nocopias

jueves, 28 de septiembre de 2017

La Esencia Original de Madre Tierra: El Futuro Despertar de la Humanidad y de la Tierra, canalizada por Natalie Glasson Agosto 18 de 2017


La Esencia Original de Madre Tierra: El Futuro Despertar de la Humanidad y de la Tierra, 


Saludos, YO SOY la Esencia Original de Madre Tierra, la consciencia pura que da vida al cuerpo energético y a la presencia de Madre Tierra. Podríais decir que Yo soy el aspecto superior o la consciencia de Madre Tierra. Yo tengo en mi consciencia los códigos y la sabiduría que fueron anclados en la Tierra en su Creación, así como las intenciones puras de todos los Seres de Luz para la Tierra. Durante el tiempo de la Creación de la Tierra y de la síntesis de mi consciencia como Madre Tierra con la Tierra, hubo muchísima emoción. Para crear la Tierra se necesitaba una visión clara y fuerte, la misma se requería para ayudar a mi integración con el territorio y con la encarnación de Seres de Luz en la Tierra. Todo se logró con una visión pura, clara y fuerte, que incluía todo lo que era necesario para la Ascensión presente así como para la futura. Todo fue tenido en cuenta, inclusive las vibraciones energéticas creadas para ayudar a muchos Seres de Luz, como tú mismo, a pasar por niveles de autoexploración estando en la Tierra. El Planeta Tierra se hizo tridimensional, físico y sólido, para mejorar las experiencias y para mayor comprensión de todos vuestros sentidos. La clave fue el disfrute de la Tierra, trabajando en armonía y paz con todas las creaciones en ella.


Los códigos y la sabiduría que se especificaron como importantes y sagrados en la Creación de la Tierra, permanecen entretejidos en el presente de la Tierra y de la Humanidad. En vuestra energía y en vuestra consciencia tenéis estos códigos y esta sabiduría de las intenciones y visiones puras y claras creadas por muchos Seres de Luz. Es posible volver a activarlos y despertarlos para sintetizarlos con los códigos, con la energía y con la Luz que ya tenéis anclados debido a la etapa actual de vuestra Ascensión. Al reactivar los códigos y la sabiduría nacidos de la Creación de la Tierra, retornas a una mayor comprensión de tu integridad con el Creador y de tu conexión con la Tierra. Comienzas a incorporar y aceptar una comprensión más profunda de la Tierra y de su propósito mayor en el más amplio panorama de la Ascensión del Creador. Tu perspectiva se amplía; y comienzas a reconocer a Madre Tierra de una manera nueva, cocreando así la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad.


Volviendo a Despertar los Códigos y la Sabiduría de la Creación original de la Tierra
“Yo convoco a mi comunidad de guías para que se acerquen y me rodeen con sus amorosas vibraciones sustentadoras. Cada uno de vosotros tiene una razón para ser mi guía; Yo me entrego a vuestro propósito divino como mis guías y os invito a ayudarme a lograr despertar aún más mi Ascensión y mi autodescubrimiento. Invito a mis guías, a mi Alma, a la Consciencia Original de Madre Tierra y al Creador, a canalizar hacia mi Ser la energía apropiada para volver a despertar los códigos y la sabiduría nacidos de las visiones y las intenciones de muchos Seres de Luz para la Creación de Madre Tierra y su Humanidad. Que estos códigos y esta sabiduría se despierten apropiadamente y se fusionen con todo mi Ser y con la Luz Sagrada que Yo Soy. Si es apropiado, me gustaría recibir discernimiento de las visiones y las intenciones que fueron creadas para la Tierra, de tal manera que pueda entender mejor el propósito de la Tierra a partir de una imagen mayor. Ahora Yo permito que comiencen el despertar, la síntesis y la comprensión más profundos; ahora estoy listo para recibirlos. Gracias”.

Simplemente permítete entrar en una profunda situación meditativa para observar y recibir los beneficios de los códigos y de la sabiduría que se están volviendo a despertar en tu interior y fusionándose con todo tu Ser. Con paciencia y confianza en tus propias habilidades, puedes recibir algunos discernimientos Divinos para ayudarte en tu cocreación con Madre Tierra.

Mantener el Enfoque en la Verdad
La Tierra fue creada gracias a que muchos Seres mantuvieron un enfoque, una visión y una intención de naturaleza pura y expansiva. Los Seres que crearon la Tierra y su propósito no estaban atados al resultado de lo que estaban creando; y no crearon visiones rígidas ni inflexibles. Ellos tenían una idea en su mente, en su corazón o en su 3er Ojo, que en muchos casos había sido formada a partir del flujo de energía en ellos y a través de ellos, que venía del Creador. Es como si hubieran recibido del Creador una semilla de inspiración, a la cual permitieron descansar en su propia energía mientras observaban hacia qué se desarrollaba; luego energizaron la idea o el desarrollo, amándolo incondicionalmente. Ellos no juzgaron la idea, ni trataron de manipularla, ni dudaron de la necesidad de la energía que cocrearon con el Creador; simplemente la amaron y la aceptaron hasta que se sintieron listos para anclarla en la Tierra para que todos la incorporaran y la experimentaran.

Ahora es necesario que los Trabajadores de Luz de la Tierra tengan el mismo enfoque y la misma cocreación con el Creador. Muchos os preguntáis cómo despertarán la Tierra y su Humanidad para poder existir y experimentar el Cielo en la Tierra. Muchos no pueden comprender cómo sucederá esto, ni siquiera pueden entender qué se necesita que suceda para crear las transiciones necesarias… La respuesta está en tu interior… Tú eres la respuesta a la pregunta de cómo despertar a la Humanidad y avanzar en la Ascensión de la Tierra… Tú tienes una conexión Sagrada con el Creador, tú tienes la habilidad de comunicarte y co-crear con el Creador… Cada uno de los despertares, alineamientos, activaciones lumínicas y exploraciones internas que hayas experimentado, te ha ayudado a existir como un bello aspecto de tu verdad. La combinación de energías y consciencia que has descargado hacia tu Ser te creó como una Fuente Única de energía del Creador en la Tierra… Entonces simplemente te permites recibir Inspiración Divina del Creador y que se establezca en tu Ser, sintetizándose con tu energía y desarrollándose hacia una intención o una visión. Por medio de este proceso creas una energía única que se sintetizará y se fusionará con las creaciones de otros, concernientes al despertar de la Humanidad y a la futura Ascensión de la Tierra. Lo que no sea necesario desaparecerá; así es inclusive con las intenciones y cocreaciones que tú creas. Las energías de vibración y propósitos similares a las que otros están energizando, se acumularán, se energizarán y se anclarán en la Tierra y en la Consciencia de la Humanidad, creando nuevos despertares hacia el Amor, la paz y la armonía… Por eso es tan importante que mantengas una alta vibración en todos los niveles de tu Ser… Tú estás creando el futuro de la Ascensión y apoyando el despertar de la Humanidad de la Tierra.


Despertando la Humanidad a Una Nueva Consciencia y Apoyando la Ascensión Futura de la Tierra
Entra en estado meditativo y ve a tu interior y elige allí un espacio para descansar en él (Chakra del Corazón, Tercer Ojo, el Alma).
Pide recibir del Creador una idea, una visión o una inspiración para ayudar al pleno despertar de la Humanidad al Amor y a la verdad; y para apoyar la futura Ascensión de la Tierra.

Mientras recibes la energía del Creador, permítele asentarse en el lugar que elegiste previamente y que se fusione con tu Luz.
Cuando la energía del Creador se fusione con tu Luz, se formará una nueva energía, una nueva percepción, una nueva idea, una nueva misión o un nuevo propósito.
Energiza lo que se forme expresándole tu Amor Incondicional y rodeando con él a la nueva energía.
Solamente cuando te sientas listo, imagina que liberas la energía que se ha formado hacia el Mundo, hacia la Tierra y hacia la Humanidad, hacia dondequiera que sientas que deba ser anclada.
Arráigate junto con la energía que ahora incorporas, enviando energía desde el lugar previamente elegido, pasando por tu columna chákrica hasta llegar a tu Chacra Estrella Tierra.
No solamente estás creando una nueva energía para ayudar al despertar y la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad, también estás creando un nuevo despertar en tu propio Ser. Despertarás en tu Ser la energía del Creador que te energiza, eleva tu vibración y te ayuda a alinearte con la Verdad del Creador. Mientras vayas por tu vida diaria sin darte cuenta de ello, actuarás como un Faro de Luz, Amor, Despertar y Consciencia que apoya en otros las activaciones de Amor y Verdad.
Tú eres un ejemplo de todo lo que quieres ver y experimentar en el Mundo, porque siempre estás cocreando con el Creador.
Con reconocimiento de todo lo que eres,
La Esencia Original de Madre Tierra.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritualhttp://www.jairorodriguezr.com/jairorodriguezrr@gmail.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario