nocopias

sábado, 23 de septiembre de 2017





Astrología Lunar:

"LA MUJER CORONADA VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA A SUS PIES"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y guitarra

Buena Luz mis amados Seres, hoy 23 de septiembre, se está produciendo en el firmamento una alineación importante a partir de la luna nueva del 20/9 en virgo, proyectándose en el cielo "La Mujer Coronada vestida de Sol con la Luna a sus pies".

Ya sea que seáis hombres o mujeres, ésta alineación nos invita al esplendor de nuestro Principio Femenino, (que ambos géneros poseemos), como mujer vestida de sol, nos muestra la energía femenina que renace en la tierra y es coronada en el cielo por su Mensaje Sagrado, al haber sido fecundada por el Principio Masculino, siendo las bases o raíces de un movimiento sagrado evolutivo, por estar conectad@s con nuestro corazón.

En éste holograma de la mujer vestida de sol, los planetas que la integran alimentan nuestros chacras favorablemente, si en verdad nos encontramos vibrando al unísono del Universo.

La Luna en el Chacra Raíz, nos sostiene a través de las memorias ancestrales, de la Sabiduría contenida en el Principio Femenino de la Diosa Madre.

Júpiter en el 2° Chacra, nos expande recordándonos la necesidad de mantener el caldero encendido que somos en plenitud, fusionándonos con el Principio Masculino amoroso e infinito.

Espica en el Plexo, representando el fruto de la Virgen, (hijo de Isis, hijo de la virgen María), con la fuerza Crística en su vientre nos aporta Luz y Brillo a nuestro propósito, desde las emociones, dándonos Impulso para accionar en la Voluntad de Renacer, ayudándonos a Crear nuestros sueños.

El Sol en el Corazón, nos cuenta, que toda Vitalidad proviene del corazón, invitándonos a abrir y expandir el camino sagrado siendo dirigido por la Intuición de nuestro corazón.

Mercurio en el 5° Chacra de la garganta, y siendo el encargado de la comunicación, nos incita a Cantar, entregando el Mensaje de nuestros sueños, sin escondernos más, para jugar y tomar el rol líder de nuestras decisiones cotidianas.

Marte en el Tercer Ojo nos lleva a ser Visionari@s, a mirar distinto, desde un nuevo Aspecto del Principio Masculino para cocrear nuestro Servicio en el equilibrio perfecto entre ambos principios (masculino y femenino).

Y Venus en la Coronilla, nos dice que la Alegría y la Belleza son buenas causas para liberar nuestra Sagrada Renovación a través del Amor.

Finalmente Regulus, dando una Octava Superior a nuestros 7 Chacras, nos abre al Universo de nuevas oportunidades, en nuevas formas de Poder, Organización y Liderazgo.

Mis queridos Seres, hoy el cielo nos necesita Conscientes, Sensibles, Despiert@s, Seren@s y list@s para ocupar nuestro lugar en el mundo. El planeta nos requiere en nuestro Servicio, Poder y Corazón para Ser Medicina para la Madre Gaia y nuestros Semejantes.

Esta es la manera en que los Astros cumplen con su Servicio Espiritual, a través de la influencia benéfica en nosotr@s, y en pos de la Gran Causa.

Buenos días colmados de Luz


Publicado por  Luz Angel Paz   en “Isis Alada”Grupo

Regálanos un "Me Gusta" 



Suscríbete a nuestro canal 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario