nocopias

martes, 9 de enero de 2018

El Pleiadians: nueva energía del amanecer

No hay texto alternativo automático disponible.


El Pleiadians: nueva energía del amanecer

Los seres queridos te saludamos,

La humanidad ha entrado en un nuevo potencial de despertar, ya que otra fase de la energía "nuevo amanecer" ha entrado en su planeta en año nuevo.

En ese momento en el que entró en la frecuencia de 2018 el sol cambió físicamente su posición, moviéndose hacia un camino más directo hacia el planeta tierra. Este movimiento creó una nueva apertura multidimensional en el plano de la tierra, ya que una serie de configuraciones multidimensionales de rayos luz del sol entró en el planeta. Los rayos del sol llevan las emanaciones de Dios. Este cambio trae otra forma de la esencia de Dios al planeta, y usted está listo para recibir este despertar. La tierra ha sido sometida a un completo cambio energético desde ese momento del año nuevo. Usted, y toda la humanidad ha sido trasladada a un continuo tiempo diferente, en una nueva fase de potencial para la auto realización a través de esta expansión de la conciencia de Dios que está fluyendo dentro del planeta. Su Cámara del corazón está ahora en línea directa con esas formas multidimensionales de Dios.

A través de este reinicio hay un rápido proceso de aceleración en movimiento que va a intensificar su experiencia humana, el drama humano, mientras que al mismo tiempo usted está siendo reconectado, reunido energéticamente a sí mismo. Dejar ir y estabilizar dentro de su corazón será un componente esencial para prosperar en este momento.

El cambio físico real entre la tierra y el sol está revelando una serie de nuevos ajustes de frecuencia de luz que han sido activados dentro del núcleo magnético de su planeta y hay un cambio en el pulso central de rotación dentro de la tierra. Estás siendo cambiado a través de un nuevo patrón de frecuencias puro que está emergiendo. Este diseño está siendo entrelazado desde el pulso central en las células del corazón. Este patrón desarrollado te va a impactar fuertemente, ampliando tu habilidad para realinear dentro de tu propio aspecto sagrado único, que existe dentro de la esfera de las células del corazón.

Sus células del corazón son multidimensionales y responden plenamente a estas emanaciones de Dios que están fluyendo hacia nuestro plano terrestre. Como usted elija, se someterá a un proceso metamórfica que rediseñando el potencial multidimensional de sus corazones, mediante la activación de las cámaras que existen en un nivel multidimensional dentro de su corazón.

Has estado en un profundo y continuo proceso de "sin saber" en los últimos meses, y ahora es como si los rayos del sol llevan una luz para iluminar tu camino. Usted es capaz de moverse como una comunidad consciente, como un rayo de luz, como una antorcha.

A través de este nuevo año, su potencial para la reconexión a la claridad, la verdad y el recuerdo de su propia esencia se despliega a través de los rayos del sol. Te testigo a medida que te sé, tenemos una "plataforma" Energética para que te apoye en tu transición.

Bendiciones,

Los pleiadians.

" fuente - canal: Christine day 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210228563603818&set=a.10200743851931954.1073741828.1031847129&type=3&theater


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario