nocopias

martes, 9 de enero de 2018

MENSAJE DE LA MADRE KÁRMICA – LIBERACIÓN DEL KARMA . Septiembre 2018

























MENSAJE DE LA MADRE KÁRMICA – LIBERACIÓN DEL KARMA

Soy la Madre Kármica:

Soy la Diosa encargada de lo que llaman el inframundo e infierno, y que muchos creen que es el Reino de los que denominan perdidos y no lograron subir al Cielo.

Sin embargo, mi tarea es tratar con estas Almas la liberación del dolor que llevan en sí mismas, un sufrimiento que en este tiempo, es el momento de soltar para aliviar a su mundo.

He mantenido la verdadera estructura de la Madre Tierra, para que algún día pueda regresar al verdadero brillo que básicamente es Ella.

Ahora, la Madre Tierra, junto con nosotros y muchos otros Seres de Luz, comenzó a activar a estas estructuras, para su regreso a la Luz, junto a su querida humanidad.

En sus cuerpos, ustedes tienen estructuras similares, y también han comenzado su proceso de activación. Yo Soy su Madre Kármica, los he colmado y he ayudado a entender cómo liberarse del karma que han creado.

No siempre ha sido una tarea fácil, pero mi Amor por ustedes siempre los ha estado colmando, y cada vez que uno de ustedes ha logrado liberarse de su karma, mi corazón ha experimentado mucha alegría.

Un triunfo suyo, es una gran victoria para mí, amo a la Tierra y a todas sus criaturas, así que mi Gratitud y alegría son indescriptibles, porque Gaia haya comenzado su viaje hacia la Luz.

Con cada Portal que se abre en sus corazones, la ayudan a la Tierra y a mí, a hacer fluir más Luz a Gaia, lo cual es una verdadera felicidad.

En este momento, hay muchos brillantes Portales humanos, que iluminan hasta las dimensiones más altas de la Luz. Queridos, una gran Luz se extiende sobre la Tierra en este tiempo, y a ustedes como humanidad, les está permitiendo quemar lentamente a gran parte de su karma.

Estamos en ese momento de la historia, donde todo se está completando, estamos haciendo el recorrido de regreso, porque hemos decidido volver a nuestros orígenes.

Todos Son Hijos de la Luz y están regresando a Ella, es el Amor lo que arde en sus corazones.

Todos deseaban volver a ser una Unidad, para vivir en la Paz, armonía y alegría del Amor.

Han estado luchando valientemente, para llegar a este Aquí y Ahora, y finalmente lo lograron.

Están superando el lado oscuro de sí mismos y de todas las experiencias que sus vidas les han dado y ahora podrán dar nuevos pasos en armonía y libertad con sus Almas.

- Queridos Niños en la Tierra, esta es una gran victoria¡ Fue un gran desafío individual, pero colectivamente están logrando derrotar a su propia oscuridad.

Así que felicítense unos a otros y tómense de la mano, porque mientras están juntos, hacen una gran diferencia, pueden mantener la nueva Matriz de Amor y Luz.

Han comenzado a construir la nueva Matriz, han activado a muchas estructuras de Luz en su Tierra.

Queridos Niños en la Tierra, constantemente están encontrando nuevas estructuras de Luz que necesitan ser activadas.

Estoy con ustedes, mi trabajo es reactivar las estructuras de Energía de la Madre Tierra de varios Rayos, lo que realizo junto con Ella. Los amo mucho y sus lágrimas también son mías, su alegría también es la mía, todo lo que saben, Yo lo siento.

Ahora es el momento que la Tierra entre a la Luz y la alegría que siento, no se encuentra en el mundo en el que viven.

Los últimos goteos kármicos, están a punto de abandonar su mundo y entonces solo habrá alegría, Luz y Amor en sus vidas.

Queridos Hijos en la Tierra, esta es la verdadera alegría y real Amor del tiempo brillante que los espera.

Yo y todos los Seres, que existimos a su alrededor y de la Tierra, ahora los estamos transportando por todo este camino.

- ¡El Amor tiene muchas alas¡

Los amo sin medida, soy la Madre Kármica, a través de Ann Dahlberg.

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario