nocopias

lunes, 11 de septiembre de 2017

Esta Es Una Importante Clave Para Trascender de la Vieja Era a la Nueva Consciencia Energía y Vibración! Diego Cidmii EsMar


Esta Es Una Importante Clave Para Trascender de la Vieja Era a la Nueva Consciencia Energía y Vibración! 

Te parece interesante aprender de mi mano? solo dale me gusta y déjanos un comentario para que mas personas puedan aprender! 

Queridos amigos año tras año cada vez que llega una fecha importante los seres humanos reconectan desde si mismos y muchas veces con ayuda de los medios de comunicación memorias que afectan o benefician la vida de todos. 

Les voy a dar un ejemplo para entenderlo de mejor forma. 

Acá donde vivo cada vez que se acercan ciertas fechas la gente dice que caerá mucha lluvia y frío. 

El día de ayer estaba comprando el gas cuando la persona que lo trabajo me dice que el clima todos los años se comporta de la misma forma. 

Esto me demuestra una y otra vez que lo que hemos reflexionado es verdad. 

El mundo también reacciona a las memorias, pero estas memorias principalmente viven en la mente colectiva de las mismas personas, las cuales año tras año las siguen activando para bien o para mal de la humanidad. 

Es importante que podamos darnos la oportunidad de que cada año y cada fecha sea única, si las personas se dieran cuenta de esto y de la importancia de lo que les estoy comentando, ellos mismos podrían dar un clima cálido a lugares muy húmedos, podrían mejorar la economía del mundo, mejorar la salud y mucho mas! 

Cada año que se acercan fechas como el 11 de septiembre, la gente tiende a sentir miedo y muchas personas activan los recuerdos dolorosos de lo que en tiempos pasados vivieron estas mismas fechas, pero aquí y ahora nos encontramos en un nuevo año y por ende una nueva energía consciencia y vibración! Tenemos que mejorar nuestra perspectiva por medio de la reflexión. 

Si las personas desde el mundo que son mayoría decidieran cambiar o mejorar la vibración de esas fechas, entonces el mundo se iría liberando cada vez y la humanidad también. Trascenderíamos como seres y planeta.

Ejercicio: para aquellos que sienten mucho dolor pena por temas difíciles del pasado imagen que están envueltos en energía blanca, imaginen que muerden un limón para que sus bocas se llenen de saliva y puedan entrar en estado alpha correctamente, imaginen que están en medio de la naturaleza, tomen unos 10 a 15 minutos para hacer bien este proceso de relajación. 

Ahora visualiza, mira las memorias de dolor del pasado que te aquejan y córtalas con una espada blanca brillante en mil pedazos. 

Usa la velocidad de la luz, desintegra completamente esas memorias que desde tu mente subconsciente ya no aportan nada positivo a tu vida. 

En medida que lo hagas día a día punto a punto y paso a paso, verás que esas memorias irán perdiendo fuerzas y por ende podrás sentirte mejor y mas libre. 

Es un trabajo del día a día y depende de cada persona liberar y llevar acabo estos procesos. 

También se puede hacer para memorias que afectan al grupo colectivo como humanidad como la caída de las torres gemelas, etc. 

Muchas situaciones traumáticas del pasado ya no aportan nada bueno, por ende la persona podrá libremente borrar las memorias o desintegrarlas y verán que hasta su salud mejorará, porque es principalmente el recuerdo que permanece atrapado en la mente subconsciente es lo que genera malestares incluso físicos, bajas emocionales o problemas energéticos (también problemas de familia). 

Una vez hecho esto, reflexiona un poco sobre como pudieron haber sido mejor las cosas o intenta buscar un beneficio del problema que vivistes. 

Por ejemplo si tuviste una desilusión amorosa, piensa que quizás esa persona era infiel y nunca hubieses podido ser feliz con ella/el, cosas así, eso permitirá un avance y una trascendencia en tu ser por ende un cambio de perspectiva para ya no estar triste. 

Nosotros día a día luchamos con los espíritus para desconectar memorias de otros tiempos difíciles, pero ciertas personas que permanecen enganchados a esas memorias y están algo obsesionadas con ellas, no les gusta soltarlas o no se dan cuenta que intentan re-conectar un puente entre el pasado y la vibración actual. 

El sistema y quienes manipulan este mundo saben perfectamente de lo que hablo y se aprovechan de esto porque la mayoría de las personas no se dan cuenta, entonces los mantienen a todos atrapados dentro de la misma vibración y por ende nunca avanzamos. 

Es hora de despertar de formas mas profundas! 

Estás son formas de fugas de nuestra sociedad, pasa con los tiempos de Egipto, los tiempos de Jesús, los tiempos de la Atlántida, etc. 

Queridos amigos es tiempo de permitirnos una renovación total de nuestro ser y energía, también una nueva perspectiva de vida, porque la tierra y la humanidad si están cambiando, pero resistirse es solo mas peso para todos. 

Re-conectar memorias pasadas también. 

La mayoría de los tiempos pasados fueron difíciles duros y karmáticos, por ende es hora de cerrar esos portales. 

Tenemos todo para sanar de raíz y así trascender hacia un nuevo tiempo de infinitas posibilidades! 

No busques imitar a nadie, muchos maestros del pasado dentro de su ego intentaron anclar a la gente en su vibración para este tiempo intentar llevar acabo y a toda costa su plan, por eso siempre hay gente intentando creerse Jesús, María magdalena, buda, etc, cuando en realidad lo que tiene que hacer cada persona es re-conectar la esencia innata y natural de su ser. 

Hemos visto este tiempo solo en youtube cientos de jesuses luchando entre si por demostrar cual es verdadero, y de verdad esto es penoso, porque ninguno de ellos lo es, son solo programas del matrix que llevan sueños y revelaciones a esas personas para anclarlas en ese plan particular. 

Cada persona tiene algo hermoso, un don, uno o varios talentos, con el cual puede hacer cosas maravillosas, no es necesario seguir reconectando memorias ni tampoco a seres del pasado, porque todos se han dado la oportunidad esta vida de volver a empezar, nadie es mas que nadie, todos somos igual de importantes. 

Solo observa mi perfil, nadie sabe mi nombre real, porque lo que importa es el mensaje y la consciencia, eso no quiere decir que mi ser no sea importante, pero verás que un verdadero trabajador de luz y consciencia, no busca créditos personales, sino mas bien que la gente al fin despierte, porque la inconsciencia del mundo, nos afecta a todos! Y de verdad estamos cansados de todo esto! 

Un abrazo y feliz semana!


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EJERCICIO PARA FRENAR LOS PENSAMIENTOS Y EVITAR EL BLOQUEO EMOCIONAL



EJERCICIO PARA FRENAR LOS PENSAMIENTOS Y EVITAR EL BLOQUEO EMOCIONAL

El exceso de pensamientos y el caos emocional se encuentran estrechamente relacionados.
A algunos de nosotros un trauma emocional puede habernos dejado con el hábito de pensar en exceso, ya que cuando nos sentimos desbordados en nuestros sistemas emocional y energético, tendemos a llevar toda esa energía sobrante a la mente (describe un círculo alrededor de la cabeza).
Piensa en tu mente como si se tratara de tu protector: es la parte de nosotros que durante años ha creado una lista de instrucciones para evitar el dolor.
De la misma manera que si, por ejemplo, tu padre te regañó una y otra vez cuando eras niño por ir a la cocina y tomar cualquier cosa para comer, llegó un momento en que creaste dentro de tí una orden que te repetía: “No debo ir a la cocina para tomar algo de comer”.
Esta es una manera muy simplista de identificar lo que nos ocurre a todos a lo largo de nuestra vida; siempre que nos sentimos amenazados o acusados, bien por la energía de alguien forma de agresión o bien como reacción emocional, tendemos a crear algo para evitar que esa amenaza vuelva a repetirse. Así es cómo creamos “reglas de seguridad” en nuestra mente que nos impidan repetir la misma acción.
Cuando se trata del exceso de pensamientos y del caos emocional en general, ambos se encuentran ligados ya que, cuando nuestro pensamiento está dando vueltas y vueltas (traza un círculo alrededor de la cabeza), lo que debemos descubrir es qué emoción se encuentra detrás.
Por ejemplo, imaginemos que tuvimos una discusión con un amigo hace unos días, que no podemos quitárnosla de la cabeza (dibuja de nuevo el círculo) y se está convirtiendo en una obsesión. De ser así, comprobaremos algunas cosas:
1.-Qué estamos comiendo, cómo es nuestra alimentación. Se puede demostrar científicamente que si tomamos alimentos vivos y orgánicos que sean favorables para nuestro organismo, nuestro sistema energético permanecerá activo y vital, mientras que, por el contrario, los alimentos “muertos”, procesados o a los que tengamos alergia, harán que se vuelva más lento.
De manera que, si notamos algunos síntomas de exceso de pensamientos o de caos emocional, lo que vamos comprobar en primer lugar es cómo estamos tratando nuestro cuerpo.
2.- Ejercicio físico. Sé que este nombre desagrada a muchas personas, porque a menudo se relaciona con agotarse físicamente en un gimnasio, pero no tiene por qué ser así; puede tratarse, simplemente, de un paseo por nuestro vecindario o de salir a la naturaleza.
Así que, cuando notemos que estamos pensando demasiado, antes de nada debemos darnos cuenta de que estamos en un estado obsesivo y de que nuestro cuerpo necesita espacio, y nos aseguraremos de hacer lo que está en nuestra mano para proporcionarle lo que necesita.
3.-Nos preguntamos: ¿qué emoción se encuentra detrás de todo esto? Porque nuestros pensamientos se encuentran en estrecha relación con nuestro cuerpo emocional.
Por ejemplo, si seguimos dando vueltas y vueltas en nuestra mente a la discusión con ese amigo y estamos enfadados o intentando justificar lo que ocurrió, es muy posible que hayamos entrado en contacto con cierta tristeza acerca de lo que ocurrió.
Y también es muy probable que, dentro de nuestra sociedad condicionada del siglo XXI, tengamos algunas dificultades para aceptar nuestros sentimientos de vulnerabilidad.
Así, si tenemos una discusión o un desacuerdo con alguien, la tendencia programada en nosotros es la de ponernos a la defensiva, bien hacia la otra persona, o bien hacia nuestros propias emociones de tristeza y consternación al vernos envueltos en un conflicto.
Podemos hacerlo simplemente sentándonos en una silla durante cinco minutos y colocando las manos en la zona del torso, lo que ya de por sí crea un espacio de conciencia para que la energía descienda de la zona la cabeza.
Podemos colocarlas en el corazón y en el vientre, que se encuentra directamente vinculado con las relaciones, y preguntarnos:
¿cómo me siento?
Algunos de nosotros podemos hacer esto durante varios minutos y no sentir nada, pero no debemos desanimarnos si no oímos nada en nuestra mente: por el contrario, volveremos de nuevo a la sensación de cómo nos sentimos.
Este es un ejercicio que nos ayuda a ser más auténticos acerca de nuestros sentimientos, con el fin de evitar que la mente continúe saltando de un pensamiento a otro para llamar nuestra atención acerca de lo que no se está expresando en el pecho).
Simplemente nos preguntamos: ¿qué estoy sintiendo?, Y otra vez, ¿qué estoy sintiendo? Quizá sintamos algo, quizá sintamos deseos de llorar y llevaremos entonces la conciencia al vientre (hace círculos con una mano en el vientre mientras con la otra se toca el corazón).
O, quizás, sintamos deseos de reír, y eso es lo mejor, porque la risa es la mejor forma de llorar que podemos tener.
Cualquiera que sea la emoción que surja, repetiremos el proceso de acariciar nuestro vientre en sentido circular mientras continuamos preguntándonos: ¿qué estoy sintiendo? Nos será especialmente útil a aquellos de nosotros para quienes resulte más sencillo saltar a los pensamientos que conectar con los sentimientos.
El exceso de pensamientos se produce cuando el sistema nervioso está sobrecargado y a causa de emociones intensas, de manera que sabemos que si estamos pensando sin cesar, lo que ocurre en realidad es que nuestro cuerpo necesita espacio; la mitad inferior del cuerpo, del cuello hacia abajo está gritando: “¡por favor, mírame, siénteme!
¡Baja del piso de arriba!¡La razón por la que subes ahí es porque no quieres saber nada de lo que está pasando aquí abajo!”.
De manera que démonos el tiempo para sentarnos y permanecer en contacto con nuestras emociones. Deja salir todo lo que emerja a la superficie y deja que se libere.
Al terminar el ejercicio, también puede sernos de utilidad escribir o tomar algunas notas acerca de lo que aparece en nuestra conciencia porque, cuando vuelvan los pensamientos, siempre podremos leer esa página que dice:” Estoy triste por lo que ha ocurrido con mi amigo”.
Respira, deja que la inhalación baje realmente al vientre, porque en esos estados tendemos a respirar de forma superficial y frota tu vientre en círculos como lo harías con un bebé. Esto proporcionará el alivio que necesitamos en esos momentos de sobrecarga.
Preguntate : ¿qué es lo que te ayuda a volver a ti mismo/a? Porque cuando nos encontramos en estados de caos emocional y con exceso de pensamientos significa que ya nos hemos salido de nuestro centro…

Lee Harris Energy


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?


 

ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?

Cuando uno se ve en minoría frente a la gran mayoría, la primera sensación es sentir desventaja y miedo. ¿Por qué percibo las cosas de un modo diferente? ¿Por qué sufro más que el resto? ¿Por qué encuentro alivio en mi propia soledad? ¿Por qué observo y siento cosas que los demás suelen pasar por alto? Quizá formes parte de las personas altamente sensibles (PAS).
Ser parte de ese 20% de la población que se reconoce a sí misma como una persona altamente sensible (PAS) no es una desventaja, ni te etiqueta como “diferente”. Es muy posible que a lo largo de tu vida, y en especial durante tu infancia, fueras muy consciente de esa distancia emocional, y de como en ocasiones, tenías la sensación de vivir en una especie de burbuja de extrañeza y soledad.
La alta sensibilidad es un don, una herramienta que te permite poder profundizar y empatizar más con las cosas. Pocas personas tienen la capacidad de llegar a este punto de aprendizaje vital.
Fue Elaine N. Aron quien a principios de los 90, ahondando en la personalidad introvertida, detalló con minuciosidad los rasgos de una nueva dimensión no descrita hasta entonces, y que reflejaba una realidad social: la de las personas altamente sensibles, reflexivas, empáticas y a la vez, reactivas emocionalmente.
Si es tu caso, si te sientes identificado/a con esos rasgos que la doctora Aron nos dejó en su libro “The Highly Sensitive Person”, es importante que te convenzas también de que la alta sensibilidad no es un motivo para sentirte extraño o diferente. Al contrario, debes sentirte afortunado por contar con estos 4 dones.

1. El don del conocimiento emocional

Ya desde la infancia, el niño con alta sensibilidad va a percibir aspectos en su día a día que le van a ofrecer una mezcla de angustia, contradicción y fascinante curiosidad. Sus ojos captaran aspectos que ni los adultos tienen en cuenta.
Esa mueca de frustración en sus maestros, la expresión de preocupación en su madre… Serán capaces de percibir cosas que otros niños no ven, y ello, les enseñará desde muy pequeños que la vida es a veces difícil y contradictoria. Verán el mundo con la mirada de niño que se abre tempranamente al mundo de las emociones sin saber aún que las guía, que las hace vibrar o qué afila el sufrimiento adulto.
El conocimiento de las emociones es una arma de callado poder. Nos acerca más a las personas para entenderlas, pero a su vez, también nos hace más vulnerables al dolor.
La sensibilidad es como una luz que resplandece, pero a su vez, nos hace más vulnerables al comportamiento de los demás, a las mentiras piadosas, a los desengaños, a las ironías… ¡Es que todo te lo tomas a la tremenda!, te dirán a menudo, ¡Es que eres muy sensible!, te comentarán otros. Y así es, pero eres lo que eres. Un don exige una alta responsabilidad, tu conocimiento sobre las emociones te exige también saber protegerte. Saber cuidarte.

2. El don de disfrutar de la soledad

Las personas altamente sensible encuentran cierto placer en sus instantes de soledad. Son rincones que buscan con anhelo para llevar a cabo sus tareas, sus aficiones. Son personas creativas que disfrutan de la música, de la lectura… Y aunque ello no quita de que disfruten también de la compañía de otros, es en soledad cuando más satisfacción encuentran.
Las personas altamente sensibles no temen a la soledad. Son esos instantes en que pueden conectar más íntimamente con ellos mismos, con sus pensamientos, libres de apegos, lazos y miradas ajenas.

3. El don de una existencia desde el corazón

A la hora de hablar de las personas altamente sensibles, se les asocia a menudo al sufrimiento. A su tendencia a las depresiones, a la tristeza, a sentirse vulnerables frente a los estímulos externos, frente al comportamiento de la gente. No obstante, hay algo que el resto no sabe: pocas emociones se viven con tanta intensidad como el amar y ser amado…
Y no hablamos solo de relaciones afectivas, la amistad, el cariño cotidiano, o el sencillo acto de experimentar la belleza de un cuadro, de un paisaje o de una melodía, es para las personas altamente sensibles una vivencia intensa. Enraizada en el propio corazón.
La alta sensibilidad es vivir desde el corazón. Nadie vive más intensamente el amor, nadie se deleita más con los pequeños gestos cotidianos, con la amistad, con el cariño…

4. El don del crecimiento interior

La alta sensibilidad no se cura. Uno viene al mundo con ello, con esa particularidad, con ese don que ya se puede ver claramente desde que un niño es bien pequeño. Sus preguntas, su intuición, su tendencia al perfeccionista, su umbral al dolor físico, sus molestias ante luces o olores fuertes, su vulnerabilidad emocional…
No es fácil vivir con este don. No obstante, una vez uno reconoce lo que es y lo que nos puede aportar, llega el momento en que debemos aprender a gestionar muchos de esos detalles. No debes dejar que las emociones negativas te desborden en ciertos momentos.
Debes aprender también que los demás, van a otro ritmo, que no tienen tu umbral emocional. Que no vivirán ciertas cosas con tu misma intensidad, no obstante, ello no significa, por ejemplo, te quieran menos. Respétalos, entiéndelos. Entiéndete a ti.
Una vez hayas descubierto tu propio ser y tus facultades, encuentra tu equilibrio y fomenta tu crecimiento personal. Eres único y vives desde el corazón. Anda en paz, anda en seguridad y sé feliz.

Autor: Elaine N. Aron


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Gaia no los castiga. Gaia los ama profundamente. Canalizaciones de mi Alma.



Gaia no los castiga. Gaia los ama profundamente.



Sientes en ti los cambios?

Amorosos seres de Luz.


Estamos todos atravesando y acompañando vientos de cambios.

Estos cambios van a develar, mostrar, limpiar...

Las grandes sacudidas que había les hace sentir, avisa y muestra las movilizaciones que absolutamente todos están atravesando.

Queremos decirles y aclararles que no deben, en ninguna medida, tomar todas estas sacudidas como algo malo, como algo que crean merecer como castigo.

Gaia no los castiga. Gaia los ama profundamente.

Gaia necesita respirar aires nuevos y para ello necesita un cambio importante y profundo de consciencia de todos los seres terrestres

En esta ocasión la Maestría completa se encuentra allí mismo, con ustedes. En cada respiro de amor que sientan, en cada mano tendida, en cada cobijo del alma.

La Maestría baja para arroparlos, manda enviados de la Luz para que los guíe a cada uno de ustedes.

Cada ser atravesará su propio proceso, vivirá su propio camino y logrará sanar y avanzar en todo ese recorrido.

Lo pautado, queridos míos, se va cumpliendo y ustedes se encuentran allí para sostener el plan divino.

Todos, incluidos ustedes, nos hemos preparado vidas tras vidas para este cambio radical que se merecen.

Para que la Luz se reafirme en cada hogar y rincón de ese planeta

Desde tu centro, tú deberás abrir tu corazón. Y solamente desde allí, aceptando el cambio descubrirás quien eres y la chispa divina que te atraviesa.

La Maestría realmente los abraza y sostiene en cada proceso que atraviesan. Los honramos plenamente y profundamente. Amamos cada detalle de todo su ser e ilumina ampliamente tu sendero para que camines con firmeza, paz y seguridad

Yo, Arcángel Miguel los sostengo uno a uno. 

Aumento mi radar y Luz protectora al lado y alrededor de ustedes. Uno a uno.

Siéntanse bendecidos por los vientos de cambio que comenzarán a vivir, sentir y transitar.

Se merecen el mayor bien y el Amor pleno que les tenemos.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/