nocopias

viernes, 23 de marzo de 2018

Mike Quinsey - No todas las almas están listas para ascender, pero todos ganarán al haber experimentado las vibraciones más elevadas. -23 de marzo 2018




Mike Quinsey - No todas las almas están listas para ascender, pero todos ganarán al haber experimentado las vibraciones más elevadas. 

Desde hace un tiempo, mucho ha estado sucediendo detrás de escena, y si algo ha aumentado a medida que se eliminan los Oscuros para garantizar que los cambios necesarios puedan continuar sin interferencia. Durante un largo período, se han formado asuntos para que puedan manipular los eventos y aprovecharlos. Esos días casi han terminado y ya no son el poder que solían ser. Mientras tanto, no se ha pasado por alto ninguna oportunidad al establecer una red de Luz que se activará completamente en el momento apropiado. Más apoyo para los trabajadores de la Luz ha llegado y su influencia ayudará a acelerar los cambios.

Puede haber notado que, en general, ahora hay un alejamiento de los días de "sangre y truenos", y en todos los niveles hay ahora un enfoque más pacífico para implementar los cambios. Ha sido un gran desafío superar las actividades de aquellos que desean mantener las viejas costumbres y hacer todo lo posible para detener el progreso. Sin embargo, no pueden detenerlo y se ordena que la Nueva Era reemplace lo viejo con lo nuevo y establezca un sistema basado en la compasión y el amor. Verán surgir una sociedad más justa, que será dirigida por aquellos que hayan demostrado su lealtad al establecimiento de la Luz en todas las formas de gobierno.

Los cambios representan un gran desafío, pero esas almas que están llevando a la humanidad hacia adelante tienen una voluntad fuerte y están respaldadas por legiones de la Luz. No pueden dejar de tener éxito y el resultado de sus esfuerzos se conocerá a su debido tiempo. Se están produciendo cambios en todo el mundo y, a primera vista, puede parecer caótico, pero lo que no se puede ver es la visión general y la necesidad de lo que está sucediendo. Tenga la seguridad de que todo está progresando bien y en poco tiempo estará más consciente de lo que está sucediendo. El secreto que rodea el trabajo, como el que aún se desarrolla en la Antártida, no podrá mantenerse durante mucho más tiempo. Es parte de su historia y, como tal, debería tener derecho a saber lo que está sucediendo.

Una vez que las cuestiones puedan discutirse más abiertamente y se te permita conocer tu verdadera historia, estarás preparado para conocer a tus antepasados ​​galácticos. La barrera que impide esas visitas se está levantando y no puede ser demasiado tiempo para esperarlas. Vienen con amor y con toda la intención de ofrecer su apoyo y ayudar a acelerar su progreso hacia la Ascensión. Debes darte cuenta ahora que has vivido "vidas protegidas" simplemente porque los Oscuros te han mantenido deliberadamente sin la verdad de lo que realmente eres, pero eso está cambiando. Estás entrando en un período en el que las personas exigen saber la verdad completa y se les permite progresar en lugar de ser retenidas.

Mirando hacia atrás, hay muchas instancias en las que las fuerzas de la Luz que  te han ayudado, pero tienes poco o ningún conocimiento de su intervención. Tanto como cualquier otro, si no más, han evitado acciones que pueden haber retrasado seriamente su progreso. Tales acciones se han justificado y permitido desde que pasó el marcador, y ahora su protección es más alta que nunca. De hecho, muchas otras civilizaciones han ofrecido su ayuda de cualquier manera que sea necesaria para garantizar que llegue a la Ascensión con seguridad. Algunos de estos Seres altamente evolucionados se han movido más allá de la necesidad de cuerpos físicos como tales, pero pueden aparecer en una forma más etérica si es necesario. Tales Seres están siguiendo una práctica espiritual aceptada, donde aquellos que han avanzado siempre ayudarán a esas almas debajo de ellos.

Que se sepa entre tus amigos que ya es hora de hablar claro, ya que la verdad está saliendo poco a poco en cuanto a tu verdadera historia. Mostrará que ha progresado espiritualmente a pesar del hecho de que ha sido duramente probado durante mucho tiempo. No solo ha sobrevivido a estas pruebas, es un crédito a su decisión de evolucionar independientemente de los contratiempos que haya experimentado. Todos ustedes han sido bien recompensados ​​y muchos de ustedes han avanzado a pasos agigantados. Por su forma de ser Ustedes son elogiados por superar todos los obstáculos en su camino. Gracias a su éxito, ha facilitado que otros lo sigan.

Ustedes son los elegidos que no solo han experimentado el fin de la última era, sino que ahora están progresando en la Nueva Era que les ofrece muchas sorpresas agradables. No todas las almas están listas para ascender, pero todos ganarán al haber experimentado las vibraciones más elevadas. Te ayudará a acelerar tu evolución y las experiencias te habrán preparado para cosas mejores. Cualquiera que sea su nivel de comprensión, habrá progresado mucho más rápido con las vibraciones cada vez mayores. Incluso ahora has tenido pruebas de lo rápido que está afectando a la raza humana. Como anteriormente, cuando las ideas de ir a la guerra para resolver las diferencias eran comunes, ahora hay un nuevo estado de ánimo que ve el valor de la cooperación pacífica, y así continuará. Realmente has avanzado y los beneficios de hacerlo finalmente darán como resultado la paz mundial.

La raza humana ha dado un gran paso adelante y traerá beneficios que ayudarán a la humanidad a entrar en una nueva era. Será uno donde se eliminarán la codicia y la corrupción, y la riqueza se distribuirá de manera más equitativa entre todos. Los más necesitados serán identificados y recibirán ayuda para superar sus circunstancias que a menudo son el resultado de guerras. Aquellos que perpetran tales situaciones usualmente solo tienen fines lucrativos, y no tienen lealtad con ninguna de las partes. Se ocuparán fácilmente de ambos y la historia revelará que las guerras se han iniciado con fines puramente lucrativos y sin ninguna otra razón, sin tener en cuenta la pérdida de vidas. Ahora te has vuelto más sabio y pronto ya no será posible sacar provecho de todo lo relacionado con las guerras.

Independientemente de los asuntos terrenales, su futuro inmediato está en proceso de cambio, porque aquellos que pueden impulsarlo ahora son más activos que nunca y debe avanzar a pasos agigantados. Así es como se ve el futuro y el tiempo depende mucho de usted, ya que tiene que demostrar que está listo. Por lo tanto, externamente, verá poca evidencia de estos cambios, aunque todo está en un constante cambio y fluctúa de acuerdo con el nivel en que puede elevarlo. Tienes más influencia en lo que concierne al futuro de lo que imaginas, pero es muy prometedor porque muchos más de ustedes han despertado a la Luz y han ayudado a elevar las vibraciones.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.

Mike Quinsey. Canalizando su yo superior -23 de marzo 2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario