorber la Luz.‏
Cuando dos personas‏ sienten un amor muy puro el uno por el otro,‏ cuando se aman a través de sus almas, de sus‏ espíritus, ¡cómo se miran! Una mirada es suficiente, si es una mirada‏ divina… E incluso, cuando en el futuro un hom‏bre y una mujer quieran traer un niño al mundo,‏ simplemente estarán en los brazos el uno del‏ otro, se mirarán como para darse el Cielo, y sus‏ pensamientos serán tan uniformes, su amor tan‏ intenso, que un espíritu vendrá en poco tiempo‏ a encarnarse a su lado; su cuerpo estará forma‏do por partículas puras y luminosas que habrán‏ emanado al mismo tiempo de este hombre y de‏ esta mujer. Estáis asombrados, pero es posible.‏ Se trata de un futuro lejano, pero esta evolución‏ se encuentra en los proyectos de la Inteligencia‏ Cósmica.‏
Tanto el hombre como la mujer son los conductores de los dos Principios cósmicos, masculino y femenino. El hombre intenta encarnar la grandeza, nobleza, inteligencia, infinito poder y perfección del principio masculino que representa Dios, y la mujer intenta encarnar la belleza, pureza, ternura, delicadeza, y sutileza del principio femenino que representa la Madre divina. Así ambos vibran conscientemente al unísono, con la Unidad que ha creado toda belleza, alegría, pureza y perfección.
Todas las mujeres reflejan la gloria de la Mujer Cósmica, su belleza es el reflejo de la Madre Divina, que incorpora toda la belleza, que es Perfección, y todos los hombres reflejan, en un mayor o menor grado, el esplendor y la gloria de Dios.
Un gran Maestro podría, si quisiera, fertilizar a todas las mujeres sobre el planeta, sin verlas o acercarse a ellas, bajo la condición de que acepten este ideal, pues en este caso esa sería la “semilla”. Ustedes cómo es posible que una pequeña idea fertilice a todas las mujeres en el mundo. No es posible en el plano físico, pero sí en el espiritual.
Cuando las mujeres decidan consagrarse al‏ Cielo para que toda esta materia maravillosa‏ que ellas poseen pueda ser utilizada en un fin‏ divino, centros de luz surgirán en toda la tierra, y todos comenzarán a hablar el lenguaje de la nueva‏ vida, el lenguaje del amor divino. ¿Qué esperan‏ para decidirse? ‏En vista de esta situación, declaro ahora lo siguiente:‏ ‏
“Todas las mujeres sobre la tierra, estén casadas o no, madres de‏ familia o no, deben volverse conscientes ahora de sus posi‏bilidades y de su deber sagrado: mejorar al mundo al contribuir con sus emanaciones creativas inherentes, a la formación de un nuevo cuerpo colectivo, el Reino de Dios sobre la tierra.
Si aceptan ampliar el rango de su conciencia, y ver las cosas de una manera a la que acostumbra, verán lo que la Magia divina puede hacer por el mundo.‏ ‏ ¡Si aceptan realizar este trabajo, esto las volverá verdaderamente bellas! ¡Cuando conciban el Ideal de una Edad de Oro, irradiarán con la juventud y belleza del Niño cósmico! Serán alimentadas en su ser interno por la idea de que han hecho posible la realización del Reino de Dios, y esto les traerá Alegría y Belleza Eternas.‏”
Hoy les he entregado uno de los más grandes secretos de la Ciencia iniciática.
‏ ‏ ‏
Omraam Mikhaël Aïvanhov,
Izvor 214, La Galvanoplastia Espiritual y el Futuro de la Humanidad.

Zaphiel Elohim

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Estamos teniendo una entrada energética importante. Sonia Coll





Actualmente estamos teniendo una entrada energética importante. Se siente especialmente en el chakra corona y en el tercer ojo, al menos en mi caso. Estas entrada no tienen una duración determinada, pues cada persona lo vive según tenga que vivirlo y en el momento adecuado. 

Las sensaciones van desde la alta sensibilidad al mareo o dolores de cabeza, entre otros. Son síntomas que desparecen poco a poco, conforme esta inyección energética se equilibra a la energía terrestre y por consiguiente a nuestros cuerpos.

Siempre me preguntan el motivo de estas entradas. Bien, creo que nadie lo sabe del cierto pero mi sentir es que la evolución no solo sucede en la tierra. Desde fuera de ella también hay evolución, cambios de otro tipo de consciencia no humana y al igual que los rayos de sol pueden molestarte según sean más intensos o no, también sucede así con estos rayos de consciencia del exterior, cuando llegan aquí. Y llegan aquí para que nos beneficiemos nosotros también de esa "activación de consciencia".

Es mejor verlo como si estuvieses en un bello paraje y de golpe apareciese una cascada. ¿No la aprovecharías? te meterías en el río y te acercarías a ella para sentir la potencia del agua o incluso decidirías meterte debajo... Eso dependería de si tu consciencia es muy osada o no ;-)

Un abrazo en luz y gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/