nocopias

jueves, 28 de septiembre de 2017

Marilyn Raffaele ~ Nunca olviden que ustedes son creadores. El Grupo Arcturiano ~ 10 de septiembre del 2017


Nunca olviden que ustedes son creadores. 

Queridos míos:
Venimos hoy a hablar sobre el amor y las ramificaciones del negarlo y suprimirlo. El amor es la energía cohesiva de todas las cosas y es omnipresente, pero hasta que no se reconozca como tal puede aparentar que no existe. Nunca olviden que ustedes son creadores.
El mundo sostiene una multitud de conceptos en lo relacionado al amor, todos reflejando varios sistemas de creencias. Sin embargo, inclusive el estado más denso e inconsciente de conciencia no puede cambiar el hecho de que el Amor es y sólo puede ser Todo Lo Que Es. El Amor es el pegamento energético que une a todos los seres vivientes dentro del UNO íntegro.
Por esta razón el Amor es buscado a todo nivel por todos los seres, inclusive en sus formas más distorsionadas, e inclusive por cualquier medio. Aún el terrorista cree estar mejorando al mundo para quienes están de acuerdo con él. Todos buscan la aceptancia y el amor de la unidad que yace innatamente en su interior, pero uno solamente es capaz de interpretar este anhelo interno de acuerdo con su estado de conciencia logrado.
Gaia está ascendiendo junto con todos los que se han preparado pues el cambio a una energía dimensional más elevada ha comenzado. Gaia es un ser amoroso, una Conciencia que ha servido amorosamente a todos los que están sobre Ella con obsequios de belleza, abundancia y amor. Como gran parte de la humanidad sigue considerando a Gaia como simplemente tierra con recursos de los que abusar y mal usar para su ganancia personal, Ella ha elegido y está lista para realizar su propia ascensión.
Los fuegos y las inundaciones son una de las formas que Gaia tiene para despojarse de muchas capas de energías viejas y densas que reflejan la ignorancia espiritual. Ella las ha portado por eones de tiempo y está eligiendo liberarlas. Ella, al igual que todos sobre Ella, no pueden portar consigo la energía vieja y densa a algo que es mucho más elevado y denso; de ahí la necesidad de liberar y limpiar la memoria celular que tantos están experimentando en este tiempo.
Toda la humanidad debe darse cuenta de que el planeta nunca fue creado para que la gente lo usara y abusara egoístamente. La idea del “dominio sobre” fue el resultado de muchas mis interpretaciones de la palabra “pastorear” hace mucho tiempo. Es hora de que todos entiendan que todas las formas de vida, así como Gaia misma, pertenecen y están en la Única Conciencia Divina, sin excluirse nunca a sí mismo de esta Totalidad debido a algún sentimiento falso de no ser merecedor.
Es hora de cambiar para todos, tanto para los despiertos como para los no despiertos. Las manifestaciones establecidas de la dualidad y la separación están siendo expuestas y disueltas por la creciente presencia de frecuencias dimensionales más elevadas. La Luz siempre servirá para exponer la oscuridad, así como la luz de la linterna brillando en los rincones oscuros ilumina lo que previamente no se había visto.
La tragedia personal es a menudo la única manera de que alguna gente despierte y cambie de un estado de conciencia confortable pero inconsciente. Ustedes están presenciando esto con los fuegos y las inundaciones. Los eventos climáticos no siempre son tan destructivos, pero como los humanos son ignorantes de sus habilidades creativas, ellos discuten, elaboran y llenan la atmósfera de temor y predicciones extremas cuando surgen las ocasiones. Recuerden siempre que ustedes son creadores.
No habrá condiciones climáticas destructivas una vez se haya iluminado la conciencia universal con la verdad de la unidad de unos con otros y con Dios, pues la fuente energética y sustento de estas cosas (la creencia en la separación de la paz, la armonía, la completitud, etc,) ya no existirá más. La idea del clima destructivo no existe en la Conciencia Divina.
Todos los que están espiritualmente listos deben dejar ir su sistema de creencias obsoleto , aunque cómodo. Los llamados al despertar pueden ser dolorosos, pero son necesarios a menudo a fin de despertar a un ser reacio a la fase siguiente de su trayectoria espiritual. Todos en la Tierra han venido a aprender, a crecer espiritualmente, y a asistir en la ascensión del mundo, no simplemente para recostarse bajo las ilusiones del sentimiento personal.
Algunos (no todos) los que están sufriendo actualmente grandes pérdidas de vida vivían con un sentimiento de separación, creyéndose ser mejores que otros, más evolucionados, más merecedores, etc. que los demás a su alrededor. Encontrándose ellos mismos repentinamente en la misma situación que aquellos a los que se sentían superiores o inferiores está proporcionando un profundo ajuste de actitud y crecimiento espiritual para quienes de otro modo no hubieran sido receptivos a las ideas de la conexión y la unidad.
Ustedes están presenciando la disolución de muchas formas de la vieja energía y están empezando a entender y a aceptar que solamente permitiendo el cambio es como el mundo va a ascender a su realidad más elevada. Estamos hablando de estas cosas a fin de que puedan entender más plenamente que todo lo que está sucediendo en la Tierra en estos momentos es una parte de este proceso.
Sostengan su Luz y fluyan esta Luz a Gaia y a todos los que viven sobre Ella, pues la Luz es la frecuencia que disuelve la oscuridad. Sean la Luz.
¿Cuál es la Luz de la que hablamos y cómo enviarla? La Luz es la manifestación de la energía frecuencial más elevada, la Conciencia Divina, la Fuente, y es una Luz pura diamantina que no puede verse a simple vista con los ojos humanos. Mientras más cerca de su Yo Divino vibre un ser, más rápidamente y más elevada será su vibración. A medida que se vuelven más iluminados su campo entero de energía empieza a vibrar con colores más ligeros y brillantes.
A medida que sus cuerpos físico, emocional, mental, y espiritual empiezan a vibrar con frecuencias crecientemente más elevadas, las vibraciones más lentas y pesadas se vuelven más fáciles de reconocer en comparación, motivo por el cual ciertos lugares, gente, libros, películas, alimentos, etc. que ustedes disfrutaban antes ya no resuenan de la misma manera.
El enviar Luz significa reconocer la naturaleza verdadera de otro, sin importar cuán profundo esté escondida. El sostener la Luz significa permanecer en la Luz de su yo verdadero. Cuando hagan esto o envíen la Luz a otra persona o lugar visualicen una Luz dorada/blanca. Háganlo sin un propósito específico más que el de enviar y envolver a otro con la Luz más elevada con la que resuena porque la Luz es consciente y sabe qué es necesario mucho mejor que algún concepto humano. La Luz no es enviada para arreglar algo sino más bien para iluminar y liberar la perfección oculta ya presente.
Sean abiertos y receptivos. Tal vez se hayan vuelto conscientes de colores o de un efecto cristalino. Las diferentes energías aparecen de diferentes colores. Si se necesita más amor ustedes se volverán conscientes de colores rosados. Si se necesita algún tipo de sanación ustedes se volverán conscientes de verdes acuamarinos. Permitan que se despliegue la visualización sin tratar de “hacer que algo suceda,” y tengan siempre la intención de servir de la forma mejor y más elevada para todos los involucrados.
Envíen la Luz a los así denominados “líderes” y figuras de autoridad del mundo. Envíenla a todos los que están sufriendo, ya sea por causa propia o por circunstancias aparentemente más allá de su control. Visualicen y envíen la Luz a Gaia y a todos sus reinos, reconociendo y admitiendo su Divinidad.
Sean la Luz en toda conversación y actividad, sin importar cuán mundana aparente ser, dándose cuenta de que toda actividad es espiritual, ninguna es más espiritual que la otra. Vivan, muévanse y tengan a su ser en quien y como son ustedes verdaderamente. Este trabajo es sanador y es como ustedes traen más Luz a un mundo hambriento de ella.
El trabajo de la Luz no requiere de ustedes que se involucren en actividades y pensamientos rigurosos, sólo el de tener una intención pura y permanecer activamente en la conciencia de la verdad. Los ritos y rituales fueron necesarios en otro tiempo y lo siguen siendo para quienes son nuevos a la energía y el despertar, pero ustedes que se sienten atraídos a estos mensajes ya han llegado. Los ritos y rituales sirven solamente para mantener a uno en un sentimiento de separación.
No hay daño alguno en realizar pequeños rituales que les gustan, como el de encender velas, sostener sus cristales favoritos, etc., pero se mantiene vivo un falso sentimiento de separación cuando los individuos creen en la necesidad de estas cosas a fin de ser espirituales o de hacer su trabajo interno y que no se puede lograr sin ellos
La cabeza de una flecha genera frecuentemente calor y quema. Sin importar las apariencias en sus vidas, manténganse fieles a lo que ustedes son, a lo que serán, y a lo que siempre han sido — Seres Divinos teniendo experiencias humanas. Por este motivo están en la Tierra en este tiempo sagrado y poderoso.
Este es el trabajo y ustedes están listos para realizarlo, ya sea que lo sientan así o no. Ustedes son la esperanza, la primera oleada de la ascensión, preparando el camino para quienes los van a seguir.
Con un gran amor, respeto y aprecio por su disposición para experimentar y crecer a fin de asistir a otros,
Somos el Grupo Arcturiano — 10//sep/2017
www.onenessofall.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario