nocopias

viernes, 22 de septiembre de 2017

Somos los hermanos de Telos, estamos aquí observando desde esta gran ciudad intraterrena los cambios que están originándose en el planeta, Mensaje recibido en meditación 21 sept 2017



Mensaje recibido en meditación 21 sept 2017

Somos los hermanos de Telos, estamos aquí observando desde esta gran ciudad intraterrena los cambios que están originándose en el planeta, queremos que sepan que estamos listos para entrar, pues hemos esperado pacientemente a que la humanidad se solidarice y aprenda sobre el Amor a si mismo y a sus semejantes, sean humanos, animales o plantas, el amor mismo a la Tierra.

Somos sus hermanos nativos de Norteamérica, quienes cuidábamos y resguardábamos estas zonas donde hoy está Norteamérica. Nosotros teníamos una comunión entre los elementos de la tierra y nuestro corazón. 

Nada nos pertenecía porque todo era de todos, había un respeto por cada grano que la tierra nos daba para nuestra supervivencia. Vimos como los hombres se destruyeron queriendo poseerlo todo, se armaron de avaricia y mala voluntad entre sus propios hermanos. 

Todo es de todos y a la vez de nadie. 

La humanidad debía crecer otra vez en espíritu para reencontrarse consigo misma y entonces rendirse a su naturaleza humana y de convivencia colectiva. 

Nosotros sus hermanos siempre vivimos en comunidad y aún no perteneciéramos al mismo clan nos ofrecíamos ayuda y respeto desde el corazón mismo de cada uno de nosotros.

El valor de nosotros se basaba en el respeto mutuo y de nosotros mismos, y en agradecimiento y amor por la naturaleza.

Todo servía y tenía un fin por el cual vivir. Nada se desperdiciaba, la tierra nos proveía de todo lo que necesitábamos y nosotros con sumo amor y respeto se lo regresábamos cuidando de ella. 

Todo eso se acabó, vimos cómo se destruían unos a otros sin tener el más mínimo respeto y compasión por ustedes mismos, se vendieron a otros y perdieron su centro verdadero de poder, ustedes mismos. 

Nosotros les decimos que estamos listos para entrar a cuidar y ayudar que comprendan cómo se cuida la tierra, como se le ora y se agradece por el suministro que nos provee. Pero no podíamos llegar si ustedes no estaban listos y conectados al amor universal.

Al amor que nos conecta a cada árbol, planta, animal, otro hermano como nosotros. Tenían que experimentarlo y recordarlo por ustedes mismos. 

Ahora están en un punto crucial como humanidad, les honramos por eso, porque los que han llegado hasta aquí están comprometidos con el cambio y la Ascensión planetaria. Porque han querido estar aquí para presenciar los cambios y ser parte de ellos. 

Los honramos y agradecemos todo lo que han y siguen haciendo por ustedes y sus hermanos.

Sigan orando y mantengan la Fe, la unidad entre ustedes y los demás pueblos del mundo, siempre dense la mano y mírense sin superioridad pues nadie es más o mayor que nadie, solo nuestra madre tierra lo es. 

Agradezco a este canal poder enviar este mensaje a ustedes que son yo mismo.

Y recuerden que la fuerza del poder interior viene del corazón yes su buena voluntad por todo lo que les rodea.

Ciudad de Telos, nativo de Norteamérica Águila roja Cherokee.

NAMASTE 

OM RA

OM TAT SAT

AN 'ANASHA 

La fuerza del corazón esté y está siempre con ustedes, mis mejores deseos siempre. 

Canalizado por Jade verde 🍀💚

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario