nocopias

martes, 9 de enero de 2018

Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz - 6 de enero de 2018





Feliz año nuevo y todo ese jazz! Hoy estoy abierto a recibir lo que ofreces a través del amor para ayudarnos a todos, a través de lo que parece que va a ser un año lleno de cambios. ¡A juzgar por lo que dijiste la última vez!

¡Saludos desde lo alto! Disfrutamos cada comunicación que tenemos con usted y SENTIMOS la necesidad ahora de amplificar lo que ofrecemos, en una posición más 'reveladora'.

Durante siglos, se ha CONOCIDO que 'Seres de otros lugares' ... desde 'fuera de su sistema' ... han visitado su Planeta. Se han tomado muchas decisiones y muchos resultados se han derivado para el Bien de tales elecciones.

Queridísimas almas ... AHORA ... en estos días por delante ... que se sepa que ya no habrá más secreto. Es parte del Plan Divino para que los mundos se fusionen. Para que las almas se integren, no importa de dónde, cómo o cómo aparezcan, lo que eligen defender.

¿Qué quiere decir con "lo que eligen defender"?

En eso, los cambios que se producirán en la próxima década, harán que su mundo, tal como está hoy, irreconocible ... PARA EL BIEN.

Por supuesto, habrá "menús" que no se adaptan a todos. Sin embargo, también habrá en su lugar, una estructura que cada alma reconoce como una mejora para el sistema en el que uno se encuentra dentro.

¿Estás usando la palabra 'sistema'?

En efecto. Porque tiene que haber un sistema que funcione ... PARA TODO. A medida que cada alma entra en la paz de sí mismos, ya que todos y cada uno de los seres en su planeta SIENTE la NUEVA ENERGÍA mientras se instala dentro y sobre la Madre Tierra ... habrá ... solo puede haber ... un sistema de logística, para que fluya de 'La vida misma' para funcionar de forma natural.

Mucho, como hemos dicho, debe ser 'descubierto' ... y cuando lo sea ... y será ... uno ... ya no podrá / no podrá más ... despertar a un nuevo día sin cuestionar el 'sistema' que uno ha sido encapsulado con in. Llegaríamos a decir 'encarcelado' dentro.

A medida que se revelan las Verdades ... habrá un gran impacto en el "sistema" para el propio funcionamiento individual. Para empezar, uno estará incrédulo de lo que les dicen y muestran. Sin embargo, a medida que la VERDAD se asienta un poco, todo lo que está 'abierto a ustedes' solo puede traer una mejora adicional al AMOR QUE USTEDES SON.

Porque 'amanece' en uno ... en cuanto a las traiciones que se han llevado a cabo ... el co-error ... la interrupción absoluta de lo que una vez fue ... una fuerza desde adentro comienza a moverse.

Mientras SIENTES esta agitación ... Reconócela por lo que es. Al principio, puede presentarse como una ira que nunca has experimentado. Porque de hecho, tu Ser ha sido agraviado. Sin embargo ... SABEMOS ... que usted está sobre su Planeta en este momento por una razón.

Y esa razón es eliminar todas las Energías que están involucradas en tales traiciones y traer a ustedes y a su Planeta DE NUEVO A LA FORMA DE LUZ QUE solía ser.

Sin embargo ... será diferente. PARA LA LUZ AHORA ... QUE USTED ES ... QUE USTED SE HA CONVERTIDO ... ES MÁS FUERTE DE LO QUE NUNCA FUE.

Es por eso que estás aquí. Usted dice que ha estado esperando y esperando que ocurra algo. Bueno, queridos amigos ... ¡está sucediendo!

Mire más allá de lo que sus medios le dicen. Mire EN SUS corazones y SIENTA aquello que SABE que está sucediendo y envíelo AMOR.

Para AMAR a las Almas Queridas ... se necesita AHORA, más que nunca.

Puedo sentir una gran conmoción en mí por tu Energía. Como si el Volcán estuviera a punto de estallar.

Y es.

Por tanto tiempo, hemos recibido mensajes para ayudarte a encontrar tu Verdadero ser ... para emerger en la Luz de la densidad en la que residen.

Algunos de ustedes se han encontrado "aburridos" con lo que decimos decir. Sin embargo, nuestra misión es continuar tocando el mismo récord, para su fortaleza, para la comprensión de su alma ... para la llamada de atención dentro de usted ... para llevarlo a esta posición en la que se encontrarán dentro del mismo días descubrir más y más.

Algunos sentirán que no tienen sentido continuar ... porque las mentiras que les han alimentado han llegado tan profundamente a sus Seres que darse cuenta de que "esto no es así" ... se vuelve demasiado para que ellos puedan "darse la vuelta". Para algunos ... pensar 'afuera' de la caja simplemente será demasiado difícil para que su mente, corazón y alma los comprendan y SENTIRÁN tal confusión y agitación interior, que querrán 'abandonar' el Planeta.

Lo que ha de descubrirse es tan grande que tendrá ese efecto en algunos. En otros, como decimos, se producirá una agitación y saldrá a la superficie el VERDADERO yo.

Habrá un SABER que ESTE TIEMPO es lo que has estado esperando dentro.

Allí ... ya no podrá / ya no podrá ser ... un letargo, una falta de entusiasmo acerca de la propia VIDA.

La VIDA de uno, las Almas más queridas ... deberían ser / serán ... una expresión de la Divinidad en su forma más elevada.

La VIDA de uno, las Almas más queridas ... deberían ser / serán ... Felices en cada respiración.

La mediocridad ... la participación mundana de lo que TIENE que hacerse para mantener la cabeza fuera del agua, cesará.

Para cuando estas cosas estén descubiertas, EL CAMBIO OCURRIRÁ.

Entonces, declaramos, que aunque para empezar ... parecerá que todo se está cayendo a pedazos ... y será ... el PHOENIX dentro de ti surge ... en el CONOCIMIENTO de que la llamada ha sido dada.

De las cenizas ... de la caída de todo el sistema que está ahora en su lugar ... emergerá ...

 UN NUEVO AMANECER.

Las piezas no se volverán a juntar, ya que la regla fragmentada no se debe reconstruir.

Sin embargo ... a partir de tal accidente ... se establecerá un NUEVO SISTEMA.

 Un sistema que es PARA LA GENTE DE LA TIERRA.

Y este sistema será asistido por aquellos de 'otros lugares'.

A medida que los muros que se ocultan detrás de la Luz menor, se desmoronan ... también la unión de las almas de otros mundos.

Aquellos que han estado esperando en las alas ... Aquellos que han estado en espera ... por tanto tiempo ... están ansiosos de participar en la reconstrucción del NUEVO sistema.

Un sistema que le permite a LIFE FLUIR COMO DEBERÍA.

Queridas almas ... ¿Sientes esto?

¿Oyes lo que ya te dijeron antes de venir a este planeta?

Has CONOCIDO dentro de ti ... que hay mucho más ... TIENE que haber. Sin embargo, has sido rebajado hasta tal punto, que ya no recuerdas la VERDAD de quién eres.

TODAVÍA ... USTEDES ... ¡A tal punto que hará volar su mente!

 Entonces, nos gustaría simplemente reiterar y dejar en claro ...

Eso ...

Aunque la 'tapa explotará' y continuará durante bastante tiempo ... ya que no solo hay una 'tapa' ... no por mucho tiempo ... el lado soleado de la calle hacia el que cruzas, será el equilibrar. Porque como deben aceptar lo que ha estado sucediendo ... también estarán más que felizmente aceptando LA NUEVA LUZ DEL DÍA. Con lo cual, obsequios de Gloria ... talentos de habilidades inimaginables se despertarán dentro de ti ... serán otorgados sobre ti ... de tal manera que la ALEGRÍA que se produce a partir de tales hallazgos milagrosos, anulará por completo cualquier escombro dejado por las Verdades reveladas.

ESTÁS CAMINANDO A TAN GLORIOSOS COMIENZOS MOMENTOSOS, ALMAS MÁS DIVERTIDAS.

CONOZCA ESTO COMO LA VERDAD.

POR LO TANTO, TE PEDIMOS NUEVAMENTE QUE 'SUBASTE TU JUEGO'.

PREPÁRESE AHORA MISMO.

PREPÁRATE DENTRO DE TU ALMA PARA LO QUE VENDRÁ ... PARA QUE CUANDO LO HAGA ... NO SE DEBILITE.

USTEDES SON LOS PIONEROS .

USTED ES EL CAMINO DE AGUACEROS.

USTED ES EL CAMBIADOR DE JUEGOS.

TÚ LO SABES.

USTED PUEDE SENTIR ESTO Y EL PODER QUE ESTÁ DENTRO DE USTEDES ESTÁ LLAMANDO SU NOMBRE PARA PREPARARSE.

No habrá necesidad de mantener el secreto con respecto al contacto con 'Nosotros' y aquellos como nosotros.

El miedo se habrá ido ... dejándonos LIBRES para ser tan comunes en tus cielos como el pájaro en vuelo.

Mucho que esperar.

Estamos llenos de emoción y, sin embargo, les pedimos que se preparen. Para el camino adelante será un paseo lleno de baches.

Te decimos esto, no para 'preocuparte' ... todavía, para prepararte. Porque cuando comienzan esas cosas ... como ya están ... estarás LISTO.

ESTO ES POR QUÉ VINO.

 SER GUERREROS DE LUZ EN ESTOS TIEMPOS.
BRILLAR TU LUZ TAN BRILLANTEMENTE, para que aquellos que no tienen idea de hacia dónde girar, a quién creer, a qué pensar, a dónde ir ... verán y SENTIRÁN TU LUZ GLOWING en los trastornos y serán guiados por ella ... guiados, por ti ... a la comprensión de lo que está sucediendo.

Porque explicarán ... que lo que parece ser casi un "estado de Anarquía" ... es simplemente el camino hacia la LIBERTAD.

USTEDES LEVANTARÁN SUS SERES SIENDO LUZ ... y cuando su Luz penetre profundamente en sus almas ... su miedo disminuirá y ellos también, entenderán lo que está sucediendo ... y a su vez BRILLARÁN SU LUZ a otro más que está perdido ... y entonces el momento se construye y ...

COMO UNA LUZ ... COMO UN AMOR ... COMO UN PLAN DIVINO ... CAMINAS HACIA ADELANTE EN UN NUEVO AMANECER QUE ESPERA.
ESTO ES VERDAD.

Vives en un mundo conducido por el tiempo. Todo lo que hemos hablado en este día VENDRÁ EN EL TIEMPO DIVINO.

No usamos la palabra 'pronto'. Simplemente decimos que no hay tiempo establecido para esto. No podemos decir eso en tal y tal fecha ... tal o cual será revelado. Nosotros ... no podemos / no podemos ... hacerlo. Sin embargo, CONOZCA las Almas Queridas, ese 'tiempo' no será relevante. Para 'Divulgación' en todos los asuntos se desarrollará pieza por pieza y te diremos ... Necesitarás tiempo para absorber cada cosa ... Necesitarás tiempo para recuperarte antes de la próxima 'revelación', y así sucesivamente. Todo el tiempo ... Construyendo en fortaleza ... Construyendo en la verdad ... Construyendo en amor.

Abróchense los cinturones de seguridad ... ¡y prepárense para el despegue!

¡Struth Ruth! ¡Trae la verdad! ¡GUAUU! ¡En tal Amor y gracias por caminar junto a nosotros durante estos tiempos trascendentales!

¡Haz de cada día un FELIZ DÍA HUMANO !


Por favor revisita la invocación 'Somos los cambiadores de juego' cada vez que te apetezca ... para mantener la energía lo más alta posible.


 Blossom Goodchild


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario