nocopias

lunes, 25 de septiembre de 2017

Arcángeles y Maestros Ascendidos: “Se abren tres portales para la Sanación” a través de Solange Marín

Resultado de imagen para maestro djwhal khulResultado de imagen para maestro afraResultado de imagen para maestro adama de thelosResultado de imagen para arcangel miguelResultado de imagen para arcangel rafaelResultado de imagen para madre maria
Amada niña lemuriana, se hace la Luz Divina sobre la humanidad, es el momento para recibir las energías superiores de apertura de las conciencias, de amor incondicional en su más puro estado como el Creador lo envía desde su núcleo.
Ha llegado el día de equilibrarse como les habíamos anunciado ya, ha llegado el minuto de ser UNO con UNO en el más puro estado de conciencia, donde se le da paso al reconocimiento del no-espacio no-tiempo. Ese momento exacto cuando la dualidad deja de existir en las mentes y se retorna al conocimiento del corazón, donde sus cadenas de ADN son reconectadas y puestas a girar en perfecta concordancia universal, creando un ritmo cadencioso donde es posible retornar el funcinamiento de su ADN a su estado de perfección original.
TRES PORTALES DE SANACIÓN: ÁRTICO, GRAN BRETAÑA Y CORDILLERA CHILENA
Resultado de imagen para artico mapa
Ártico
Imagen relacionada
Gran Bretaña (Reino Unido)
Resultado de imagen para cordilleras chilenas mapa
Cordillera de los Andes en Chile
Amadísimos, hay portales para la sanación que se han abierto hoy, son tres, ubicados en sitios claves del Planeta: en los puntos del Ártico, en Gran Bretaña y en las cordilleras chilenas. Estos tres puntos activan los portales etéricos de Sexta Dimensión por donde ingresará energía de Rayo Verde Esmeralda para sanar la Tierra y todos sus seres sintientes. Quien desee esta bendición sólo debe pedirlo con amor desde su centro corazón, visualizando sus chakras abiertos a recibir esta sanación multidimensional en todos sus cuerpos y mentes, en todos los planos y dimensiones de conciencia donde cada uno de ustedes se encuentre existiendo hoy.
Ábranse, reciban, plénense de esta Luz Divina que sana y cura (cuerpos y emociones) y entonces vuelvan a su esencia de salud perfecta como siempre debió ser. Reciban y expandan a su alrededor, con su intención más pura de servir y ayudar.
Sánense, sanen a Gaia, ayúdense todos en esta etapa ascensional tan vital para todas las almas despiertas y por despertar. Es el momento de ocuparse de sí mismos, de recibir para repartir. No hay más tiempo que perder, actúen ahora.
Estos portales permanecerán abiertos y a disposición hasta tanto sea necesario, todos los hermanos mayores en asistencia los alimentan con su amor y las frecuencias más elevadas de los planos superiores. Todos Somos UNO.
Los amamos y bendecimos hasta el fin de las existencias terrenales que marcan los inicios de otras vidas en diferentes planos y niveles de conciencia. No están solos. Estamos aquí.
Yo Soy Djwal Khul
Yo Soy hermano Afra
Yo Soy Adama de Thelos
En bendiciones Arcángel Miguel
Rafael Arcángel
Madre María
¡Yo Soy! ¡Yo Soy!¡Yo Soy!



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

El Cóndor dijo...

Que bueno saber que los amados hermanos mayores tienen presente el dolor y sufrimiento de esta sufrida humanidad...gracias amados maestros y seres de luz.. paz inverencial

Publicar un comentario