nocopias

martes, 19 de septiembre de 2017

LA LLEGADA DE NIBIRÚ EN NUESTRO SISTEMA SOLAR Transmitido por Mónica Mathieu


LA LLEGADA DE NIBIRÚ EN NUESTRO SISTEMA SOLAR 


«En un futuro bastante próximo, vuestro sistema solar será totalmente diferente en cuanto al número de vuestros planetas y a su posición en relación al Sol. El gran arquitecto del Universo, la Fuente, está modificando muchas cosas, no sólo en el sistema solar sino en el conjunto de vuestro Universo.
Os habíamos advertido hace mucho tiempo que el período actual sería un período decisivo, un período como nunca ha existido antes sobre esta Tierra, un período de inmensa mudanza para la vida, en el curso de la cual la Fuente está a punto de reconstruir su propia creación. Pensáis: pero si deben haber tantos trastornos, esto va a ser terrible para el sistema solar, terrible para el universo y terrible para la humanidad!
Diremos esto: para el Creador la vida es preciosa, que sea vuestra vida, niños de la Tierra, o la de vuestros hermanos de otros planetas y demás sistemas solares; entonces si el Padre transforma un poco su creación, Él tomará mil y una precauciones.
Vuestro sistema solar es frágil. Guardadas todas  las proporciones, es posible desajustarlo tan fácilmente tanto como un reloj. Es por eso que con la ayuda de las grandes Jerarquías de Luz y de los dioses creadores, todo deberá hacerse con una extraordinaria precisión, en una inmensa dulzura.»
¡Ellos me muestran una imagen magnífica! Veo una gigantesca Mano de Luz que deposita un planeta en nuestro sistema solar y otra Mano que protege todas las demás esferas, para que esta aportación no perturbe demasiado su funcionamiento. Veo una Mano que coloca con una inmensa dulzura este nuevo planeta, como un nuevo peón en un juego, pero protegiendo todos los demás planetas de las turbulencias magnéticas y electromagnéticas que podría aportar este nuevo globo en el sistema establecido.
El ser de Luz me dice:
Esto os puede parecer insensato, fuera de vuestras posibilidades de imaginación, pero la Fuente puede transformar todo sin destruir nada. La relojería celestial, por muy preciosa que pueda ser, puede ser transformada sin que todo sea revuelto.
¡No sois consciente de lo qué pueden representar un sistema solar, una galaxia, un Universo! ¡Para vosotros, esto se queda fuera de vuestras posibilidades de investigación, de pensamiento, porque sois demasiado limitados! ¡Para la Fuente, todo es simple! Es como si aportabais en su vida una transformación sin que esta transformación influya en la vida de los demás. ¡Para la Fuente, es tan simple como eso!
En cambio, lo que pasará obligatoriamente en vuestro mundo, son muy grandes cambios, transformaciones geológicas, grandes transformaciones a nivel vibratorio, grandes transformaciones al nivel de la conciencia de los seres humanos, la vida, la relación con lo que pueden tener con Dios o la Fuente. ¡No podrán evitar estas transformaciones! Podemos no obstante deciros que podéis alegraros de ello.
Vuestro mundo está al borde del caos, está en el paroxismo de la ignorancia. Es por eso que el Padre, con Su Mano maravillosa de Luz, va a venir a transformar lo que debe ser transformado sobre este mundo con muchas precauciones, con mucho Amor. No olvidéis que para la Fuente, para las Jerarquías de Luz, para vuestros hermanos galácticos, la vida es preciosa. ¡Pase lo que pase sobre vuestro mundo, la vida permanecerá en su centro y al exterior! Desde que el planeta Tierra se densifico, hubo diferentes humanidades, y aunque esto deba ocasionar desapariciones, la vida continuará bien después esta transformación.
La vida sobre este mundo, como sobre muchas otras esferas, es eterna. ¡Aunque no lo podáis aprehender, que sea en Marte, sobre la Luna, sobre Venus, sobre todos los planetas de vuestro sistema solar, la vida existe! Sin embargo vuestros ojos no están adaptados, capaces de percibirlo bajo otras frecuencias vibratorias. ¡Vuestra vista sólo está adaptada a la percepción de la tercera dimensión! A poquitos, ella se desarrollará con el fin de que percibáis vuestra nueva dimensión de existencia.
Os pedimos prepararos en vuestro corazón para ayudar a todos vuestros hermanos a darse cuenta de lo que es realmente la vida, a ayudar a vuestros hermanos a aniquilar este miedo tan poderoso en ellos y lo que les desestabiliza muy profundamente, a ayudarles a abrir sus conciencias y a prepararse para la transformación de la ascensión primero en la cuarta y luego en la quinta dimensión.
Vosotros os hacéis siempre la pregunta siguiente: «¿Estoy listo? ¿Estoy en la buena dirección?» ¡Basta simplemente que se den cuenta de la serenidad que crece cada vez más en vosotros, de la maestría que tenéis cada vez más sobre vuestro emocional, de la alegría que se manifiesta y del Amor que tenéis ganas de dar incondicionalmente a los que os rodean!
Todo esto os permitirá comprender mejor; no sólo vuestro adelanto, sino la preparación que sufrís en vista a la transición.
¡Si vuestro emocional os desestabiliza, si un miedo os aterra, si estáis tristes o totalmente enviscados en la materia y completamente dominados por vuestro ego, si vuestros deseos más queridos son unos deseos temporales, sabed que tenéis todavía mucho camino por recorrer! ¡Sabed sin embargo que nada está perdido, ni para vosotros ni para los demás! El camino puede ser recorrido muy rápido, el clic puede hacerse instantáneamente, basta estar simplemente en la escucha de la Vida en el interior y exterior de vosotros.»
¡Veo ahora mucha actividad por encima de nuestro planeta, como si hubiera una urgencia de la que no me dan razón! Tengo la impresión que todas las flotas que están en la cuarta dimensión, alrededor de nuestro mundo están en alerta. Veo miles y miles de naves y escucho miles y miles de voces, unos intercambios. No son órdenes, sino más bien consignas.
Estas miles de naves forman una inmensa corona alrededor de la Tierra. Lo que  escucho es divertido y bello a la vez: ellos ayudan al renacimiento, asisten al parto de la humanidad y de la Tierra. Ellos están dispuestos a intervenir al segundo, si el parto debe hacerse con dificultades.
¡La imagen que ellos me muestran es magnífica!: Veo a todos estos seres muy atentos al devenir de la Tierra y a nuestro propio devenir, tal como miles de madres atentas. Son maravillados por el renacimiento de la Tierra y de la humanidad, porque para ellos, para nuestra galaxia, para el Universo, sucede algo precioso en esta pequeña Tierra. Es como si una experiencia acabara, es como si ellos debieran ver nacer el fruto de millones de años de experiencia.
Siento un gran regocijo, ninguna tristeza pero mucha actividad. No estoy entre ellos, los veo solamente; todavía no tengo acceso a este cordón de Luz que forman alrededor del planeta, pero tengo la profunda impresión que miles, millones, mil millones de madres atentas y llenas de Amor nos asisten para nuestro propio nacimiento, y asisten también a nuestra Madre la Tierra a su propio nacimiento.
Ahora veo acercarse una esfera de luz muy blanca, muy luminosa. La encuentro muy grande. ¡Ahora veo a través! Es una nave maravillosa, magnífica en su pureza, en la belleza de todo lo que está al interior. Hay cuatro o cinco individuos también muy luminosos. Algunos son ligeramente azulados, otros están envueltos de un aura dorada. Ellos son diferentes en su aspecto pero similares en la energía de Amor que emana de ellos.
Uno de ellos me dice:
“¡Somos felices de venir a anunciaros la buena nueva!” ¡Para vosotros el tiempo parece largo, las pruebas son a veces terribles! ¡Pero el tiempo es tan corto para nosotros! ¡La buena noticia, ello es que estáis en la transición, en el renacimiento! ¡Muy pronto, los velos os serán quitados! La buena noticia, ello es que el gran sufrimiento que vivió este planeta será limpiado, barrido por el Soplo Divino. La belleza, la perfección nacerán sobre este mundo, todos los seres que allí podrán vivir, sólo trabajarán para la belleza, para el Amor, para la perfección, para homenajear permanentemente a la Fuente.
¡Este planeta, vuestro pequeño mundo, será una joya en un estuche! ¡Es por esa razón que la cuidamos! ¡Antes de que ella se vuelva esta joya, todavía habrá un poco de sufrimiento, de pulimento! No obstante ignorad ese sufrimiento, ignorad todo lo que todavía podrá sufrir este mundo durante un período muy corto. No podemos precisarlo en el tiempo terrestre, pero si podríamos hacerlo en el tiempo universal, digamos: ¡el punto cero ya se alcanzó!
Somos felices porque hemos acabado nuestra misión, nosotros fuimos y lo seremos hasta el último momento, muy activos sobre este mundo. Hicimos todo lo que pudimos para ayudar a los humanos, para informarles de mil y una maneras. Muchos de nuestros hermanos se manifestaron a tal o tal canal, muchos de nuestros hermanos dejaron balizas, os informaron.
Sabemos ahora que estáis listos. Aunque lo ignoréis, sabemos que estáis preparados, sabemos que podéis dar, que podéis amar, que podéis calmar. ¡Aunque lo ignoréis, lo sabemos!
El cielo está en efervescencia, la inmensa flota de vuestros hermanos galácticos están muy cerca a vosotros, todos vuestros hermanos os quieren, os ven y ayudan. ¡Sed simplemente conscientes de esta ayuda gigantesca qué será dada a vuestra humanidad, a vuestro planeta, a toda vida! ¡Hasta si deben haber muchas partidas, eso no es grave en sí! Lo más importante, es la joya que se volverá este mundo y la vida maravillosa de los humanos que podrán vivir en ella.
Tal vez formaréis parte de eso, tal vez decidiréis venir a trabajar con nosotros en el advenimiento de las demás transformaciones, porque la transformación de vuestra pequeña esfera no será la única. No obstante ella es muy importante debido a lo que representa; ella representa un inmenso saber, una inmensa experiencia de dos energías que se afrontaron: la Energía de la Luz y la energía de la Luz Obscura.
De este enfrentamiento nacerá algo maravilloso, otra conciencia, la nueva conciencia de la Tierra que será adulta, y la nueva conciencia de los seres humanos que también van a volverse adultos. Vuestra Tierra era todavía una niña, la humanidad que acogía también sólo podía ser una humanidad de niños.
Ahora y muy rápido, la infancia se acabará y dejará sitio a la belleza y a la frescura de la adolescencia, una adolescencia que se dará cuenta no sólo de su papel,  sino también de sus responsabilidades, una adolescencia que aportará la sabiduría a vuestra madre la Tierra y a todas las vidas que están sobre ella y en ella.»
http://ducielalaterre.org
Vous pouvez partager ce texte à condition d’en respecter l’intégralité, de citer l'auteur, les sources, et le site:
http://elishean-portesdutemps.com/larrivee-de-nibiru-dans-notre-systeme-solaire/
 Traducción Pierre Díaz

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EL GRAN DESTRUCTOR: Parte 2. El destructor. (No Nibiru) septiembre 18, 2017



EL GRAN DESTRUCTOR: Parte 2. El destructor. (No Nibiru)


“Los terrestres no pueden salir al espacio con la mentalidad de la guerra, muchas razas están esperando para destruiría (la civilización), sólo están protegidos mientras no puedan salir del Sistema Solar."

                                                                                                                                                             PLEYADIANOS

PALABRAS DEL SER CÓSMICO



Acerca de este, puedo darle información muy precisa, sin embargo, todavía hay un acertijo que nos ocupa sobre el cometa, A saber, un enigma que no resuelto por nosotros de cómo se comporta el Cometa Destructor, en particular cómo siempre vuelve a su velocidad de rotación media.

El tiempo medio de rotación siempre se remonta a una constante de 575,5 años, aunque hay algunas alternancias de hasta  205 años, lo que significa que en algunas ocasiones el tiempo de rotación se ha producido por la gravedad de los diferentes planetas y soles y ha regresado tan rápidamente como 478 años, y en algunas ocasiones ha tardado hasta 673 años sólo para volver de nuevo a Su tiempo medio de 575,5 años.

Esto es muy misterioso, ya que no hemos encontrado ningún paralelo conocido por nosotros, nuestros científicos han descubierto que este fenómeno ocurre en longitudes extremadamente irregulares y que el Destructor, una vez que haya alcanzado de nuevo los 575,5 años de tiempo de rotación, volverá a pasar peligrosamente cerca de la Tierra y es usual el ser muy destructivo.

De nuestros cálculos científicos un factor que contribuye a este peculiar fenómeno es la velocidad de escape del sistema Sol que se mueve a alta velocidad hacia la constelación de Hércules. Sin embargo, este no es el único factor, ya que otros cálculos e investigaciones indican que también compartiendo este peculiar fenómeno de "retorno a la velocidad media", son los diferentes sistemas solares del Sistema Sol, ya que como ya le he explicado antes, el cometa gigante siempre corre a través de los mismos sistemas solares.

LA GRAN INUNDACIÓN.

La historia actual piensa que fue hace 10.079 años, pero fue 1.000 años antes de eso, fue causado por un cometa grande que los Pleyadianos llaman el cometa Destructor (ca 1.72x masa / tamaño de la tierra), la rotación de la Tierra cambió de más de 40 horas al día a la actual de 24 horas, el sol no se levantó entonces en el Este, el cometa volverá en 2,255, su último pase no cercano fue en 1680 hace 295 años, normalmente viene en ciclos cada 575.5 años.
La última gran catástrofe de su paso cercano fue hace 3,453 años (AC) cuando atrajo el planeta Venus cerca de la Tierra.
Hubo una gran pérdida de vidas humanas y animales, las montañas se movían, en el Mar Mediterráneo las paredes de lava del Volcán Santorini se rasgaron profundamente.
Una tormenta grande sobre el océano que subió por un tiempo 2000 metros el nivel del mar, Egipto se inunda mientras el agua corre sobre la tierra causando epidemias, fueron destruidos paisajes y puertos en Siria.
Un planeta-luna  pasó por la Tierra a 600.000 kilómetros y es capturado por el sol, se calienta y se mueve en órbita entre Mercurio y la Tierra ahora conocido como "Venus".


ORIGEN DE LA LUNA  

El cometa también trajo la luna que proviene de un planeta 4,5 millones de años más viejo que la Tierra, millones de años atrás un sol estallo en supernova y se volcó en sí mismo y al tirar / empujar a los planetas circundantes y escombros en el espacio se derrumbó en sí mismo rompiendo en un agujero en el espacio. 
El tamaño original de ese sol de 11 millones de kilómetros se convirtió ahora en uno de 4,2 kilómetros 
Uno de los fragmentos eyectados iba a ser el "destructor", fue convertido en una estrella oscura, que viajo por millones de años y entra en la órbita de otro sistema solar. 
Después de muchos años la estrella oscura lentamente se movió más cerca del gran sol causando grandes tormentas y la pérdida de vidas en un planeta en desarrollo en ese sexto planeta de sistemas solares. 
Pasa por el quinto planeta causando algún daño (en ese mismo sistema), se acerca al cuarto planeta y lo hace explotar, una gran parte del ese planeta y su luna artificial son arrojado al espacio y es golpeado por meteoros durante un tiempo muy largo y es redondeado y adjuntado como compañero del destructor.

Viene después de mucho miles de años al sistema solar terrestre donde el cuarto planeta entonces (Marduk) lo atrapa, a la destrucción de marduk por otro pase más del destructor miles de años después, dicha luna sale de esa órbita y se estaciona ( estacionan) en la tierra, la Tierra tiene vida primitiva en ese momento, entra esa luna en órbita alrededor de este segundo planeta (la tierra) y queda atrapada, el gran destructor más tarde intercambió las órbitas de los planetas a la llegada de venus.
El  destructor todavía está ahí afuera, con una larga cola de pequeñas partículas y grandes asteroides, en la antigüedad el Destructor también amenazó a los antepasados ​​causando años de dominación y crueldad por sus energías negativas de resonancia.

Es las historia del destructor que está detrás de la conversación de Nibiru / 12º planeta, el cual es otro astro que también ha causado grandes calamidades en este planeta indefenso.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA TIERRA COLONIZADA POR ENTES; Parte 1: La cronología del planeta. septiembre 15, 2017


LA TIERRA COLONIZADA POR ENTES; Parte 1: 

La cronología del planeta.



Donde inicia la verdadera interferencia o colonización del planeta,  todo se basa en textos antiguos a veces manipulados, pero la mayoría reales de una historia pasada y hoy escondida, iniciamos con una serie de 3 partes de lo más destacado que ha provocado cambios de civilizaciones 6 para ser más exactos e iniciaremos con una cronología para su mayor comprensión, ustedes ubicaran cada etapa con lo que ya conocen y hemos publicado.

COMO ES EN REALIDAD LA CRONOLOGÍA.

La cronología de la historia de la Tierra a partir de este contacto.

Este cuadro muestra momentos importantes y no específicos de la historia de la Tierra basados ​​en información de seres no humanos que llevan la cronologia, las  fechas son sólo estimaciones muy cercanas para mostrar la cronología de dichos eventos.

• 22 Millones A.C. Los primeros Lyranos vienen a la Tierra y la colonizan al huir de muchas guerras..

• 387.000 A.C. 144,207 Lyranos vienen a la Tierra y se establecen aquí, cambiando para siempre la genética de los terrestres.

• 228.000 AC. Un líder de Lyrano nombrado Asael lleva 360.000 Lyranos a una nueva casa en las Pléyades, ahora los hermanos de Erra (Taigeta).

• 226.000 AC. Asael muere y su hija Pleja se convierte en gobernante, el sistema se llama ahora Plejas (Pleyades).

• 225.000 AC. Las naves exploradoras de Pleja re-descubren la Tierra, y se fundan colonias  en Marte y Milona. (Maldek)

• 196.000 AC. La guerra  intestina de razas obscuras (provenientes del destructor) estalla en la Tierra y su gente es evacuada a las Plejas, 1 año después Milona (Maldek) se destruye por impacto electromagnético del destructor y se convierte en el cinturón de asteroides, Marte es expulsado de la órbita y casi toda la vida en ese planeta se ha ido.

• 116.000 AC. Durante los últimos 80.000 años varias pequeñas colonias han sido juzgadas (aisladas) por los Lyranos, criminales, en su mayoría exiliados.

• 71.344 AC. Las grandes pirámides algunas descubiertas, como bosnia, noruega son construidas por Lyranos.

• 58.000 AC. El Gran Plan. Los Pleyadianos construyen una gran sociedad en la Tierra que dura casi 10.000 años.


• 48.000 AC. Ishwish Pelegon antecesor de atlant llega a la Tierra y construye una maravillosa sociedad que dura unos 10.000 años.

• 31.000 AC. Atlantis es fundada por un hombre llamado Atlant, que viene con su gente del sistema Barnard.

• 30.500 A.C. La gran ciudad de Mu es fundada por Muras, el padre de la esposa de Atlant, Karyatide. Su imperio a veces se llama Lemuria.

• 30.000 AC. La raza negra viene de Sirius.

• 16,000 AC. Arus un rebelde Lyrano es exiliado de la Tierra por intentar iniciar guerras, se esconde con sus seguidores en el sistema Beta Centauri.

• 14.000 AC. Arus y sus hombres regresan a la Tierra y se establecen en Hyperborea, que es la ubicación actual de la Florida que antes estaba hacia el polo norte.


• 13,000 AC. El científico Semjas, el segundo al mando de Arus, crea dos Adams (humanoides), que llevan a un niño llamado Seth. Esto se convierte en la leyenda de Adán y Eva.

• 11.000 AC. Arus II hijo del primero ataca a los sumerios, que huyen hacia las montañas.

• 11.000 AC. Un grupo de ETs de origen desconocido llegan, liderados por un líder llamado Viracocoha, quien controla la ciudad de Tiahuanaco., su base estaba en una isla llamada Mot, proporcionó a los habitantes de la Isla de Pascua las herramientas para construir las extrañas estatuas que lo representan.

• 9500 AC. Los Pleyadianos hacen que la vieja forma del alcohol de Lahson venga a la tierra, más adelante la encarnación de Meier.

• 9498 A.C. Atlantis y Mu se destruyen y arruinan el planeta, el aire no es transpirable por 50 años, todos los supervivientes son conducidos bajo tierra.

• 9448 A C. Jehovan, el tercer hijo de Arus II, se hace cargo de las tres tribus restantes que quedan en la Tierra y se convierte en el gobernante.

• 8239 AC. El Destructor pasa cerca por la Tierra y hace que el Océano Atlántico se separe.

• 8234 AC. La inundación bíblica.

• 6000 AC. Venus es sacado de su órbita alrededor del planeta Urano por el cometa destructor y está en órbita irregular alrededor del sol.

• 5981 AC. El Destructor se acerca a la Tierra, causando una gran destrucción, también cambia la órbita de Venus una vez más.

• 4930 AC. El Destructor vuelve a pasar cerca de la Tierra, causando olas de destrucción.

• 3250 AC. Jehav hijo de Jehován, asume el gobierno hasta el 1600 AC y Venus es movido de su órbita quedando en su actual posición..

* 1600 AC. El Destructor pasa por la Tierra nuevamente, provocando la erupción del Volcán Santorini, también tira de Venus pero no lo saca de su actual órbita en su órbita alrededor del sol, grandes olas de cataclismos suceden y salen los últimos seres no humanos.

En adelante solo habría humanos nativos y no interferencia fáctica directa de otra civilización.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/