nocopias

lunes, 25 de septiembre de 2017

NUEVAS ENERGÍAS 23 SEPTIEMBRE 2017 – VIDA ESPONTÁNEA



NUEVAS ENERGÍAS - VIDA ESPONTÁNEA


Queridos Hijos del Amor del UNO:

Si se permiten moverse al ritmo de sus vidas, percibirán a la espontaneidad de su flujo, adoptarán una actitud neutral desde el corazón, no estarán sujetos a las ataduras de los pensamientos y sensaciones temerosas de la mente.

• Imprimirían naturalidad a sus existencias, se expresarían sin palabras, se facultarían para permanecer en tiempo presente siendo ustedes mismos, en cada oportunidad fluirían sintonizados con su voluntad de Ser, observarían sus vidas sin predicciones a futuro y sin retrocesos al pasado.

• Se capacitarían para recoger los frutos del Árbol de la Vida, crearían armonizados con la Geometría Sagrada de sus estructuras internas, entenderían que el cumplimiento de sus sueños está aunado con la Abundancia, Intención, Causa y Efecto del UNO.

Las Energías de este tiempo están destinadas a potenciar lo que acabamos de mencionar, así construyan su nueva realidad moviéndose al compás de sus vidas, e identificando a los impulsos inconscientes de los deseos del ego.

• Nos referimos a una potenciación genuina desde el corazón, no de la mente subterránea y distorsionada del Yo inferior, que les dispara en sus propósitos creativos, secuencias de pensamientos y emociones negativos, donde la duda es el principal ingrediente.

• El desarrollo de lo nuevo no requiere del acostumbrado temor que los invita a sopesar a cada elemento, como si sus vidas fueran un ensayo que necesita de planificación de los movimientos, para lograr un resultado concordante con lo que desean.

Sus vidas fueran diseñadas desde el comienzo por ustedes mismos, para ser ejecutadas con espontaneidad desde las profundidades de su Ser, cómo un medio para poder experimentar la ilusión, pero en algún momento el peso de la densidad distorsionó sus mentes.

• Esto es lo que vinieron a limpiar en este Ahora, para nivelar la existencia humana con la Verdad del Amor, de manera que vuelvan a sentirse vivos e intensificados desde su propia Naturaleza Divina, en completa conexión con la Mente y Consciencia del UNO.

• Si están pensando que estas palabras son maravillosas, pero que no les sirven de mucho porque toda espontaneidad en sus vidas queda desactivada rápidamente por las dificultades de cada momento.

• Les recordamos que cambien las perspectivas en sus actuales existencias, ya que están facultados para tomar los Frutos de la Siembra Divina, no para ceder su Poder, quedando sujetos a la aprobación externa de cosechar las migajas que otros les dejan.

Este es un poderoso periodo del despertar de la Consciencia de su Ser que han aceptado escuchar, entonces vayan a su interior a conectarse con su real Naturaleza Divina, así disfruten en cada acción, de un coraje y seguridad provenientes del reconocimiento de su verdadero valor como el Creador que Son.

• Mientras no se identifiquen con su Esencia Divina del Ser, no se estimarán como un Dios Creador, seguirán reconociéndose a través de las creencias limitantes que les inculcaron, continuarán olvidando e ignorando los propósitos de sus actuales Misiones, en esta encarnación.

• Bellos Niños, enriquezcan sus vidas con los Códigos de Luz del flujo superior que les llegan, aprovechen las ventajas que la Fuente está enviándoles para la transmutación interior y la recuperación de su Memoria del Ser

Publicado por Ricardo Damian en “Isis Alada” Grupo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario