nocopias

jueves, 11 de enero de 2018

Plan de Ascensión a 5D ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión




Plan de Ascensión a 5D 



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace comunicarnos con todos ustedes.

Despiertas partes de ti mismo que necesitan ser sentidas, experimentadas, perdonadas y besadas. El proceso de despertar estos aspectos a menudo incluye crear algo en tu vida que no crearías conscientemente. Como resultado, muchos de ustedes cuestionan si realmente son los creadores de su realidad. Te preguntas por qué crearías tal caos en tus vidas.

Te preguntas por qué nunca habrías enfrentado circunstancias, condiciones y eventos que te pondrían de rodillas, pero todo es parte de un plan más grande que tienes para esta vida. Es un plan más grande que todos los planes que has hecho por ti mismo. Este es el plan para subir a la quinta dimensión.

Sabiendo muy bien que debes enfrentar todo lo que despierta en ti, sigue el camino de esta vida. Y lo que es un viaje que ha sido, por lo que muchos picos y valles que muchos de ustedes que hacen el trabajo considerado en un momento u otro que prefiere morir que continuar viviendo en este planeta en esta dimensión.

Te preguntas por qué o cómo podrías crear tales circunstancias en tu vida, pero cuando dejas de preguntarte y motivarte a ti mismo, puedes conectarte con las energías de la quinta dimensión. Lo haces cada vez que te permites sentir algo, incluso si es negativo. Cada vez que reconoces otra parte de ti mismo que ha surgido en ti y adoptas esta parte de ti mismo, das un paso más en este camino.

Cada vez que perdonas a otra persona en tu vida por lastimarte, realmente perdonas. Todo lo que ves en tu vida o en tu mundo es algo que tú mismo has hecho. Esa es la cantidad de vidas que has vivido.

Este plan es complejo porque todos los planes deben involucrar una miríada de estados emocionales. Pero sabemos quién es usted y sabemos que perseverará. Sabemos que usted, despierto, continuará reintegrandose, reconstruyéndose y ascendiendo a la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos la conexión con usted ".
Fuente: http://danielscranton.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias cada dia me pregunto estare haciendo las cosas bien?, no quiero dejar de crecer en mi dimension, gracias continuare haciendo lo mejor por obtener mi mayor rendimiento en mi despertar gracias

Publicar un comentario