nocopias

martes, 9 de enero de 2018

¿Cómo saber si el ser con el cual se están conectando se trata de un ser positivo?




¿Cómo saber si el ser con el cual se están conectando se trata de un ser positivo?



Amados seres de luz, somos conscientes de que algunos de ustedes se encuentran entrando dentro de asociaciones propias con el Espíritu, sin embargo, se trata de algo que pueden realizar cada uno de ustedes. Pero cómo sabemos que para una gran parte de ustedes esto es todavía un territorio desconocido, deseamos ofrecerles varias recomendaciones.

Tienen la posibilidad de solicitarle a todo ser que se presente ante ustedes y se identifique

Es muy sencillo, solo deben realizar una sincera y simple petición usando su voz interior. Entonces, deben prestar especial atención a su cuerpo físico para saber de qué manera se sienten: notan algún tipo de señal sonora a través de sus oídos, sienten un hormigueo en la cabeza, tienen la sensación de que su corazón se dilata, experimentan una brisa fresca, etc., todo ello es conocido como el beso o aliento de un ángel, aunque también, dependiendo del signo, podrían tener significados propios.


Pero, ¿De qué forma pueden saber si el ser con el cual se están conectando se trata de un ser positivo? Pues bien, para saberlo es necesario que presten mucha atención al lugar en el que sienten la señal y/o activación energética en su cuerpo físico.

Todo aquello que emana directamente del centro de sus corazones, se trata de un extraordinario indicio de que se están comunicando con un Ser de luz o Superior. Si sienten dicha activación bajo el centro de sus corazones, no hay nada que temer, únicamente tienen que intentarlo otra vez concentrándose en ese ser con el cual quieren entrar en contacto, hasta que logren tener la respuesta energética deseada. Recuerden que la mente funciona a través de energías muy tenues, por lo que resulta importante que verifiquen primero con sígo mismos para saber de qué manera se siente su cuerpo en ese momento antes de empezar, para que logren estar al tanto de cada uno de los cambios que surgen cuando existe la intención de conectarse con seres de una dimensión distinta.

Al conectarse es posible percibir un mensaje, ya que el medio de comunicación que utiliza la mente no es otro más que la telepatía


Por lo general, estos mensajes llegan a la parte superior izquierda de la cabeza, mientras los pensamientos personales de cada uno se encuentran en el centro de esta y al prestar atención a medida que pase el tiempo, lograrán aprender a diferenciar donde se encuentra cada uno y si se trata de un pensamiento propio o de un mensaje. Todo mensaje que verdaderamente venga de los Espíritus o de algún ser superior es positivo en sí mismo, alegre, amoroso y alentador, ya que se tratan de una auténtica guía que no les impondrá ningún tipo de acciones, sino que los animará a emplear adecuadamente su libre albedrío.


Al recibir algún mensaje que sea controlador, catastrófico y/o que promueva el miedo, lo mejor que pueden hacer es rechazarlo, ya que se trata de un mensaje que les está siendo entregado por una fuente que no se encuentra calificada para guiarlos. Sin embargo y a través de la sabiduría y el discernimiento personal que cada uno posee, tienen la oportunidad de sencillamente intentarlo nuevamente hasta lograr conectarse con un ser que les brinde confianza y esté capacitado para ofrecerles la guía que necesitan, un ser lleno de Amor incondicional, Luz y humildad.

Si utilizan el conocimiento que les damos con cada mensaje, podrán conectarse con seres superiores y conocer toda esa información que se encuentra disponible para ustedes. Solo deben hacer una petición estando en paz con sí mismos y, abiertos a recibir el mensaje que les será revelado.

Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario