nocopias

miércoles, 28 de marzo de 2018

LA TIERRA, LA HUMANIDAD Y LA SOCIEDAD NECESITAN AYUDA! Diego Alexis Durand






LA TIERRA, LA HUMANIDAD Y LA SOCIEDAD NECESITAN AYUDA!


Importante reflexión! Te ha pasado que muchas veces estás de "ocioso" y no sabes qué hacer? sabías que la tierra, la humanidad, la sociedad en estos precisos instantes necesitan ayuda? sabías que tu como ciudadano y habitante de este planeta puedes hacer mucho más por este mundo de lo que te han hecho creer posible?
Si te interesa mejor como ayudar a nuestro planeta y en qué, lee atentamente este mensaje...
Es importante que comprendamos que la tierra en estos momentos se encuentra en medio de muchos estados energéticos y vibratorios, haré lo posible para explicarte la diferencia entre 1 y otro, y como puedes tu mism@ cambiar o mejorar tus propios estados energéticos, para desde ti, ayudar a la tierra, a la sociedad, si, desde el propio universo interior y comprensión de la vida que tienes.
Todo se trata de perspectivas, poco a poco se está demostrando a la sociedad que la realidad en la que vivimos en realidad es una "proyección de sucesos sociales colectiva".
Un ejemplo claro para comprenderlo es la superstición. Una fuerte superstición puede ser para una persona su verdad, su propia realidad de vida, durante mucho tiempo y durante muchas veces, muchas décadas. Pero esto no necesariamente significa que sea "verdad" esa superstición para otras personas.
Algunas personas se auto-sugestionan con cierto tipo de sucesos para lograr resultados, por ejemplo una persona que consume una manzana procesada o transgénica, sino se da cuenta de lo que hace, creará una falsa verdad en su mente, cuerpo y energías que le harán sentir que esto le limpia y ayuda, cuando en realidad, le está perjudicando y contaminando.
Si una persona consume una fruta sana "no procesada" o "no transgénica" sabe que obtendrá beneficios de avance para su salud, esta persona estará creando una realidad "no ficticia" porque se encuentra en verdadera consciencia de lo que hace.
Parece lo mismo lo uno y lo otro, pero los resultados son completamente diferentes. El primer caso es ficción, el segundo es verdad.
Así día a día estamos rodeados de engaños, medias verdades, auto sugestiones y vamos creando la proyección del mundo de las formas el cuál llamamos como "mundo verdadero o real", pero dentro de todo esto, muchos y muchas viven engañados, por ende no logran avanzar, trascender como personas realmente.
También tenemos que considerar que nos encontramos rodeados de sonidos, músicas, películas, video juegos, ondas de tv, radio, satélite, etc, que cambian notoriamente o sutilmente nuestra vibración y por ende nuestros estados energético/emocionales. Aquí hay de todo!
En medida que nos vamos volviendo más conscientes y comenzamos a destrabar las falsas verdades que inundan a diario nuestro ser, poco a poco comenzamos a ver la verdad, la tierra necesita ayuda, la tierra y la humanidad necesitan equilibrio, armonía, limpieza y purificación.
La tierra necesita que despertemos del superficialismo, del materialismo excesivo, que despertemos de la ilusión y la falsa verdad. La tierra necesita que poco a poco comencemos a renunciar a nuestro libre albedrío para realizar junto a otros conscientes el trabajo que realmente importa este tiempo.
Las mentes han sido graficadas por ciertos libros, por ciertas películas, direccionadas para que a nivel subconsciente proyectemos la destrucción de nuestro mundo, muchos lo hacen y no se dan cuenta. El peligro es real.
(Películas como 2012 lo demuestran claramente y viven en el subconsciente colectivo, entre otras).
La tecnología y la robótica excesiva son un peligro constante, porque las emociones de las personas se van bloqueando, confundiendo, volviendo toscas, duras y complejas con el pasar del tiempo, el trauma y la experimentación. Nos vamos volviendo seres más lógicos, y por ende limitamos una parte importante de la regeneración que requerimos para sanar y poder proyectar en si la regeneración de un mundo consciente emocional.
Perdemos nuestra esencia, simpleza y naturaleza.
La tierra en estos momentos está siendo:
-Contaminada en mares ríos y lagos.
-Perforada en salidas de petróleo.
-Contaminada con chemitrails.
-Infectada a través del agua.
-Debilitada a través de los alimentos procesados.
-Está siendo confundida por arcontes y espectros.
etc
Estamos siendo envenenados de diversas formas.
Entonces, ¿Tiene sentido estar de ociosos cuando en realidad tenemos mucho que hacer por nuestro planeta y sociedad?
Algunas personas ven que esto sucede y solo sienten impotencia de no poder hacer nada, pero ahí va nuevamente la falta de información y engaño, si podemos hacer mucho más de lo que nos han hecho creer posible!
De hecho como lo comenté anteriormente la sociedad vive lo que proyecta, pero esta proyección puede estar interferida por sistemas de control, o puedes estar proyectando un plan que desde la esencia de tu ser cambie la realidad, la perspectiva del mundo en el que vivimos.
Camino falso, camino real, universo inconsciente y ficticio, universo consciente y real.
Tenemos todo para detener el abuso constante!
-Primero que todo tenemos que querer ayudar.
-Buscar por ejemplo audios en youtube para realizar una meditación que nos ayude a proyectar/visualizar/sentir como la naturaleza se regenera, desde la simpleza de tu ser.
-Indicar a otras personas lo que sucede con la tierra y la sociedad, mostrarles pruebas.
-Hablar con canales de tv, abogados para que ayuden.
-Enseñarles a crear sus propias verdades basadas y guiadas desde la esencia de su ser.
-Reunirse con otras personas para meditar, purificar desde sus proyecciones, la tierra y la humanidad.
-Pedir al universo consciente pureza y naturaleza que aquellos que nos bombardean con químicos sean arrestados.
-Trabajar con la respiración para interiorizar los resultados que requieres en tu vida y proyectar bienestar a la sociedad.
-Guiar a tus hijos y prevenirlos de los peligros de este mundo.
etc
La tierra necesita ayuda!. Cuando la tierra es perforada y sacan su petróleo, es como si a ti te perforaran y sacaran tu sangre, te debilitas, pierdes la capacidad de auto regenerarte, auto sanarte.
Las placas tectónicas también están siendo quebradas, la tierra está siendo fuertemente agujereada y nadie pareciera darse cuenta, nadie pareciera hacer nada, siendo que esto puede llegar a destruir nuestro planeta, no olvidemos que hace menos de 1 siglo casi termina la tierra y la humanidad con guerras mundiales, estamos lidiando con gente realmente malvada, que ni siquiera les importa destruir el lugar donde viven, ni a sus propias familias con tal de seguir manipulando. Las pruebas están de sobra si buscas en google.
Entonces, ¿hay tiempo para estar de ociosos?
Carol y Diego llevan una vida ayudando este planeta, empujando para que mucha más gente entre en consciencia, salgan del ocio y empiecen a ayudar como corresponde, aquí hay muchas cosas que vemos hace mucho tiempo, pero es tiempo que todos accionemos y liberemos a nuestro planeta para que se pueda liberar, todo se trabaja desde adentro. Se puede!
Todo lo que se ve en tv de corrupción antes no sucedía, ahora si sucede, estamos avanzando, hay que darse cuenta, para no perder el rumbo ni los ánimos ni las fuerzas.
También puedes accionar planes de ayuda desde el universo físico, lo ideal es hacer ambas, desde adentro y desde afuera, pero no te pongas en riesgo y en peligro, hay que actuar con inteligencia y tenemos que protegernos, sobre todo si te encuentras en un país más conflictivo, el trabajo interior puedes hacerlo sin problemas. Todo se trabaja interiormente, luego vienen los cambios afuera. Siempre ha sido así, pero la mayoría de la humanidad lo olvidó por completo, o se vieron forzados a olvidar producto del fuerte trauma que nos impusieron aquí.
Los sistemas de control realmente han perdido mucho apoyo, el único poder que les queda, es "hacer creer a otros que aún tienen poder", pero ya solo hacen show, nosotros vemos que por detrás muchas empresas, multinacionales ya no les apoyan, porque han visto la corrupción y no quieren esa "suciedad" para sus marcas, es tiempo de hacer justicia, recuerda que la verdadera justicia se acciona desde el fondo de tu ser y corazón, no existe justicia más grande que esa, porque está en cada uno de nosotros y ya sabemos perfectamente que está bien y que no, entonces aunque no nos demos cuenta, desde la esencia de nuestro ser, y el deseo que esto acabe, nosotros mismos estamos derribando la corrupción, solo hay que volverse más consciente y así mismo enseñar y ayudar a otros para que estén preparados y ayuden.
Te aseguro que el 99% de la sociedad quiere que esto pare ya, y si somos mayoría, perfectamente podemos hacerlo, hay que insistir hasta el final, hasta que llegue el resultado. Este mundo no es para ociosos y gente débil, tenemos que aprender a fortalecernos, pero sin perder nuestra esencia y simpleza.
En los días, semanas y meses venideros se acrecentará mucho más la consciencia y la justicia para nuestro mundo. Los arrestos masivos de delincuentes que obran en sus guaridas seguirán ocurriendo, tanto la tierra, como el cielo, como las aguas, como la sociedad tienen que quedar completamente protegidos. Depende de nosotros y de nadie más lograrlo.
Ya no pongas en manos de dioses que no conoces el destino de tu planeta, colócalo en tus propias manos, en tu consciencia y la consciencia de millones de personas que obran desde la tierra en bien común. Este es nuestro deber como ciudadanos, y nada ni nadie tiene más derecho sobre esto que nosotros mismos.
Dejemos el ocio y empecemos a ayudar, por ejemplo compartiendo este mensaje con más personas, meditando y de todas las formas que creas posible en consciencia realmente puedan ayudar.
Reflexiona muy bien tus actos antes de actuar y ponte manos a la obra!
Al final de este comunicado compartiré un ejercicio que podemos realizar día a día para ayudar, así sean solo 5 minutos que aportes día a día ayudará mucho. Si más personas conscientes se suman mucho mejor 
Una simple buena intensión de regeneración para la tierra constante cambiará para siempre la realidad en la que vivimos, tenemos que liberar proteger con todo el planeta en el cual vivirán nuestros hijos.
Dejo el ejercicio y seguimos en breve!
Excelente noche, excelente reflexión...
Gracias por ser, estar y accionar la consciencia! unidos mejor!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

almita dijo...

Muchas gracias por la información, y estoy totalmente de acuerdo. Escuchó audios, para q asi me ayude a visualizar a despertar mi conciencia

Unknown dijo...

Y cuál es el ejercicio??

Publicar un comentario