nocopias

jueves, 11 de enero de 2018

Dos pilares de luz para el día 11-1-11 el 11 de enero de 2018



11 (día) (enero) y 11 (año 2018 (2 + 0 + 1 + 8 = 11) 
DOS FIGURAS MAESTROS (11) QUE SE UNEN PARA QUINTUPLER SU FUERZA VIBRATORIA 
Acoja con alegría estas fuerzas vibratorias en este día 11 para unificar dentro de nosotros todo lo que no es armonía.
Así como el número 11 revela una fuerza interna, entonces puede volverse conflictivo si esta fuerza no está bien canalizada.
La ira, los miedos y las emociones no pueden permanecer mucho tiempo en nuestros cuerpos emocionales ya que mantienen todas nuestras energías bajo un control agotador para el alma y el cuerpo.
El poder del número 11 se revela más por su suavidad en su aspecto femenino que en nosotros, como lo demuestra la carta 11 del tarot de Marsella, esta mujer que abre las mandíbulas de un león solo por su fuerza interior.
Así que imaginemos, dos números 11 en este hermoso día. Dos pilares para apoyarnos, para conectarnos con nuestra fuerza interior, solo nos pide fluir en nosotros como lo muestra la carta del tarot de la fuerza creativa.
Entonces, dos pilares de luz, uno de los cuales presenta la tierra sostenida debajo de las puntas de los dedos, símbolo para demostrar la fuerza interior y el otro pilar que permite que la luz fluya a través de la copa de plata que no contiene la energía .
Y ver a la mujer coronada por su chispa de amor KAPH, una fuerza magnética y soberana para lograr todas las posibilidades.
Este extraordinario poder del número 11 es ilimitado para cualquier ser humano que desee expresar y explorar sus talentos y facultades. Todo es posible para aquellos que se dedican a esta forma interna e inagotable de regalos insospechados de curación, comunicación celestial, mediumnidad, clarividencia, intuición y guía espiritual.
La creación está en el Infinito cuando nuestro creador interior acepta su poder divino
Al servicio de la luz.
Eso es lo que te deseo en este día de 11-1 11
También te ofrezco en este día para que pueda sentir la vibración de la figura 1, donde están inscritos todos los potenciales y nos vemos entre dos columnas de luz sobre cada lado del cuerpo mientras se visualiza la energía en y alrededor tú y haz vibrar el Spark Kaph sobre ti y tu corazón divino ... y la Luz hará el resto.
Murielle Robert, autor de tres libros sobre el tarot y el último "digital" sobre la Numerología Sagrada (los 4 códigos divinos de la fecha de nacimiento)
 www.muriellerobert.com
Fuente: http://www.muriellerobert.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario