nocopias

viernes, 22 de septiembre de 2017

Hoy es un día clave, la humanidad debe unirse en un solo ser. Deben ser uno con gaia.



Hoy es un día clave, la humanidad debe unirse en un solo ser. Deben ser uno con gaia. Para que la ascensión se produzca velozmente y sin mayores consecuencias para sus hermanos que han elegido permanecer sin despertar, se deben unir en un abrazo de amor que una la humanidad y acompañe a todos quienes deseen marcharse a otra realidad con calma, amor y sabiduría, liberándolos de las penas y sufrimientos. Ellos han tenido una misión importante en todo este plan y ahora deben continuar en otro plano. Denle las gracias hermanos, hónrenlos, abrácenlos y sean uno más allá de todo. Suelten las diferencias, abracen la unidad, cocreen su destino, su realidad desde la unidad. Cada uno de ustedes ha llevado a cabo un plan determinado en colaboración con este mundo y este punto que se ha alcanzado. Ahora es su tarea respetar a sus hermanos y acompañarlos con amor a continuar su camino de evolución en otro plano. Gaia los espera para continuar caminando juntos pero antes se debe separar esta nueva realidad de la vieja estructura 3d. Para ello son los temblores, los huracanes, lluvias y tormentas, las viejas estructuras se rompen, se sanan y liberan, ahora todos serán uno, siendo responsables de lo que eso conlleva, deberán dejar atrás los juicios de valores, las diferencias y desprecios, miedos y temores, deben ser uno, discerniendo con el corazón, siendo uno en ustedes invocaran su misión, sean desde la integridad de su ser y abracen la unidad, de este modo cocrearan la nueva realidad. Yo soy melquisedek  junto a asthar;  sean uno y abandonen la ilusión. Soy ahstar y los honro hermanos por haber caminado hasta aquí, mucho tiempo atrás vinimos intentando crear otra realidad, mucho dolor, dudas y miedos se dispersaron entre nosotros creando separación y resentimientos, hoy hermanos los invitamos a dejar los viejos paradigmas de la tercera dimensión, los invitamos a reconocer y recordar en lo profundo de su ser el verdadero sentido de su despertar.

El portal ya se ha abierto y a casa lograran regresar todos aquellos que resuenen en la unidad. Sabemos cuánto han sufrido, de sus dolores y pesares, de sus miedos y desesperanzas pero también conocemos profundamente la gran fuerza y luz que los acompaña, han logrado hermanos despertar tal como fue planeado, han llegado hasta acá y la realidad será modificada, los velos caerán y también las limitaciones espacio tiempo, sus cuerpos cambiaran para resonar con las nuevas frecuencias, ustedes son los verdaderos héroes de esta gran misión, celebren y hónrense aquí los abrazamos y esperamos.

Yo soy jofiel, el rayo amarillo de la sabiduría, he venido a decirles que agradecidos estamos por su despertar, por su proceso a cabo llevar, siempre los hemos honrado y acompañado en su transitar, siempre junto a ustedes hemos estado y esta es la verdad: lo que ustedes llaman cielo solo es la nueva realidad, solo es adonde quieren regresar, en su anhelo de retorno mucho han olvidado, dejando de lado la verdadera misión de su alma, pero su deseo de unidad ha prevalecido, por eso estamos hoy acá saludándolos y dándoles la bienvenida, sean el cielo en la tierra, el cielo es su despertar y para ser desde la unidad, sean uno hoy y siempre, sean uno aquí y ahora, hoy hermanos los honramos y abrazamos, los amamos y acompañamos, gracias les dejamos y aquí los esperamos.

Yo soy zaquiel, la luz violeta es mi hogar, yo soy zadquiel y los vengo a acompañar, en estos tiempos que se acercan, pronto lo verán, todo su ser despertará, hoy hermanos nuestros sean desde la unidad, siempre que a ustedes regresen podrán mirar desde dios, el universo y verán la realidad tal como nosotros la vemos, el cielo tan esperado esta y ha estado siempre en ustedes, este es el momento de acudir al llamado de su esencia y deben despertar y brillar desde la unidad, sean hoy y siempre coherentes con su ser, sean todo lo que están destinados a ser. Los abrazamos y sostenemos, confíen hermanos nuestros.

El Canalizador prefiere mantenerse en el anonimato

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

El Cóndor dijo...

damos las infinitas gracias a los amados maestros por hablar a nuestras conciencia.estamos listos para ese despertar
El Condor Pasa

Publicar un comentario