nocopias

martes, 26 de septiembre de 2017

Madre María La tierra está cruzando la zona más activa de la banda de fotones, por ello la intensidad.



Imagen relacionada
La imagen puede contener: noche y texto






Oigamos lo que oigamos, miremos hacia adentro, y sigamos vibrando desde el amor interno a cuanto sucede, muchas cosas se exageran porque ya se desintegran, respirar y sentir el ser interno, y dejar que suceda, mantener el enfoque en esta gran transformación, era de nuevo el mensaje de madre maría, hoy, os lo comparto.

Amado ser de luz, dejad que la Luz derrame los velos de la conciencia y de las realidades limitantes, en todas las realidades físicas del planeta, todo es parte de una gran sanación, actuad con amor y confianza, ante cualquier evento y veréis, que tan pronto se incrementa, como se disuelve, según sea vuestra vibración, miedo o amor.

Sabemos que es duro ver los efectos físicos sobre los reinos, elementales y humanos, todo este gran caos, que se intensifica en estos meses en una gran polaridad son sólo la parte externa del proceso alquímico de transformación que todos están experimentando.

Y no van a permanecer así, aparentemente serán muy duros de ver, porque ustedes, sucumben al sufrimiento, como herencia genética, pero mantengan el fosco en su corazón, y contemplen lo liberador, y como son realmente estas verdades, las que aparecen después de cada situación, no las que luchan por sostener, para evitar sufrimiento.

Son seres vivos, Co-creadores, mantengan su foco en la conciencia de confianza y equilibrio, en su respiración y en su micromundo. Si su ser vibra en paz, todo lo demás se va a transformar,

La Consciencia de la Unidad se está agrandando, y con grandes olas de resonancia, sé que ustedes pueden sentirlas, cuando se paran a respirar en sus hogares. Mantengan esa energía al salir a la calle, en su día a día, y ante cualquier polaridad, pidan nuestra asistencia a esa circunstancia, y ahí estaremos para equilibrar, esa liberación.

La tierra se está alineando, como saben todos ustedes, y está cruzando la zona más activa de la banda de fotones, por ello la intensidad.

Gaia, que hasta ahora ha estado esperando a que las almas humanas se unan al movimiento, está ahora lista para comenzar esta próxima consolidación en unión a todos los seres vivos.

Sigan todos en resonancia desde el interior, en sus propios hogares, y vean la transformación tras la polaridad, no cabe en una frecuencia global, solo se alimenta del viejo sistema los miedos, por eso la importancia de transformarlos a nivel individual, para ir desnutriendo a esas matrix globales, que no son su realidad, ni la fuente original de su ser, confíen y vibran, que está todo bien.

Canalizando con Madre María

pd: todos los canalizadores, estamos recibiendo mensajes parecidos, en este intenso periodo, muchas personas me escriben, porque sienten que lloran, que no pueden con su alma, y que algo va mal, en los estados de tristeza, también hay transformación, y crecimiento, y son parte de los estados de paz y alegría después, no os obliguéis a estar en constante buen humor y alegría, porque no es real, primero sentir, y ocuparse, y después nace la alegría, está todo bien, todo son aprendizajes, daros permiso para transitarlos, aquí hay físico, en la tierra hay emociones, y todas son perfectas en sí misma, no más forzarse a parecer felices, o perfectos, porque todas las polaridades son amor, en diferentes vibraciones,

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario