nocopias

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Kryon Preguntas y Verdades Canalización de Kryon por Lee Carroll Minas de Sal -Berchtesgaden, Baviera, Alemania 9 de septiembre de 2017




Kryon Preguntas y Verdades





Preguntas y Verdades

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos encontramos en la profundidad de la Mina de Sal, cubiertos por la montaña, y aquí, con libre albedrío, ustedes están aislados; aislados de todo. Para algunos, esta es la primera vez. ¡Imaginen un lugar donde simplemente no hay ningún sonido! Quiero que escuchen por un momento. (Silencio de 10 segundos). Queridos, esto es aislamiento; es un tiempo para la introspección, no hay distracciones, cuando no hay sonido a su alrededor, no hay parloteo de la Tierra, esa es una de las razones por las que se construyó esta cámara, porque incluso quienes se van al desierto, en la naturaleza, no tienen esto. Es un momento en que su percepción va hacia adentro. Llamaré a este mensaje corto Preguntas y Verdades; es hora de que se pregunten algunas cosas.
Queridos, esto es algo importante para ustedes o bien no lo es, pero este es un tiempo que puede realmente ser significativo y profundo, en que pueden preguntarse algunas cosas y yo puedo contarles algunas cosas. Puede que hayan oído canalizaciones anteriores; no hay nada igual a esto. ¿Sienten de alguna manera una conexión hacia dentro de sí mismos en este momento? No hay distracciones; ningún sonido excepto esto que ahora oyen. Tal vez hasta el sonido de su respiración sea un poco alto.
Hagamos algunas preguntas. Sean honestos consigo mismos. Número 1: ¿Creen en la Fuente Creadora? El poder creador que ha creado a la tierra y a ustedes. ¿Realmente se han preguntado esto? Es una pregunta sumamente importante, porque establece la escena para las verdades que siguen.  Queridos, si están en esta sala conmigo, es probable que tengan alguna consciencia de lo que ustedes llaman Dios o Espíritu, la Fuente Creadora del Universo. ¿Creen en el alma?  Algo dentro de ustedes que es más grande que lo humano. Tal vez sea más grande aún que lo que puedan pensar.  Y ha causado que ustedes estén aquí sentados.  De modo que hay algo en su interior que pregunta: ¿Hay más?  Así es lo esotérico, porque nunca se lo entiende, pero se lo siente y se lo percibe. Y esa percepción los trae aquí. Siento que hay algo más. Quiero sentarme en un lugar silencioso y permitir que las cosas sucedan. Y así será.  Y lo que sucedería sería el darse cuenta de la verdad; nada de sistemas, nada de doctrinas; la verdad pura. Algo tan único y hermoso que toda esa percepción que tenían empieza a marcar una profunda diferencia, y las respuestas ocurren.
La verdad es esta: sí, existe un Creador. Mira a tu alrededor: la mayoría de la humanidad, miles de millones de almas, creen esto. Ochenta por ciento del planeta o más, creen esto, porque lo perciben, y lo saben. No es un deseo optimista de que haya algo más allá de ti. Y si es así, ¿quién es? ¿qué es? Yo puedo decirte esta verdad que ya sientes: el Creador, Dios, el Espíritu,  es hermoso, benévolo, amoroso, compasivo, y conoce tu alma. Hermoso, benévolo, amoroso, compasivo, y conoce tu alma. Eso es lo que percibes.
¿Sientes tal vez que has estado aquí antes? No todos los sienten, pero algunos están convencidos de eso. Esto es esoterismo real. Hay algunos que dirían, Bueno, eso ya es un poco excesivo, el creer en vidas pasadas. Y sin embargo, los sistemas de creencias más antiguos que ha registrado el planeta, creen en ello. Antes de que llegara alguno de tus profetas para los sistemas modernos de hoy, la creencia en vidas pasadas estaba allí. Es algo intuitivo, es percibido. Algunos de ustedes saben que han estado aquí antes, y no solo una vez. Le hablo a algo que llamamos almas antiguas. Escuchen: los trae a este espacio. Las preguntas en su akash los traen a este espacio. ¿Es posible que yo haya estado aquí muchas, muchas veces? ¿Es posible que mi alma misma sea antigua? Siento, sé, que en mi interior hay cosas profundas. ¿Es ese tu caso?  En alguna medida, en este salón, es el caso.  Algunos lo saben, absolutamente. Y otros ahora lo están considerando.  ¿Qué tal si es verdad que Dios te conoce? Y entonces tienes que hacer la pregunta siguiente: ¿Hay una razón para que yo esté aquí?
Y ahora les doy la verdad mayor; para ustedes, para su alma.  Cada uno de ustedes está aquí con propósito; no es por accidente en absoluto. Todos.  Las cosas que han atravesado hasta ahora en su vida, son conocidas por Dios. Todo lo que experimentaron; las dificultades que han tenido, los momentos de aflicción, llorando en la oscuridad, estuvo allí al lado de ustedes. Queridos,  querida alma antigua, viene una verdad: se te necesita aquí, ahora. Para que despiertes en el consuelo de saber que se te necesita. Eres necesaria de un modo diferente de lo que crees. En la batalla entre la oscuridad y la luz, representas la luz. Ser humano compasivo, ser humano benévolo, que quiere la paz en la Tierra, cosas buenas para los demás y sus familias, lento para la ira,  rápido para ver la luz de Dios en otros, ¿te reconoces en todo eso? Muchos de ustedes lo hacen. Esto es consciencia elevada, y se opone a lo que es consciencia oscura en el planeta en este momento. Existe oscuridad aquí en el planeta, representada por humanos que desean conservar a ustedes en la oscuridad, que no quieren un mundo nuevo, que no quieren almas compasivas aquí; que quieren llevar esto de vuelta a la vieja era en que los podían controlar y humillarlos con la guerra. Queridos, eso no va a suceder, no en este mundo.  Oh, puede haber momentos en que den dos pasos adelante y uno atrás, pero la luz representada por los presentes en este salón va a marcar una diferencia.
Quiero retroceder unos 20 años a la metáfora original del trabajador de luz. El salón está oscuro, y una persona enciende un fósforo, y de pronto muchos pueden ver. ¿Qué tal si tú eres ese fósforo? ¿Captas esta metáfora?  Tu compasión permite a muchos que no la tienen, poder ver. Cuando te vayas de este lugar, cuando entres en una tienda, o cuides a tus hijos o tus nietos, tu existencia misma difunde luz en este planeta. ¿Es eso muy esotérico para ti? Ya lo dijimos antes: la luz es algo que se difunde de por sí; a las personas les atrae el equilibrio; no les atrae la disfunción. Por eso estás aquí. ¿Crees en el Creador?  Aquí está la verdad: el Creador está en tu interior; esa es la parte más elevada que sientes. Querido, ese Creador puede tomar tu mano en los lugares más oscuros de este planeta, y ayudarte a salir de cosas muy difíciles y hacerte entender lo que es el equilibrio.
Hay otro nombre para aquello en lo que te estás convirtiendo: maestro de la luz, y eso es lo que este planeta necesita ahora mismo. De eso se trata este Cambio. Todo esto es muy nuevo; verán cosas que nunca antes vieron. Queridos, dejen atrás el miedo, porque el miedo cancelará su luz más rápido que cualquier otra cosa. Comprendan quiénes son: almas antiguas, almas antiguas experimentadas, almas antiguas sabias; reclamen su poder, por quiénes son. Sientan la luz y la compasión acrecentándose en ustedes. Llegará un día en que no se necesitará más lo que está sucediendo en este salón. Maestros, canalizadores, ustedes serán todo eso, y estarán enseñando al planeta de qué se trata la luz.  Simplemente existiendo en la luz de Dios, brillando como la luz del sol; y eso creará el equilibrio en el planeta. La consciencia elevada superará a la consciencia baja. Llevará tiempo; habrá batallas para ello, y la luz prevalecerá. Eso es quiénes son ustedes, y es por eso que están aquí.
En este momento de pensamiento, de introspección, sepan que esta verdad es real. Ese es el mensaje de Kryon. Ustedes son más que lo que creen; hay tanta experiencia aquí.
Regresaré.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario