nocopias

jueves, 22 de marzo de 2018

El cambio biológico cristalino-El Arcángel Metatron a través de James Tyberonn Parte 1 - Octubre de 2017




El cambio biológico cristalino
El Arcángel Metatron a través de James Tyberonn
Parte 1 - Octubre de 2017
Greetings Masters, soy Metatron, Angel de Luz , con Tyberonn del Crystal Service. Les damos la bienvenida a cada uno de ustedes con calidez, a sabiendas, en un vector de amor incondicional. Y un nuevo y precioso momento nos une, unificando pensamientos en la matriz del campo unificado, combinando patrones geométricos de pensamiento con deseo, conciencia. Y así es como todas las cosas se unen. Para todos, todos los pensamientos, todos los seres, son representaciones electromagnéticas cristalinas de la conciencia, la manifestación de lo que siempre ha sido o siempre existirá.
Estamos en 2017, Un Cinco de la Nueva Tierra, porque se formuló con frecuencia, lógica y realmente, a finales de 2012, y comenzó en su aspecto lineal en 2013. Y medimos y contamos de esta manera, en consideración a la transformación cristalina y la activación de la Rejilla Cristalina 144. Porque así es como emerge el nuevo paradigma tal como tú lo haces. Queridos humanos, están en el quinto año del nuevo útero.
Suceden muchas cosas a su alrededor, ya que la gravedad planetaria y el magnetismo alcanzan un nivel anormalmente bajo, mientras que la red continúa evolucionando de magnética a lente. En estos tiempos de baja gravedad y magnetismo reducido, las masas humanas están en incertidumbre, confusión, ansiedad y desequilibrio. Pero nos estamos dirigiendo a los guerreros de la luz que ahora están llamados a proyectar lo que saben sobre la esperanza en la venidera Edad de Oro. ¡Porque tus energías son esenciales! No recorriste todo el camino para deshacerte de él. ¡La Ascensión es real!
Los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil se están manifestando ahora como epicentros del cambio de Cristal, lo cual tiene sentido. Estos son ciertamente los mayores depósitos de cristales en cada hemisferio. Les estamos diciendo que ha surgido un nuevo sistema, una nueva red de líneas de energía cristalinas y se centra en estas dos regiones. Las líneas Ley Cristalline circulan en 12 dimensiones en estos dos vórtices y transmiten, transforman y amplifican esta energía para distribuirla globalmente. Estos vórtices forman una esfera ovoide de luz cristalina y plasma que genera y circula una energía cristalina de extraordinaria frecuencia en sus parámetros. Es por eso que Arkansas y Brasil (Minas Gerais) son ahora sitios importantes de peregrinación, porque el hecho de estar en esta energía induce transformaciones. Estos centros de alta frecuencia aceleran la metamorfosis del campo de aura y el sistema de 33 chakras del Cuerpo de Luz Cristalina. En esencia, facilitan un "salto cuántico" cristalino, un inicio acelerado a una vibración más alta. Aquellos que son de la Luz serán increíblemente altos y recargados, y las habilidades del aura se amplificarán en términos de cociente de luz.
La Arca Cristalina Viviente
El Vórtice Cristalino de Arkansas literalmente rebosa de energía de depósitos de cuarzo y diamantes, aguas actuales y subterráneas, fuentes que contienen magnetita y radio, y aguas termales con una estructura cristalina de acuerdo con la geometría sagrada. particular a esta región. Estas energías aumentan las de las Líneas de Ley Cristalinas del Arco Sagrado. Las áreas Vortex de Arkansas y Brasil tienen una mineralogía excepcional. En estos dos centros megalíticos se encuentran asociaciones muy raras de poderosos elementos cristalinos y magnéticos.
Estos vórtices están vivos y responden extraordinariamente a la afluencia de energías cósmicas y astronómicas que llevan los códigos cristalinos a la Nueva Tierra. De acuerdo con el plan Divino y de acuerdo con las leyes físicas, la asociación de minerales y la vibración etérica tiene la misma frecuencia, la misma calidad vibratoria, que las energías cristalinas cósmicas que nutren a su hermoso planeta a través de la Rejilla Cristalina 144. Y ciertamente, la Los cuerpos celestes, incluyendo el sol, Saturno, el Sol Central, Arcturius, Sirio y las Pléyades, traen innumerables energías cristalinas a su planeta.
Cristales grandes de Arkansas fueron intencionalmente en estado latente durante miles de años y comenzaron a despertar en 2012. Y así, en este vórtice, que están en un campo muy complejo, una resonancia de 12 dimensiones, la energía permitiendo visiones a medida que sube, activa y fortalece los 33 chakras y cristal MER-KA-NA o cristalino cuerpo de Luz. Se recomienda que los investigadores y los expertos de los que se sienten atraídos por los peregrinos en el Vórtice Cristalino de la Santa Arca permanecen allí unos días y meditan, con la ayuda de azurita y lapislázuli, y se bañan en aguas minerales y aguas termales que están vivas y estructuradas por la vibración de la Ley del Uno.
Es por eso que inspiramos el canal para celebrar una reunión en este Vortex en el pico de la lluvia de meteoritos. Desde el despertar de los Cristales el 12-12-12, cada año ve aumentar la vibración, de acuerdo con una progresión logarítmica en la base 12, durante 12 años, hasta 2025. Y desde 2026 hasta 2038, una forma aún más alta de la energía surgirá. Sepa que en la Nueva Tierra, el ciclo de finalización de 12 años reemplazará el ciclo anterior a 2012 de 7 años que rige su biología, ciclo de vida y eterología. ¡Todo se vuelve cristalino! A partir de 2038, la longevidad humana será mucho mayor de lo que es ahora, y esto se debe en parte al cambio cristalino de 12 años y al ciclo de 12 años asociado con 12D Earth, Grid 144 y DNA. 12 hebras. A partir de 2076, la esperanza de vida será de 120 años. Muchos de ustedes serán reencarnados para estar en este próximo ciclo clave, ya que el regreso de la Luz profetizada y la personalidad de Christos ocurrirá entre 2038 y 2076. Se está produciendo un cambio rápido. Y es un cambio para mejor.
Y Maestros, ¡lo que compartimos hoy es un mensaje de verdad, esperanza y alegría! Y agregaremos otra gran verdad: ¡todo va por buen camino! Sí, usted está en un cambio de polaridad de tiempo, la dualidad, el desequilibrio magnético y Crucible ... Astrología energías sin resolver suben a la superficie en forma de desequilibrio extremo ... pero es una versión necesaria, una purificación requerida. Eso conducirá ciertamente a la armonización a su debido tiempo.
En la energía cristalina, el pensamiento se manifiesta más rápidamente en la realidad. Pero la energía negativa no tendrá la resonancia armónica para fundirse en el campo cristalino puro, como lo hace la alegre energía positiva de forma rápida y poderosa. Se trata de la física, un aspecto de la ley de la oscilación armónica. La cristalización de frecuencia del planeta es lógicamente un proceso gradual, como cualquier transición en su ilusión muy real de tiempo lineal, pero puede estar seguro de que esto está sucediendo en su PRESENTE.
Cambio cristalino
Como usted sabe que hay portales magnéticos en el planeta Tierra, también parece portales cristalinos criando energías atraen consistencia cristalina de emisión de plasma y ondas de luz, que reúne el inmenso solar, estelar y planetario. Todas las fuerzas que modifican los campos electromagnéticos y cristalinos de la Tierra también cambian el tuyo. El sistema de Saturno genera una mayor coherencia en la Ascensión de su Tierra, porque esta ascensión se puede definir como la expansión de la matriz dimensional terrestre hacia campos superiores de resonancia cristalina. Por lo tanto, la Rejilla Cristalina recibe los códigos cristalinos del sistema de Saturno. La reactivación actual (intencional) de este sistema juega un papel importante en los cambios del planeta,
Esto sinergiza con los cambios biológicos del cuerpo humano hacia una base de silicio cristalino opalescente. El silicio es el único elemento que puede reemplazar al carbono porque son los únicos que tienen los puntos de valencia (y otras características) que pueden soportar la biología humana. ¡El Dr. Carl Sagan fue el primero en considerar esto, y ciertamente fue un notable visionario, un sabio sagrado!
Y entonces, su biología está cambiando, y los humanos se están moviendo de una base de carbono a una base de silicio.
Edgar Cayce mencionó en innumerables lecturas el surgimiento (después de 1998) de un nuevo tipo de cuerpo humano, y tenía toda la razón. (El Cambio Cristalino se puede considerar como el 6to si admitimos las purificaciones híbridas de la genética de los orígenes Atlantes como el 5to).
De un artículo de John Van Auken: "Los cuatro soles o edades de los mayas aztecas y la quinta edad del movimiento corresponden bastante bien a las cuatro (cuerpos) creaciones seguidas por un cambio significativo descrito por E. Cayce en su lectura de Anales akashicos. Él enumera estas edades en el siguiente orden: el primero en Mu, la Madre Tierra, el 2º en la Atlántida, el 3º en el Edén y el 4º en el cambio indicado por la historia de Noé. Para cada uno de los cuatro períodos creativos, Cayce menciona un nuevo tipo de cuerpo que él llama "raza raíz". El tiempo de Noé fue el movimiento que debería llevar a la quinta raza raíz a aparecer en los primeros siglos del presente milenio, después de 1998 ".
Queridos humanos, eso es lo que está sucediendo ahora. Es una correlación lógica de la física cristalina que el cambio biológico humano se codifica inicialmente en los vastos depósitos de cristales terrestres, Arkansas y Brasil.
Hace mucho tiempo, las Escuelas de Misterios de la Atlántida incluían una sección de benevolentes sacerdotes eruditos (Atla-Ra) de la Ley del Uno que programaba cristales con frecuencias luminosas y sonoras. Emitieron un campo vibratorio resonante (radio y no radio) extremadamente beneficioso. Estas energías diversas y complejas se usaron para equilibrar el campo humano, mejorar la salud, sanar enfermedades y despertar a dimensiones más altas. Algunos también podrían abrir canales interdimensionales a otros "mundos", incluido el Ser Divino. Estaban hechos de cuarzo óptico transparente, con facetas cóncavas y convexas que les permitían recibir ondas de luz y sonido, lo que los hacía espectacularmente útiles. Se llamaron Maestros Phi Cristales.
Por tanto, es lógico que el Vortex cristalino estas dos regiones sirven como un epicentro de la cambio biológico, facilitando cambios en el ADN durante el paso de la biología humana de la base de silicio a base de carbono. Y muy querido, el cuarzo está basado en el silicio, y los cristales de cuarzo son receptores y transmisores hechos de dióxido de silicio.
El 12-12-12, la Rejilla Cristalina se activó por completo y se convirtió en dominante. La rejilla magnética en realidad ha disminuido, confinada a las dimensiones 1 a 3, mientras que la Rejilla Cristalina es completamente funcional en las dimensiones 5 a 12. La reducción actual de la rejilla magnética ha afectado la polaridad y el pulso gravitacional de la Tierra. Y es una de las razones no despreciables de la actual "polarización" de ciertas facciones de la humanidad en desequilibrios anormales extremos.
Kryon del Servicio Magnético indicó en una tubería de 2002 que había remanentes de Atlantis en Arkansas. Nuestro canal, James Tyberonn, asistió a esta conferencia y esto activó el inicio de su Crystal Service. Nació y creció en Arkansas, y luego pasó 7 años entre los cristales de Brasil. Había una razón para eso porque Brasil y Arkansas eran atlantes ... y Tyberonn había vivido en la Atlántida como Atla-Ra, sacerdote benévolo de la Ley del Uno. Sus estancias en estas dos regiones despertaron su conocimiento, y los códigos cristalinos están ahora en él, y ciertamente en muchos de ustedes en la Ley del Uno. El trabajo al que ahora se dedica, la canalización de nuestros mensajes, está relacionado en gran medida con el trabajo que hemos realizado juntos en encarnaciones anteriores.
Debido a sus depósitos de cristal, Arkansas fue ciertamente y lógicamente una colonia atlante. Los cristales fueron sembrados, programados y codificados en la superficie y bajo tierra. En las grandes fallas subterráneas de esta región quedan estructuras de la era Atlante que aún no se han descubierto. Incluyen una red de túneles extraordinarios, los restos de un vasto complejo de laboratorios y lo que se puede llamar una estación de transporte hiperdimensional ... un portal terrestre a Poseidia y una puerta de estrellas a las Pléyades. Este último todavía lo mantiene la Alianza Siro-Pleyadiana. También se encuentra bajo los grandes cristales de las viviendas de Arkansas, algunos de los cuales aún están habitados por la raza "piel azul".
Es por estas razones que la transición de cristal del planeta y la humanidad se iniciará en las regiones cristalinas de la Tierra, a través de plasma codificada y onda fotónico proyectada por el sistema de Saturno. Para aquellos de ustedes que viven en el hemisferio norte más poblado, la recepción inicial y principal ocurrirá en el Vórtice Cristalino del Ark Ark, por innumerables razones. Arkansas tiene una geología particular, la que comprende cristales de cuarzo, depósitos de magnetita, diatremas kimberlita diamantífera (depósito solo diamante dentro de 48 estados del sur), y una red única de en vivo y aguas termales que contienen restos de radio beneficioso. Se agrega un factor geométrico, los depósitos de cristal están idealmente centrados y ubicados en alineaciones estelares y planetarias, para la diseminación de vibraciones a las regiones habitadas de la Tierra. Más de dos tercios de la humanidad viven por encima del ecuador, y un poco menos de un tercio por debajo.
Por lo tanto, Arkansas y Brasil están en sinergia para recibir, transmitir y distribuir los cambios cristalinos a la Tierra y los humanos. Y Maestros, estos cambios recién comienzan. El paso de la humanidad a un cuerpo cristalino se hará de esta manera, a través de estas dos regiones.
Estos dos nodos de poder son los receptores más potentes debido a las propiedades de recepción y transmisión de cuarzo. Arkansas y Brasil recibirán y transmitirán los códigos como estaban el 12-12-12. E indicaremos un poco más puntos de distribución secundarios. Sepa que Arkansas y Brasil transmiten a los puntos secundarios y terciarios para que los nodos de poder, sitios sagrados, portales vórtice y puntos de la red reciban y difundan los códigos de cambio.
Les dijimos que las líneas ley y arroyos tonales y de montaña axiales ascendieron a una naturaleza cristalina ya que los dos principales eclipses de abril de 2015. Tyberonn llama a esto "la elevación de Colorado", pero sin duda es muy en general y continuará creciendo durante 2017 y más allá.
Aflujo del Meteor Fall en 2017
En este último trimestre de 2017, en la energía de los dos grandes eclipses de agosto, tiene lugar otra intensa codificación entre el equinoccio de septiembre y el solsticio de invierno de diciembre.
En octubre vierte las Dracónidas luego comenzar Oriónidas que duran lo largo de noviembre con otros tres amplificadores codificados, tauridas Sur y del Norte y los meteoros de las Leónidas de cometas y llevando todos los códigos cristalinos de cambio biológico ... descargando todos estos códigos
Son seguidos por Gemínidas y Ursidas en el solsticio de diciembre para una amplificación adicional. Y añadiremos su folclore contiene muchas historias relacionadas con efectos especiales tales meteoros Falls, como "pedir un deseo al ver una estrella fugaz." Porque estas energías meteóricas inundan el planeta con Life Force, Akash, elementos de vitalidad. Y en la energía actual de la aparición de la Nueva Tierra, meteoritos cae también contienen los códigos de los cambios en el cristalino, lo que sin duda se reciben y transmiten tanto en Vortex Cristalino de Arkansas y Brasil ... entonces dispersos en todo el mundo.
En esta afluencia de meteoros del tercer trimestre de 2017, estos vórtices se llenan de magníficas energías y códigos cristalinos.
Afluencia de meteoros Fecha de la máxima influencia activa
Delta Aquarides 30 de julio a principios de septiembre
Perseidas 12 de agosto a mediados de julio y septiembre
Dracónidos del 8 de octubre al 10 de octubre
Orionides 21 y 22 de octubre 25 de agosto al 20 de noviembre
Tauridas meridionales del 5 de noviembre al 10 de diciembre
Tauridas septentrionales 12-14 de noviembre, mediados de septiembre a 21 de diciembre
Leónidas del 17 al 18 de noviembre del 6 al 30 de noviembre
Gemínidas 14 de diciembre de noviembre y diciembre
Ursides 21-22 de diciembre 20 de noviembre y diciembre
De hecho, los Ancianos estaban muy conscientes de los ciclos que llamas "caídas de meteoritos". Las sociedades antiguas como los antiguos egipcios, babilonios, Rama-iens, griegos y atlantes reconocieron la fuerza de vida que inundó el planeta durante los Orionids y Ursids. Se organizaron ceremonias y se desarrollaron leyendas. Con el tiempo, estas leyendas te han llegado a través de druidas, celtas y otras sociedades místicas. Estos fenómenos generan una amplia fuerza de la vida unidades de conciencia cristalinas codificado llamados Esencia adamantino o Akash, que amplifican las capas de cristal de Arkansas y Brasil. Porque los cristales vivientes reunirán el Akash codificado.
Te decimos que enormes cristales codificados por el Atla-Ra están en el sótano de Arkansas. Estos Cristales Maestros están despertando y ahora están activos, después de 12 a 14,000 años de latencia. Esto sucede en Arkansas y Brasil debido a que contienen los mayores depósitos de cristales de cuarzo, y también lo que se puede llamar "Cristales Maestros cabeza de serie, codificado y colocado específicamente" en una matriz geológica particular.
Este proceso se basa en la ciencia, la lógica, el plan y puede ser entendido. Tiene sentido para ti porque más del 90% de ti estuvo en Atlántida. En ese momento, comprende la operación y los increíbles atributos de los cristales ... y suena y suena bien.
Es por eso que muchos de los que viven en el hemisferio norte se sentirán atraídos por Arkansas, y aquellos del hemisferio sur hasta Brasil ... en peregrinación, para recibir los códigos de transición. Es un regreso al redil largamente esperado. Porque el cambio biológico se acelerará por estar en estos campos cristalinos y en la resonancia de estos cristales vivientes. Al estar en estas energías y frecuencias codificadas, recibirás los códigos directamente, lo que acelerará el cambio de ADN. Esto sucederá colectiva e individualmente, ya que muchos de ustedes atraídos por esta peregrinación son los portadores de estos códigos. Y muchos de ustedes sentirán energía que no se ha visto en este planeta durante miles de años.
Maestros Arcturianos Cristales de la Ley del Uno
Aunque los extraordinarios cristales del sótano de Arkansas han estado inactivos durante más de 12,000 años, les decimos que se han despertado y que en los próximos 23 años esta energía aumentará en sinergia con los cambios codificados, proporcionados y Maestros. Después de 2038, Arkansas será reconocido mundialmente por su brillante energía cristalina en particular ... será lo mismo para Brasil en el Sur. Muchas amantes almas de Atla-Ra y también los Maestros de la Alianza Siro-Pleiadean eligen intencionadamente a reencarnar en la Cristalina Vórtice de Arkansas y Brasil, y de hecho ya han comenzado.
Estas regiones atraen a los Maestros de los Cristales Arcturianos de la Ley del Uno por miles. Son especialistas en tecnología de cristal, entienden la importancia de estos lugares de forma innata y desempeñarán un papel importante en el uso adecuado de estas energías. En el siglo XXIII, se habrán construido magníficos Templos de Cristal alrededor del Disco Solar de Cristal Pinnacle Mountain y Mount Magi, Wilhelmina, Hot Springs y Eureka Springs.
Y, queridos, algunos de estos templos ahora están siendo imaginados por algunos de ustedes que leen estas líneas. El primero se construirá antes de 2038 y los otros cinco estarán en funcionamiento en 15 generaciones. Y aunque tres siglos parecen mucho tiempo, es solo un flash en el aspecto no lineal. Muchas decenas de miles de Ustedes de La Ley del Uno, incluido el canal, reencarnarán en este momento, en 15 generaciones. De esta manera, la frecuencia de estas dos regiones cambiará drásticamente de una manera beneficiosa y serán reconocidas por sus energías especializadas.
Sinergia entre Arkansas y Brasil y el vórtice cristalino de Brasil
Queremos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino de Brasil que se encuentra cerca de Sao Tomás de Letres en el estado de Minas Gerais. Sin duda es tan importante en el Hemisferio Sur como Arkansas en el hemisferio norte. Ambos representan las frecuencias cristalinas más poderosas de la Tierra, contienen enormes depósitos de cristales y anteriormente albergaban los Maestros de Cristal del Templo de la Atlántida.
Estos dos vórtices están en simetría axial tonal y en sinergia armónica. El de Arkansas se considera más influyente porque se encuentra en el hemisferio más poblado. Pero tenga en cuenta que ambos están correlacionados en rotación / contra rotación y necesariamente logran contrabalanceos para la diseminación de la porción telúrica de la frecuencia del cristal. Indudablemente son los dos "Centros de Cristal" más importantes de la Tierra, y esta energía es extraordinariamente poderosa y magníficamente consciente.
Y les decimos que, en los próximos siglos, la tierra cambiará, el nivel del mar aumentará y el hemisferio sur estará más poblado. Este cambio será gradual y no catastrófico, pero tendrá lugar.
Repetimos, el subrayado, el sistema de Saturno juega un papel esencial en la codificación cristalina de 2013 a 2025. Los códigos provienen de Tula, el Gran Sol Central, pasando por Arcturus y se transmite a través de la Japeto Sistema de Saturno, al sistema solar y a la Tierra y sus habitantes.
Para concluir
Queridos, los cambios que ocurren en la Tierra son inducidos por cambios cósmicos. Cada cuerpo celeste en su galaxia soporta el ascenso de la Tierra como en una sinfonía.
Ya les hemos dicho que sus religiones han excluido la ciencia y que la ciencia ha omitido lo espiritual. En la Nueva Tierra, los dos deben unirse por completo. Muchos de ustedes tienen roles, contratos alma, convirtiéndolos en elementos activos de cambio. Y así, Queridos Humanos, este canal está cargado de nociones tanto espirituales como científicas. Les pedimos a cada uno de ustedes que lean las palabras con mucho cuidado, y no crean que las partes científicas están más allá de ustedes. Porque lo que compartimos también se comunica en un lenguaje del tercer tipo, y todo el contenido está codificado de modo que incluso aquellos que no se consideran poseedores de conocimiento académico o científico pueden entender perfectamente en un nivel espiritual, y beneficiarse de los códigos del mensaje,
Sus científicos están comenzando a reconocer la existencia de un diseño inteligente en el Cosmos, y sus líderes religiosos a admitir que "usted no está solo" en el universo. Los eruditos y escritores visionarios lideran el camino para revelar más sobre los orígenes de la humanidad y su verdadera historia. Y les decimos que es esencial disipar las sombras para lograr claridad y sabiduría.
El Cosmos cambia, como las Leyes de la Física que se expanden y no están grabadas en piedra, como habrías pensado. Esta expansión es multidimensional. Y además, Maestros, están descubriendo que el pensamiento, el pensamiento divino, es creador de todo lo que es ... y que están integralmente involucrados con él. En la Nueva Tierra, incluso los grupos científicos oficiales más endurecidos comienzan a ser invadidos por una nueva generación de eruditos más liberados que saben que hay inteligencia en el cosmos, a medida que cambia el orden de la física. No solo se dan cuenta de que no estás solo, sino que también saben que la creación que te rodea no podría suceder al azar.
Hay una fuerza guía en la física, una inteligencia consciente. Ya les hemos dicho que algunos de los que ustedes llaman "Ángeles" son los guardianes de las "Leyes de la Física", y ahora agregaremos que todo en el Cosmos es consciente. Las estrellas, los planetas, las lunas, e incluso lo que llaman vacío sideral, están vivos y conscientes y apoyan a la humanidad.
Diremos más en la segunda parte de este importante mensaje.
Soy Metatron, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos estas verdades sagradas contigo. Usted es profundamente querido, siempre estamos con usted.
Y es así.
Fuente: http://medidetente.free.fr
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario