nocopias

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Kryon -Isla Femenina- Dicen “intuición femenina”. Esto de por sí debiera decirles que hay algo especial en eso que ustedes llamarían la consciencia de la mujer, Canalización de Kryon por Lee Carroll Baviera, Alemania, 10 de Septiembre de 2017

 
Kryon -Isla Femenina 








Isla Femenina

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y ahora estamos en la Isla Femenina, y otra vez conectados a tierra. Quiero contarles una historia,  y es una historia hermosa, y hemos esperado hasta ahora para dársela.
Mi socio ha contado esto muchas veces en idioma inglés, pero no tanto en alemán. Entonces para ustedes, para plena comprensión, les doy la historia de las mujeres.
La historia de la creación del planeta es bien conocida, y muchos sistemas y escrituras hablan de ella. Dicen que no hace mucho tiempo hubo una energía que vino al planeta y habló a aquellos que eran hombres y mujeres y les dio algo que no tenían anteriormente: el conocimiento de la oscuridad y la luz. Esta historia se repite a través de la mitología hasta los sistemas modernos. Así es como es, no importa qué crean que sucedió. Esto fue verdaderamente el comienzo de la raza humana; cuando recibieron esa semilla de comprensión, y luego recibieron el libre albedrío y realmente tomaron la parte de Dios que es su alma. No fue hace tanto tiempo - menos de 100.000 años que la humanidad recibió lo que ustedes llaman la energía del alma (pausa: se oyen siete campanadas lejanas) Y allí empieza la historia de la mujer.
Porque, queridos, todas las civilizaciones iniciales de este planeta tenían algo en común. Si pudieran ver la historia, si esta llegara tan lejos hacia atrás, lo verían en todas partes. Había un pensamiento intuitivo de que el papel de la mujer era el del liderazgo espiritual de la humanidad. ¿No tiene sentido para ustedes que la que da vida y da a luz, la que está tan sintonizada con la compasión y el amor, la que es la más suave de los dos, sea la apropiada para sintonizar plenamente con el amor de Dios de una manera que es mucho más completa que en el hombre?
La dadora de vida tendría que ser  la que estaba mucho más conectada originalmente. Aun hasta el día de hoy, ustedes usan la frase intuición femenina. No dicen intuición humana; tampoco intuición masculina. Dicen intuición femenina. Esto de por sí debiera decirles que hay algo especial en eso que ustedes llamarían la consciencia de la mujer, lista para comprender mucho más intuitivamente que el hombre. Debido a esto el papel de la mujer, la historia tan hermosa, es que las mujeres llevaron la antorcha de la espiritualidad, el conocimiento y la intuición para conectarse con Dios. Ellas fueron las que enseñaron a la humanidad.
Les hemos contado las historias de lo que sucedió en los primeros tiempos con las mujeres. Los hombres no presentaban objeción. ¿Por qué rechazarían los hombres una orientación positiva y maravillosa que era correcta y verdadera? Contaban con las mujeres para darles consejo. Si vivían en islas, era dónde pescar. Si estaban en los bosques, dónde cazar. Si necesitaban lluvia, cómo rezar para pedirla. Y las mujeres fueron las chamanas de la Tierra. Así es como empezó; esta es la historia de la mujer desde el inicio en el planeta Tierra.
Hay ciertas civilizaciones en este planeta que son muy antiguas; tienen registro hasta 40.000 años, y todavía están allí.  Podría decirse que ellos son los antiguos. Y si estudian su cultura hoy en día, las mujeres son las chamanas, de modo que hay buenas pruebas de lo que les estoy contando.
Entonces, ¿qué viene ahora? En la evolución venidera esto empezará a regresar a la humanidad como conocimiento intuitivo. No a los hombres, no a las mujeres, sino a toda la humanidad, y empezarán a verlo. Les hemos dicho antes que la suma de las principales revelaciones en los sistemas espirituales que hoy tienen ustedes, que siempre fueron manejados por hombres, empezarán a cambiar. Y esos sistemas no se detendrán; simplemente mejorarán. Más intuitivos, más representativos de lo que es la verdad de Dios. ¿Pueden imaginar a las mujeres compartiendo con los hombres estas posiciones que solo han sido para hombres durante años y años, tal vez siglos? ¿Pueden imaginar la resistencia ante esto? Y eso les mostrará cómo empieza la evolución, porque habrá muy poca resistencia por parte de la población. La resistencia vendrá principalmente de los hombres a cargo, pero la población verá esto y la sabiduría de esto, y lentamente, muy lentamente, las mujeres tomarán sus posiciones de intuición, y lo que seguirá después es que van a ser mucho mejores para eso (se ríe). No se cuestionará a quién le corresponde, y será un retorno. Queridos, esta es tal vez una de las más grandes verdades sobre la intuición humana, la sabiduría y la evolución que vendrá. ¿Pueden ver cómo esto podría cambiar al planeta? ¿Pueden ver lo que pasa cuando el retorno a la intuición empieza a ser el modo de hacer las cosas? Afectará a todas las cosas. Afectará a los negocios, la política, el liderazgo, y a los sistemas que rinden culto al Creador. Observen esto.
Algunos dirán, Bueno, pero ¿cómo va a ocurrir esto realmente? Con el sistema de la religión como es ahora.  Entonces, lo siguiente es: estén atentos a ver a los hombres a cargo sugerirlo (se ríe). Porque ellos están recibiendo la intuición de sus propias almas antiguas y serán los primeros en entender Necesitamos un abordaje más suave. Necesitamos que nuestra organización esté más actualizada con lo que ocurre en el planeta.
¿Puedo decirles esto?  La paz en la Tierra es posible;  permanente, tan permanente que ya no se fabricarán armas. Para que esto suceda, habrá un lento crecimiento del liderazgo de las mujeres en los lugares espirituales. Eso tiene que suceder.
Se ha dicho que el continente norteamericano está en el hemisferio masculino; algunos incluso lo han llamado el hemisferio conquistador. Parte del cambio y la profecía del águila y el cóndor de los antiguos es la fusión de los hemisferios del planeta. El hemisferio sur ha sido llamado el hemisferio Madre. Eso es toda una metáfora: la fusión de los hemisferios es la suavización de la humanidad. Ya ha comenzado, queridos.  Continúa; ustedes verán una consciencia más suave que eventualmente evolucionará, aun con algunas luchas que puedan venir, incluso con algunas cosas que parezcan fuera de lugar con respecto a lo que digo. Recuerden: la batalla entre la luz y la oscuridad será una batalla por algún tiempo. La luz y la oscuridad representan la consciencia elevada y la baja, y cada vez se apartan más. No habrá un lugar intermedio; nada de sentarse en la cerca a mirar;  ustedes van a ver muy claramente a la consciencia más oscura y la reconocerán al verla. También se les recordará que ellos están haciendo lo que pueden para que retorne la baja consciencia al planeta, con lo que ellos estarían a cargo, y que puedan darles guerras, hacer escasear los recursos otra vez y entonces reinar (se ríe) sobre el planeta y retener todo el poder. Y eso no va a suceder. Hay demasiados de ustedes; hay demasiada luz; la batalla empieza y ellos perderán. Pero queridos, a medida que transcurre la batalla, no tengan miedo de quiénes son ustedes.
Esa es la historia de la mujer; empezó de una manera y lentamente la consciencia decayó hasta lo que hoy tienen. A partir del cambio, ahora recomienza para centrarse donde le corresponde. Los hombres compasivos asentirán ante este mensaje y dirán: Esto es correcto. Es lo que necesitamos. No habrá objeciones para las almas antiguas cuyo género es el llamado masculino. Porque su sabiduría también puede verlo; ellos estuvieron allí; lo recuerdan. Una vez más, tienen la fusión entre los géneros, centrándose en una gran verdad.
Este mensaje se da en la Isla Femenina, y ya era hora.
Y así es (se oyen aplausos).
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario