nocopias

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Vibremos en Quinta Dimensión!




Vibremos en Quinta Dimensión!

La energía forma parte de nuestra vida y no podemos disimular más está situación, la evolución es evidente y ser conciente es la consecuencia de conectar con las energías sutiles de la nueva dimensionalidad vigente en la tierra.
La tasa vibración que poseamos al momento que percibimos las cosas, cambia la ilusión de la misma.
Por eso es muy importante cuidar nuestra vibración, manteniendos vibrando en alta frecuencia, lograremos aumentar las herramientas disponibles en nosotros, para poder así resolver las situaciones que se nos manifiestan con mayor facilidad.
Los problemas que se nos presentan, muchas veces dejan de ser problemas al vibrar en una frecuencia que supere la dimensión donde el problema está planteado.
Tomar conciencia es vivir con ciencia nuestra vida, la conciencia es la ciencia del espíritu (Ser).
🔹Profundizamos...
Amarse y tomarse como prioridad, sin poseer expectativa alguna, para poder fluir de la mejor manera posible, sin ningún apego o programa limitante.
Vivir disfrutando y aprendiendo de todo, incluso de lo que no nos gusta, porque donde haya algo que inicialmente no nos agrade, hay una lección oculta que aprender de esa persona o situación, que está siendo manifestada ante nosotros.
Todas las situaciones que nos suceden han sido creadas por nuestro Ser con anterioridad y de forma inconciente, para que nuestro humano pueda resolver cada lección que se nos presenta y así cada día lograr ser un poco más sabios y también concientes.
Cabe destacar que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, conectar e integrar a nuestro espiritu (Ser) para que trabaje en sincronía y cooperación con nuestro humano, es prioridad si queremos lograr conectar con las frecuencias sutiles de quinta dimensión.
Con cada evento extraordinario que vivimos tanto sea astronómico, portal, luna llena, eclipse, tormentas solares, que tenemos el privilegio de trascender, nos volvemos más concientes.
Dichos eventos antes citados trabajan en nuestro interior, en los distintos cuerpos que poseemos.
Con cada velo que se cae de nosotros mismos perdemos densidad (desprogramarse), día a día somos un poco mas libres de todo lo aprendido anteriormente, que nos tiene limitados y atados a las experiencias de alguien más y sus intenciones subliminales (sistema de creencias), muchas veces evidentes.
Somos uno y se nota cada vez más, pero el trabajo interior nadie lo va hacer por vos y a la hora de pedir un consejo no hay mejor maestro que tu mismo, conectado como canal y vibrando en alta frecuencia.
Nadie comprenderá nuestro mundo como nosotros mismos y nadie te dirá lo que quieres escuchar, pues eso solo son las expectativas de tu mente (4D) manifestada, reflejada en el otro.
Compartirse y asimilar las experiencias de los demás usando como filtro nuestra resonancia y como guía nuestro corazón, nos evita tener que vivir la experiencia del en carne propia, al comprender sintiendo la lección aprendida del reflejo (hermano) asimilamos la experiencia como si la hubiéramos vivido nosotros mismos.
Compartirnos para así calibrarnos con nuestros hermanos reflejandonos y aprendiendo de cada túnel de realidad, una alternativa más para Ser.
Pero para llegar a eso debemos saber discernir, que es ego, que es mente y que nos sirve de todo lo que escuchamos del túnel de realidad del individuo en cuestión al que nos compartimos...
Muchas veces "el ego" gran maestro bipolar de los disfraces, logra sutilmente escabullirse y disfrazarse de resonancia. Cuando eso nos sucede, no logramos romper las estructuras o programas limitantes porque estamos sumergidos en la tan cómoda zona de confort o también conocida por todos nosotros como rutina.
Sentir la realidad (5D) no es lo mismo que pensarla, teniendo en cuenta que la quinta dimensión es de amor incondicional, por deducción los sentires (pensamientos de alta frecuencia libres de la mente) son prioridad.
Sentir lo que somos actualizandonos a diario, reconociendonos sin caer en la frecuencia de la queja, que solo nos baja la vibración.
🔹Sin juzgar...
Cada persona tiene su tiempo terrestre para evolucionar su conciencia.
Cada persona tiene su túnel de realidad, está realidad se encuentra matizada según los patrones comparativos que tengan almacenados previamente en su mente.
Estos patrones han sido recolectados a lo largo de su vida a través de las experiencias aprendidas, fluidas y también trascendidas.
Esto quiere decir que no existe una realidad única, sino que cada persona es un mundo diferente, con una versión única e irrepetible de la realidad.
Juzgar a un hermano por lo que piensa o no siente y clasificarlo como despierto o no despierto, conciente o no conciente, es una forma de dividir o separar una vez más.
A medida que vayamos aumentando nuestra conciencia la lógica humana y la razón, serán reemplazadas por los sentires del Ser y la conciencia crística será en nosotros, la luz que ilumina el camino y nuestra guía.
Cada humano conectará con su Ser y al hacerlo comenzará inmediatamente el proceso de integración, este proceso será intenso e introspectivo, durante este lapso temporal trabajaremos en lo profundo de nuestro humano, liberandonos de la oscuridad innecesaria, perdiendo densidad y reconociendonos junto a nuestro Ser.
Al reconocerse logrando trabajar en equipo con nuestro Ser, nos actualizaremos y al hacerlo recordaremos nuestras antiguas vidas.
Al recordarlas todas nuestras antiguas experiencias akashicas provenientes de diferentes túneles de realidad llegarán a nosotros.
Como consecuencia de la asimilación de la información de las experiencias del pasado, seremos más sabios, pacientes y también concientes.
Conectar e integrar con nuestro Ser nos hará libres de la búsqueda del saber, pues todo será en nosotros tan solo cuando lo logremos sentir.
El universo no piensa, el universo lo sabe todo y al conectar con nuestro Ser, somos "Humanos cósmicos", somos el universo desde el humano, somos la fuente.
Conecten con su Ser y sientan lo que tiene para decirles, acepten su guía y fluyan en las maravillosas sincronías manifestadas como consecuencia de vibrar en alta frecuencia.
O no... ustedes deciden...
Nos amo!
#chamanrober
@chamanrober


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario